miércoles, 7 de septiembre de 2011

Taylor Lautner revela sus Gustos Televisivos y Aspiraciones al Oscar


Image hosted by uppix.net

Taylor Lautner puede ser una de las mayores estrellas de cine de Hollywood, pero cuando se trata de disfrutar de si mismo, el actor adora parar tiempo viendo la pantalla chica- y posiblemente cantando!

“Soy un gran fan de todas esos shows de competencias de canto. Más recientemente, estuve con ‘The Voice.’Es uno de mis secretos!” la estrella de 19 años de “Abduction” y “The Twilight Saga” reveló en la edición de octubre de la revista Seventeen.

“Y definitivamente estoy por ver ‘The X Factor,’ especialmente porque soy un gran fan de Simon Cowell,” continuo. “Personalmente, canto por diversión, pero mayormente en la ducha, cuando estoy solo. Otras personas definitivamente no quieren escucharme cantar.”

El actor que será la contraparte de Lily Collins en “Abduction” el 23 de Septiembre, dijo que se sintio instantaneamente atraido a su co-estrella.

“Puedes sentir una especie de química o una conección cuando estas leyendo un guión con alguién por primera vez,” explico. “Y ese fue completamente el caso con Lily.”

La joven estrella adempas dijo a la revista que el tiene puesta la vista el el mayor honor de la pantalla grande

“Creo en el dicho, ‘Si te diriges a nada, no vas a llegar a nada.’ Así que si no te fijas metas, entonces no tienes un lugar a donde ir. Creo que ganar un Oscar es el máximo sueño,” dijo. “Muchos increíbles actores pasan su carrera completa sin incluso ser nominados. Así que sería sin duda una meta a alcanzar. Es una difícil, pero tengo como objetivo ir por ella!

El verdadero significado de 'Remember Me'



Cuando Remember Me salió, los críticos se levantaron en armas con el final de la película, que termina con el personaje principal, Tyler Hawkins (Robert Pattinson), muriendo en las Torres Gemelas. Los críticos despotricaba que era una forma barata de finalizar la película y simplemente medios para un fin. Tocó un nervio y provocó una fuerte reacción emocional. Ellos creían que el 9 / 11 fue utilizado simplemente para terminar la película. Lo que no se dieron cuenta fue que toda la historia se basó en el 11 de septiembre. Que el final fue la razón de toda la película y que la premisa de la película se construyó alrededor de la final y no al revés. Tal vez era demasiado pronto, tal vez los críticos no estaban listos para ser golpeados en la cara con una sorpresa, con el 09.11 como final.

'Remember Me' estaba basada en el 11 de septiembre, y siempre ha sido así. Fetters desde hace mucho tiempo, dijo que la razón principal por la que escribió el guión de 'Remember Me' fue por la forma en que el 9.11 lo impactó. El punto entero de la película era poner un nombre y un rostro a las personas que murieron durante esos terribles últimos momentos de las Torres Gemelas. En lugar de hacer de ellos una estadística, Will Fetters les humanizó y les dio una voz.

Lo que ocurrió en las Torres Gemelas aquel día fue horrible y tuvo un impacto directo en muchos. Sin embargo, muchos otros vieron las escenas desintegración delante de ellos, desde lejos, en estado de shock total y horror abyecto. Estas personas vieron el desarrollo de los acontecimientos, pero no tenía ninguna conexión con la gente en el World Trade Center o los propios de la Torre. Ellos lo vieron como una tragedia horrible, como un todo, un incidente que afectó a muchas vidas. Ellos entendieron el alcance del evento y la catástrofe, sin embargo, ¿cómo podrían realmente entender cómo fue para aquellos que lo vivieron? Aquellos que perdieron a alguien? Aquí es donde entra en juego 'Remember Me'. 'Remember Me' dio a esas personas un nombre. Cuando usted le da un carácter y una voz real para los espectadores, sólo entonces podrán comprender verdaderamente el impacto que tuvo en los que se vieron directamente afectados. Will Fetters logró hacer esto con brillantez.

'Recuérdarme' siempre será sobre el 11 de septiembre de 2001 y un testimonio de aquellos que murieron esa mañana soleada de septiembre. Espero que un día, los críticos puedan darse cuenta.

RUMOR: ¿Kristen asistirá a la fiesta de Vogue mañana?



Kristen ira a la fiesta de Vogue mañana en la noche... Eso quiere decir fotos nuevas! ajsksjdskd Esta chica leyó el rumor detrás de un rumor, donde informaban que posiblemente Rob iría ayer a los GQ Men of the Year Awards. Como sabrán, Rob no asistió a dichos premios, no es que esto quiera decir que Kristen tampoco estará en la fiesta Vogue... ahora bien, lo que siempre les digo: ¡A esperar! Lol

Scans de Revistas Españolas

Especial SuperPop (España)


Click para ver grandes

 

Scans de la Revista Bravo nº 411 (España) 


  

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Scan: Kristen y sus varios colores de pelo en In Touch (US)


'Breaking Dawn Parte 1 "En la lista de RollingStones' Fall Movie Preview


Breaking Dawn parte 1 entró en la lista de RollingStones 'Peter Travers Fall Preview movie'. Este es un BFD, porque este tipo no es de andar por ahí. Es unverdadero cinéfilo. Otras películas en su lista incluyen Drive,The Ides of March, y muchas otras películas dignas de un Oscar!

 Bueno, cualquiera que lea mis comentarios saben que no me preocupan mucho las versiones cinematográficas castradas de los bestsellers de vampiros de Stephenie Meyer. Pero tengo esperanzas en Breaking Dawn, Parte 1 e incluso por la Parte 2, porque ambas están dirigidas por Bill Condon, que es un as verdadero en el negocio (ver Gods y monster, Kinsey y Dreamgirls). Si alguien puede ponerle vida al matrimonio y al tan esperado sexo humano de Bella (Kristen Stewart) y el chupasangre Edward (Robert Pattinson), es Condon. Twi-hards, estoy con ustedes en este momento.

Scan de Cine Premiere (septiembre) con caricatura de Kristen



Frankie Sandford: "prefiero a Edward Cullen que a Robert Pattinson



Pensamos que la talla de fama de Frankie Sandford es normal - después de todo, ella está saliendo con el guapo fútbolista Wayne Bridge - pero hoy habló de pasiones celebridades y reveló que a ella le gustan ... bueno ... los vampiros. Ella nos dijo que pensaba que Robert Pattinson es muy atractivo como el vampiro, Edward Cullen. ¿Te gusta Robert Pattinson? "Sí, me gusta, pero yo lo prefiero como un vampiro. ¡No sé por qué! "

Nuevas Fotos de Kellan Lutz de paseo ayer por Beverly Hills


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fans de Robert Pattinson en todo el mundo están invitados a presentar su propia historia de cómo el 11 de Septiembre los impactó


Image hosted by uppix.net

11 de septiembre 2001 fue un día que cambió la faz de Estados Unidos para siempre. Los ataques del 9 / 11 no sólo se cobró la vida de miles de hombres inocentes, mujeres y niños, pero dejó al mundo entero en un estado de shock.

Thinking of Rob está trabajando en armar un especial de 10 años de aniversario después de 9/11. Fans de Robert Pattinson en todo el mundo están invitados a presentar su propia historia de cómo 11.09 los impacto, donde estaban el día de los ataques, Si tienen fotos de la zona cero, y las fotos que han creado en recuerdo de los ataques.

Si estás interesado en participar, envía tus historias y fotos a thinkingofrob@hotmail.com. También puedes visitar su página web y Twitter para más información!


El mensaje sera publicado este Domingo, 11 de Septiembre.


Traduccion / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Nuevos Stills de Robert Pattinson en 'Water for Elephants'



imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente / Via / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Fan con póster de Breaking Dawn en cine de Valencia (España)

¡Tienen que ver el beso entre Taylor Lautner y Lili Collins!


taylor lautner y lily collins
Sí, gran beso que se dieron este par de famosos, ¡Y además de todo ex novios!
Pero todo fue de película ya que es parte de una de las escenas candentes de las que ya antes les habíamos platicado.
Tal parece que la película “Abduction” protagonizada por Taylor Lautner y Lily Collins promete estar buenísima y yo ya estoy esperando que llegue al cine para poder verla.
Acción, suspenso y romance, que más se puede pedir. Todavía estamos esperando ver el final de la saga Twilight para ver a este hombre lobo con el corazón partido, yo lo quiero consolar.
Pero en fin, acerca del beso entre Taylor Lautner y Lily Collins ésta última comentó: ”Fue una escena loca y divertida para grabar y Taylor lo hizo todo muy cómodo. Ya veremos qué dice la gente”. También nos dice que esto fue solo una probadita ya que cuando la gente vea donde empieza y como termina……
Madre santa, si tenía ganas de verla ahora muero, ya quiero ver a Taylor Lautner como todo un héroe de acción.
Fuente: Impre

Kristen Stewart calificada como una de las mujeres más ardientes


Kristen Stewart Life Magazine 1
La dulce Bella de la saga de Twilight, ahora está filmando Blanca Nieves en una nueva y espectacular versión.
Joven, estrella de la gran pantalla y ahora nominada entre las mujeres más ardientes del mundo por la revista “Men’s Health Hottest List”. Así es, Kristen Stewart ya entró en esta tan codiciada lista junto a muchas de las mujeres más famosas.
Kristen Stewart es la número 80 y la revista dice de ella: “Con una hipnótica sensualidad, Stewart atrae la mirada con sus ojos medio dormidos, esta hippy adolescente…”

Robert Pattinson habla de su último día en el set ¡fue increíble!

Publicado: ----> Cindy


Robert Pattinson 2009
Robert Pattinson ha hablado de su último día en el set de “Breaking Dawn” con Kristen Stewart y comentó que “fue increíble”
“Estábamos en Canadá para el último día de grabación con todo el equipo. Un día normal en el set de “Breaking Dawn”, estábamos grabando de noche, hacia frío y estaba lloviendo… Cuando el asistente principal anunció el final con su claqueta, todos se encerraron en el trailer sin siquiera una bebida.”
Robert agregó “Pero mi ultimo día, estrictamente hablando, llegó un poco tarde y fue increíble”
“Una parte del equipo se reunió para filmar algunas tomas en el Caribe. Solo estábamos Kristen y yo, sin preocupaciones… Estábamos grabando en el mar por lo que no tuve que usar maquillaje o utilizar mis lentes de contacto. Estaba muy caliente, al final del día fuimos todos por unos cócteles a la playa, viendo el amanecer. Entonces me pregunté por qué no habíamos hecho eso en los cuatro años. Todas las dificultades se desvanecieron”, finalizó Robert Pattinson.
El trabajo que han desempeñado todos los actores de “Twilight” ha sido sorprendente, tanto los libros como las películas han tenido mucho éxito. Robert Pattinson se ha convertido en uno de los hombres más cotizados del momento, además de que la mayoría de las adolescentes sueñan con enamorarse de un vampiro.
Sin duda el último día de grabación suena fantástico, a eso agreguémosle que Robert Pattinson se encontraba ahí ¿Quién no habría querido vivir eso?
Fuente: Impre

Kristen Stewart calificada como una de las mujeres más ardientes

Publicado: ----> Cindy


Kristen Stewart Life Magazine 1


La dulce Bella de la saga de Twilight, ahora está filmando Blanca Nieves en una nueva y espectacular versión.
Joven, estrella de la gran pantalla y ahora nominada entre las mujeres más ardientes del mundo por la revista “Men’s Health Hottest List”. Así es, Kristen Stewart ya entró en esta tan codiciada lista junto a muchas de las mujeres más famosas.
Kristen Stewart es la número 80 y la revista dice de ella: “Con una hipnótica sensualidad, Stewart atrae la mirada con sus ojos medio dormidos, esta hippy adolescente…”.
¿Qué tal? Nada mal para su edad y es cierto, sus ojos tienen una rara belleza, te atraen y te hacen soñar.
Aunque no lo crean, dentro de esta lista están varias conocidas de todos como Emma Watson, Kate Midellton, Megan Fox. Emma Stone y Kim Kardashian.
Felicidades Kristen Stewart, en verdad que te estás dando a conocer. Ya quiero que se estrene “Breaking Down”, para poderte ver junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Fuente: Impre


Robert Pattinson y Kristen Stewart dan un paseo por Londres


Los Robsten han sido vistos en Londres dando un paseo por uno de los parques de Mayfair, la zona más exclusiva de la capital londinense.
Robert Pattinson y Kristen Stewart al fin salieron de su madriguera para regalarnos algún momento romántico de su escapada juntos del rodaje de Snow White. La pareja fue vista según relata Hollywood Life en el parque de Berkeley Square, muy cerca de las tiendas de lujo de Bond Street.
Robert Pattinson y Kristen Stewart pasearon de la mano por las románticas calles del distrito conocido por albergar a varias celebridades y por contar con unos prohibitivos precios para adquirir un apartamento.
Robert ha de estar orgulloso de poder enseñar por sí mismo la ciudad que le vio nacer y que tanto ama. Kristen Stewart, por su parte, debe sentirse como en un oasis en estos días de descanso dentro del rodaje de Snow White and the Huntsman. Que los disfruten porque es muy probable que Robert Pattinson se marche en los próximos días para comenzar con la promoción de Bel Ami, que se estrena el mes que viene.
Fuente: Impre

Publicado: ----> Cindy

Lily Collins y Kristen Stewart tienen mucho en común ¿amigas o enemigas?


File:Kristen Stewart Crillon Hotel.jpg
Las jóvenes actrices Lily Collins y Kristen Stewart tal vez no sean amigas ni enemigas, pero ambas tienen mucho en común además de su profesión.
Ellas comparten algunas cosas, las dos han sido compañeras de trabajo de Taylor, Lily en “Abduction” y Kristen en las películas de “Crepúsculo”, por lo que ambas tiene lazos afectivos con este guapo actor.
Lily fue novia de Taylor hasta hace poco y el rompimiento de ellos al parecer fue por culpa de Kristen Stewart. Lily no soportó el hecho de que su novio le diera todo su apoyo a K-Stew para su papel de Blanca Nieves y a ella no.
Las dos harán el papel de “Blanca Nieves”, Lily Collins para la versión clásica de “The Brothers Grimm: Snow White” de Relativity Media y Kristen Stewart para la versión épica de “Snow White and the Huntsmen” de Universal Studios.
Tanto Lily como Kristen han tenido que teñir su cabello para encarnar al mismo personaje y cada una en su estilo se ven bellísimas.
Sin embargo estas dos actrices son ¿amigas o enemigas? Tal vez haya algo de resentimiento de Lily hacia Kristen, pero esperemos que no sea nada serio.
Por su parte Lily se ve muy linda con ese tono de cabello ya que tiene unas cejas gruesas de color oscuro que contrastaban fuertemente con su tono habitual el cual es café rojizo. Ahora que lo ha teñido en oscuro, el cambio es increíble ya que permitió que sus facciones se suavizaran al no tener ese contraste tan fuerte en su rostro. Por su cuenta Kristen se ve muy linda ya que ese tono realza más la dulzura de su rostro.
Tal vez Lily desee conservar ese tono de cabello el cual le sienta a las mil maravillas y probablemente K-Stew también ¿esta será otra cosa que compartirán este otoño?
A mi las dos actrices me parecen, cada una en su estilo, muy lindas y a ti ¿quien te gusta más con este look, Lily Collins o Kristen Stewart?
Fuente: Impre




Publicado: ----> Cindy

Lily Collins nos da detalles sobre la audición de Jamie

Publicado: ---->Cindy


Cuando supe hace unas semanas que hablaría con Lily Collins para MTV News Fall Movie Preview Week, supe que tenía que hacerle algunas preguntas sobre la adaptación más esperada -”Cazadores de Sombras“. Así que cuando Cassandra me sugerió que le preguntara a Lily más cosas sobre su audición con Jamie Campbell Bower (a.k.a Jace Wayland), y tuve la obligación de hacerlo.

Image hosted by uppix.net
Imagen gracias a Herondales
“Solo audicioné con unos pocos chicos, y es gracioso porque la manera en la que Jace es descrito en las escenas – supe que Jamie se parecía, y apenas lo había conocido en eventos sociales antes, pero desde el segundo en el que entró de esa manera en la que solo Jace podría hacer lo supimos,” Lily recalcó. “Entró y fue como, vale, tiene las vibraciones, también fue tan bueno, y acababa de llegar de Londres el día anterior, podría haber estado muy cansado, pero vino ahí a ganarnos.”
Y se ganó a Lily (y a los productores), lo hizo.
En el primer segundo que empezó a hacer la escena conmigo, todo fue tan natural,” continuó Lily“No parecía incluso que lo estuviera intentando. Era simplemente Jace. Tenía el balance perfecto de todos los rasgos del personaje y aspectos que esperas de Jace. Hay tantos niveles en él. Se fue y ya estaba, y miré a todos y dije ‘Chicos, creo que ésto es Jace.’”
No podemos esperar a ver a la pareja soltar chispas en la gran pantalla. Pero, con tantos atrasos con la producción, ¿cuándo podemos esperar ver a Lily y a Jamie empezar a filmar? Lily tiene tan poca idea como nosotros.


“Ha sido una locura la mayor parte del tiempo con las fechas en el aire,” dijo. “Estoy a la espera de información como los demás. He estado aquí en la tierra de ‘Blancanieves’. Es emocionante que tienen más tiempo para que concreten todas las piezas juntas y se centraen en conseguir todo para un casting perfecto y perfeccionamiento del guión. Me gustaría tener información pronto. Me gustaría empezar a trabajar en el casting de Simon y todos los otros personajes.”

Taylor Lautner es mega fan de The X Factor

Publicado: ----> Cindy


File:Taylor Lautner Paris.jpg
Taylor Lautner ha revelado que está entusiasmado por el próximo estreno en Estados Unidos del programa “The X Factor.” El actor de “Twilight: Breaking Dawn” confesó que le encanta ver concursos de canto en su tiempo libre y está particularmente emocionado por el lanzamiento de “The X Factor” este mes.
Taylor le explicó a Access Hollywood, “Soy un gran fan de todas estas competencias de canto. Recientemente veía ‘The Voice.’ Es uno de mis secretos.”
“Y definitivamente estoy emocionado por ver “The X Factor,” especialmente porque soy un gran fan de Simon Cowell. Personalmente, yo canto por diversión, pero principalmente en la ducha, cuando estoy solo. Otras personas definitivamente no desean oírme cantar.”
La premiere de “The X Factor USA” que durará dos noches inicia el miércoles 21 de septiembre y el jueves 22 a las 8pm hora del este por la cadena Fox.
No estoy de acuerdo con Taylor en una cosa. Creo que a todas sus fanáticas les encantaría escucharlo cantar. Mucho más si se encuentra en la ducha. ¿O me equivoco chicas?
bueno el ya canto! hizo un cover de One republic!
Fuente: Impre

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...