martes, 7 de febrero de 2012

Artículo sobre la salida a cenar de Robert y Kristen ayer

Publicado: ----> cindy

 

Nuevas fotos de un todavía afeitado R-Pattz y K-Stew han surgido hace sólo unas horas. Estas fotos fueron tomadas en un restaurante de sushi en Los Ángeles. Sí, nuevas fotos de la pareja que hizo que todo el mundo estuviese hablando de ello en Twitter ayer por la noche, y ha estado causando un gran revuelo desde entonces.

La pareja parecía discreta y casual y probablemente con la esperanza de tener una comida tranquila juntos, pero cuando eres tan famoso y querido -como estos dos- las posibilidades de que eso ocurra son escasas. Sin embargo, Rob y Kristen posan felizmente con Deja Carter , un coreógrafo / bailarín / cantante – y además fanatica – que publicó las fotos en Twitter poco después de que fueron tomadas

Carter publico dos imágenes, una decía: “¿Por qué tengo la cena con Kristen Stewart en este momento …?”, Y la otra que afirma con entusiasmo, “Rob finalmente llegó, a pesar de que parecemos locos .. Todavía lo amo .. “. No se sabe si Rob y Kristen en realidad se reunieron con Carter para la cena o si ella los conocio al azar. Pero cualquiera que sea, ¿sigue siendo un acertado avistamiento?

Cuando las nuevas imágenes se subieron a Twitter ayer por la noche, los Twitteros se volvieron locos. Así que, ¿Dios sabe qué va a pasar cuando Rob pise la alfombra roja en el Festival de Cine de Berlín el 17 de febrero para el estreno mundial de su nueva película Bel Ami?

Y si Kristen va allí también, es seguro que se volverán aun más locos

La escritora del London Evening Standard llama a 'Bel Ami' Asombroso

Publicado: ----> cindy

Una pequeña reseña en el  London Evening Standard de hace unos días que nos perdimos y no publicamos aquí. Ella llama a la película "asombrosa".


Después de haber hecho su nombre como Harry Potter, Daniel Radcliffe, ahora debe pasar los próximos años, estampando su imagen de la infancia. Él podría aprender una lección de Robert Pattinson, que aparece en la nueva y sorprendente película de Bel Ami, como el protagonista más carismáticamente repelente que puedo recordar. Él hace Valmont en Les Liaisons Dangereuses parece un cachorro. En otra parte de la lucha contra el casting, Kristin Scott Thomas interpreta a una matrona enferma de amor, humillantemente despreciada. Se trata de una premisa inquietante que un hombre joven y guapo pueda escoger de las esposas de hombres poderosos. Propietarios de periódicos y los políticos se mantendrá un ojo mucho más cercano de sus arreglos domésticos después de ver esta película.

Gifs: Bella y Edward en su salvaje segundo y round

Publicado: ----> cindy



Gif : Rob siendo Britanico

Publicado: ----> cindy




Rob : Tomamos el Té a las 5:00 pm ?

Nueva Imagen de Kristen Stewart en SWATH

Publicado: ----> cindy

El Twitter Oficial de Snow White and The Huntsman (@SnowWhite) ha twitteado esta imagen de Kristen Stewart como Blancanieves.
"Ella lucha por salvar a su Reino"


imagebam.com

Robert Pattinson: ¿por qué las mujeres adoran a Edward Cullen?; su padre en Twilight te lo dice

Publicado: ----> cindy

image host

La razón por la que Robert Pattinson es amado por todas las mujeres cuando interpreta su papel de Edward Cullen en Twilight es muy sencilla, además de que es una vieja receta de Hollywood.
Esto lo revela el actor Peter Facinelli, quien interpreta al padre de Edward Cullen en la saga de Twilight.

De acuerdo a Facinelli, Edward Cullen es amado por todas las mujeres ya que representa la figura del caballero sin edad. La figura a la que Robert Pattinson ha dado vida con tanto éxito, es una figura mítica en Hollywood, la de el vampiro que nunca envejece, y siempre permanece y se comporta como un perfecto caballero, siempre elegante, siempre en su lugar, sin perder la calma y sin faltar al respeto a su amada Bella. Este tema se ha explotado tanto en películas como en series de televisión; ¿se acuerdan de Highlander?

La historia de Twilight es la de un amor prohibido que supera todas las pruebas que le pone la vida para triunfar. El mismo tema de Romeo y Julieta y de tantas otras historias que no no pasan de moda.

Gana la edición Especial de Breaking Dawn + Soundtrack

Publicado: ----> cindy


Entra AQUI

Extra del DVD de 'Breaking Dawn': Vídeo personal de la boda de Bella y Edward.

Publicado: ----> cindy

Aquí tienen el video 'personal' de Edward y Bella (extra del DVD de Breaking Dawn):



GIFs:


Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

3 nuevos posters promocionales de Amanecer By Belga Films

Publicado: ----> cindy

aacDvYoS aalTyMuS aaiCre4T

Fan Twittea imagen de su entrada para ver Bel Ami en Berlin

Publicado: ----> cindy


Curiosidad: Dakota Fanning y su hermana no usan su primer nombre

Publicado: ----> cindy


Esta noticia no es nueva pero para quienes no sabian esta curiosidad sobre Dakota y su hermana Elle, aqui se las traemos, yo en lo personal no lo sabia.
Aaiyqqg8
Dakota y Elle Fanning no utilizan su primer nombre, utilizan el segundo. Asi que si lo usaran Elle seria Marie, y Dakota seria Hannah, es un poco confuso verdad?
Fuente via volturiguard traduccion DiarioTwilight

Scan: ‘Remember Me’ en la Revista 15 Minutos [Colombia]

Publicado: ----> cindy


¡Clic en la imagen para verla en su tamaño real!
loading
La pelicula donde actúa Robert Pattinson con Emilie de Ravin  en ‘Remember Me’ salió en laRevista 15 minutos de [Colombia] de este mes de  ’Febrero’ en la seccion de ‘NO TE LO PIERDAS’ de Películas Premium.
Disfruta de esta maravillosa película por MOVIECITY FAMILY el Domingo 26 de Febrero.

¡Robert Pattinson come bocadillos para perro! ¿Por error?


¡Robert Pattinson presuntamente come golosinas de perro! La estrella de Twilight supuestamente malinterpretó un regalo que le hicieron recientemente, y se comió un postre que estaba destinado para su cachorro.
Según los informes, un amigo de Robert Pattinson se acordó de él en una tarde lluviosa y pasó por su casa con un regalo especial: pastelitos hechos y comprados especialmente para Bear, su perro.
Sin embargo, esta golosina del perrito debe haber estado muy atractiva y parecía como una pastelillo realmente delicioso, por lo que el actor lo abrió y se lo comió completo.
Robert Pattinson al darse cuenta estaba súper preocupado de que le hiciera daño, sin embargo no le pasó nada ya que ese tipo de comida de perro es indefensa para los humanos.
Esta es otra historia que tendrá Robert Pattinson para contar a sus amigos y reírse un buen rato. ¿Qué pensará sobre este simpático suceso su guapa novia Kristen Stewart?
Fuente: Impre - Vía lasagaamanecer – Vía diariotwilight

Poster de Bel Ami ahora en UHQ!Poster de Bel Ami ahora en UHQ!

Publicado: ----> cindy


Denle dos click, esta enorme!
Aaerwwme
Diario Twilight

Mia Maestro, Casey LaBow & Maggie Grace seran anfitrionas en evento en honor de Richard O’ Barry

Publicado: ----> cindy


 

Varias estrellas seran anfitrionas de este evento el sabado 3 de Marzo, entre ellas las guapisimas Casey, Mia  y Maggie.
Aaiwz9vu
Anfitriones seran Kelly Slater,David De Rothschild, Isabel Lucas, Lincoln O’Barry, Wilmer Valderrama,Q’orianka Kilcher, Sam Simon, Carrie Ann Inaba, Casey LaBow, Ed Begley Jr., Chris Gartin, Justin Chatwin, Abigail Spencer, Maggie Grace, Erin Wasson, Leilani Munter, Deborah Bassett, Dianna Cohen, Lina Esco, Ashley Scott & Mia Maestro
Los boletos estan baratisimos, 150 dolares (O.o)  para ver toda la informacion como la direccion, y donde comprar los boletos den click AQUI

Poster promocional de ‘Calvin Klein’ con Kellan Lutz en Colombia!

Publicado: ----> cindy


Este Poster Promocional del ‘Calvin Klein’ con Kellan se encontraba en el centro comercial ‘Unicentro’ de Bogota [Colombia].
loading

Nueva foto de Peter Facinelli en el Cirque du Soleil (28 de Enero 2012)

Publicado: ----> cindy


Aabjynrf

Robert Pattinson en escena eliminada de ‘Vanity Fair’ en el año 2004!

Publicado: ----> cindy


Algunas capturas de Rob durante su participacion en la película “Vanity Fair” que posteriormente fue eliminada. Un jovencito Robert cuya madre es Reese Witherspoon.
 
 
 
   
     
Os dejo también el video …
youtube Capturas PattinsonWorld – Vía lasagarobsten – Vía diariotwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...