sábado, 6 de noviembre de 2010

Relato de una chica hospedada en el mismo hotel.

Yo soy de Sao paulo y estoy alojada con mi familia en el hotel donde se encuentran los actores Kristen y Robert , estoy de visita aqui.
Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores , me los encontre en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra , yo no entendia mucho el ingles de ellos y menos el acento europeo que tenia la chica , pero los pude admirar y ver que son realmente agradables , en el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara , yo no tube problema con eso, respeto su espacio y privacidad.
Kristen se acerco en donde yo me encontraba al lado del mesero , hablo algo en ingles que no le entendi y el mesero le respondio , ella por respeto me saludo y yo le deolvi el saludo con una sonrisa , Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir .. ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido ingles , asi que no pude entender casi nada , Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero de miraban bastante ( no exagero ) .
Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar , en cambio para mi era ver personas comun y corriente , hasta hoy me entere que vinieron a grabar unas escenas para la ultima pelicula aqui en brasil , les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa , que efectivamente Kristen y Rob estan juntos , en el momento que me encontre hay eran muy tiernos juntos el uno al otro , Robert es muy atento con ella y amoroso.
Estare alojada aquí una semana y creo que los vere de nuevo , solo se que fue una experiencia agradable , ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans.

NO SABEN CUANTO ENVIDIIO A ESTE CHICA!! BY CINDII LA EN-VI-DIO!!

La posible casa de la isla esmeee!!

Se Ha dicho que la producción a alquilado una mansión en Mamanguá. El lugar también sería utilizado para filmar algunas escenas. También se dijo que la casa elegida para la luna de miel de la pareja es digno de Hollywood: 15 habitaciones, con grandes áreas de cristal - en el mismo estilo de la casa de los Cullen en la primera película - e integrado con la naturaleza exuberante de Mamanguá.


El foforkiana Fernanda Fontes. Viajó el año pasado a la misma región de Mamanguá, donde sólo se puede acceder a través de un barco y tomaron fotos de las hermosas casas, pero sólo uno se quedó en su mente por un tiempo muy largo! Una casa específicar que dice le recuerda mucho a la casa de los Cullen y tomó varias fotos de ella durante el viaje. Fernanda envió las imágenes a nosotros y, de acuerdo con lo que la prensa nos ha estado diciendo la casa se adapta perfectamente a la descripción.




by cindy

Noticias de amanecer

Programación de producción "The Twilight Saga: Breaking Dawn", la filmación comienza el Lunes, 8 de noviembre, 2010 y envuelve la fotografía 22 de abril 2011.

by cindy

La verdad de Lovato y Greene



No hay nada de cierto en el rumor de que hubo conflictos entre las chicas,” le dijo el publicista de Greene a E! News. Los representantes de Lovato han emitido declaraciones similares.
Lo curioso es que varios de nuestros informantes en la gira de Jonas Brothers por Latinoamérica aseguran haber presenciado un fuerte intercambio de palabras que habría comenzado en boca de Demi.
Pero como sería realmente raro que un representante diera declaraciones falsas para encubrir a sus clientes estamos seguros de que Demi y Ash no deben ser las mejores amigas.
Algo es seguro. Que Ashley estuviera con Joe Jonas en la gira debió afectarle. Eso, más el altercado que tuvo en pleno aeropuerto de Perú con uno de los bailarines (que supuestamente no tuvo nada que ver con la actriz de Crepúsculo) le hicieron reaccionar y admitir que necesitaba un respiro.
En cuanto a ésta pelea en el aeropuerto podemos decir con casi absoluta certeza que sí ocurrió. Ya incluso ha sido reportada por la muy confiable revista People. Lovato se ingresó en el centro de rehabilitación por muchas razones, algunas más importantes que una pelea por un chico.
Y debemos decir que asumir voluntariamente ese tratamiento es algo muy maduro para una chica de su edad. No solo los publicistas están tratando de calmar las aguas, Disney también ha desplegado un operativo para recordarle a todo su equipo (y ex compañeros de trabajo de Demi) sobre las clausulas de confidencialidad contenidas en los contratos. Básicamente el mega imperio de entretenimiento infantil quiere eliminar toda posibilidad de que la gente pueda hablar de Demi para otra cosa que no sea desearle pronta recuperación. Incluso el padre de Lovato, quien ha estado alejado de su hija desde hace ya varios años, no está autorizado para declarar nada sin autorización de Disney.
¿Cuál es el gran secreto? A juzgar por las acciones de Disney sera difícil poder publicarlo próximamente. Por ahora nos conformaremos con desearle a Demi que logre salir de esto para conta

by cindyrlo.

Se cambiaron los horararios de grabacion de amanecer.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se encuentran en Brasil para rodar las escenas de la película “Breaking Dawn”, harán cambios en sus horarios de trabajo. En lugar de filmar la película en la mañana del domingo (7), las escenas se realizarán a las 20 horas hasta las 7 am del día siguiente.El sistema de seguridad seguirá siendo el mismo y los actores tendrán de escolta a la policía militar. Para que la producción pueda llevarse a cabo, algunas calles de Río de Janeiro serán cerradas. Calle Sa Mendes no se puede llevar a un lado del teatro y de la Odisea en la esquina de Rua Gomes Freire.Rua do Riachuelo también se prohibió ell y también en la esquina de Rua Gomes Freire. Lavradio la calle van a la calle tercera y última en ser clausurada para la producción de la primera parte de la película Crepúsculo f.Para mejorar la seguridad de Robert y Kristen, cuatro exploradores acompañarán al equipo en el trayecto entre el set y el hotel. En la noche del viernes (5), deben permanecer donde se encuentran alojados.

by ciinDi (=

Robert quiere diseñar el anillo de compromiso de kristen para amanecer!

el actor quiere que su matrimonio en la película sea especial
robert pattinson kristen stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart están realmente pensando en hacer oficial su romance. Por lo menos en la pantalla grande .
Según un informe del tabloide estadounidense National Enquirer, Robert Pattinson de 24 años, ha estado dibujando diseños de anillos de boda. Pero no es para un matrimonio en la vida real, sino para la ceremonia de la próxima película de Crepúsculo: Amanecer.

’Robert Pattinson quiere diseñar el propio anillo’, dijo una fuente. ‘Él siente que su boda en la pantalla será un momento muy especial y personal, a pesar de ser falso. Robert quiere sorprender a Kristen Stewart y darle el anillo’. ¿Que lindo detalle de su parte no?

by ciindi!!

Rob & Kristen se casaran?

Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart paracen más interesados en su idilio real que en su relación vampírica de la saga crepúsculo. El caso es que sea un primer paso o no para las campanas de boda, y mientras trabajan en la próxima entrega 'Amanecer', ambos comparten casa en una zona cercana al rodaje... ¿Habrá boda a la vista?


El rodaje de 'Crepúsculo' hace estallar los rumores de boda entre Kristen Stewart y Robert Pattinson



Robert Pattinson y Kristen Stewart son el centro de atención. Estén dónde estén. Ahora lo son en el rodaje de 'Amanecer', ya que según Showbiz Spy, están compartiendo una casa ubicada en una zona cercana a las locaciones de rodaje de la esperada cuarta película de vampiros juveniles. 


A PRUEBA COMO PAREJA

La joven pareja está atravesando por un periodo sentimental que los está poniendo a prueba, y todo indica que el actor está dispuesto a dar el siguiente paso con su pareja. Hace algunas semanas se habló de que ambos buscarían sellar simbólicamente su romance con una ceremonia bastante peculiar a realizarse a fin de año, pero lo cierto es que estarán concentrados esos días pues el rodaje de Amanecer tiene para varios meses.  "No es ningún secreto que su relación se ha hecho más fuerte en las últimas semanas. Definitivamente hay algo muy especial entre los dos", afirman Showbiz Spy.

SE DEJAN VER QUERIÉNDOSE

El clima de rodaje está siendo excelente, según fuentes de la producción citados por Showbiz Spy y Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejan ver cariñosos entre toma y toma.La pareja protagonista de la saga "Crepúsculo", no se está ocultando entre sus compañeros que son novios y que están muy enamorados.

Así es  que este puede ser el principio para callar a todos aquellos que piensan que su presunta relación es un montaje para 'venderse' y vender sus películas. Puede que rápidamente, ambos confiesen que tienen una relación sentimental fuera de sus personajes y se dejen fotografíar en actitud cariñosa. Las especulaciones también señalan que tras la finalización de 'Amanecer', Robert Pattinson y Kristen Stewart saldrán a revelar detalles de su relación en público.
 
by cindy!! (=

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...