martes, 22 de noviembre de 2011

Foto BTS de Abduction?- Taylor Lautner con la lengua azul!

Publicado: ----> cindy


loading
Se comio un pitufo??  Una paleta pinta-azul??  Esta enfermo?? No sabemos, pero Taylor nos ha sorprendido en esta foto que no sabemos si es de Abduction o alguna foto personal! XD

Nueva Entrevista de Robert para Empire!

Publicado: ----> cindy♥
Su nombre es ahora sinónimo de fans gritando, pelo alborotado y, posiblemente, piel brillante, de tal manera que Robert Pattinson podría tener dificultades para escapar de la sombra del vampiro Edward. Pero, como hemos descubierto recientemente, esta en gran medida en paz con el papel en estos días y sólo un poco desconcertado al ver lo que los fans de Edward ven en él. Aquí está él sobre convertirse en un padre vampiro, comportándose como un agente secreto y sobre la ida a viajes de culpa. Spoilers  para aquellos que no han leído el libro …

¿Estás contento de decir adiós a Crepúsculo? Y en que aspectos ha influenciado en nuestra cultura?

Supongo que estoy feliz de seguir adelante, pero era agradable tener un buen cierre. Edward me parece un personaje un poco restrictivo, pero en Breaking Dawn es como si se soltara con todo. Quiero decir, es casi imposible no hacerlo cuando estás en un parto y, ya sabes, Bella se está muriendo y todo esto que está sucediendo. No se puede interpretar igual, y eso fue agradable. Era bueno tener argumentos y cosas como Edward, lo que parecía muy raro. Sin embargo, um, ¿cuál es su contribución a la cultura? Bueno, una de las principales cosas que, evidentemente, los libros hicieron, y que las películas ayudaron, era conseguir que los jóvenes  leyeran de nuevo. Harry Potter comenzó esto, pero cualquier cosa que ponga a los niños a leer, ayuda. Tan pronto como usted comience a leer una serie, luego empiezas a leer un montón de otras cosas. Sólo en términos de la industria del cine, así, creo que Crepúsculo demostró que se puede tener un público femenino por algo y lo hace bien.
¿Qué hay con su percepción del romance?
Creo que es un romance bastante tradicional. Aunque nunca he entendido la fascinación por los vampiros. Es decir, la gente está obsesionada y no sé por qué. Conozco la historia de ella, me parece interesante pensar que hay historias reales de las cosas, digamos, en Rumanía. Me gustan todos los aspectos de la teoría de la conspiración, pero creo que al hacer Crepúsculo es por eso que todo el pueblo de vampiros nos odia, porque no tenemos colmillos, no se queman por el sol ni nada. Yo realmente no tuve que hacer ninguna investigación sobre vampiros.
¿Cómo fue el rodaje de la película desde el inicio al fin? Hubo un tipo de emoción diferente en ella por hacer dos películas?
Sí, siento como si hubiese pasado mucho desde cuando estábamos filmando. Además, al principio estábamos mucho menos estresados de lo que estábamos antes. Se puso estresante después, cuando de repente nos dimos cuenta de que estábamos básicamente filmando estas dos películas. Se hizo aún más trabajo al final de lo normal, pero para el primer par de meses era como “Eh, tenemos 8 meses! Esto es fácil! “.
Así que resultó ser más bien un montón?
Es mucho! Especialmente cuando las vas a dividir, por lo que está haciendo escenas de 260 páginas de diferencia. A veces nos alternábamos entre las dos películas en un día, y es mentalmente diferente de la primera a la segunda. Así que fue un poco complicado.
Te conviertes en padre en esta película. ¿Descubriste algún instinto paternale? Te llevas bien con los niños.
Sólo con algunos niños! Si se trata de un niño fastidioso, no me llevo bien con ellos. Pero me gustan los bebés, me gusta hacer las escenas con los bebés. Había un montón de ellos y, por lo que fue muy divertido. Es tan diferente de una película de Twilight, ya que el principal problema con el escenario de las escenas es, porque todos somos vampiros que no hacen nada, no te inquietan, no ponen las manos en los bolsillos, nunca hacer cualquier cosa! No tienes nada que hacer durante todo el día, así que es muy difícil pensar, “¿Cómo puedo hacer esta escena sin solo estar aquí?” Y tan pronto como tienes un bebé involucrado, tienes que responder. Todo el mundo de repente rompe todos sus patrones (esto, en cuanto a modo de comportamiento).
¿Pidió consejo de cómo actuar como un padre?
Con un bebé creo que es muy instintivo. Quiero decir, todo el mundo mira asustado, sobre todo los chicos. Y todas las mujeres son inmediatamente como “Ooo, sabemos exactamente qué hacer” y los chicos piensan que van a romperlo (al bebé) todo el tiempo.
¿Te hizo sentir más adulto?
Sí, definitivamente! Tener puesto el anillo de bodas y teniendo un bebé, es como  «¡ Jesucristo! tengo 40 ya!”
¿Te equivocaste en el set?
Estoy casi seguro que lo hice. Hay un montón de cosas ridículas: en cualquier tipo de película de fantasía que termina luciendo ridículo la mayoría del tiempo, sobre todo haciendo las escenas de lucha cuando no se está haciendo en realidad una escena de lucha, porque es PG-13 y porque ellos no tienen peleas, todos ellos están tratando de quitarse la cabeza entre ellos!
¿Hay algo que te gustó de Edward?
Pienso que estuvo increíble. Lo que molesta de él es  la percepción que los fans  tienen de él como que es el hombre perfecto, pero cada vez que leo los libros, no parece el hombre perfecto en absoluto. Yo quería interpretar sus defectos, pero entonces tu tienes la idea subliminal que viene de todas partes diciendo: “No, él tiene que ser perfecto”, pero no se puede interpretar a la perfección! Perfecto es alguien con un montón de defectos, y luego se atascan en este pequeño lazo divertido. Pero fue interesante interpretar a este (Edward), porque realmente no me gustó un montón de acciones de Edward en Breaking Dawn, y es bueno interpretar las acciones que piensas: “Oh, él está haciendo las cosas mal.”
¿Puedes dar un ejemplo de eso?
Quiero decir, él es muy egoísta al final y se rige por sus emociones. Su corazón lo guía en lugar de su cabeza, que es lo contrario de todas las otras películas. Siempre está tratando de planificar el futuro, pero es mucho más impulsivo y no se siente culpable de forma permanente. Él siente que ha sido ofendido cuando no se ha hecho mal en absoluto.
¿Qué parte de ti es como Edward y qué parte de ti es lo que menos se parece a Edward?
Siempre me siento culpable por todo, eso es bastante similar a Edward. Y, no sé, siempre piensa que está haciendo lo correcto, que siempre cree que sabe lo que está pasando y yo nunca siento que sé lo que está pasando o si hago lo correcto!
¿Te arrepientes, a pesar de las ventajas de conseguir papeles a través de esto, estar en el centro de atención a veces?
Quiero decir, sí. Supongo que todo el mundo tiene algo de qué quejarse, no importa lo que su vida sea, sin duda, pero los pros superan a los contras! Es muy molesto, como tratando de encontrar un lugar donde vivir, ya que, literalmente, tu piensas en cosas como que eres un fugitivo, o un agente encubierto de la CIA o algo así, usted está genuinamente preocupado por los espías. Tratando de encontrar una casa, usted es como ‘¿Como es el aparcamiento en la calle? ¿Las personas pueden ver adentro? No puedo permitir que la gente aparque afuera! ‘. No se puede tener a nadie limpiando el lugar, y usted tiene que preocuparse de sus invitados y esas cosas por si acaso alguien habla acerca de donde usted vive. Es una locura.
¿Cree usted que es temporal? Cambiara eso después que las películas se acaben?
No se. Quiero decir, obviamente es genial, que la gente este emocionada al respecto. Son realmente las revistas de chismes y los paparazzi. Es permitir que la gente te acose por dinero. Esperemos que las noticias de lo que esta pasando en el mundo destruya toda esa cultura.
Como Edward es tan serio, no lo vemos reír o sonreír mucho. ¿Qué papeles te ofrece Hollywood ahora? ¿Te gustaría hacer una comedia?

Supongo que sus ofertas están en realidad dependiendo de lo que la gente percibe a tu público para ser. En realidad no importa quién eres. La gente asume que, “Oh, él traerá a las adolescentes”. A pesar de que la mayoría de la audiencia de Twilight es mayor, la gente tiene la percepción de que son las niñas jóvenes, porque ellos son los que acuden a los estrenos y otras cosas. Pero no sé, la gente asume que puedes atraer a las mujeres por lo que te dan los papeles donde él es el héroe romántico, que no creo que pueda hacerlo. No pensé que pudiera hacerlo antes de Twilight, y  todavía no me veo a mí mismo de esa manera.
¿Te gustaría estar en más de una película de acción?

Es extraño, hay un tipo de mentalidad que parece que cada actor individual con el tiempo hace una película de gran éxito y entonces está en una película del ejército después. Es sólo la opción obvia. Creo que tiene que ver con la práctica de deportes: si usted juega deportes en la escuela y eres un chico y te conviertes en un actor, esas son las películas que haces. Yo odiaba  practicar deportes de equipo, así que la idea de andar con sólo un puñado de chicos por tres meses, es como … no!
¿Sigues tocando música?
Si sigo escribiendo mucho. Me encantaría ser capaz de hacer conciertos, de nuevo, pero parece raro, no sé. Lo mejor de la música en vivo es que vas y la gente está sentada esperando a que algo suceda, mientras que ahora entro en una habitación y la mayoría de las personas o están esperando algo o quieren hablar mierda de ti. Tan pronto como entras puedes sentir la energía, así que de alguna manera afecta la actuación, no lo hace muy agradable.
Cuando eras más joven estabas loco por algún actor como los adolescente lo están por ti ahora?
Umm. Antes de que yo quisiera ser un actor estaba obsesionado con Jack Nicholson. Ni siquiera pensaba en ser actor, pero yo veía sus películas y, literalmente, copiaba su ropa. Yo solía comprar todas estas películas y nunca me puso de dos y dos juntos como si quisiera actuar.

Oracion a Edward Cullen

Oracion a Edward Cullen

Edward nuestro q estas en los libros
Santificado sea tu nombre
Vengan a nosotras tus besos 
Hagase tu voluntad,
Tanto en la tierra como en nuestros sueños...
Danos hoy el mordisco de cada dia
Perdona nuestras perversiones
Como nosotras perdonamos el no tenerte
No te dejes llamar chupasangre
Y liberanos de los chuchos

Amen.

Publicado: ----> cindy

Oracion a Jacob Black



Jacob Black,
que estás en La Push,
santificada sea tu sonrisa; 
venga a nosotros tu moreno cuerpo;
Haznos tuyas tanto en la tierra como en el cielo.
Deslúmbranos con tu hermosa mirada cada día;
No perdones las ofensas, como nosotras tampoco perdonamos a los que te ofenden;
déjanos caer del acantilado, y líbranos del mar.
Amen

FUENTE: TWILIGHTERS CULLEN BLACK





Kellan Lutz asiste a Men Of The Year Awards 2011 en Australia - 22 de noviembre

Publicado: ----> Cindy
de carga
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevos Stills de Breaking dawn en revista people

Publicado: ----> Cindy


imagebam.com imagebam.comimagebam.com





Full scans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

RUMOR : Nota- Robert Pattinson y Kristen Stewart en un concierto de Laura Marling

Publicado: ----> Cindy

La pareja de Crepúsculo asistio al show Laura en Londres.


RECUERDAN, cuando R-Pattz y K-Stew estuvieron en un concierto de Laura Marling mientras filmaban Crepúsculo en el 2008?

Bueno, han celebrado tres años juntos yendo a otro show de Laura Marling. Aww!

La cantante estaba tocando en un concierto en Londres ayer por la noche y Kristen Stewart y Robert Pattinson se aseguraron de estar allí.

La pareja, han estado ocupados filmando y la promocionando varios proyectos, han despejado sus apretadas agendas para pasar la noche juntos.

Kristen dijo anteriormente Laura es su músico británico favorito después de que Rob le presentó a Laura en su álbum de debut cuando filmaban la primera película de Crepúsculo.

La pareja disfrutó del concierto privado juntos en el Soho House de Londres.

Clikc aqui para ver las fotos de Rob y Kris volviendo a su casa luego del concierto-

Nueva entrevista de Rob y Kristen -Kerri-anne australia para Breaking Dawn

Publicado: ----> Cindy

Mtv: Bill Condon dice que el final de la Saga será 'Épico' mientras que Melissa Rosenberg promete que 'pateará traseros'

Publicado: ----> cINDY

El Director Bill Condon llama al final de la pelicula como 'épica,' mientras que la guionista Melissa Rosenberg promete que 'pateará traseros'.

"Breaking Dawn - Parte 1" ha llegado oficialmente a los cines, y vosotros sabeis qué significa: Vamos a hablar sobre el comienzo de la "Parte 2"!
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Josh Horowitz de MTV News se sentó junto al director Bill Condon y con la guionista Melissa Rosenberg para charlar sobre qué podrían esperar los Twi-hards en el final de "La Saga Twilight."

Condon dio a entender que habrá un salto significativo en cuanto al tono entre la "Parte 1" y la "Parte 2," describiendo a la pelicula como "épica." "['Breaking Dawn - Parte 1'] es muy, muy emotiva, una historia romántica en la primera mitad que se convierte en oscura, con elementos de una pelicula de terror en ella," comenta, posiblemente refiriéndose a la infame escena del parto.

En cuanto a la "Parte 2," Condon dijo que la acción se centrará a lo largo del mundo de vampiros, el cual se verá envuelto en un conflicto con el nacimiento de la hija de Bella y Edward, Renesmee. "En la segunda, es en verdad el encuentro de los vampiros de todo el mundo, así que conlleva ese tipo de sentimiento a escala mundial," dijo.

Rosenberg prometió una cosa: Acción. "El recorrido de la segunda pelicula es la supervivencia, y eso llevará a 'patear traseros'. Habrá un poco de acción por ahí," dijo ella.

Ambos, Condon y Rosenberg, fueron vacilantes al comentar sobre cómo finalizaría la segunda pelicula. Condon dijo que sabe cómo terminará, pero que no podía decir mucho más, diciendo sólamente: "Es un final."

Por otra parte, Rosenberg fue más reveladora, y dijo que la respuesta está en cómo lo escribió Stephenie Meyer originalmente. "Está en el libro, y se siente muy bien," añadió.

Cronenberg Habla del casting de Rob para Cosmopolis

Publicado: ----> cINDY



Minuto 1:26 (antes de esto explica el proceso de un casting, como se elige a un actor) -

Cronenberg: "yo senti que el era el indicado..una vez mas...intuicion...mire todas sus peliculas..incluyendo algunas que sus 'twihards'no saben de..como 'Little Ashes' y tal vez vieron"Remember Me'..no estoy seguro.. pero..finalmente dices 'creo que el es el indicado...y por supuesto despues conectas con el... hablas con el..y finalmente dices si.. quiero trabajar con el.. "

Josh: "fue emocionante ponerlo [a Rob] en circumstancias que nunca antes lo hemos visto en? "

Cronenberg: "bueno, no puedo pretender que no estoy al tanto de eso..de que es algo inusual para el.. por que el mismo lo ha dicho.. da miedo.. es algo que da temor por que el nunca antes ha tenido que llevar el peso de una pelicula de esa manera..totalmente solo.... el esta en cada escena... el esta casi en cada toma... asi es que.. es algo que le causa temor..pero para un actor..el que [algo te de] temor es algo bueno...no quieres aburrirte..y no quieres estar demasiado confiado sabes...y [el] en verdad es fantastico.."

Josh: "estas feliz con su trabajo"...

Cronenberg: [asiente] "es excepcional...en verdad..te digo..es un gran actor..y es obvio en la pelicula...no es asi como que tal vez si o tal vez no.. es obvio [que es un gran actor]"

Hermoso FanVideo: Kristen "what makes you beautiful"

Publicado: ----> cINDY



Aqui les dejamos este hermoso video.. hecho por Fiorels , como siempre excelente su trabajo... este es deKristen.. lo que la hace hermosa... disfruten!

Los momentos Robsten mas Recordados

Publicado: ----> cINDY

 
  
 
 


Como que podemos agregar esta fotito, no? ;)


Hermosos Gifs Robsten

Publicado: ----> cindy


"Te ves algún día como papa?"
"es bastante fácil, especialmente cuando es un pequeño bebe"
"cada hombre reaccionaria igual, simplemente pensamos que vamos a romperlo [al bebe]"
"pero si, creo que definitivamente seré papa algún día"


Soy Sexy y lo se


"cual es el mejor [regalo] que les has dado a kristen?"
"le regale una guitarra hace algun tiempo.. "
"creo que fue un regalo de cumpleaños.. fue como en la primera pelicula..si..eso fue bastante padre"


"he hecho un par de bastante exitosas cenas de domingo..."
"escuche que comes buena comida italiana de vez en cuando? si, im esto es de lo de kristen [de la entrevista de kristen"
"kristen cocina la mas increíble pasta [que te imagines]"
"amo como habla ella de estas cosas [de lo que le pone a la comida]. no tengo idea de que le pone [a la comida]. Simplemente me encanta comerla"




"Catherine dijo: "tu eres mi actor, hiciste un excelente trabajo pero escúchame, kristen tiene 17, será mejor que no la toques o serás arrestado en los estados unidos" es cierto [que te dijo eso]?
"si, fue cierto, si, fue muy extraño. fue el primer consejo que decidió decirme"
Recuerdo esa conversación. y yo estaba como 'ooookay, genial, gracias'"
"gracias por el consejo"

Cómo obtener el look romántico de Bella Swan para tu boda

Publicado: ----> Cindy

 
 
La boda y el look romántico de Bella Swan, protagonizada por Kristen Stewart, en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn dará mucho de que hablar. La producción dio a conocer que la diseñadora Carolina Herrera fue la comisionada para elaborar el vestido de Swan quien se casa con su amado el vampiro Edward Cullen (Robert Patinsson) tras un tormentoso romance.

Después de su boda la pareja viaja a Río de Janeiro en Brasil para su luna de miel. La trama de la popular saga incluye el nacimiento de la hija de ambos, Renesmee.

El diseño del vestido fue todo un misterio, solo mostrando en los cortos de la película el peinado y velo de Bella. En Bodas USA preguntamos a algunos expertos en maquillaje, sus recomendaciones para lograr el look sencillo que porta Bella en la tan anticipada boda. .

He aquí sus tips y algunos productos como sugerencia para guiarte:

Para el peinado: Como el cabello de Bella es bastante largo y lacio, la actriz lleva dos trenzas peinadas hacia la parte de atrás unidas por un velo con broche de perlas. Algunos mechones de cabello caen sobre la cara de Bella. Aunque sencillo, las trenzas y las perlas en el velo le dan un look muy romántico.

Maquillaje: La cara de Bella es tan transluciente y natural. Si eres de piel muy clara como Bella, una sugerencia es usar un polvo mineral color claro, como por ejemplo, Bare Essentials bareMinerals SPF 15 Foundation.

Mejillas: Bella tiene un color rosa muy natural sobre sus mejillas. CoverGirl Cheekers Blush en color Rose Silk es un tono muy claro ideal para lograr un toque natural.

Labios: Al igual que en las películas previas, Bella no porta mucho maquillaje, ni el día de su boda. El color de labios es en tono rosa brillante. Sugerencia, Stila Long Wear Lip Color en el color Darling.

Ojos: Las sombras en color café oscuro hacen que la cara de Bella resalte. Sus cejas están delineadas y también peinadas con lápiz café. Para la sombra usa NARS Duo Eyeshadow en color Bellísima y el delineador de ojos, L’Oreal Voluminous Eyeliner en color Black Brown.

Primer Vistazo: Kellan Lutz habla del ‘Corazón del Guerrero’

Publicado: ----> Cindy


http://www.kellanlutzspain.com/portal/wp-content/uploads/2011/11/Accesshollywood-22-11-11.jpg
Los aficionados pueden reconocer al cincelado Kellan Lutz y la impresionante Ashley Greene por sus respectivos papeles como Emmett y Alice Cullen en “La saga Crepúsculo”, pero antes de que se hicieran famosos por adornar la pantalla como el hermano y la hermana vampiros, Kellan y Ashley co-protagonizaron en una relación en la pantalla muy diferente.
El dúo filmó la película “El corazón del guerrero” en 2009, y si bien cuenta con una calificación de PG modesta, la película – que finalmente será lanzada el 2 de diciembre – también cuenta con un montón de escenas de besos entre Kellan y Ashley que tendrán a los Twi-Hards tambaleándose.
La película sigue a Conor Sullivan (Kellan Lutz), un irascible jugador de lacrosse de instituto, que está saliendo con la hija del entrenador, Brooklyn (Ashley Greene).
Sin embargo, la espiral de emociones de Connor esta fuera de control cuando su padre pierde la vida en Irak, y le toca a la familia y los amigos de Conor le guiarán de nuevo al camino correcto.
Kellan se sintió atraído por la película, porque no es “sólo otra película de deportes”.
“No es un cliché, donde el niño gana el campeonato al terminar el partido”, dijo Kellan en una entrevista en el set. “Es una historia que viene de la edad de un niño y su viaje para convertirse en un hombre.”
También fue la primera vez que Kellan, que asumió el papel de actor principal del proyecto.
“Nunca he sido número uno en una hoja de rodaje”, continuó Kellan en la entrevista. “He estado 7 … 8 … 13 … 26 … 142 … [pero] en este proyecto, estoy en cada escena. Nunca estoy en mi remolque, que no estoy acostumbrado! ”
Para más de Kellan en el set de la película, HAZ CLIC AQUÍ para una entrevista exclusiva!
Echa un vistazo a estas fotos de la película, AQUÍ!
“El corazón del Guerrero”, llegará a los cines en versión limitada y en vídeo a la carta el 2 de diciembre. El lanzamiento del DVD está programado para el 7 de febrero.
Traducción: KLSpain

Nuevas fotos de Ashley Greene con su maquillista

Publicado: ----> Cindy


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevo still de Amanecer con los Cullen!

Publicado: ----> Cindy


Kristen Stewart se dejó ver con severas heridas en los nudillos!

Publicado: ----> cindy


Actriz sufrió lesiones durante el rodaje del filme ‘Snow White and the Huntsman’
Kristen Stewart
Al parecer, Kristen Stewart se tomó muy en serio su papel de una ruda Blancanieves en ‘Snow White and the Huntsman’. Es probable que por ello la actriz ahora presente severas lesiones en una de sus manos.
La popular ‘Bella Swan’ de la saga ‘Crepúsculo’ se dejó ver ante los lentes fotográficos con unas notorias heridas en los nudillos de la mano derecha, las cuales no pasaron desapercibidas por presentar una coloración sangrienta.
Cabe destacar que, la semana pasada durante el estreno de ‘Amanecer. Parte1’, Kristen Stewart comentó precisamente sobre las heridas y lesiones que sufrió durante las filmaciones de la nueva versión del clásico cuento infantil.
‘No lo sé […] es como si fuera a cualquier lugar y siempre me lastimara. Es ridículo’ comentó la actriz cuando se le cuestionó acerca de la manera en que se produce las lesiones.
Fuente: netjoven

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...