lunes, 14 de marzo de 2011

Todos kieren ser Edward y Bella



Las portadas de Kristen Rob y Taylor en EW - Las revistas más vendidas del 2010


Gracias a/Via/Via/Via: Eclipse Saga
BY; CINDY

los doctores mas sexy's de la pantalla! PETER FACINELLI :3


#8
Peter Facinelli - "Nurse Jackie" y "Twilight"

Peter llegando a Vancouver (=

http://30.media.tumblr.com/tumblr_li2qfeEizn1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuene; Twilighters cullen Black
by; cindy

Vuelve la euforia por Robert Pattinson


Está a punto de estrenar película, una encuesta reveló que es el galán por el que las mujeres serían infieles y además dice admirar la actitud de Charlie Sheen ¿Qué más hay de nuevo con este actor?.

Aún faltan varios meses para que la primera parte del final de la saga “Crepúsculo” se estrene, aún así Robert Pattinson ya comenzó a acaparar nuevamente los medios y es que por más que muchos no lo entiendan, este joven actor es toda una sensación en la meca del cine, tanto que una encuesta realizada por Hollywoodlife reportó que él sería el hombre por el
cual las mujeres estarían dispuestas a ser infieles,
ganándoles por mucho a galanes como Johnny Depp y Brad Pitt, pues se llevó el 58% de los votos de 350 mil en total.
También el actor logró ponerse en la mira por sus comentarios acerca de Charlie Sheen - quien recientemente fue despedido de la exitosa serie de televisión “Two and a Half Men” debido a su comportamiento indebido-. Rob comentó en una entrevista que él lo admiraba realmente pues le gusta “la gente loca a la que no le importa nada”.



Y si muchos pensaban que su relación con Kristen Stewart -su coprotagonista en “Crepúsculo”- se había enfriado, la verdad es que su romance sigue bajo los reflectores, incluso la propia directora de la saga, Catherine Hardwicke, compartió un poco de la historia de amor de estos actores y aseguro que “fue amor a primera vista”.

De hecho hace unos meses se dijo que habían terminado, sin embargo fuentes cercanas a la pareja aseguran que es todo lo contrario e incluso planean casarse muy pronto en una ceremonia íntima en Napa Valley, ¿será? Lo que sí es cierto es que hace unos días la pareja adoptó un perro el cual, según dijo su compañera de reparto Ashley Green, estará bajo el cuidado de ambos.
Por lo pronto Pattinson se encuentra promocionando la película “Agua para elefantes” en donde actúa al lado de Reese Witherspoon, motivo por el cual ha sido elegido como portada de Vanity Fair por cuarta vez (en esta ocasión posó con un cocodrilo en el cuello); además el próximo 18 de marzo será entrevistado vía Live Stream por MTV para hablar de su papel en esta cinta… Por todo esto y más seguramente seguiremos escuchando de él por lo que resta del año.

by; cindy

¿Será Amanecer la Última película de Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Los lanzamientos de las próximas dos películas de Twilight, Breaking Dawn parte 1 y parte 2, se acercan cada día que pasa,te hace pensar si realmente estamos llegando al final de una era. ¿Es posible que sea la última vez que podamos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en una película juntos?
Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en iconos culturales en los últimos años.
No hay una persona menor de 20 años que no sabe quiénes son. Se les conoce mejor juntos que separados. Cuando escuchas una de sus nombres esperas escuchar el del otro poco después. “Rob y Kristen” van de la mano como el chocolate y la mantequilla de maní. ¿Tiene que terminar después de Amanecer?
Algunas personas han escrito que después de Breaking Dawn, Pattinson y Stewart nunca harán otra película juntos de nuevo. Es razonable que ellos necesitan encontrar el éxito fuera de Crepúsculo y alejados uno del otro. Pero, ¿realmente es necesario?
Katharine Hepburn y Spencer Tracy se enamoraron durante una de sus películas y terminaron protagonizando nueve de ellas juntos. Tenían uno de los grandes romances de Hollywood. ¿No podrían Rob y Kristen hacer lo mismo?
La directora de Twilight, Catherine Hardwicke, declaró a principios de este mes que le encantaría trabajar con Pattinson y Stewart juntos en una película fuera de la Saga de Twilight. Esperemos que pueda llevarlo a cabo.
¿Quieres ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en otra película juntos después de Breaking Dawn?
Háganos saber lo que piensas comentando a continuación.
Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga
by; cindy

Still de WFE ahora en HQ!! Jacob en la carpa

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2s8yqeWs1qhzyhno1_500.jpg
Den click para ver mas grande la foto ^^
imagebam.com

Nuevos outtakes de Kiowa y Christian para revista Zooey

http://25.media.tumblr.com/tumblr_li2vrr4tkg1qhzyhno1_500.png
http://24.media.tumblr.com/tumblr_li2vovoeiw1qhzyhno1_500.png
imagebam.com imagebam.com
Fuente zooey
by; (indy

ROBSTEN, Amor o Estrategia de Marketing

 

Antes de empezar a escribir, recalco que esta es un simple opinión de lo creo, por lo que he visto durante los últimos tiempos desde que la primera película salió a la luz ya hace poco más de dos años, y a lo mejor me gano comentarios de las “NONSTEN”, pero así como ellas tienen motivos para decir que ROBSTEN no existe, las ROBSTEN tenemos motivos para creer que esto si existe.
El amor se puede encontrar en donde sea que vayamos, puede en el escuela, en la calle o en el trabajo, no importa cómo llegue simplemente hace su aparición sin que uno lo busque.
kris
Kristen mantenía una relación con el también actor Michael Angarano, al que conoció quiero suponer durante el rodaje de la película “Speak”, esa es la única película en la cual los he visto juntos. Sin temor a equivocarme tenían una relación de 5 años hasta que el británico, Robert Pattinson hace aparición.
Catherine Hardwicke, directora de la primera película de esta saga, tuvo la difícil tarea de encontrar al perfecto Edward, y al final la que tuvo la decisión final fue nuestra querida Kristen, a la que cada vez que le preguntan que tenía Pattinson que no tenían los demás, ella simplemente no sabía que contestar. Sabemos que Stewart es una chava muy tímida, a lo mejor ese es el motivo por el cual ni puede decir cómo fue que tomo la decisión de que Robert fuera Edward, pero sabemos por nuestra directora que lo que hicieron en el casting, en su cama parece no ser aptos ni para cardiacos ni para menores de edad.
Como recordamos en la entrevista que le hicieron a la pareja durante el rodaje de la primera película, entrevista realizada por MTV (al que puedo asegurar es un ROBSTEN de corazón), el motivo que tuvo Robert para hacer la película es nuestra querida Kristen, diciendo “Kristen es la mejor actriz de nuestra generación, ese es el motivo por el cual quise hacer esta película” y desde ese momento, Robert se ha deshecho de halagos para la actriz.
Otros comentarios de la directora, hacen creer que la relación entre la pareja es real, cuando dijo, que hizo jurar a Robert ante una pila de biblias, que no se metería con Kristen por ser esta menor de edad, buenas noticias para Rob, Kristen cumple la mayoría de edad durante la grabación abriéndole territorio y como sabemos por labios de la actriz, Robert le regalo una guitarra de la cual se enamoró.
mtvkiss2009
Durante la promoción de Crepúsculo, la lejanía de Stewart con Pattinson es más que obvia, pues recordemos que ella aún tenía la relación con Angarano. Al paso de los días, los rumores de una posible relación entre la pareja tomaban fuerza pues la química entre ellos era fuerte dentro y fuera de pantalla. Durante los MTV Movie Awards 2008, la pareja gana como mejor beso, y como saben el beso nunca llegó, pero para mí, fue el no beso más caliente que haya visto. Pero si no tuviste suficiente con eso, días después aparece en la WEB un video de la pareja con la mamá de Kristen y el tío de Robert, en donde vemos a Robert abrazando a Jules y a esta acomodándole el cabello, según rumores Kristen y Robert compartieron habitación, nadie estuvo ahí, nadie los vio, por el cual me deshago de ese rumor, pero de que ambos se hospedaron en el mismo hotel, eso es un hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=yes5Uh5I1Tk
Robert y Kristen regresan a escena para Luna Nueva, esta vez bajo la batuta de Chris Weitz, por lo que hemos visto en los videos de backstage, los actores se llevan muy bien, tanto como la pareja como compañía.
Vemos durante el rodaje de la escena del rompimiento entre Bella y Edward, que Kristen le espanta los mosquitos, o durante el rodaje del cumpleaños de Bella, los vemos tranquilos y relajados durante la cortada de papel haciendo bromas, vemos a un Kristen muy sonriente y un Robert muy feliz. Y para cerrar con broche de oro, la escena en Italia, en donde escuchamos a Chris decir “Corten” y la pareja sigue besándose, ese video dio la vuelta al mundo, y recientemente Chris confeso que nadie lo escuchaba durante el rodaje.
Cuando se terminó de grabar la película ambos actores iniciaron diferente proyectos, vemos el repentino cambio de Kristen a pelo corto y negro y Robert grabando en Nueva York. Hubo varios rumores durante el tiempo de separación de la pareja, la supuesta ruptura de la pareja por celos de Kristen hacia Emilie de Ravin, co-estrella de Robert en Recuérdame, y luego que regresan y que Kristen está embarazada, rumores absurdos y completamente fuera de contexto.
La pareja se reencuentra en el Comic-Con 2009 en San Diego, en donde bromeaban sobre los absurdos rumores de embarazo, en donde Kristen que no puede esperar para quedar embarazada de verdad y Robert siguiéndole el juego diciendo que la escena de la cesárea, es la escena por el cual espera (eso lo veremos en la actualidad). El juego de miradas se hace presente durante todo el evento, el cual el que estaba en medio era Taylor, el cual se reía de los jueguitos de la pareja. Damos por hecho de que la pareja se entiende muy, pero muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=w7gZlYwmhRg
No cabe duda, que durante la promoción de Luna Nueva, los momentos ROBSTEN estuvieron muy fuertes, o como olvidar la promoción de Londres, en donde  le preguntaban a Rob sobre la famosa escena en donde se quita la playera y Kristen tomándole la mano dice que siempre había querido ver un “Topless Scene” en un hombre, o cuando le preguntan a Kristen de cómo besa Rob el cual ella contesta, “Es demasiado bueno” y Rob “Es asombroso” y la respuesta automática de Kristen un sí y poco de lengua para afuera. Cuando los fotografiaron de la mano en Paris o muy juntitos en Múnich.
hands
Sabemos muy bien que Kristen viaja a Busapest para celebrar su cumpleaños número 20 con Robert, quién se encontraba en aquel país grabando Bel-Ami.
La grabación de Eclipse, estuvo casi bajo llave, se tuvo noticias pero muy pocas. Pero oímos los comentarios de la pareja en el DVD de Eclipse, que se la pasaron bien. Cuando comentan sobre la pedida de matrimonio, la mirada de Kristen es increíble, diciendo que de verdad Robert se la estaba creyendo, ¿será verdad?, yo creo que sí.
http://www.youtube.com/watch?v=xmuKPnTCS8w
De la promoción podemos hablar, sobre cuando le preguntan a Kristen sobre Robert y esta contesta, que él de verdad quería estar ahí. Durante el show de Oprah, las constantes miradas y sobre todo detrás de cámaras, cuando a Robert se le escapa diciendo, que si él había hecho “cucharita” alguna vez y ella diciendo, ¿qué?, o cuando le quiere desabrochar la camisa, para mostrar el abdomen. Durante el evento fan de Eclipse vimos a un Robert susurrándole cosas al oído y Kristen sonriendo por cada comentario que le hacía. A Robert se le sale de las manos la broma que le quiso hacer a Taylor diciendo que Amanecer es la película en donde “Jacob” duerme con un bebé y en donde nuestro lobito contesta, si esa es la película en donde duerme con ella (señalando a Kristen) y Kris no sabe qué hacer y a lo que Robert solo contesta, me gustan los bebés. Punto para Taylor.

Kristen visita a Robert en el set de “Agua para elefantes”, y por comentarios de Reese sabemos que la “relación” de la pareja es sólida, diciendo que Kristen es una chica increíble y muy hermosa, aceptando que la actriz visito a su “No Novio” en el set.
brazil
Como olvidar las bellas fotos que nos regalaron los fans de Brasil, cuando la pareja se reunió en el aquel país a grabar las escenas de la luna de miel de nuestros personajes, esos besos apasionados, la mano de Robert en donde la espalda pierde su nombre, las tomadas de mano fuera de escena, el nadar juntos después de grabar o ver Robert compartiendo su cigarro con Kristen.
La grabación de las últimas películas están mejor guardado que un secreto de estado revelado por Wikileaks, (no pude resistir el comentario, lo siento).
pca
La más reciente aparición de la pareja en los PCA, nos dejó con sabor amargo para las fanáticas, muchas se regodearon  cuando analizaron el que Kristen no le tomo la mano a Robert cuando ganaron como mejor película, yo concluyó que simplemente Kristen no lo vio, y en caso de ser así, todo mundo tiene derecho a tener sus 5 minutos de enojo.
El objetivo de recordar cada punto de la travesía de esta pareja, como por ejemplo el breve beso en los MTV Movie Awards 2009, esas borrosas fotos en Montreal besándose, la travesía de Rob para llegar a Nueva Orleans para encontrarse con Kristen o cuando pasaron las festividades juntos, puntos que nos recalcan que son algo más que pareja en pantalla y compañeros de trabajo.
montreal
Muchos la califican de una estrategia de Mercadotecnia, planeado y detallado por Summit, para el éxito de las películas, pero si las películas están en donde están, es porque fueron los libros más vendidos y no necesitan de un truco barato como el invento de una relación. Además dudo que ellos sean capaces de crear una mentira como esa, y si a lo mejor empezó así, el final del camino les enseño que el destino les tenía preparado otras cosas.
Puede que estemos viendo moros con tranchetes (cosas donde no las hay), pero si el río suena, es porque agua lleva, los rumores no crean de la nada, si se hacen es porque se han dado indicios de que hay algo.
Solo ellos saben lo que pasa en realidad, ellos son los únicos que tienen esa respuesta y a nosotras nos toca esperar hasta el final de las películas para ver si éramos nosotras las que teníamos la razón de analizar cada detalle y cada paso de daban. Nos queda esperar hasta el final para ver si esto era un amor de verdad o una estrategia de marketing.
Yo me voy por lo primero, ¿y ustedes?
Nos escribimos y hasta la próxima
Suerte ;)
Nota redactada por Shell Craig

Nuevas/viejas fotos de Jackson y Nikki en aeropuerto de Vancouver (2009)

Esto fue en el 2009 ^^
http://28.media.tumblr.com/tumblr_li2v0b1I8b1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...