domingo, 6 de marzo de 2011

Robsten al estilo 7 enanoos! (=


Rob y KStew en Munich en la gira promocional de Luna Nueva. Me encanta esta foto de ellos saludando a los aficionados. Pensé que ellos parecían un poco apenados/ tímidos. Tan lindos!


Ok, sí que hay un enano doctor . Pero las únicas fotos que pude encontrar para llenar ese fueron fotos photoshopeadas de Rob y Kstew en los blogs y banners. Así que deseché al enano doctor e hice una Sexy en su lugar. No pensé que obtendría queja alguna.


Este es quizás es mi favorito de todos los tiempos foto de ellos juntos. Hay algo super sexy e íntimo acerca de su posición - la mano en la manga, ambos luciendo tan cómodos y satisfechos... GAH, GAH, GAH!


Sneezy fue muy divertido de encontrar! Había un buen número de Rob, y ninguno de Kris. Así que improvisé con una foto de su "juego con los papeles" en The Tonight Show. Parece que está diciendo "A-chu", cuando ella agarra un pañuelo de papel. Creo que es la que más se acerca


Robsten feliz! Me encanta esta foto de ellos de la Promoción de Eclipse. Su risa es tan contagiosa! No puedo evitar sonreír cuando los veo así.


Los sábados son soñolientos, al igual que Rob y Kris en esta foto. La soñolienta Stew es sexy y la foto de Rob de la revista Vanity Fair es pura delicia!


Último día para que las fotos de los siete enanos. El enano tonto es el último. Por supuesto que no creo que Rob y Kris son tontos, pero los atrape haciendo algunas expresiones bastante tontas. He aquí algunos ejemplos:


Espero que hayan disfrutado estas fotos! Gracias a todos ustedes que dejan comentarios! <3>

Fuente/Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

Nuevas/Viejas Fotos de Rob, Kris y Tay (Eclipse Con 2010)



Fuente/Via/Via/Via: Eclipse Saga

Gif de Robsten Edición de Harper's Bazaar

Photobucket


"Los dos se conocieron en el 2007 en las audiciones de Crepúsculo, lo que se supone iba a ser una película de vampiros culta - no de $ 380 millones de recaudación fenómeno global completa con sus propias Barbies . Ellos fueron arrojados a una escena de dormitorio - bueno, una escena en una habitación, en todo caso "No era como que teníamos que acostarnos juntos", dice Kristen, "pero estábamos muy reactivos. Tuvimos una respuesta muy palpable. "Robert notoriamente tomó medio Valium por adelantado.

"Estaba tranquilo y sereno, y luego hacer esto cuando estábamos manejándolo mucho más. Desde entonces, había tratado de hacerlo en otra audición, pero no funcionó. "Y añade," Kristen estaba muy diferente a como yo esperaba que la chica que interpretaría a Bella sería . Yo estaba un poco intimidado ".
by; cindy

Nuevo fotoshoot desconocido de Rami Malek!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhnvatmCZT1qhzyhno1_500.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhnvck6QEz1qhzyhno1_500.png

Alex Meraz y Chaske Spencer de paseo por Vancouver


Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Dakota Fanning en LAX (05/03/2011)

Y aquí tenemos fotos de Dakota Fanning en LAX de ayer mismo:

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: DFanning_Daily
via; Todo twilight saga
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...