domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuevas fotos de Sthepenie Meyer

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

by cindi

Fotos de Ashley Greene saliendo del gimnacio, con Nicolo Richie

Tras pasar unos dias acompañando a los Jonas Brothers por su gira sudamericana, Ashley Greene a vuelto a Los Angeles! Hoy ha sido vista saliendo del gimnasio donde se prepara fisicamente acompañada de Nicole Richie.
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
 
bii cindi

Nuevo look de nuetra esme en "The good wife"



bi cindi

Robsten puso a trabajar a los cocineros de Copabana!!


Producción de Amanecer en Rio ponen a Trabajar a la cocina del hotel Copacabana.
Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y la producción de “Amanecer” están dando trabajo a la cocina del Copacabana, donde se encuentra alojado en Río de Janeiro.
En su primera noche en el hotel, los famosos pidieron un montón de comida en sus habitaciones hasta las dos de la mañana.
Según un empleado del hotel, las estrellas de “Twilight” no fueron distribuidos por las dependencias del Copacabana. Ellos están en la planta superior, donde las habitaciones son más caras – la más lujosa de ellas, es donde Robert Pattinson fue fotografiado el viernes.
Todo el piso estaba reservado para la producción de la película y por lo tanto no tienen contacto con otros huéspedes o con los funcionarios locales

bi cindi

Los solteros más codiciados!!

Image and video hosting by TinyPic


Jackson RathboneEdad: 25
Estado: Single

"La lujuria sabe como el tequila y el amor como el whisky. El amor te quema durante mucho tiempo y te mantiene caliente por dentro, y a veces te obliga a hacer cosas estúpidas. El tequila solo te hace perderte", opinó en una ocasión la estrella de Crepúsculo.

Image and video hosting by TinyPic

Taylor LautnerEdad: 18
Estado: Soltero

Lautner le contó a Oprah que él seguirá soltero hasta que encuentre a "alguien con quien pueda soltarse y poder ser el mismo y divertirse" ¿Qué otras cualidades necesitaría tener? "Obviously, leal, honesta."
 
bii cindi! loove u taylor!!

Entrevista de una fan que estuvo muy cerca de Robsten!

Hablamos con María Clara parte del staff de The Imprinting que esta enfrente del hotel Copacabana Palace. Al igual que cualquier fan, ella estaba muy emocionada y ha compartido con nosotros la experiencia de estar a metros de Robsten.

 
Eres del staff de un sitio ¿verdad?
Sí, soy parte del personal de The Imprinting , más conocida en Twitter como @ TodaFanTwilight.
Fuiste al aeropuerto para dar la bienvenida a Robert y Kristen?
No pude. El aeropuerto internacional aquí en Río de Janeiro tiene un acceso muy malo, porque esra demasiado lejos. Ese era mi plan, pero decidi esperar hasta que llegaran al hotel.
Llegaste antes que ellos? ¿Cómo fue el movimiento?
Sí , aterrizaron aquí en Río a las 10 am, llege al hotel a las 09 a.m. Sólo por precaucion. El movimiento en ese momento estaba tranquilo. Sólo unas 20 personas estaban allí en frente del hotel y algunos de ellos estaban allí por otros invitados famosos en el mismo.
Pudiste ver el momento de los agentes llegando al hotel? ¿Cómo fue la seguridad?
Bueno, alrededor de las 11:30, si no me equivoco, la gente estaba preparada para que llegaran en cualquier momento. Yo estaba con otras chicas, y consideramos la hipótesis de que podrían entrar por la parte posterior. Verificaron el área y parecía muy poco probable. De la nada senti que habían llegado y se los dije a ellas. Así que fue alrededor de las 11h30 y 12h.* Acerca de la seguridad, no tengo nada de que quejarme. Había dos coches en frente del hotel y otro vigilando. Las rejillas se colocaron alrededor del hotel y la seguridad no fallo en su trabajo.
Había rumores de que Kristen se ofendió y cosas similares, esto realmente ocurrió o fue sólo una especulación?
En parte, es la especulación. Lo que pasa es que en un momento, la mayoría de la gente escucho a una o dos chicas (que más tarde descubrimos que eran de un sitio dedicado a Robert) gritar “Kristen es una puta!” cuando todos estaban celebrando “Kristen! Kristen! Kristen”. Algunas personas enviaron a las chicas a #%%& y luego fueron ignoradas. Pero fue sólo esto, porque el amor que le teniamos a Stewart era más que alguna falta.
Durante la tarde hablaron de Robsten apareciendo en la ventana, saludaron a los aficionados dos veces y que hicieron un corazón con las manos. ¿Hasta qué punto es esto cierto?
Bueno, poco después de su llegada, Robert llegó muy rápido a su ventana. Acababa de abrir la ventana, y cuando vio a los paparazzi, cerró poco después. Se trataba de una cuestión de segundos. Kristen sólo podía ser vista a través de la lente de las cámaras de los paparazzi, que miró por la ventana, y cómo la habitación se encuentra en la cubierta y en realidad no abrio la ventana, no podiamos ver. Después de esto, algunos invitados comenzaron a pasar, haciendo corazón con las manos, agitando, pero fue en otras ventanas. El pueblo vio y creyó que eran ellos en el calor del momento. Pero todo esto es una noticia falsa.
¿Sabes algo acerca de la supuesta entrevista con Globo y otras redes con los actores , viste algun movimiento en esa dirección?
Bueno, ya tarde llego una banda y sólo filmaron a los fans en la delantera. Poco después, un coche se acercó y el Globo hizo lo mismo. Mucho antes de todo esto, todavía por la mañana, había paparazzi y eñ diario “Folha” y sitios web como “Ego”. El “Pánico en la TV” también estaba allí, y la mayoría de las estaciones de televisión.Lo que sucedió fue que el “grito” llegó para quedarse en el hotel, pero creo que no lograron nada, porque algunos de ellos se fueron muy enojados.
 El globo ha tratado de hacer una entrevista con el programa “Fantastico”, pero las fuentes dijeron que no recibieron nada. Como todos los otros organismos de radiodifusión.
Es posible expresar con palabras lo que sentíste a unos metros de tus ídolos?
No. Eso es imposible! Durante 10 horas seguidas que estaba en frente del hotel, estaba en un estado fuera de lo común! Como si fuera insensible, sin poder creer lo que estaba pasando y parecía que alguien había tatuado una sonrisa en mi cara. Es una sensación increíble!
Gracias por la entrevista, has sido muy amable de responder con prontitud. ¿Tiene algún mensaje para los fans o algo que deseas comentar?
Que solo gracias! Sólo quería decir que todos los fans luchen por lo que quieren, porque sólo entonces podremos llegar a nuestra plenitud. Hoy ha sido uno de los días más maravillosos de mi vida . Cada minuto de espera de la fatiga, el dolor que se siente después de estar parado tanto tiempo, las situaciones en que hay que sentarse en el piso de la calle, cada momento vale la pena. Nunca me sentí tan cerca de alguien a quien admiro mucho, es decir, mis ídolos.

bi cindi

Nuevo Outtakes de Jackson R!!

Free Upload Images
Free Upload Images
Free Upload Images

by cindii (0=

Robert rechaza ser la imagen de una Linea de ropa & un CD!!


La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ha rechazado un contrato de un millón de libras para ser la cara de la marca Burberry, declarando: "Soy un actor, no un modelo".Como el vampiro Edward Cullen, R-Patz, 24, tiene el look, encanto y carisma que hace que los corazones de todas las chicas se derritan. Y ahora también podemos revelar que Robert es además un hombre con una gran integridad artística.

Fue un claro "No" cuando la marca de estilo y accesorios, liderada por el diseñador Christopher Bailey, le llamó. Mi fuente dentro del mundo de la moda reveló: "Christopher y el equipo de Burberry estaban desesperados por conseguir que Robert Pattinson firmara como la imagen principal de su nueva campaña. Esto honrará todas sus tiendas por todo el mundo y aparecería en todas las mejores publicaciones. Ellos fueron a Robert pero él inmediatamente, educadamente, dijo que no".

"Robert lo ve de esta manera, él es un actor y ese es su arte. Él no quiere comenzar a ser una marca ni nada así".Burberry es una de las marcas más cools que existe en cuanto a moda. En las últimos años sus campañas han tenido a Rosie Huntinton-Whiteley, la super modelo Agyness Deyn y la estrella de Harry Potter, Emma Watson.
Decir que Christopher y Burberry están decepcionados con esta negativa es bastante comprensible. Mi fuente continua:
"Burberry realmente esperaba que Robert lo haría. Ellos saben que él lleva Burberry algunas veces y él ha conocido a Christopher y su equipo antes. Ellos solo le querían a él. El look de Robert habría sido perfecto asique ellos están buscando de nuevo."Hace tan solo unas semanas se reveló que Robert dijo "No" a un contrato musical con Simon Cowel y su discográfica Syco.
En mi opinión, rechazar un disco y hacer de modelo muestra que hay una auténtica estrella británica formándose. Si tú no necesitas el dinero- no lo hagas. Bien hecho Rob!

bi cindi

Primeras fotos del set de Amanecer en Rio de Janeiro




by ciindy

Stephenie Meyer... Se dirigio a una Iglesia, hoy por la mañana!

Stephenie Meyer ha aprovechado este domingo por la mañana para ir a una iglesia mormona en el Jardín Botánico. Acostumbrada a rezar todos los domingos, la escritora estuvo acompañada por su ayudante, que prefirió una iglesia católica cerca del lugar.


Image and video hosting by TinyPic
by cindy

Relato de una fan que conocia a Stephenie Meyer!

Image and video hosting by TinyPic

Hola, mi madre, mis amigos (Julia Pérez y Rafaella y su hermana) y yo nos encontramos a Stephenie en "Porcão". Nos fuimos atrás, y una de mis amigas se hizo amigo de un camarero; cuando terminamos de comer, buscamos su mesa y estaba cerca de la nuestra. Entonces pensé, "Wow, no lo puedo creer." Entonces ella vino y habló con nosotros, le dije que tenía un blog, y que me gustaba escribir; me dio un consejo estupendo, que no dejara de escribir, que escribiera todos los día, todos mis sueños y deseos, así fue como ella empezó. Ella fue muy amable y cariñosa, realmente lo disfruté. Después de que ella firmara nuestros libros y tomásemos fotos, se marchó. Se fue con uno de seguridad, un traductor y otro miembro más de seguridad. Ella se veía como una muñeca y fue muy atenta, me gustó mucho conocerla.

bi cindii

Aro Esta listo para volver a la pantalla en Diciembre

Image and video hosting by TinyPic

Michael Sheen dijo a EW que iba a empezar a ponerse las lentillas de color rojo en diciembre para interpretar a Aro Volturi en The Twilight Saga: Breaking Dawn partes 1 y 2. "No sé si se van a filmar al mismo tiempo o no. Podrían hacer todas las partes de los Volturi en una sola vez". "Creo que tiene sentido en lo financiero, ya que es una tarea enorme el conseguir que todos estén en marcha y coordinar a este gran reparto".
by cindy

Cedric Diggory & Edward Cullen!


5. Robert Pattinson: Cedric Diggory

Robert Pattinson es mejor conocido ahora por ser Edward en La Saga Crepúsculo, pero antes de que interpretase a un vampiro, saltó a la gran pantalla con su peculiar pelo y su buena apariencia en dos películas de Harry Potter: El Cáliz de Fuego y La Órden del Fénix. Interpretaba a Cedric Diggory, un estudiante de Hufflepuff y el capitan de su casa en Quidditch antes de que fuese matado por Peter Pettigrew

bii cindii! (=

Los actores de Twilight...estaran SUPER MEGA HIPER PROTEGIDOS EN BRAZIL!

Segun el diario O Globo, Kristen Stewart y Robert Pattinson se distribuiran en la ciudad en un vehiculod blindadod contra el disparos de fusilera.

Roberto Teixeira dice: Robert Pattinson y Kisten Stewart junto con la Produccion de la ultima entrega de la saga Twilight se hospedaron en el Copacabana Palace en R�o de Janeiro este viernes.Ellos no han salido del hotel desde que llegaron a Rio, Pero cuando salgan estaran bien protegidos
Cumpliendo con las fuertes medidas de seguridad, los actores. que se encuentran en Brasil para filmar las escenas de la cuarta pelicula de Twilight, viajaran a bordo de un jeep blindado contra disparos de fusil. De acuerdo a la columna el diario O Globo, hasta que las ruedas del vehiculo estan protegidas.

bii cindi!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...