viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevas fotos de Kristen en la gala de MET NY






FOTOS SUBIDAS POR TWILIGHTERS CULLEN BLACK
BY; CINDY
FUENTE; ZIMBIO

Nuevas fotos de la Premiere de WFE en Sidney




















fotos subidas desde nuestro servidor... hahaha bueno subidas por TwilightersCullenBlack
si las tomas acreditanos (=
by; cindy
Fuente; Zimbio

Bella nos muestra su anillo de compromiso!

Bella y Edward finalmente se casan en 'Breaking Dawn' - pero primero, R-Patz ha de proponer a K-Stewcon esta piedra Bling hermosa!


Esta es la primera mirada en el anillo de Bella Cullen Crepúsculo compromiso! Hace unas tres semanas, Kristen Stewart reveló su banda de bodas Rompiendo el silencio - pero ahora tenemos el conjunto completo.

En esta nueva imagen fija de Breaking Dawn, Bella Cullen - interpretada por K-Stew fuera de la pantallanovio Robert Pattinson - mira amorosamente a los ojos de Edward. Bella se apoya la mano en el pecho - ymuestra su impresionante Bling!

La primera semana de abril, Rob y Kristen estaban ocupados filmando la escena de la boda real. Hasta tenemos una idea de lo hermoso vestido de novia de Bella podría ser similar.

Ahora tenemos una idea de lo que Kristen se verá como en su día de la boda - vestido de joyas.

Bella que es una suerte de pequeña dama convertida en vampiro!


Fuente: HollywoodLife
Traduccion & adaptacion: Twilighters Cullen Black
by; cindy  

‘Water for Elephants’, mustia y verdulera


http://media.elnuevoherald.com/smedia/2011/05/05/19/B82725969Z.1_20110505192128_000+GFF2LPDE8.1-0.embedded.prod_affiliate.84.jpg
Vamos por partes, porque Water for Elephants es una película tan disgregada que sólo puede analizarse a pedacitos. El trozo central es el triángulo donde los apáticos amantes van cada uno por su lado, como si el guionista Richard LaGravenese y el director Francis Lawrence hubiesen olvidado ligarlos carnalmente. Dan la impresión de haber coincidido por obligación contractual en el imperativo estudio.
Robert Pattinson es ídolo de quiceañeras por la vacua/vampiresca serie Twilight. Tan bien parecido como mal organizado, fotografían su perfecto perfil usualmente de lado. Y es así que aborda el papel artificial de Jacob, cuyos padres murieron en un accidente antes de que él terminara sus cursos de veterinario en la Universidad de Cornell.
Corre el terrible año 1931 de la Gran Depresión y el joven vagabundea en trenes hasta que lo solicita un circo para diagnosticar tendinitis en un bello caballo blanco, condenado a morir apenas iniciado el moribundo argumento.
La amazona estelar del equino es Marlena (Reese Witherspoon) , casada con August (Christoph Waltz), sádico dueño del trashumante, empobrecido circo. Marlena se siente atraída al cuasi-catatónico Jacob, en secuencias de nula carnalidad. Así y todo bastan para provocar los celos del marido, regalándole al efectivo Waltz la única actuación convulsiva de un filme inerte.
A falta de rivalidad humana, el estrellato le corresponde a la elefante Rosie, frecuentemente apaleada por el sádico August. El paquidermo acarrea a la Witherspoon en maniobras obviamente ejecutadas por su doble. Ocurre asalto a un bar ilegal en época de Prohibición y luego fuga de los enrejados animales, pero sólo hay torpe barullo en las malísimas escenas de       acción.
Lo anterior va narrado en interminable flashback, donde el octogenario Jacob (Hal Holbrook) cuenta las peripecias de Pattinson a los 20 y pico, años después del fallecimiento de August y Marlena. Del destino de la carpa ambulante, mejor ni comentar por respeto a DeMille, Chaplin, Keaton y otros circenses de mejor ocasión.
Water for Elephants encabezó durante temporadas las listas de bestsellers. El fatigado público aplaude un poquito al final, quizás felicitándose por haber aguantado dos insomnes horas sin caer en los brazos de Morfeo.
Ni por curiosidad dan ganas de leer la popular novela, aunque sin duda alguna debe ser más fresca y crepitante que esta mustia y verdulera versión.•

Michael Sheen habla sobre la dirección Bill Condon en Amanecer

El actor Michael Sheen, al que vimos en el papel de Aro en Luna Nueva (segunda entrega de la saga Crepúsculo), repetirá papel para Amanecer y Amanecer 2. Cintas en las cuales trabaja a las órdenes de Bill Condon, director del que habló recientemente comentando su experiencia tras la llegada a la franquicia creada por Stephenie Meyer.
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lksc1iZ2Br1qhzyhno1_500.jpg
Michael Sheen comentó que en Luna Nueva no pudo meterse mucho en el mundo de la saga Crepúsculo, puesto que su trabajo se extendió durante menos de dos semanas. En cambio, apunta, para Amanecer y Amanecer 2, su participación fue notablemente mayor. Además de contar con la experiencia de trabajar a las órdenes de Bill Condon.
Un director que calificó como sumamente cercano y afable. Apasionado de su trabajo y perfeccionista.
Sheen destaca la dificultad que suponía Amanecer y Amanecer 2. No solo para Bill Condon, un recién llegado a la franquicia, sino para casi todos. Puesto que se agregaron cerca de 40 nuevos personajes, con un argumento más complejo y numerosas localizaciones de filmación.
Para terminar, Michael Sheen comenta que disfrutó mucho con su experiencia en Amanecer. Asegurando que los fans disfrutarán mucho de la espectacularidad con la que se recrea el final de la saga Crepúsculo.
El estreno de Amanecer tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 llegará a los cines un año más tarde, en noviembre de 2012. Cerrando las sumamente rentables adaptaciones de la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer.
Gracias a: DiarioTwilight

by; cindy

Otro análisis más detallado de las Imágenes publicadas legalmente de Amanecer.


Desde la publicación legal de las nuevas imágenes de Amanecer no han dejado de salir análisis sobre las mismas, que si van este parte del libro, que le falta eso, que se ven muy lindos y tiernos, bueno, las han analizado muy bien y yo si le voy a esos análisis ya q casi coinciden unos con los otros.  Así que en esta ocasión les traigo un nuevo análisis hecho por Examiner que lo hace más detallado y la verdad que no había percato de unas cosas que escriben ahí.

Aquí les dejo el análisis, disfrútenlo y esperen hasta q maten con el primer trailer q muy pronto lo estrenara.



Hey, chicos. Tal como anunciamos  aquí, hemos tenido la oportunidad de ver los lindos nuevos stills de amanecer que se han difundido por todo el mundo desde que fueron publicados. ¡Como la emocion es muy grande el sitio examiner ha hecho  un reportaje, comentando foto por foto,  cada una de las imagenes que se publicaron de la película, sólo para dejarnos con la boca hecha agua deseando ver aún más. Los trajes, suposiciones de las escenas, etc. *-*
Una  inspección detallada de los nuevos stills de Amanecer – Parte 1
Algunos detalles sobre los nuevos stills ya se han presentado y debatido, como el hecho de que Cayo (Jamie Campbell Bower) también está presente en la imagen de los Volturi, o que Irina (Maggie Grace) se ve con el clan Denali, todas arregladas  para la boda de Bella y Edward. Sin embargo, hay algunos elementos que no habiamos notado, y dado que esta es nuestra especialidad, así que  … ¡Aquí vamos!
En la primera imagen , Bella (Kristen Stewart) parece llevar una sábana o una bata y mirando  algo sorprendida. Tanto ella y Edward (Robert Pattinson) tienen, digamos, el pelo revuelto, y él parece esta echando   la tela hacia abajo un poco para echar un vistazo a su espalda.  Con base en estos hechos, lo que se especula es que esta imagen puede ser desde el momento en que ambos descubren las consecuencias de su primera experiencia … [sexual] .  Aunque nose  pueden ver directamente las plumas en la foto, hay una gran posibilidad de este momento coincida con eso. Sólo es una suposición.  Estas de acuerdo?
La  segunda, habla por sí mismo. Bella y Edward, de pie en medio de la plaza en Lapa, Brasil (como habiamos  visto antes), colanse para darse  unos cuantos besos en medio de la multitud. Miles de extras se necesitaron  para el fondo de esta escena, por lo que una gran cantidad de fans de Crepúsculo brasileños  tienen que ver este momento  frente a sus ojos. Se ve muy bonito, ¿no les parece?
En tercer lugar está la imagen que ya discutimos  de la  guarida de los “Volturi” , con  “Aro” (Michael Sheen) recibiendo su invitación a la boda. Una nueva notación que se puede hacer acerca de la imagen es lo diferente que son los accesorios (es decir, las sillas, las paredes, el suelo) comparandolo con  Luna Nueva. Presumiblemente, entonces se trata de otro nivel de su castillo en Volterra – y uno decididamente más oscuro.
El siguiente es el de “Alice” (Ashley Greene), con su corte de pelo muy corto (y más apegado a la descripción del libro, aun cuando lo hicieron  de esta manera), con Bella. Este  momento esta muy claro en la  la película. Con todos los cepillos para el cabello y  los utencilios de maquillaje  a la vista, éste es claramente el momento en que ella esta  preparando a Bella para su boda. Es difícil decir si esto  supone que ese es  el vestido de  dama de honor  de Alice. Su descripción es la siguiente, en  la historia: “. Un vestido que fluía por su cuerpo delgado como una cascada plateada” Por lo tanto,  que  les parece? ¿O es sólo una túnica bonita?
La quinta foto es la de “Carmen” (Mia Maestro) y “Eleazar” (Christian Camargo), y coincide con su personalidad más de lo que podríamos  sospechar rimera vista.  Veamos lo que indica la  Wiki Twilight Saga:
El don de Eleazar es la identificación de cualquier habilidad especial en los  los vampiros. Eleazar piensa que es una “práctica irregular”, ya que  no hay dos capacidades que funcionen  de la misma manera. Su habilidad para leer poderes es, como muchos otros dones , más débil en los seres humanos, por lo que esta  limitado  en ese sentido y requiere concentración total de su parte para detectar los  dones potenciales.
¿No parece  que esta muy concentrado en esta foto?
Mientras tanto, Carmen se describe como ” muy gentil, amable,  y una persona muy maternal” y su expresión es fiel a su estilo, en este sentido, ¿no?
En la siguiente, Bella se come el desayuno y charla con su chef personal y esposo, Edward Cullen. Estan  claramente  interesados ​​en la conversación que están teniendo. Yo supongo que esto  llega en algún momento después de la primera ( ya discutida anteriormente), en algún momento de la “distracción”   de la luna de miel.
En cuanto a la siguiente, en el que están jugando al ajedrez en la Isla Esme, que parecen mucho más relajados y  casi parece como si este pudiera ser de los momentos de ternura de cuando han superado sus obstáculos. Pero tal vez no, tal vez este es uno de los momentos de Bella tratando de ser seductora. Su postura y su expresión aturdida se prestan a esa teoría.
El siguiente, ah la cascada. . . la cara de Edward esta seria y  en conflicto. Creo que la fuerza de voluntad de Bella le está superando en este caso.
La novena  muestra algunas de las chicas Denali – “Irina”, “Kate” (Casey Labow), y “Tanya” (MyAnna Enterrar) – con “Esme” (Elizabeth Reaser). No soy una experta de flores, pero no son las que se ven en el fondo,   como lilas blancas? Flores lila, naranja, rosas, fresias y las flores que se describe en el libro.
El siguiente, en el que “Jacob” (Taylor Lautner) toma su invitación de boda y   comienza a correr bajo la lluvia, podría ser  ese momento cuando él ha tenido suficiente y se va por su cuenta durante un tiempo, o podría ser su manera de sorprender a Bella con un  baile. ¿Cuál creen que es?
Por último, Jacob y su motocicleta. La consternación en el rostro es inconfundible. Creo que va a hacer una visita a su amiga  Bella, y  no está convencido de que este aún con vida, en este caso.

A Robert Pattinson le aterroriza el escenario

A Robert Pattinson le aterroriza el escenario

http://robertpattinsonaddict.info/lgallery/Rob%20US%20Mag%20Photoshoot/00arob1.jpg
Robert Pattinson confiesa que le encantaría protagonizar una obra de teatro en el escenario del West End en Londres pero le preocupa que sus fans de “Twilight” le estropearían la experiencia.
Al actor de 24 años le encantaría participar en una producción teatral en el West End de Londres pero le preocupa que sus fans de “Twilight” asistirían al espectáculo con la esperanza de que siga siendo igual que su personaje de Edward Cullen.
Robert dijo, “Realmente me encantaría realizar una obra teatral en Londres pero me da miedo que se convertiría en un concierto de N’ Sync. O las personas irían esperando que fuera similar a “Twilight”. Del poco trabajo que he realizado en teatro sé que usualmente puedes sentir el empuje del público que asiste y que desea que la obra tenga éxito. Pero cuando voy a alguna premiere ahorita se siente más como que la gente esta jalando y que solo quieren algo de ti. Me siento agotado después de eso. Seria muy extraño y agotador tener una experiencia así cada noche.”

El galán de la gran pantalla también ha querido iniciar una carrera en la música así como continuar actuando, pero admitió recientemente que ha perdido la chispa creativa que se necesita para crear canciones.
Robert quien sabe tocar la guitarra y el piano plasmó su voz en dos canciones del soundtrack de “Twilight’, “Never Think” y “Let Me Sign” y solía escribir letras de canciones cuando estaba increíblemente deprimido pero ahora dice que nunca se siente así.
Le dijo a la revista británica Elle, “Tengo que estar increíblemente deprimido para escribir canciones y no me siento así ahora. Lo que me lleva a escribir canciones es cuando me despierto llorando. No tendría una idea por que estaba llorando pero me hacia sentir tristeza por mi mismo.”
Así que ya saben amigos si no ven a Robert en el teatro es por su culpa. Dejen al pobre Robert en paz. De por si le teme ya a una infinidad de cosas. Pueden agregar el teatro a la lista.
impre
by; cindy

Kristen Stewart revela el anillo de compromiso de “Breaking Dawn”


http://hollywoodcrush.mtv.com/wp-content/uploads/2010/03/031510_tish1.jpg
Bella y Edward por fin se casan en ” Breaking Dawn ” pero primero Robert le debe proponer matrimonio a Kristen Stewart con este hermoso anillo.
Es la primera vez que sale a luz el anillo de compromiso de Bella Cullen .
En esta nueva foto, Edward Cullen interpretado por su novio en la vida real Robert Pattinson , mira amorosamente a los ojos de Bella. Mientras que Bella apoya su mano en su pecho y luce el hermoso anillo.
La primera semana de abril, Rob y Kristen se encontraban filmando la escena de la boda. Hasta pudimos echar un vistazo de como seria el vestido de novia de Bella. Ahora tenemos una idea de cómo Kristen se verá el día de su boda desde el vestido hasta las joyas.
¡Bella si que es un una afortunada mujer/vampiro! Vivir el resto de la eternidad junto al hombre que amas y que te ama. ¿Me pregunto si también existe el divorcio entre vampiros?
by; cindy 
impre

Rami Malek en evento de revista Nylon

Photobucket Photobucket

Kristen Stewart y Ashley Greene entre las 100 Mujeres Más Sexys del Mundo según FHM

 

ashley greene y kristen stewart
El público masculino parece haber hablado. Las estrellas de ‘Saga Crespúsculo’, Kristen Stewart y Ashley Greene, han sido consideradas dentro de la lista de las ’100 Mujeres Más Sexys del Mundo 2011′ por la webFHM.com‘ alcanzando muy buenas ubicaciones.
La actriz de Bella Swan y la actriz de Alice Cullen están dentro de los veinte primeros lugares superando a jóvenes celebridades como Vanessa Hudgens (Puesto 20), Emma Watson (puesto 23) y hasta Taylor Swift (puesto 63). Respectivamente, se han ubicado en 13° y 17° lugar de la lista.
Dentro del ‘Top 100′ también fueron consideradas notables estrellas como Eva Longoria (puesto 76), Anne Hathaway (puesto 54) y Beyonce Knowles (puesto 45). Inclusive Miley Cyrus y Lady Gaga se abrieron espacio ubicándose respectivamente en el puesto 89 y 99 del ránking.
Netjoven

Nuevos stills de Michael Sheen en ‘Beautiful Boy’

 
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Stills%20do%20Elenco%20em%20filmes%20variados/sheen3.jpg

Kristen Stewart le da un abrazo a una fan! ¡Que linda!

Kristen Stewart le da un abrazo a una fan! ¡Que linda!


Un vídeo tomado por un aficionado capta el momento en el que Kristen Stewart se toma el tiempo para abrazar a una admiradora. ¡Que humildad! y demuestra la gratitud que siente hacia sus fans.
Kristen es una de las mas grandes actrices en Hollywood en este momento pero ha comprobado en múltiples veces que ella ama a sus aficionados mas que nada en el mundo.
Kristen de 21 años fue capturada en un video publicado en Youtube saludando y abrazando a una admiradora que la espero afuera de la Gala Met 2011 durante horas. Kristen es escoltada y apresurada por elementos de seguridad pero esto no le importó y aun así se tomó el tiempo para acercarse a ella y mostrarle su agradecimiento. Imaginen la emoción de la chica y las historias que tendrá para contar.
Kristen abraza a la Fan en el min 1:54
Fuente |Video | Adaptación +Via: Eclipse Saga

E! News: ¿Quién cree Robert Pattinson que es la mujer más sexy de los Estados Unidos?

 


Reese Witherspoon, Robert Pattinson
Hazte a un lado, Kristen Stewart!
Robert Pattinson podría estar loco por otra dama principal de Hollywood …
Muy bien, la Srita. Stewart probablemente no tiene por nada de qué preocuparse, pero resulta que el Sr. Pattinson es muy aficionado a… Betty White! Él cita en la contraportada Hot in Cleveland el nuevo libro de la estrella, Si me preguntas (Y, por supuesto no lo harás).
“Betty White es una de las mujeres más sexy en Estados Unidos “, Pattinson dice en la propaganda.
A White no le importa el apoyo, pero admitió que en el evento TimesTalk de anoche en Nueva York que ella no sabe mucho acerca de ese “vampiro”, según la revista Entertainment Weekly.
También bromea sobre el afecto de Pattinson, “Tal vez el debería ver a un terapeuta.”
Oye, si fuera por nosotros estaríamos viendo a White en Amanecer. Twi-hards recordarán que le preguntamos a Rob en el estreno de Eclipse, si pensaba que la omnipresente Sra. White debería estar en la última de las películas de Crepúsculo. “Definitivamente”, dijo. “Ella puede ser el bebé.”
Tal vez él estaba bromeando, pero ¿no es tiempo para White y Pattinson trabajen juntos aun? Estamos seguros de que a Kristen no me importaría lo más mínimo.
Fuente |Traducción+Via: Eclipse Saga
by; cindy -@cindyCullenBlac

NUEVO Still Oficial de Amanecer (Ahora HQ) + Info

:D
Fuente TwilightEnFacebook - RobstenPhilippines - Via CCB
Ahora en HQ (Click para Ver Mas Grande)
MovieFIX se enorgullece en presentar esta imagen, como primera mirada de Bella luciendo su anillo de boda en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.
No da muchos mas detalles- pero es una clara indicación de que estamos mucho más en un romance latente y torturado cuando la película se estrene el 18 de noviembre.
En Amanecer, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza con destruir su mundo.
Después de su boda, Bella y Edward van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones.
Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal.
Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de temibles líderes vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
Fuente YourMovies Via-Traducción  EclipseSaga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...