domingo, 24 de julio de 2011

Y Twilight vuelve a dar de que hablar


http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/12/twilight_eclipse_pattinson_stewart.jpg
Si Twilight no deja de ser noticia desde que se empezó a leer el primer libro hasta que fue llevada a la pantalla grande, toda la saga que comenzó con Twilight, causa sensación. Ahora nos referimos a este vampirito el actor Robert Pattinson, protagonista del vampiro de estas películas. El actor fue captado por la revista Quién en la promoción de su última película Breaking Down en Sam Diego, California.
Esta serie de libros y películas ha causado que millones de jovencitas y algunos jóvenes suspiren por la historia. Pero también tiene sus críticas muy fuertes ya que algunos dicen que les echaron a perder a los vampiros a toda un generación de fanático de esta clase de películas al presentar una versión muy distinta del vampiro al que estaban acostumbrados.
Si todas las películas de vampiros tienen romance, pero en estos libros y películas se ha llegado a un poco más.
Se ha creado un fanatismo en las jóvenes, que poco se había visto antes. Millones de ventas en libros. Lo cual es estupendo por que lo que hace falta en la cultura es leer.
Yo no estoy a favor o en contra ni de los libros ni de las películas lo que si pienso es que tiene que haber alguna manera de que la gente use los libros para leer. Esto si ayuda. Twilight al igual que Harry Potter han hecho que millones de personas se pongan a leer, ya sea por que las adolescentes se fascinaron con éstos y quizá también que los padres querían saber el porqué de este interés por vampiros o magos.
En fin que siga dando de que hablar Twilight.

¿Blancanieves o Juana de Arco?


Kristen Stewart, la Blancanieves guerrera
Las “fans” de Kristen Stewart quedaron impactadas este fin de semana en la convención Comic-Con después de que Universal difundiera las primeras imágenes de los personajes de la próxima película que filmará la joven estrella de la saga Crepúsculo, “Snow White and the Huntsman” (Blancanieves y el cazador). Y es que Kristen aparece no precisamente luciendo ropajes similares a los de la versión animada de Disney, sino una coraza, un escudo y una espada… como si fuera Juana de Arco.
Se trata de una colección de fotos promocionales en estudio a partir de pruebas de vestuario para la película, cuya filmación, bajo la dirección del debutante Rupert Sanders, se iniciará el mes próximo. En otras vemos a Charlize Theron como elegante madrastra, Chris Hemsworth -con el pelo más oscuro que de costumbre- en el papel del duro cazador, y Sam Claflin como un impóluto príncipe.
La Blancanieves de Stewart, en efecto, según el guión de Evan Spiliotopoulos y Evan Daugherty, será entrenada por el cazador para hacer frente con las armas en la mano y la ayuda de los enanitos (que serán 8 y no 7) a la pérfida madrastra y sus encantamientos malignos.
Lily Collins, la Blancanieves más dulce y tradicional
Universal lanzó las instantáneas al día siguiente de que Relativity Media mostrara a su propia Blancanieves, que sí se aproxima bastante más a la angelical imagen que todos tenemos del personaje de los hermanos Grimm, con Lily Collins -que ha heredado las hirsutas cejas de su papá, el músico Phil Collins- en el papel de la huérfana. En esta otra versión, que llegará antes a los cines, puesto que está ya en rodaje en Montreal desde junio, aunque aún no tiene título definitivo, la madrastra es Julia Roberts y el príncipe Armie Hammer.
El productor de “Snow White and the Huntsman”, Joe Roth, comentó que su adaptación “estará en la escala de “El señor de los anillos”, en términos de tamaño, alcance y apetito” y que será más dura y guerrera -o menos edulcorada- que la de Relativity. Respecto del hecho que ésta última versión estará en los cines norteamericanos el 16 de marzo de 2012, dos meses y medio antes que la suya, aseguró que esa distancia, en términos del negocio del cine “es media vida”.

Taylor Lautner revela cómo se involucró con “Abducción”

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Además de promocionar la última película de la saga de vampiros, Twilight: Breaking Dawn – 2da parte, Taylor Lautner también participó en la convención Comic-Con en la ciudad de San Diego ayer para mostrar su apoyo para el lanzamiento de su nueva película llamada “Abducción” que se estrenará en septiembre.
Taylor platicó cómo fue que se involucró en la cinta.
El dijo, “Realmente es un historia graciosa…conocí a uno de los productores, me platicó muchas ideas. Y una en particular llamó mi atención, un cuento corto de algo llamado “Abducción” para el cual aun no existía un guión, solo era una idea y le dije ‘Esa ha sido mi favorita hasta el momento, llámame cuando tengas un guión para eso.’ Pasó un año y recibí una llamada en donde me decía, ‘¿Oye recuerdas aquel proyecto llamado Abducción? Pues finalmente tenemos un guión.’ Lo recibí al día siguiente, lo leí todo y me encantó. No dejaba de cambiar de página…”
Se ha mencionado que Taylor ahora pertenece a la nueva élite de actores en Hollywood. Y leyendo esto, parece ser que él es quien toma las decisiones sobre su carrera ahora. ¿No creen?

A Kristen Stewart le encanta cocinar para Robert


Un buen ejemplo para las chicas de su edad resultó Kristen Stewart al admitir que le encanta cocinarle a su novio Robert Pattinson y para ello, es asidua televidente de cuanto “cooking channel” se cruce por su camino.
“Me gusta los programas en vivo que se hacen en el estudio”, dijo Kristen ante centenares de periodistas que asistieron a la conferencia de prensa convocada dentro del evento de Comic-Con para la promoción del estreno de Breaking Dawn.
En esta inusual rueda de prensa, los protagonistas de la saga de Twilight se mostraron muy cariñosos el uno con el otro y dejaron entrever detalles íntimos de su relación.
Kristen Stewart recalcó que el principal beneficiado por su gusto por la cocina es el propio Robert, quien tuvo que admitirlo con una sonrisa y un movimiento afirmativo, a la vez que delataba a su novia revelando que “exige una televisión en cada trailer de maquillaje… Es el único lujo de diva que le conozco”, aseguró.
Viéndolos tan felices compartiendo detalles de su relación, es una gran alegría compartida saber que el amor existe.
¿Qué platillos le recomendarías a Kristen para que le prepare a Robert?

Fotos de la entrevista para MTV de Nikki Reed y Elizabeth Reaser


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gracias a teamrosaliereed

Promo de los enanos de Blanca Nieves en HQ!


loading
imagebam.com
gracias a uchiland.com

Acercamiento al escudo de Blanca Nieves!


loading

Video Moviefone: Cobertura de Amanecer en el Comic Con!


Nueva foto personal de Nikki Reed

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lov2wm4YJg1qhzyhno1_250.jpg

Universal toma la delantera en la batalla de las películas de Blanca Nieves


 
Es ahora, gente!
En el juego de la rivalidad entre Universal y Relativity, una de las películas de Blanca Nieves que compite se intensificó en el Comic-con y ahora Universal tiene ventaja.
Un día después Relativity publicó una foto del primer aspecto de Lilly Collins como Blanca Nieves en su película sin título, Universal llegó a San Diego con una franja de fotos de “Snow White and the Huntsman”, incluyendo a Kristen Stewart sosteniendo una espada y un escudo como Blanca Nieves, a Charlize Theron como la reina mirando amenazadoramente y atajando la daga del mal, a Chris Hemsworth como el apuesto Cazador y a Sam Claflin como el príncipe.
Y mientras que su película comienza a producirce recién en agosto, Universal sigue causando una gran impresión con una presentación muy bien recibida de imágenes de prueba y comerciales por parte del director Rupert Sanders para conseguir audiencia emocionada.
Todo esto en comparación a la “Blanca Nieves” de Relativity, que ha estado en producción desde junio en Montreal, no se presentará en el Comic-con.
Para leer el resto del artículo: Aquí
Traducción: LasHermanasRobsten

Kristen en el panel de Blanca Nieves! Actualizado!


Se han anunciado la web oficial, la página oficial de facebook y el twitter oficial de SWATH con las fotos promocionales de Kristen Stewart como Blancanieves!
Fotos en HQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos Fan/Twitpics:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos oficiales de SWATH:
HQ (Solo Kristen):
MQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...