lunes, 9 de mayo de 2011

Nueva Foto + Nueva Entrevista de Radio con Robert Pattinson en el programa australiano 'B105'


Tenemos una nueva foto de Robert en Australia con el presentador del un programa de radio australiano llamado B105 y el audio de esa nueva entrevista que le hicieron donde habla sobre lo que va a hacer por su cumpleaños, sobre llevar a su madre a las premieres de sus películas y sobre más cosas ^^

Audio:

Fuente: B105
Vía: 
Gossip-Dance | RPLife
by; cindy

Nuevas fotos de Lee Pace junto a sus compañeros del Espectáculo 'The Normal Heart'


En la noche de ayer, Lee Pace fue fotografiado en el Backstage del espectáculo en Broadway del que forma parte: 'The Normal Heart'. Os dejamos varias fotos ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: LeePace
Vía FoForks

Foto: Jackson Publica Nueva Foto en su Twitter!


Jackson junto con Uncle Larry (Tip de TwilightFansItalia)
Acabo de Finalizar una entrevista para 100 Monkeys con uncensoredinterview.com. Devuelta al tren con Unc.
Fuente: @JacksonRathbone
Via-Traduccion: CCB

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen en Conferencia de Prensa de Eclipse (2010)


Mas Fotos Aqui
Fuente: criticschoice

Nuevos Stills de Peter Facinelli en “Nurse Jackie”


  
Gracias a TVC
yo vi este episodio(= en la primera tiene lastimada la pierna Y jackie le qita la muleta hahaha
by; cindy -@cindyCullenBlac

Scans: Robert & WFE en Revista “Que” (España)


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Fuente: RPatzzSpain Gracias a ToR - RPattzRobertPattinson

Video muestra a elefante de Water for Elephants siendo torturado, electrocutado y golpeado

Si quieres y respetas a los animales, no vayas a ver Water for Elephants. La mañana del lunes se descubrió un terrible video que muestra a la estrella del filme, una elefante llamada Tai, siendo torturada, electrocutada y golpeada para “entrenarla” en la realización de las maniobras y trucos que hizo junto a las estrellas de la película, Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

Antes de filmarse la cinta, la pobre elefanta fue sometida a inhumanos métodos para que aprendiera a hacer los trucos que muchos han visto en la pantalla grande. Maniobras que el pobre animal realizó por miedo a los shocks de electricidad que recordaba sentir de no hacerlas.
Este video viene causando gran conmoción en medios de prensa, sobre todo porque los directores, productores y actores del filme “Water for Elephants” aseguran que no tenían idea de lo que se le hizo a la pobre Tai… Debieron investigar más para asegurarse que no estaban beneficiando a estos inescrupulosos “entrenadores” que generan ganancias torturando a inocentes animales.
En la cinta no solo se ve cómo se torturó a Tai, sino que también se aprecia cómo se le cortan los colmillos a otros paquidermos. La grabación es muy explícita y hasta se escucha a estos pobres animales llorando. (malditos sean esos malos "entrenadores")
Personalmente, me opongo a cualquier forma artística que esté relacionada con la realización de piruetas o trucos de parte de animales. Así como los circos, estos malabares le son enseñados a estos seres con golpizas y tormentos. No apoyemos esto. Ayudemos a estos pobres animales. Si no los ayudamos nosotros, nadie lo hará.
Si quieres a los animales, no apoyes filmes o manifestaciones de arte que los incluyan. Estos seres no viven para entretenernos, ellos merecen ser libres y tener vidas libres de aberraciones como éstas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Su cuarto de hotel en Toronto de $3900


http://www.fourseasons.com/image_library/TFS/custom_sizes/TFS_116_400x320.jpg
Cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart viajan lo hacen con estilo y se dice que la pareja que acaba de reunirse en Toronto se está hospedando en el lujoso hotel Four Seasons.
Robert y Kristen están viviendo la vida. Se rumora que los dos se están quedando en el hotel Four Seasons de Toronto, posiblemente porque el cumpleaños número 25 de Robert está a la vuelta de la esquina este 13 de mayo. Robert y Kristen no se habían visto en 19 días debido a que Robert se encontraba viajando para promocionar la película “Water for Elephants” la cual protagoniza junto a Reese Witherspoon.
Si Robert y Kristen se hospedan en el lujoso hotel lo mas seguro es que lo harán en la suite presidencial. La suite tiene un costo de $3,900 dólares la noche y cuenta con un bar, un enorme baño, pantallas de TV y un balcón con una vista hermosa. Pero no se hospedarán ahí ellos solos sino que también llevarán al cachorro que adoptaron juntos llamado Bear.
Robert esta por iniciar la filmación de su nueva película llamada Cosmópolis el 24 de mayo así que necesitará todo el descanso posible además de un poco de tiempo de romance. ¿No creen?
Ya les hacía falta un tiempo juntos y alejados de todo el mundo. Aun les quedan algunos días para que el trabajo inicie nuevamente. Así que deben aprovechar cada instante que tienen. Qué mejor que ser consentidos de esta  manera!
by; cindy -@cindyCullenBlac
fuente: DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart reunidos después de 19 días


Robert Pattinson fue visto en el aeropuerto de Toronto el 8 de mayo al finalizar su gira por Sydney para promocionar la película “Water For Elephants’ y Kristen Stewart voló ahí unos días antes para preparar su cuarto de hotel.
Robert Pattinson puede finalmente descansar. El actor de 24 años ha estado viviendo solo con las pertenencias en su equipaje por las últimas semanas mientras que viajaba por el mundo junto a su co-estrella Reese Witherspoon, pero ya está de regreso en los brazos de su novia Kristen Stewart. La feliz pareja ha sido vista por todo Toronto en las últimas 24 horas y Celebuzz reporta que Rob y Kristen fueron vistos además paseando a su cachorro adoptado llamado Bear mientras se tomaban de las manos.
Gente local ha visto a Kristen pasear a Bear por los últimos días. Una persona inclusive envió un mensaje por Twitter que decía, “Kristen Stewart en Toronto, paseando su nuevo perro Bear.” Pero lo más lindo es que Kristen haya volado ahí unos días antes desde Nueva York para preparar la habitación de hotel para la llegada de Robert.
Robert está en Toronto para prepararse para la filmación de su nueva película que se llamará Cosmópolis y en la cual actuará junto a Paul Giamati. La película no empezará a filmarse hasta el 24 de mayo pero creemos que está ahí para llevar a cabo algunos ensayos. Robert ha pasado los últimos cuatro años en Canadá para filmar Breaking Dawn y parece que ahí también celebrará su cumpleaños número 25 el 12 de mayo.
Felicidades Rob Y Kristen. Son buenas noticias, sobre todo para Robert ya que por lo últimos días ya se le notaba una gran cara de cansancio. Pero ya tiene a Kristen nuevamente a su lado para que lo consienta un poco. Que afortunado.
by; cindy-@cindyCullenblac
gracias a: DiarioTwlilgiht

Scan Nota sobre Robert en periodico de Chihuahua Mexico


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkyjmfa5Bp1qhzyhno1_500.jpg
La nota dice
Quiere a sus fans… encerradas
Robert Pattinson regularmente es bien portado pero es obvio que necesita un descanso de su ajetreada promoción de la película ‘Water for Elephants’. No sólo ha mostrado un semblante muy cansado sino que además hizo unos comentarios un poco violentos, ahora habla de una extraña fantasía que le gustaría hacer realidad con sus fans.
Robert se encontraba en el programa británico de ‘The Graham Norton show’ y habló de un deseo extraño que tenía para sus fans.
Robert dijo, “Siempre quise hacer un sketch para algún programa cómico donde yo asistiría a una de mis premieres y donde todos estarían gritando. Y los llevaría a un lugar tipo calabozo y los encerraría a todos ahí. Hay música techno alemana en el fondo y yo sólo me dedicaría a gritarles. Y Zac Efron estaría en la parte superior de las escaleras diciendo, “¡Tú sigue O algo por el estilo. Pero no me dejaron hacerlo”, agregó.

by; cindy-@cindyCullenBlac
gracias a: DiarioTwilight

Antigua Entrevista a Kristen Para la Revista “Girlfriend”


Fue una Entrevista que se hizo en 2008 en Australia
Kristen, Gracias por reunirte con Girlfriend. Un pajarito nos dijo que ¿eres medio-australiana?
K: Sí. Mi madre es de Australia y mi padre es estadounidense.
Pasas mucho tiempo en Australia?
K: En realidad, solo he estado en Australia dos veces, pero estas dos veces fueron buenos tiempos. Yo era muy pequeña, tenia cinco o nueve años. Mi mamá tiene buenos amigos en Australia, pero tiene muchos familiares allí, para que lo que no se ve obligada a regresar muy a menudo.
Cuando estuviste en Australia, donde pasó la mayor parte de su tiempo?
K: Noosa Heads. Es tan hermoso. Mi madre es de un pueblo cercano. Tiene un nombre raro.
Es cierto que eres una gran surfista?
K: En realidad no. Creo que este rumor venía de una entrevista que di cuando era joven y un día antes de la entrevista fui a el surf. Y cuando me preguntaron qué si me gustaba, dije: “Me encanta el surf. Ahora todo el mundo piensa que soy un gran surfista (risas). Yo surfeando un poco en Noosa. Las playas en Australia son muy hermosas. No me gustan las playas de Los Ángeles. Creo que son desagradables.
Girlfriend Entonces finalmente ha corregido la información errónea, Kristen no es un gran surfista!
K: Así es. Gracias Girlfiend. Pero si estoy en Australia, voy a bordo.
Muy bien. Esta es la prueba para saber cómo estás de Australia … ¿Te gusta Vegemite?
K: En realidad un tipo de Vegemite. No puedo comer una gran cantidad. Si te gusta?
¡Por supuesto! Los australianos son creados con eso!
K: No me importa, es muy buena, pero mi madre lo combina con su pan en capas. Esto es bueno para ti?
Es rico en vitamina B.
K: Eso es gracioso.
En Crepúsculo trabajas con Robert Pattinson interepretando un personaje descrito como “la cara más bella del mundo”. ¿Estás de acuerdo?
K: Creo que Robert es un hombre guapo. Objetivamente hablando (risas). Él también tiene un alma hermosa.
Es cierto que Rob es un poco tímido?
K: Sí, un poco. Él es muy modesto. Él se ve tan alto e imponente, pero es muy dulce. Es curioso ver a Rob interpretando a el chico más lindo del planeta, porque es una persona muy humilde. Él no es bello, es decir. No parece delicado. Se ve bastante fuerte. Poniendolo de esta manera, no es el tipo de persona que iría a casa a mirarse en el espejo.
Rob es el tipo de persona con que te gustaría salir?
K: Rob? Ummmm, yo realmente no tengo un rostro determinado.
Algun Rasgo que un hombre debe tener para que te parezca interesante?
K: Me gustan los chicos que parecen pensar en algo. Rob es definitivamente el tipo de persona. Siempre le pregunto, “¿Qué estás pensando?”
Traduccion DiarioTwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

Relato de unas fans que ganaron un Meet&Greet con Robert en Londres (Fotos y relato)

Os dejamos con las fotos y el relato de un grupo de fans con mucha suerte que ganaron un concurso para pasar un rato personal y exclusivamente con Robert durante la promoción de Agua para elefantes en Londres, el pasado 3 de mayo. Quién estuviese en su lugar… ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gané un concurso de “meet and greet” (conoce y saluda) hecho por MTV UK no por‘The Graham Norton Show’ (Tenía entradas por mi cuenta para ‘The Graham Norton Show’). Mi premio fue un alojamiento en el Hotel Hilton en Kensington con transporte privado que me llevaría a un hotel de cinco estrellas en Mayfair para conocer personalmente a Robert Pattinson. Solo hubo una foto grupal debido a la falta de tiempo pero posé junto a Rob y hablé con él brevemente después de eso. Me preguntó si iba a ir a la premiere y después le dije que ya había visto la película, por lo que me preguntó qué me pareció. Le dije que pensaba que era brillante y que estaba increíble en ella. Mi amiga y yo fuimos capaces de darle a Rob un CD firmado del album ‘Brown Eyed girl’ de Van Morrison y una tarjeta de felicitación como regalos de cumpleaños los cuales aceptó encantado. Dijo: ‘Wow, esto es absolutamente increíble, muchísimas gracias‘ y le dio a mi amiga Jackie el mejor abrazo. después del “meet and greet”, corrimos por Londres para asistir como público a la grabación de ‘The Graham Norton Show’, donde tuvimos la gran alegría de ver a Rob en el plató durante más de una hora. ¡Vaya día!
Gracias a Lynne
Vía: Pattinsonladies | RPlife 
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Kellan Lutz de paso por NY

Tenemos estas fotos de Kellan Lutz de nuevo junto a la inseparable Annalynne (¬¬) dando un paseo por Midtown (NY).

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
by; cindy -@cindyCullenBlac

Ashley Greene afirma que su papel en Skateland marcó una separación de Alice Cullen


alice cullen
Ashley Greene es conocida por interpretar a Alice Cullen en la emocionante historia de ‘Saga Crepúsculo’, pero ahora ella nos presenta una nueva faceta en el filme ‘Skateland’, el cual próximamente se estrenará.
En declaraciones a ‘MTV News’, Ashley Greene comentó que esta nueva experiencia marcó un comienzo que la separaría de la imagen de la vampiresa a quien ha caracterizado tantos años.
‘Fue realmente emocionante, porque en definitiva significó una separación de Alice Cullen. Creo que fue hace dos años, así que me emociona que finalmente salga’, expresó la actriz.
by; cindy-@cindyCullenBlac

E! News: ¿Qué es lo primero que hará Robert Pattinson apenas termine de filmar “Amanecer”?


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkyfzk2gDn1qhzyhno1_400.jpg
El actor británico dice que estará muy feliz de terminar las películas de Crepúsculo en las que interpreta al vampiro Edward Cullen, ya que esto le permitirá tener unas vacaciones apropiadas…
“A estos filmes les debo todo y ha sido un viaje increíble. Pero también será bueno decir adiós,” dijo Rob.
¿Y qué es lo primero que va a hacer nuestro querido Robert?
¡Broncearse!
“Me quiero broncear, demostrar que hay mucho más en mi que ese Edward en Vampiro… ¡La piel pálida y los ojos rojos no son el look que mejor me sienta!”
Además el actor le reveló recientemente a la revista Elle, que su trabajo ideal sería trabajar sólo una vez por semana.
Mi trabajo ideal sería sólo un día por semana,” explicó. “Cuando empecé a actuar, sólo tenía un trabajo por año. Duraba tres meses pero luego no tenía nada que hacer por el resto del año, aunque sí tenía dinero para sobrevivir.˝
“Leía el diario todo el tiempo, compraba muchos DVDs. Esa época fue genial. Tengo gustos sencillos.”
Sin embargo hay algo que no haría con su tiempo libre…
¡Ir al Gimnasio!
El actor explicó su preparación para esas escenas en las que mostraba su cuerpo: “Tenía que ir al gimnasio cuatro horas cada día, no podía comer nada más que batidos de proteína.”
“Lo que no entiendo es que alguien mantenga ese ritmo toda su vida. Una vez que termino esas escenas, no voy al gimnasio de nuevo. Es una idea ridícula esa de que para ser actor hay que tener un abdomen completamente definido.”
No es indispensable Rob, pero si lo pierdes puede que también te despidas de todas esas fanáticas que tanto te molestan.
by; cindy -@cindyCullenBlac
awn noo tal & como esta, esta mas que perfectooo

Robert Pattinson cansado de su piel pálida


robert pattinson
El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, admitió que quiere que se terminen las grabaciones de la película de vampiros, ya que su pálida piel necesita un bronceado.
‘Le debo todo lo que estas películas y han sido increíbles. Pero también será bueno para decir adiós’, dijo Pattinson. ‘Quiero broncearme, mostrarles a las personas que hay más para mí que el vampiro Edward.
‘La piel pálida y ojos rojos no es un buen look para mí.’ dijo el atractivo actor. Eso quiere decir en los próximos meses veremos a un bronceado Robert Pattinson.
Netjoven
by; cindy -@cindyCullenBlac

Rewind: la primera entrevista de Taylor Lautner

Cuando sus músculos aún no eran objeto de deseo de las mujeres de medio mundo, cuando el hombre lobo de Crepúsculo solo existía en la cabeza de Stephenie Meyer, cuando aún no sabías quién era Taylor Lautner… ¡él ya realizaba entrevistas!

Hemos encontrado en YouTube este vídeo en el que podemos ver su primera entrevista, hecha hace diez años: aunque el tema principal fuera las artes marciales, ¡Taylor ya tenía las ideas muy claras sobre su futuro!
¡No te lo pierdas!
by; cindy-@cindyCullenBlac

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...