martes, 14 de agosto de 2012

Robert Pattinson en la Premiere de Cosmopolis en NYC - 13 de Agosto – 2012


 imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com


imagebam.com

Estas son algunas de las fotos, les estaremos subiendo más.

Publicado: ----> Elisa

Desmentido Rumor De Que Kristen Stewart Quedó Fuera De La Secuela “Snow White”



La Exclusiva noticia de que Kristen Stewart no será invitada a la siguiente pelicula de Blanca Nieves resultó ser FALSA. A continuacion de la noticia de The Hollywood Reporter les tenemos la traduccion de lo que nos informa Gossip Cop al respecto.

Universal decide centrarse en el personaje de Chris Hemsworth. Universal ha decidido que la secuela de Blancanieves se centre en una película solitaria protagonizada por Chris Hemsworth. Kristen Stewart no será invitada a volver si el plan se pone en marcha.


 

Fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que la secuela de Blanca Nieves, protagonizada por Stewart, Hemsworth y Charlize Theron, está siendo reformulada como una película spin-off. No está claro si el director Rupert Sanders volverá, aunque una fuente con vínculos con la producción, dice que lo hará. Sin embargo, el guionista David Koepp, quien había sido contratado para escribir la continuación de la película original, decidió estar fuera del contrato, según las fuentes, el proyecto se está transformando en algo distinto a la película para la que Koepp había sido contratado para escribir.

“El estudio está actualmente explorando opciones para continuar con la franquicia”, dice una portavoz de Universal. Es muy raro que los estudios de Hollywood dejen caer estrellas de franquicias entre la primera y segunda pelicula.

 El plan original, según las fuentes, era hacer dos películas, el personaje de Blancanieves y una tercera película con el cazador, de forma similar a la forma de X-Men,  y la serie en la que se ha apartado a Wolverine.La película tuvo un éxito modesto para Universal, ganando en total $ 389.2 millones en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de $ 170 millones. 

Sin embargo, Stewart, una de las más importantes de Hollywood, gracias a la franquicia de Twilight, ordena un sueldo considerable.

Universal está buscando un nuevo escritor, y hay esperanza de comenzar a filmar en julio, cuando Hemsworth, quien también protagoniza la serie de Marvel, Thor, este disponible.

En los talones de la historia inexacta del lunes alegando que Kristen Stewart  “fué corrida” de Balenciaga viene otro informe erróneo alegando que la actriz fué  ”hechada de los planes de secuela de Blanca Nieves.”

De acuerdo con The Hollywood Reporter “, Universal ha decidido modificar  la planeada secuela de  Blanca Nieves y el Cazador y centrarse en una película como solo de El Cazador protagonizada por Chris Hemsworth.”

El sitio señala a continuación: “Kristen Stewart no será invitada a volver si el seguimiento se pone en marcha”.

Woah.

Estas son algunas grandes afirmaciones.
Y están equivocados.

Una fuente bien situada dice a Gossip Cop que Stewart “no fué corrida”, y agregó que la historia de la THR(The Hollywood Reporter) es “inexacta”.

“No hay una secuencia de comandos”, sin embargo, nuestra fuente señala, que es imposible saber a ciencia cierta que personajes se incluirán en futuras entregas.

De hecho, un portavoz de Universal dice que no se han tomado decisiones.

“El estudio está actualmente explorando opciones para continuar con la franquicia”, dice el representante.

Gossip Cop tendrá actualizaciones.



Publicado: ----> Elisa

Rumores de que Kristen fue despedida como Imagen de Balenciaga son falsos


 Los rumores que dicen que Kristen Stewart ha sido dada de baja como la imagen de la fragancia de Balenciaga Florabotanica no son ciertos.






Hoy se filtró un video promocionando la fragancia, el cual no cuenta con Stewart, provocando las especulaciones sobre si la actriz había sido retirada de la campaña debido a su reciente “indiscreción” con el director Rupert Sanders.

Sin embargo, el video es de hecho una película casera para uso interno y nunca se pensó que fuera para el consumo público – de hecho no hay ninguna campaña de televisión prevista para la fragancia, sólo el anuncio impreso con Stewart.

Coty ha confirmado que Stewart permanece como la cara de la fragncia, que tiene previsto su lanzamiento en Septiembre.




Publicado: ----> Elisa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...