viernes, 29 de octubre de 2010

llegada de Anna Kendrick (jessica) a México

segun la informacion que tenemos llego ayer a mexico para una entrega de unos premios creo que Glamour, nadie se dio cuenta de que era ella al llegar al aeropuerto de la ciudad de de mexico!



Aca la vemos cuando llego...pero en las de abajo ya en los premios (=


Free Upload Images
Free Upload Images

Existen los rumores de que Robert esta preparando una Fiesta de Hallowen para el elenco de amanecer.

Segun el portal HollyWood News , Robert Pattinson Planea una fiesta de Halloween con el elenco de Amanecer
Robert Pattinson está planeando gastar £ 30,000 en una mega fiesta de Halloween.
La estrella de ‘Twilight’ hara una fiesta para el elenco de Amanecer – la cuarta entrega de la franquicia en Los Ángeles. Una fuente dijo, que “Rob esta organizando una gran velada para celebrar Halloween, piensa que va a ser divertida para que todos se vistan con trajes de miedo.”
A Los 24 años de edad, se espera que se disfrace el mismo de Drácula y se dice que tiene un regalo de Halloween inspirado en Kristen Stewart, de 20.

Nuestra Renesmee



cadena ABC en “Flash Forward” y en la CBS en ”Hawai 5-O .” Sin embargo, su próximo papel en ”The Twilight
Para la niñade 10 años de edad, Mackenzie Foy, el camino de ser actriz de comerciales a ser la adorable niña vampiro-humana fue breve. Después de iniciar su carrera en la televisión nacional y trabajar para clientes tales como Ralph Lauren, Mattel y Burger King, la futura estrella de Twilight obtuvo un papel en la comedia de Fox “‘Til Death” en 2009.
Desde entonces, ella ha hecho apariciones como invitada en la Saga: Breaking Dawn” empuja a Foy en un alto perfil de atención por su debut en la pantalla de plata.
Aunque el director Bill Condon (“Dreamgirls”) tiene una solución en la manga para suavizar las cuestiones que planteen los fans con el controvertido personaje,Renesmee sigue teniendo un rápido crecimiento inusual, lo que explica cómo es que sera interpretado por una actriz de la edad Foy, lo más probable es que en el segundo tramo de la final de dos partes.
“Hemos encontrado en Mackenzie todas las cualidades que buscábamos en una actriz para llenar el papel de Renesmee,” dice el director de ”Crepúsculo” Wyck Godfrey. “Ella es una actriz muy talentosa que destaco por encima de todos los que audicionaron para el papel, y no podemos esperar a ver lo que ella traera a su papel.

Informacion sobre la pelicula de Ashley 'Lol'


La Pelicula LOL de Ashley Greene, que también está protagonizada por Miley Cyrus, ha sido adquirida para su distribución en lo EE.UU. por Lionsgate.
Lionsgate ha recogido los derechos en EE.UU. de LOL, la comedia protagonizada por Miley Cyrus, Demi Moore y Ashley Greene.
La película es un remake americano de una película Francesa del 2008, escrita y dirigida por Lisa Azuelo. Azuelo escribió y dirigió la nueva versión, que es producida por Michael Shamberg y Stacey Sher de Double Feature Films y Tish Cyrus.
Lionsgate llama a LOL un gesto de la mayoría de edad, dando el siguiente resumen:
En un mundo conectado por YouTube, iTunes y Facebook, Lola (Cyrus) y sus amigos navegan por la presión de los compañeros de la escuela secundaria, romance y la amistad mientras esquivan a los padres a veces arrogante y confusa. Cuando la madre de Lola, Ana (Moore), "accidentalmente", se lee revista picante de su hija adolescente, se da cuenta de hasta qué punto su falta de comunicación ha crecido. Por momentos hilarante y sincera entre madre e hija, LOL es una auténtica puesta de la historia de la edad que captura perfectamente zeitgeist de hoy. "
También están en el elenco Thomas Jane (Hung), Gina Gershon (Rescue Me), Marlo Thomas (That Girl), Fisher Stevens (Awake), y Nora Dunn (It’s Complicated), Adam Sevani (Step Up 3D), Jay Hernandez (Takers), Austin Nichols (One Tree Hill), George Finn (90210) and Douglas Booth (De vez en cuando).

Kristen...en una entrevista (=

Para romper con las constantes noticias acerca de Welcome to the Rileys, tenemosuna nueva / vieja entrevista de Kristen Stewart en el momento de la divulgación de Eclipse en la que la actriz habla sobre la vergüenza de los bloopers, su poder vampiro favorito, abandonar a su gato en sus viajes, y como Bella se considera un ‘pez fuera del agua “.
La saga de Crepúsculo, básicamente, no existiría si no fuera por Bella Swan. Por eso Edward admite que ella es la única razón por la que está vivo. Hablamos con la chica detrás de todo esto, Kristen Stewart. Y en Eclipse, Bella tendrá que mantener algunos secretos, pero Kristen hablando es …
Bella hace que todos estos sacrificios para estar con Edward. ¿Cuál fue la cosa más egoísta que has hecho por amor?
Kristen: estoy siendo tan egoísta últimamente en realidad, porque no voy a mi casa ahora. Yo me quedo en el hotel porque el sueño es importante para mí. Y mi gato está enojado. Así que no puedo pensar en algo más desinteresado, pero definitivamente puedo pensar más egoísta.
¿Cuáles son los poderes de los vampiros mas te llaman la atención?
Kristen: Me gustan los poderes de Bella, porque ella realmente se convierte en el jefe de la familia, ya que pueden proteger a todos. Ella es totalmente inpenetrable. Tipo, intocable. Creo que es genial. Ningun otro poder puede con eso, así que supongo que es el más genial.
Si fuéramos a ver un blooper de Eclipse, que co-estrellas son las que dominan?

Kristen: vi un blooper de Eclipse, y para ser honesta, la quinta parte nos colocaron a todos juntos. Yo no debería decir esto pero andaban vagabundeando y habia malas palabras. Y yo gobernaba! Estoy en la película más que nadie, entonces está bien, pero era ridículo y muy divertido.
Es el momento de la graduación en la película. Si tuviéramos un anuario, ¿cuál sería el grado de Bella?
Kristen: Es rara en la escuela. En este punto de Eclipse, la gente es más tolerante, pero tomó mucho tiempo para llegar a ese punto. Pero creo que la gente tiene una idea extraña de si misma. Probablemente diría que es una persona reservada y “Nos gustaría haberla conocido su mejor “.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...