viernes, 18 de marzo de 2011

Y mas fotos de Ashley con Jared Followill

Y mas fotos de Ashley con Jared Followill

http://29.media.tumblr.com/tumblr_li8f6luYMY1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Dakota Fanning saliendo de su clase de yoga ayer

Os dejamos fotos de Dakota Fanning ayer 17 de septiembre cuando salía de su clase de yoga en Sherman Oaks.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_li9cknb8vW1qhzyhno1_500.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_li9cmjOENf1qhzyhno1_500.jpg
http://28.media.tumblr.com/tumblr_li9cnm8GJF1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevas fotos del TwiCon en Nashville

Hace unos días se celebro en Nashville el famoso Twicon donde varios actores de la saga se ponen frente a un grupo de fans y son bombardeados a preguntas ^^
En esta ocasion pudimos ver a Nikki Reed, Charlie Bewley, Jodelle Ferland, Gil Birminghan y uno de los nuevos rostros del reparto Guri Weinberg.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_li9cw59efw1qhzyhno1_500.jpg
recopilacion brandheroin

Robert Pattinson vuelve a las portadas

http://29.media.tumblr.com/tumblr_li9ezvmLT11qhzyhno1_500.jpg
El el actor se corona, segun Playgirl, como el actor británico mejor pagado, el hombre más sexy del mundo, y según la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo
Hubo un momento en que el nombre y la cara de Robert Pattinson estaban por todas partes. El vampiro más famoso de todos los tiempos acaparaba todos los objetivos y se llevaba los suspiros de las adolescentes de medio mundo. Pero terminó la promoción de «Crepúsculo» y con ella Pattinson quiso «enterrar» a Edward Cullen.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_li9f1hT2i31qhzyhno1_250.jpg
Después de un tiempo apartado de la «primera línea» de celebridades, Pattinson regresa a la sportadas de las revistas. Gracias a su encanto y su indudable atractivo y esta vez, posando en tuxedo y sacando su lado más sensual, protagoniza un reportaje para la revista británica Playgirl.
El guapo de Crepúsculo ha conseguido en muy poco tiempo coronarse, según la revista, como el actor británico mejor pagado, el hombre más sexy del mundo, y según la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo. Lo que sí que está claro es que Robert Pattinson enamora allá por donde va y sus fans por todo el mundo se cuentan por millares.
Este espectacular reportaje muestra a Pattinson luciendo un elegante traje oscuro con pajarita y un look tan recatado no es en absoluto casualidad, ya que en el próximo proyecto del actor, le veremos con muy poca ropa.
El actor está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Christina Ricci. La película es la adaptación de la novela Bel Ami y en ella Pattinson aparecerá con muy poca ropa, de hecho el propio actor ha confesado en la MTV: “Creo que hay un poco de nudismo”.
abc

‘Red Riding Hood’, misericordiosa incertidumbre

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhygxaUV2t1qhzyhno1_400.jpg
Cuando Charles Perrault escribió Caperucita Roja no pudo imaginarse la futura moda que el cine iba a conferirle a la licantropía, pero los hombres lobo básicamente intervienen en Red Riding Hood. Valerie (Amanda Seyfried) vive en aldea de lejanas montañas donde hace incursiones el goloso lobo humano y donde ella va predestinada a encasquetarse el inevitable capuchón del cuentecito.
Catherine Hardwicke, iniciadora de la crepuscular serie Twilight y directora de la erótica Thirteen, manipula un guión de nocturnal absurdo, donde el pueblo vive bajo el terror del feroz cuadrúpedo, aunque hace ya casi 20 años que no baja del monte. No obstante el período de tranquilidad, llega el padre Solomon (Gary Oldman), un exorcista dedicado a predicar a gritos y preparado a torturar sospechosos en una especie de horno llamado “Elefante”.

Aunque la localidad no está precisamente superpoblada, hay suficientes candidatos para caer en la elefantiásica cámara del terror, aunque ninguno con la obvia morbosidad de Lon Chaney Jr. o Benicio del Toro, como previos ejemplares de pilosa licantropía.
En noches de Luna llena, los provincianos tradicionalmente celebran las apariciones del monstruo, pero los ritos no logran infundir el terror que tan inútilmente busca el filme.
El rostro ovalado de Amanda Seyfried es demasiado pequeño para contener sus exacerbadas facciones en las frecuentes crisis de miedo, cuando trata de calmar a la abuela (la irreconocible —por suerte para ella— ex famosa Julie Christie).
Según la narración de Perrault, Caperucita se metía en la cama con el Lobo,
disfrazado de la recién engullida abuela. Los acontecimientos son muy diferentes en esta Red Riding Hood, tanto que es preciso imaginarse gran parte de lo ocurrido. La película falla de tal manera que —al menos en este caso— la incertidumbre es misericordiosa.•
by; cindy

Nota de Rob en Periodico de Republica Dominicana

by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...