viernes, 15 de julio de 2011

Jackson Rathbone Entrevista video con WPIX11

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


Gracias a: pattystewbonecity 

Entrevista Fan a 100 Monkeys Enviadas con @PattinsonPost

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Recientemente tuvimos el placer de entrevistas a la banda 100 Monkeys en su Show en Boston, Massachusetts el 12 de Julio. 100 Monkeys se compone de Jackson Rathbone, Uncle Larry, Ben Graupner, Ben Johnson y Jerad Anderson.
Como parte de la entrevista, les hicimos preguntas subidas a nuestro twitter @PattinsonPost por fans de 100 Monkeys. Lo que sigue son las preguntas que nos Twetearon y las fascinantes respuestas que nos dio la banda.
@MonkeyJunkie90: ¿Qué Canción puedes escuchar y nunca enfermarte de Oir?
Jackson- “Ode to Joy”
BenG- Sabes, cada vez que escuchas “Happy Birthday,” es emocionante y nuevo…y es la misma canción (risas).
BenJ- Voy a decir “I Heard it Through the Grapevine,” cover de Creedence. Es una de esas canciones que es tan buena que puedo escucharla una y otra vez.
Jerad- Esa es una pregunta difícil.Probablemente tendría que ser algo de rock clásico . Rolling Stones.
UncleLarry- Sí, la que no ha sido escrita aun.
@TracyC25: Boston es una ciudad gran de música. ¿Hay alguna canción de la cual quisieran hacer un cover de una banda de Boston?
BenG- No lo se. Realmente, las únicas canciones cover que interpretamos son de un artista llamado Spencer Bell. (Nota de Ed: Spencer Bell fue un compañero de banda que murio de cancer suprarrenal.Lee su historia aquí y conoce más sobre el proyecto conmemorativo Spencer Bell).

@100MonkeysNY: Las canciones en Liquid Zoo tienen un sonido diferente.¿Cómo se les ocurrió eso ?
BenG- Bueno, cada CD va a tener su propio sonido. Liquid Zoo estuvimos trabajando entre Los Angeles y Baton Rouge, Louisiana, así que hicimos un corte a través del sur de los Estados Unidos cuando lo estabamos haciendo. Estando tan cerca de New Orleansnos inspiro a usar algo de brass y darle algunos coros gospel a “Modern Times.” Y hacer la forma para nosotros y crecer como musicos mientras te mueves a través de la vida. Siempre va a haber algo más en tu próximo proyecto que en el anterior porque siempre te estas moviendo a través de la vida dentro de un espacio diferente. Así que todas esas cosas se juntaron para hacer Liquid Zoo como es.

@MindyCaley: Finalmente tienen un Tour Europeo. ¿que es lo que esperan más de su Tour Europeo?
Jackson: Conocer nuevas personas, nuevos lugares. Nuevas sedes, nuevos rostros para pasar un buen rato. Estamos emocionados de tener la oportunidad de interpretar nuestra mpusica para nuestros fan ahi. Tenemos una base fan genial ahi, es donde comenzamos como banda y finalmente vamos a tener una oportunidad de tocar nuestra música en vivo para ellos.
@100MonkeysMD: Si pudieran inventar un instrumento musical, ¿Qué contendría y cómo lo llamarían?
BenG- Una guitarra con una manivela,  eso sería bastante genial. Con una pua de guitarra para seguir adelante como una especia de zanfona pero a la inversa, sería algo asi como un tommy gun (una máquina que hace sonido de arma).
Traducción MundoCrepMex

Nuevas fotos de Charlie Bewley con fans en Montepulciano!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lodwhjJoh71qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart, en CN (Carton Network)

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac






Gracias: Twifans.

Mas Nuevas/Antiguas Fotos de Robert Pattinson durante la Premiere de WFE en NYC

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video Fanmade - Proof Robsten is real

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


Cosmopolis terminó ayer en Toronto e hicieron la fiesta de finalización!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



''Cosmopolis terminó anoche en Toronto y ellos hicieron una fiesta de finalización. Gracias por los divertidos momentos Robert Pattinson''
 

Nuevas Fotos Promocionales del Calendario de "Amanecer"

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lo puedes Pre Ordenar Aqui

Gil Birmingham, se siente feliz por los deseos de cumpleaños de sus fans.

Me siento honrado por todos los deseos de cumpleaños. Gracias de nuevo tanto. Que son los mejores fans del mundo!
Fuente & traduccion: Twilighters Cullen Black
by; cindy

Robert Pattinson envidia y admira a Sean Penn

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac









El actor Robert Pattinson quien en los últimos años se ha ganado un muy respetable lugar en Hollywood gracias a su famoso personaje de Vampiro, ha manifestado a Teens.com que está en búsqueda de un mejor papel, en donde pueda demostrar que es un buen actor serio y no solo un galán juvenil.
De acuerdo a ese sitio de Internet el joven actor, Robert Pattinson, tiene una secreta envidia desde hace muchos años por el gran actor y ganador de premios Oscar, Sean Penn, quien desde joven manifestó una enorme calidad en su actuación, así como una rebeldía por el estatus quo, lo que lo ha llevado a encabezar varias causas en contra de las posturas autoritarias de los diferentes Presidentes de los Estados Unidos.
Cada quien tiene héroes a los cuales imitar, y bueno Robert Pattinson el plano profesional ha escogido a uno de los artistas consagrados de todo el mundo, buen lugar para empezar.

Imagenes preciosas del Calendario oficial completo de Amanecer !!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


http://29.media.tumblr.com/tumblr_loe5m0tEGx1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
gracias: DiarioTwilight

Nuevas Fotos de Kristen hoy en L.A! Agregamos fotos en HQ!!

Publicado por: Cindy ----> @cindyCullenBlac



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: Celebuzz

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán pronto: ¿Comic Con o Tahiti?

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


El actor de Crepúsculo termina su rodaje de Cosmopolis el próximo martes 19 de julio, por lo que podría aparecer junto a Kristen Stewart en Comic Con o bien optar por unas exclusivas vacaciones.
Según reporta Gather, Robert Pattinson está a punto de terminar su largo rodaje de Cosmopolis el 19 de julio, por lo que no sería de extrañar que haga una aparición estelar junto a Kristen Stewart en Comic Con el próximo dia 21. Y es que Kristen presenta ese día y ante el gran público su ambicionado proyecto “Snow White and the Huntsman“.
Sin embargo, también es posible que la pareja quiera evitar una gran aglomeración de personas y el acoso de los paparazzis escapándose Robert Pattinson y K-Stew tras la obligada cita a algún destino exótico como Tahiti. Aquí entramos en el terreno de las especulaciones, pero está claro que los dos piensan en hacer un viaje, puesto que Kristen Stewart fue sorprendida renovando el pasaporte en Van Nuys.
Tahiti es un destino exclusivo y relativamente cercano a Los Angeles para hacer una escapada romántica. Otras celebridades como Kim Kardashian y Kris Humphries ya lo han probado recientemente y vinieron aún más enamorados. Los Cabos en México podría ser otra opción plausible.
¿Dónde crees que se irán de pre Luna de Miel Robert Pattinson y Kristen Stewart?
impre
Gracias: DiarioTwilight

Guía para acercarse a Robert Pattinson


No se trata de uno o dos, decenas y a veces hasta centenares de fans de Robert Pattinson se reúnen a la salida del set de Cosmopolis a la esrea de una foto o un autográfo de su ídolo. Pero cuando se produce el milagro de que el actor se detenga.
Pues ya se ha averiguado la clave. Se trata de que haya pocos fans en la puerta. Pattinson huye de los grupos masivos y se acerca cuando es un grupo manejable.
Eso, por ejemplo sucedía pasada semana cuando el actor terminó de rodar a altas horas de la madrugada.
Y es que Pattinson se ha convertido en un icono turístico de Toronto. Sus devotos han estado en un frenesí tratando de seguirle en sus idas y venidas.

Según parece “Hay tantos blogs y sitios web interactivos y redes sociales que dan tanta información que muy pocos aspectos de su vida se mantiene eno privado en estos días”, dice Fekete-Romanick, director y propietario de una empresa de seguridad para los lanzamientos de cine de Toronto como “Phone Booth “, con Colin Farrel y” SWAT “, con Samuel L. Jackson.
La mayoría de la filmación de “Cosmópolis” – que protagonizan Paul Giamatti, Jay Baruchel, Juliette Binoche, y Samantha Morton – ha tenido lugar en un sitio secreto.
Pero las fans siempre se enteran.El blogger de celebridades, Wong dice que un puñado de admiradores esperaron hasta las 3 am para Pattinson, que recompensa su paciencia al tomar fotos individuales con cada uno.
“En general, la regla de oro con él es que cuanto más grande es la multitud la menos probable es que se acerque”, dice Wong.

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac

Robert Pattinson festejó haber terminado la filmación de Cosmópolis


Robert Pattinson y el director de Cosmópolis, David Cronenberg, celebraron haber terminado la filmación de la película con una fiesta ayer por la noche en “Charlie’s Gallery” en Toronto.
Rob vistió de una manera muy casual, llevaba puesta una cachucha con las iniciales L.A., mientras que David vestía una camisa a cuadros. Robert ha estado trabajando muy duro en la película desde mayo y en una escena reciente reveló su nuevo e “interesante” corte de cabello.
Su novia Kristen Stewart lo visitó en el set apenas la semana pasada, aunque regresó muy pronto a California para practicar un poco de yoga y seguir preparándose para su papel en “Blanca Nieves y el Cazador.”
Kristen continuó con sus lecciones de equitación el miércoles, pero después de un día muy activo sufrió lamentablemente un pequeño percance automovilístico.
El choque no fue gran cosa y aparentemente fue causado por otra chica que le pegó por detrás a su Mini Cooper. Aunque en fotos se ve a Kristen sonriendo y afortunadamente ninguna de las dos resultó lesionada.
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...