viernes, 25 de marzo de 2011

Nuevo still de Water for Elephants con Robert y Resse!!!

Publicado por: feernaandaa

Vieja/Nueva foto de Kristen con amigas en un viaje por carretera en mayo

Publicado por: feernaandaa

Scans: Kristen en Revista Monet – Abril (Brasil)

En conmemoración de su 8º aniversario, los editores de la revista Monet hicieron una selección de 88  personajes ficticios creados para todas las pantallas, ya sea de televisión o películas.
Por supuesto, Twilight estuvo presente, a la derecha.
En el puesto 50 es nada mas y nada menos que Bella Swan.
Gracias a FoForks
Traduccion DiarioTwilight

Twi-tour en Los Angeles: Peter Facinelli salvo el dia!

Peter Facinelli no es nadamas el Cullen más compasivo,  probablemente también es el que mas duro trabaja. Cuando Jackson Rathbone tuvo que cancelar su aparición en el Twi-Tour  Los Angeles  a principios de este mes, Peter entró en su reemplazo.

No importo  que estuviera  programado para aparecer en un evento para recaudar fondos para la fundacion caritativa Alex’s Lemonade  en Nueva York el día anterior. Después de pasar el día entero firmando autógrafos y posando para las fotos, (y deslumbrando a  algunos de mis  amigos fans favoritos) Peter  saltó a  un avión y voló por  todo el país para estar aqui de  nuevo con nosotros.
Peter  ciertamente no parecía que sufría del desfase horario “. Cuando se le preguntó cual era una  de sus habilidades especiales , dijo que él puede quedarse dormido inmediatamente tan pronto como se pone en un avión. Creo queeso es  realmente  útil.
Es importante tener siempre una imagen que parece como si estuviera mirando directamente hacia mí.
Peter  dice que cuando audicionó para Crepúsculo, Catherine Hardwicke leyo  la parte de Bella con él. Por lo general, el director se sienta silenciosamente en la parte posterior de la sala observando  las audiciones, pero Catherine estaba muy involucrada. Una de las escenas que actuó fue la  del estudio de ballet después de que Bella es mordida. Dijo que se encontró a caballo dandole un  gemido a Catherine dándole instrucciones a  Edward de como succionar el veneno, y que Catherine “debe haber visto algo que le gustaba” porque ella lo eligió. Todos estábamos riendo tanto porque, por supuesto, vio algo que le gustaba!
En realidad, Peter  no fue el primer actor que audiciono  como Carlisle Cullen. Dijo que inicialmente ellos decidieror ir por un actor mas grande para que fuera mas creíble como una figura paterna, a pesar de que el libro menciona  alguien más joven. Me muero por saber quién era, pero él no quiso decirlo.
En respuesta a la pregunta de ZAnyMouse acerca de su juego de mesa favorito, Peter   dijo que le gustan  un montón de juegos con sus hijos. Dijo una linda historia acerca de cómo  juega Pretty Pretty Princess, con sus hijas y lleva la corona y las joyas.
Peter  respondió a mi pregunta sobre su primer trabajo de  calidad con una historia muy larga, pero él me estaba mirando y no puedo recordar nada de lo que dijo. Lo siento.
Leyó todos los libros de Crepúsculo, una vez que obtuvo el papel y los volvio a leer cada uno de ellos antes de filmar la película. Una vez que comenzo  filmación,  sólo se refirio a los scrips.
Las peliculas de Amanecer tienen   algunas variaciones del  libro, pero él piensa que la gente va a estar  muy feliz con ello. Dijo que había preguntado lo que se va a hacer para evitar tener una película entera de  Bella sentada en el sofá.
Mi historia favorita de Peter fue  acerca de cómo él siempre se preguntó si era realmente posible que los Cullen se integraran en la sociedad. Entonces, un día que estaba conduciendo al set   se detuvo en una estación de servicio mientras estaba vestido totalmente como  el Dr. Cullen, con el  vestuario y el maquillaje. Se fue a comprar unos bocadillos y la chica que atendia ni lo miro siquiera ni lo noto.  Así, dijo que fue su propio experimento social que resultó que  los Cullen en realidad podrían mezclarse.
TwiloveSue, Peer t, y ZAnyMouse. El es tan guapo para morirse en persona y es  tan genuinamente agradable.
Twi-hija Nicole y Peter. Era un buen deporte!

Ustedes  probablemente ya han visto  una foto de esta muestra de trajes de Edward, Bella y Jacob (que son muy pequeñas, por cierto) de Breaking Dawn.
Pero, probablemente no han visto una foto del traje de Bella antes de que cerraran la  cremallera de la chaqueta. Les tomó a los  organizadores de la convención unas pocas horas para darse cuenta de que la camisa se podia ver en las fotos y que teniamos un vistazo de Bella como vampiro.

Yo era una fan viendo  el vestido de fiesta de Crepúsculo y el chaquetón en persona. Más tarde me enteré de que en realidad ChefJayla TOCO el saco de  Edward! Ella dice que estaba  “taaaan suave y delicioso.
Fuente twibite traduccion diariotwilight
by; cindy

¿Qué sacrificaría Robert Pattinson por amor?

El rompecorazones británico – que está saliendo con su compañera de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart – no tiene mucho que ofrecer a un ser amado, pero estaría dispuesto a perder su adorado fondo de armario.
Al preguntarle sobre qué sería capaz de abandonar por amor, declaró “para ser sincero no tengo mucho que pueda sacrificar. ¡Probablemente no asesinaría a mi familia entera ni nada parecido! Eso sería demasiado. Pero me desprendería de mi ropa, creo que es todo lo que tengo. Dejaría mi maleta en la habitación de un hotel para escaparme con alguien”.
El actor de 24 años también ha confesado estar obsesionado con su “smart phone” y podría jugar a ciertos juegos durante horas porque le distraen de su frenética vida.
Pattinson aseguró: “Soy increíblemente aburrido. Intento ver películas, pero mi capacidad de concentración es ahora muy poca”.
Veré 20 minutos de esta película y luego jugaré con este juego en mi iPhone llamado Fall Dow”n. No implica ningún esfuerzo mental en absoluto, pero puedo literalmente sentarme y estar jugando 16 horas seguidas”.

by; cindy
Fuente: Diario Twilight

Justin Bieber dice ahora que nunca habló de Robert Pattinson

¿Zanjado el lío entre los dos chicos de moda?

Hace unas semanas, se decía que Justin Bieber había bromeado con Robert Pattinsonsobre la forma de ligar. Más tarde, salió Pattinson diciendo que él nunca había conocido a Bieber bastante enfadado, y le reprochaba que se “inventara historias” cuando ya es famoso.
Ahora es un representante de Justin Bieber el que declara que efectivamente “esto no ocurrió realmente”. Es más, insiste en que Justin nunca ha dicho que haya conocido a Robert”. Puede que con esto el lío que se montó entre dos de los chicos de moda quede más que zanjado y ahora sólo quede que se conozcan en persona de verdad. ( chicas verdad que claro esta que Rob es mas famooso, nO? by cindy )

Nuevos outtakes de Rob y Reese para EW!

Photobucket

Citas de EW
”[Water For Elephants] te hace pensar sobre las oportunidades y las oportunidades perdidas y lo importante que es vivir una vida plena.”- Reese Witherspoon
”Esa fue la otra cosa sobre Water For Elephants. Había algo en la postura de los años 30, algo que sentí que mi cuerpo podía encajar – fue bastante lánguida, lo encontré más fácil. Creo que las cosas hoy en día por lo general, no entiendo. Puedo ver a los actores moverse y hay algo, hay algún tipo de cosa rápida en ello y yo no … Yo no soy rápido. Hay falta de rapidezz.”- Robert Pattinson
Hay algo sobre ella. Ella es solo una persona realmente agradable. No se si ella pone un esfuerzo en la creación de un aura agradable, pero dispersa su ánimo sobre todo el set. Era un ambiente totalmente diferente cuando ella no estaba allí. Todos los niños y los animales se estiraban sólo para ella.”- Pattinson habla sobre Witherspoon.
”Es dedicado. Y le encanta lo que hace. Es increíble, tuvo una oportunidad increíble tan joven y el intenta utilizar cada pedacito de ella para tomar decisiones creativas de aquí en adelante.” - Witherspoon hablando de Pattinson.
”Bueno es una cosa de chicos ¿verdad? Para tener uñas sucias y pelo sucio, y su ropa estaba sucia todo el tiempo. Fue un agradable escape para él estar bronceado y bajo el sol todo el tiempo en vez del traje de vampiro.” - Witherspoon hablando de Pattinson.
Traducción: LaSagaRobsten
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
aw que divino!! =O by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...