viernes, 4 de febrero de 2011

La 5 historias de vampiros mas romanticas

Las 5 películas románticas de vampiros se entrelazan a la perfección el romance y el horror. Pueden ser oscura, sangrienta, y triste, pero un tema subrayando del amor y el romance están en todas las cinco películas. Todos ellos frente a un vampiro con sentimientos de un ser humano, ya veces el hombre no devuelve el afecto. Las 5 películas románticas de vampiros pueden tener romance, pero todos menos uno todavía mantienen un género de terror.
1. "Drácula" La película de 1992 de terror romántico se basa en la novela "Drácula" de Bram Stoker. En 1462 Elizabeta Príncipe Drácula, la esposa se suicida cuando se cree que murió en la guerra. Drácula renuncia a Dios ya la Iglesia una vez que se entera de su muerte, que le lleva a convertirse en un vampiro. El ayuno película remite a 1897, y secretario de la ley es ayudar a Jonathan Drácula adquirir una propiedad. Drácula vislumbra prometida de Jonathan, que es el vivo retrato de su difunta esposa Elizabeta. porque una película oscura, sin embargo, gran vampiro romántico, después de todo ese tiempo, Drácula hará cualquier cosa para estar con Elizabeta, o alguien que se parece inquietantemente similar a ella.

2. "Crepúsculo", estudiante de secundaria Bella se mueve a la ciudad nublado de Forks para vivir con su padre. En la escuela se le dice acerca de cinco hijos de crianza adoptadas por el Dr. Cullen, y después de reunirse con ellos, ella se siente atraído a Edward. La película de vampiros románticos sigue la historia de amor entre Bella y humanos vampiro Edward. Por alguna razón, nadie en los anuncios de la ciudad de los Cullen son vampiros, pero cuando llega Bella ella se da cuenta de inmediato. "Twilight" fue una sensación de éxito y se basa en la novela del mismo nombre. Hay otros dos de "Twilight" cuotas al día, que son también grandes películas de vampiros románticos. 3. "30 Days of Night" La película romántica de vampiros 2007 se trata de un pueblo de Alaska que entra en treinta días sin sol. Durante el período de luz solar no, un gran grupo de vampiros llegan a la ciudad a alimentarse de la gente. La película es la sangre pesada y aburrida, pero la historia de amor entre Eben y Stella traer luz a la oscuridad. Eben es el sheriff ciudades, y Stella es su futuro ex-esposa, pero una vez que el peligro viene de la ciudad se dan cuenta de los sentimientos románticos no desaparece. Eben hace lo que puede para asegurarse de que Stella se mantiene fuerte y vivo, aunque eso signifique arriesgar su propia vida. El final es una escena muy romántica, que fue conmovedor ver después de todo el derramamiento de sangre.
4. "Fright Night" Vampiro Jerry Dandridge se traslada a los suburbios en busca de una vida normal, tranquila. Charley adolescentes Jerry vecino ve el vampiro matar a una mujer y trata de convencer a los demás lo que vio. Desgraciadamente para Jerry, que todavía tiene sentimientos románticos por su reciente ex-novia Amy, al igual que el vampiro Jerry. Amy se parece a una niña de Jerry estaba enamorado, y él está decidido a hacer de ella una vampiro. La película romántica de vampiros ha Charley y Jerry lucha contra la mortalidad de Amy. El clásico de 1985 "Fright Night" es una gran película divertida, romántica de vampiros que también tiene una secuela.
5. "Let Me In" La película de 2010 vampiro romántico es oscura y arenosa, pero cuenta la historia de amor juvenil entre un vampiro y humano. El cine americano es un remake de la película de 2008 sueca "Let the Right One In". La película de vampiros románticos sigue Owen, un intimidado niño y su nueva amistad que se encuentran con Abby, un vampiro. Al principio, Abby intenta distanciarse de Owen, pero su fuerte vínculo es demasiado fuerte y entablar una relación. Abby enseña a Owen a defenderse por sí mismo, y Owen trae luz a la vida solitaria de Abby.

Nikki, Taylor & Robsten, no tienen cuentas en twitter D:

Nikki Reed, Peter Facinelli utiliza la cuenta de Twitter para aclarar cualquier confusión acerca de compositores disponible en Twitter!
 Hey, es Nikki Reed. W Hangin / Fach en set.Just quiero recordar every1 No tengo twitter @ reedbabe y es falso. Iamnikkireed.com es mi sitio. Thx
 Sólo un recordatorio de que Kristen, Taylor y Rob NO tienen cuentas de Twitter, ya sea!

by; cindy

WFE está en el estado de completada en su ficha de IMDb

Fuente: IMDb / Screencap: @vanneCLutz_
Vía: @Rob_Jacob_WFE | GossipDance

Logo Oficial de Amanecer – Parte 1 en Latinoamérica

Logo Oficial de Amanecer – Parte 1 en Latinoamérica

by; cindy

Rob y Kris mantienen su romance gracias a la tecnologia!


Las celebridades más populares de hoy  mantienen  sus romances con vida y sus relaciones gracias al servicio que  ofrece Skype y “sexting” – ¿Eres un  creyente?
No importa si  has estado casado durante años o si estás enamorado, Skype y el “sexting” son métodos probados y verdaderos de mantener el romance vivo! Basta con echar una mirada a  algunas de nuestras parejas de celebridades  favorita – parece que todo el mundo desde  Demi Moore y Ashton Kutcher,  Kim Kardashian y Kris Humphries,  Robert Pattinson y Kristen Stewart, han admitido pasar  tiempo sexy con sus seres queridos aun estando  separados por la distancia!

“Usar  Skype y enviar mensajes de texto son una manera ideal para las parejas que desean estar  conectadas aun  cuando están separados,” menciono  la experta sexual  Amy Levine a  HollywoodLife.com. “Lo mejor es usar la tecnología como una forma de dejar que ellos comenten  acerca de su día, compartan  pensamientos íntimos, y más.”
El Video chat y el envío de textos sexy realmente funcionan! Kendra Wilkinson  ha aceptado  abiertamente que utiliza las conversaciones de Skype para mantener su matrimonio vivo cuando ella y Hank Baskett estuvieron  separados por una gran distancia!
La chica de Glee, Lea  Michele ha estado en una relación de larga distancia con su novio en Nueva York, Theo Stockman, durante años y  dice que usar  Skype  es una de sus actividades favoritas. Ella describió recientemente su noche perfecta como: “Tomo una ducha, me pongo una bata, me sirvo un vaso de vino, y hablo por Skype con Theo [Stockman, su novio]. Eso es lo mejor. ”
Sin embargo, Levine hace hincapié en la importancia de mantener las conversaciones sexys en  privado entre usted y su amante … porque   no querran un escandalo al estilo de las fotos de Vanessa Hudgens   o una cinta de  sexo como la de Kim K  en sus manos!
“Una vez que lleguen al   ámbito sexual, es importante tener en cuenta que lo que hacen y comparten puede ser visto por los demás (es decir:  la sesión de Skype podira estarse grabando, tambien si estan cargando una foto de un desnudo  esta podria reenviarse,  etc) ” advierte Levine .
Y añade: “Solía ser que los escándalos sexuales involucraban  cintas de VCR y DVD, e incluso  aun asi estos se  abrieron camino en el dominio público. El Video Chat y Sexting se puede propagar en menos de un segundo! ”
Mientras que sea cuidadoso con el contenido sexy, pensamos que el envío de textos caliente y ponerse un poco travieso con su camara web es una manera impresionante para mantener su relación viva! Con toda la tecnología que está ahí fuera, ¿por qué no utilizarla para su ventaja? Después de todo, Hollywood lo hace!

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight

Estaran los chicos en carnaval de Rio de Janeiro?


Según el periódico, el elenco de la saga de vampiros confirmó su presencia en el carnaval de este año en Río
Los fans de “Crepúsculo” ahora ya  puede celebrar. Según la columna de Bruno Astuto , del periódico “O Dia”, los vampiros confirmaron su presencia   en la cabina de Brahma.
By;Elisaa'

Video Twilight en MTV The Seven con traduccion!

Cargado por officialspunkransom. – Mira películas y shows de TV enteros.
El video de MTV habla sobre las ganancias de Rob, Kris y Tay, basandose en la ultima lista de Vanity Fair sobre las 40 celebridades que mas dineron “hicieron” este 2010.
Empiezan diciendo, que Kristen es la actriz y la máxima ganadora (mujer) de toda la lista, sobrepasando a Jennifer Aniston y Angelina Jolie. (*——*!!!)
Comparan las 3 sumas de dinero, resaltando que Taylor Lautner hizo más dinero que Rob y Kris.
-”Empecemos con el pobre Rob…” – dice el conductor.
-”no digas pobre Rob, saca eso de tu cabeza…empecemos con RPattz, el más sexy vampiro del mundo ha ganado 27 millones de dólares (…) y su señorita Kristen ha ganado 28 millones de dólares, y Taylor, 33 millones de dólares(…) ¡lo que significa zapatillas converse para todos!”

Luego, mencionan el buen uso que le da/dará el trío a su capital:
- Para Kristen, dicen que esta muy involucrada con obras sociales, así como lo dijo ella en una entrevista… “es una gran responsabilidad, haré algo genial con mi dinero, ayudare a las personas, será mucho mejor”
- Taylor se dedicará al ahorro, por ahora (ya que sabemos que piensa en la Produccion de peliculas) gracias al aviso de su papá: “Mi papa es muy inteligente con las finanzas, y me dijo que lo ahorre todo, ademas que estoy muy ocupado que no tengo tiempo para gastar nada!…”
- Finalmente, Robert,como sabemos no es nada ostentoso y “en vez de comprarse una gran casa, o un BTW… Edward Cullen prefirio comprarse una bicicleta de 20 dólares y pasear con ella por la ciudad, mientras filma su última película Breaking Down (…)”
Gracias a Diario Twilight
by;Elisaa'

La pre-produccion de Amanecer se pone en marcha en Vancouver!

Con sólo un par de semanas  antes de que la filmación de Amanecer comience en Vancouver, el equipo de producción esta preparando  el engranaje.
La pre-producción ya ha comenzado en North Hollywood, según una información privilegiada, y el elenco – incluyendo a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart – van a llegar en un par de semanas.

Varios  sets de filmación exteriores  ya se crearon  alrededor de  Metro Vancouver, incluyendo la casa de Bella, que se ha construido en Kerry Park en Surrey. El rodaje también se llevará a cabo en la propiedad  de Jacob en Port Coquitlam.
Breaking Dawn, el último capítulo de la serie de Stephenie Meyer, se estrenará como dos películas separadas (la parte 1 y 2), con la primers programads para ser estrenada en los cines el 18 de noviembre de 2011.
by;Elisaa'

Scans de Archivos De Fantasmas (Mexico) 03-febrero-2011

by,Elisaa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...