miércoles, 17 de agosto de 2011

Nueva foto de Taylor Lautner con Blake Lively en los TCA


Les mostramos esta nueva foto de Taylor Lautner posando junto a la actriz Blake Lively en los pasados Teen Choice Awards.


¿Porque nos gusta Robert Pattinson?


Su hermosa sonrisa:


Por su sexy risa:


Porque es adorable:


Por sus chistes:


Por como se mueve:


Por su torpeza:


Por su hermosa mujer:



Su lindo cabello:


Por sus gestos:


Por esa manera sexy de tocar a su novia:


Por sus esquisitos deditos:


Por su música:


Y sus otros talentos:



TE AMAMOS
ROBERT PATTINSON!!

La Saga Twilight: Con Talento y Orgullo Latino!




En nuestra Amada Saga, han trabajado personas de todo el mundo, y como latinos estamos muy bien representados. Seguramente quedaran fuera de esta nota muchos latinos que trabajan duramente detrás de cámara y como extras pero para ellos también es nuestro sentimiento de Orgullo Latino y Cariño, pero a Continuación mencionamos a 5 latinos que hacen q nuestro Corazón se hinche mas de Orgullo Latino Al ver su gran Trabajo en nuestra Saga de Pelis Favorita:



Carolina Herrera/Venezuela

Uno de los Mayores Orgullos latinos debido a su Gran Renombre Internacional en el mundo de la moda en el cual lleva desde 1980; su imperio llega a muchas partes del mundo como: Estados Unidos,Venezuela,Inglaterra, Japón, Dubai y Rusia
Sus diseños los han usado celebridades como París Hilton, Shakira, Britney Spears, Sofia Vergara , Mateo Blanco , entre otros.

Y Debido a lo anterior y su extraordinario talento fue que ella ha sido la Elegida de entre muchos diseñadores para diseñar el Vestido de Novia de Isabella Swan para su Boda con Edward Cullen; un acontecimiento que además de ser la boda del siglo, es el momento que hemos anhelado por muchisimo tiempo las fans, y ese vestido es algo que nos emociona mucho.

Y Estamos seguras que su trabajo sera fantástico!






Catalina Sandino Moreno/Colombia

Esta Gran Actriz nominada al Premio Oscar y SAG por su Papel magnifico en "María llena eres de Gracia" con lo cual se gano renombre en Hollywood.
Pero además esta chica colombiana a actuado en muchas películas en su país y cine independiente Americano.
En el 2009 fue Seleccionada para interpretar a María la Vampira creadora de Jasper Hale en Eclipse, y para su estreno en 2010 todos y todas comprobamos que genial lucia ella como una vampira sádica y la cual además tuvo un pequeño romance con Jasper! :O











Jose Zuniga/Honduras
Es un destacado actor hondureño que está haciendo historia con su talento y profesionalismo en Hollywood.
Nacido en Tegucigalpa, Honduras . Este talentoso Actor ha trabajado en muchas peliculas y series como: ¡Viven!, Rescate, Con Air, Fresh, Crooklyn, Next Stop Wonderland, 24, Prison Break, Law & Order, The O.C., NCIS, CSI: Crime Scene Investigation, Bones, Dexter y Medium.
Pero fue en 2008 que tiene la oportunidad de Trabajar al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Twilight. Interpretando al Señor Molina Maestro de Biología en el Insituto de Forks.
No cabe duda de que aunque es un rol pequeño juega un papel muy importante en la trama ya que es en la clase de Biología que Edward y Bella se conocen y empiezan a enamorar :)








Mia Maestro/Argentina

Actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias.
En 2008 participo en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia.
En 2010 es elegida para interpretar a Carmen Denali en The Twilight Saga: Breaking Dawn, dejando a todas las Argentinas y Latinoamericanas felices y llenas de orgullo, al ver que una compatriota seria quien interpretaría a la dulce Carmen!














Javier Aguirresarobe/España


Nacido en la localidad vasca de Éibar (Guipúzcoa), estudió Óptica. Obtenida la diplomatura, inició estudios de Periodismo. Más tarde ingresó en la Escuela Oficial de Cine Se graduó en 1973.
Su consagración a nivel nacional vino de la mano de Alejandro Amenábar, con el que colaboró en Los Otros y Mar Adentro. Con Mar Adentro ganadora del Óscar a la mejor película extranjera del 2005, obtuvo su sexto premio Goya como director de fotografía. Su carrera profesional está plagada de múltiples premios
En 2007 trabajó con Woody Allen en la película Vicky Cristina Barcelona.

Y en 2009 Trabajo al Lado de Chris Weitz como Director de Fotografia en The: Twilight Saga New Moon: haciendo un trabajo cinematografico verdaderamente exquisito lleno de paisajes y tomas hermosas que nos enamoraron mas a los fans tanto asi que David Slade lo llamo a trabajar de nuevo para The Twilight Saga: Eclipse.


Nota Original de Eclipse Saga

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿hay amor o no?


Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿hay amor o no? Lo cierto es que se ha hablado últimamente de las muestras de cariño y complicidad que existen entre estos dos actores.
Hace tiempo dieron una entrevista y realmente se podía sentir la química que hay entre ellos.
También fue noticia de último momento el que Robert le hiciera un sorprendente regalo a Kristen Stewart. Un medallón de oro y platino valorado en unos $40,000.00 dólares si así es 40 mil dólares, según el artículo de impre.com Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart un medallón.
¿Eso quiere decir que hay amor? Que maravillosa sorpresa y que hermoso sentimiento debe ser recibir un regalo de la persona que te ama. No es el costo ya no que cualquiera se puede gastar esa gran cantidad de dinero para demostrar su amor.
Lo más importante es que Robert Pattinson le está diciendo a Kristen que la ama y que la trae en su corazón. Ojalá y los hombres enamorados presten atención a este tipo de detalles (NO EL COSTO) y se tomen la molestia de demostrarnos que nos quieren.
Fuente: Impre

Más fotos de Bourne Woods dónde está situado el set de SWATH

Nuevo viejo poster promocional de Thirteen con Nikki Reed- 2003

Kristen Stewart no siempre gasta una fortuna para vestirse


La hermosa Bella y próximamente Blanca Nieves, Kristen Stewart, no tiene que gastar una fortuna en su vestuario para verse cool en ese particular estilo que tiene para vestirse.
Tanto si se viste elegante para un gran evento, o mas informal para algo que no requiere tanta elegancia, o bien de jeans, playera y tenis, para cuando está descansando, Kristen tiene un sentido de la moda muy particular y siempre luce sensacional.
Ella se distingue por no ser una fanática de las firmas, sino que sus selecciones en ropa se basan en aquello que se le vea bien y que sea cómodo y aunque no lo creas la blusa super cool que lució en el Comic Con es una muestra de estilo, comodidad y ¡precio! la cual la consiguió por sólo $40 dólares.
Como ves, no necesariamente te tienes que irte por las marcas y a los grandes almacenes, haz como Kristen Stewart, escoge aquello que sea moda, que se te vea bien, que estés cómoda, pero lo mejor, que tu te sientas a gusto por como luces.


Picture
Picture
Filmando Blanca Nieves y el Cazador hoy en Black Park! Hoy el set luce INCREIBLE!
Gracias a SWATH Fansite
Traducción: Robward and Krisella

Nueva foto de Xavier Samuel en Osama The Hero

Primer vistazo a la linea Abbot+Main


Ha pasado una semana desde que la estrella de Crepusculo, Kellan Lutz, oficialmente presentara su linea de ropa casual Abbot+Main en Nordstrom, pero nosotros finalmente estamos en condiciones de dar el primer vistazo a tola la coleccion. La linea se caracteriza por sudaderas con capucha para hombres, y camisetas con estampados en neutrales blancos, negros y grises.
Claro, parece seguro, pero la atención de Kellan por el detalle es lo que nos llama la atención. Cuando WWD coincidió con él en el lanzamiento de A + M en Los Angeles. Él sin esfuerzo golpeó cad punto de venta para las sudaderas con capucha de 168$.”Has sentido eso? Es realmente suave. No es duro. Llega el frio cuando el sol se pone. Tienes que tener algo caliente y funcional” Oh si si si, Kellan *asintiendo con la cabeza vigorosamente* Yo realmente hare lo que tengo hacer.
Con una linea tan centrada, Kellan y su socio Danny Guez (tambien fundador de la marca de vaquero Dylan George) pueden realmente conocer el producto intimamente. El peso de cada tejido. Los adornos de cada corte. El proceso real en cada serigrafia. Ok, quizas ellos no conozcan esto, pero tal vez por una ecasa casualidad ellos fueran a la playa para hacer sus propias fotos para las camisetas. Nunca lo sabras (la idea de Kellan acurrucado en una prenda suave haciendo su linea extra atractiva) Mejor noticia, despues envuelves a tus chicos en estas primeras prendas de Abbot+Main, podrías incluso se capaz de conseguir tus prendas en un futuro próximo. El duo espera lanzar una colección de mujer la próxima primavera. Mejor aun, si la cosa se sale de la base, la linea incluiria 60 piezas en seda y cashmere.
MTV Traduccion: KLSpain

Kellan, SUBIO NUEVA FOTO DE EL DISEÑANDO SU LINEA DE ROPA!



Fuente: @KellanLutz & @Twilight_faans

Kristen Stewart tiene habilidades de malabarista


La estrella de “Twilight,” Kristen Stewart, tiene un talento único. Ella puede realizar malabares. Durante una transmisión del programa “Lopez Tonight” en julio pasado, Kristen le mostró su extraña habilidad a la audiencia.
Ella invocó sus habilidades circenses y tomó tres pelotas pequeñas durante un segmento del programa llamado “Twilight’s Got Talent”. Sin embargo, Kristen se aseguró de comentar antes que estaba un poco oxidada.
Kristen le dijo a George que cuando fueron a aceptar su trofeo en los MTV Movie Awards por el “Mejor Beso” ese año, su co-estrella y novio Robert Pattinson quería que hiciera malabares en el escenario mientras que aceptaban el premio.
Ella dijo, “Él quería que yo hiciera malabares, y quería llevar esta bolsa llena trucos al escenario. Quería hacer ula-ula con un cerillo en la boca, y quería que yo hiciera malabares, algo que para mí sería imposible, ya que ni siquiera sería capaz de caminar al escenario sin tropezarme… por lo que rechacé su idea.”
¿Creen que Kristen pudiera tener futuro en el circo?
impre via: DiarioTwilight

Adele cantó para Christina Aguilera y Robert Pattinson en Los Angeles


Christina Aguilera: Backstage with Adele!
Según un reporte de The Sun, Adele cantó en frente de un público repleto de celebridades durante su concierto en Los Angeles el jueves 15 de agosto.
La cantante londinense actuó para una multitud que abarrotó el Teatro Griego de Los Angeles, entre los cuales se encontraba el actor Robert Pattinson y el elenco de Glee.
Christina Aguilera publicó una foto de Adele y ella en su cuenta de Twitter con un mensaje que leía: “Adele y yo. ‘Someone Like you’ es mi favorita! Fue hermoso ver a todos sus fans cantarla esta noche! ;) Te quiero Adele.”
El álbum ’21′ de Adele ha sido un gran éxito en los Estados Unidos, permaneciendo en el primer lugar las últimas 12 semanas. Mientras tanto, ’21′ también ha sido nominado este año al premio Mercury, junto con artistas de la talla de Katy B, Elbow, Tinie Tempah, James Blake, PJ Harvey, Anna Calvi y Metronomy, entre otros.

Nuevo poster de amanecer en mayor tamaño!

Publicado: ----> Cindy


Jerad Anderson twittea nueva foto de Jackson con un cachorro



Publicado: ----> @Elisa_syf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...