lunes, 16 de enero de 2012

Jackson Rathbone: Me encantaría hacer más peliculas de ‘Crepúsculo’



Jackson Rathbone no quiere renunciar a Jasper todavía
HollywoodLife se encontró con Jackson en la after Party de Globos de Oro InStyle y le pregunto sobre  los informes de que puede haber más películas de Twilight.
Siempre están discutiendo,  de cómo iban a hacerlo. Yo  he amado a mi personaje y me ha encantado jugarJasper a través de los años, por lo que si hay alguna extensión par aintepretarlo - sobre todo en su propio elemento, tal vez retroceder en el tiempo y hacer un western de vampiros, y mostrar de donde viene Jasper - me gustaría estar por eso. Yo firmaría  ” nos dijo.

Nuevo photoshoot promocional de Joe Anderson en The River


Aasraylz
aasRaYLz aaiOmIlgaaohXJjs aabi1sdtaao3jVwX aafzhGb2
Fuente JoeAnderson Via foforks

Video Maggie Grace en nuevas escenas de Lock-Out

Robsten entre la realidad y la fantasía ♥

“Robert Pattinson in Child 44″ Tendencia Mundial!

Xavier Samuel en la premiere de A Few Best Man en Australia! (HQ sin marcas)

Publicado: ---->Xavier Samuel en la premiere de A Few Best Man en Australia! (HQ sin marcas)
Aaxenrcj

aaihspVC aakqDuyd aaiqQSnTaalw70PN aaskvIw0 aadAXc1NaanaPL7p aatg1x4SaafEq3oL aajkRg8R aalyE6Emaad6ftRc aap0AKiTaadSHEh6 aadszdY1aamEsyy6 aaj6ALt6
aaxENRCj aauTEY7qaauWKRH9 aalyBLvjaahqWSR5 aac3FJaC aaiQFAcSaaqev1jy aaoy0JwG aafjTRjnaacZikKX aazE0xLA aatkbgdHaazAa54z aayMYn4LaailA5Y3 aamf1Y4haasKphZR aayZrYxfaamRu7wi aaywumCwaad7gGBx aawgTMIbaaoh3wyg aad0g1pg
diario Twilight

Podras ver un adelanto de Amanecer en Target el 10 de Febrero!



Asi es! las tiendas Target en EUA estaran mostrando un adelanto de Amanecer parte 2 en sus tiendas! Para ello debes comprar el DVD de Amanecer parte 1, pero da click en la imagen para ver los detalles!

*SCANS* Robert Pattinson en la revista ‘TV Svet’ – Eslovaquia

Nueva entrevista a Peter: Habla de Loosies & Crepusculo

Publicado: ----> Cindy


Peter Facinelli escribió y produjo su nueva película, “Loosie”, pero él es mejor conocido como el médico estricto y serio en la saga “Twilight” y el padre de Robert Pattison. Sí, claro, su padre. Pero nada en el mundo de los vampiros es imposible. En su nueva película, como James Brown diría, Peter tiene una bolsa nueva. Y en su bolsa tiene robado un botín. Así que para conseguir la entrevista comenzamos de una manera divertida,  ”The Film Strip”  le preguntó a Peter ¿cómo le roba a una mujer negra ? Se ríe y dice: “Tenía un poco de joyería hermosa.” Entonces, por supuesto, la siguiente pregunta fue acerca de escoger este proyecto en particular?
¿POR QUÉ UN CARTERISTA?
Bueno, yo crecí aquí , Nueva York es un gran personaje. Tenía muchas ganas de que juegara un gran papel en esta película y que era casi como mi homenaje a Nueva York. Pero al mismo tiempo, la historia en sí misma es muy dulce y simple.Quería tener a Nueva York de telón de fondo de modo que lo llevó al borde. Yo quería tener ese telón  nervioso de fondo de la dulce historia.
¿Esto fue antes de ‘Crepúsculo’?

Sí, esto fue como siete u ocho años antes. Yo escribí la película en tres semanas y me tomó siete u ocho años para verla realizada. Fue un viaje largo para mí, pero recuerdo que sólo estaba en el metro y tenía una idea para una película sobre un carterista. Pensé que sería un mundo interesante y luego empecé a fantasear con la vida de este hombre y por qué elegia bolsillos, lo que parecía su mundo y sería divertido si él todavía vivía con su mamá por lo que elegía bolsillos era una cosa fundamental para mí, también. Yo también estaba muy influenciado por las películas de los ’70. Me encantan las películas de los ’70  y cómo son de carácter impulsada. Me encanta las peliculas de Paul Newman y [Steve] McQueen en donde interpretan a estos antihéroes que son defectuosos, pero que son la raíz de ellos. Quería crear un personaje así, que era defectuoso, pero que que tenia sus raíces .
¿Por qué eligió Michael Corrente COMO DIRECTOR?
Bueno, Michael es de Rhode Island, pero tiene una sensibilidad muy de la costa este. Había una película que estaba haciendo “Brooklyn Rules”, y yo voy a contar una historia divertida sobre eso. Hice la audición para esta película, “Brooklyn Rules,” cuando había otro director a bordo. Entré y leí , era sobre un niño que creció en Queens, en los años 80. ” Yo estaba como, ‘yo creci en Queens, en la década del ’80′. Soy perfecto para esto. “Fui, leí y llamé a mi agente y le dije: ‘¿Cómo lo hice?” Me dijo:’ No creo sea para ti. “Yo estaba como , ¿Cómo podría no ser adecuado para eso? Yo viví  en ese mundo”. Entonces, yo estaba un poco enojado y luego la película nunca se hizo. Un par de años más tarde, yo estaba unido Michael Corrente , en realidad fue a través de videos de las audiciones del dictor anterior, vio mi mi audición y dijo: ‘Este chico es perfecto”. Por lo tanto, es la forma subjetiva que te ve  cada director “Él está completamente equivocado.” Luego, otro director ve la misma cinta y es como ‘Este es la clase de chico que lo puede hacer”
En Loosies ¿Sería seguro decir que detrás de cada cambio en un hombre se encuentra una mujer?
Si,  es asi y creo que definitivamente es evidente en esta película. Bobby tiene una cierta percepción de que él es el que se equivoco. Alguien dijo alguna vez que cuando tienes una buena mujer es el verdadero reflejo de uno y todas las verdades salen. Ella se convierto en un espejo de la verdad y su percepción de lo que él estaba haciendo con su vida. Él está tratando de proteger a su madre, tratando de pagar la deuda de su padre. Su mamá lo necesita. Sí, él roba un par de dólares aquí y allá, pero nadie va a volver a casa sin nada. Por lo tanto, encuentro la manera de crear excusas para todo esto que hace que son defectos dentro de él, y cuando él tiene este espejo empieza a darse cuenta “Bueno, esto no es bueno”
Además de que los vampiros tienen una gran tarjeta de presentación  ¿qué aprendiste de esa experiencia?
He hecho personajes muy diferentes y por lo que fue para mí otro más. Era algo diferente de lo yo ya había hecho. Eso es lo que me atrajo a mi de él como actor. Yo pensé
 “Bueno, este es un mundo que no he explorado, y me gusta este personaje y yo no he interpretado antes antes”. Por lo tanto, yo estaba muy intrigado por este mundo. Me encanta Catherine Hardwicke y pensé:  “Me encantaría trabajar con ella. Es un cineasta talentoso” Pero creo que todo lo que tengo es de esta enorme base de fans que en realidad llegan a mi y ven la película. Como actor te vas a hacer tu trabajo y luego no sabe quién lo va ver. Quiero decir, podrían ser cinco ó podrían ser diez millones personas las que verian la pelicula. Uno no tiene control sobre el exito de la película. En este caso  la película tuvo mucho éxito, fue ‘Crepúsculo’, y se abrió mi carrera hasta   nuevos fans que de repente me vío y se dijo: “Me gusta este actor” regresó y comenzó a buscar en mi trabajo anterior a esto.
EL cast de Harry Potter hablo mucho sobre la ansiedad de la separación cuando todo termino. ¿Los miembros del cast de Twilight lo han sentido ?
No, creo que no, todavía no lo hemos sentido  porque aun falta que se estrene otra película .Por lo tanto, creo que en noviembre del próximo año estaremos todos juntos haciendo presión por esto. Quiero decir, todavía hablamos de esto en las entrevistas porque todavía estamos en esto en la actualidad. Por lo tanto, a pesar de que terminó el proceso de filmación de la pelicula creo que estoy bastante contento de haber completado el proceso de la misma. Y ahora, es llegar a sentarse y simplemente disfrutar de ella como un fan
Fuente: eurweb
Traduccion: Facinellilatino

Viejas Fotos de Ashely en el Set de Summer’s Blood

Video- Julia Jones en after party de los Golden Globes

Publicado: ---->

Nuevo still de Ashley Greene y Kellan Lutz en A Warrior’s Heart

Publicado: ----> cindy


Aapakjfp
fuente A Warrior’s Heart – The Movie via: Diario twilight

42 Nuevas fotos de Ashley Greene en el set de Pan Am!

Publicado: ----> Cindy


Aaugcw2h
aagcACAv aavHQ9Rm aaxLT9UBaauDAjQU aay85pSs aaq5AdFVaawQfKMJ aagNtnrJ aabJtr7jaanY1IHZ aanC7PxZ aav0r6FMaanbFo5W aat2Bh68 aatTHCkNaaw8DhBZ aapHsJEV aadwcvLHaajPmsdk aaiAZ0IO aazIUsE4aadKpWtQ aab6iqy7 aai8RUW2aaqZNzmx aajCiuvk aaw5o3qWaayBfQN1 aaybY547 aay1CHA6aaf5WP5e aacICqAi aajiCE50aatv8Et7 aamYXjgP aaoRtMA2aauGCW2H aac0HDdm aajO2A3BaabV7S5b aanIwUBE aawsx8sh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...