lunes, 17 de enero de 2011

HolywoodCrush: Robert en el top 5 de momentos favoritos en los Golden Globes!

Image and video hosting by TinyPic
Los muy elegantes Robert Pattinson, Justin Bieber y Zac Efron entregando premios
Tres de nuestros hombres favoritos subieron al escenario tomando a toda la audiencia y estuvieron con todos los ganadores (por así decirlo). Robert Pattinson, acompañado de Olivia Wilde presentaron el premio a la Mejor Película Extranjera y mientras ella pudo haber sido la que brillase, desde luego él deslumbró en un oscuro esmoquin.

A principios de la emisión, Justin Bieber, salió a presentar junto a Haliee Steinfeld el premio a la mejor película de animación, que cayó en una de nuestras favoritas: “Toy Story 3″!
El director de la película bromeó diciendo que Justin y Hailee ni siquiera habían nacido cuando la película saliese por primera vez en 1995, pero, él tenía razón; Hailee no nació hasta el 1996! Por último, pudimos ver a un recién soltero Zac Efron, luciendo un nuevo corte de pelo para presentar un clip de la película “The Tourist”.
By;Elisaa'

Robert Pattinson; ¡Fotos no, por favor!

Image and video hosting by TinyPic
Robert Pattinson no está listo para que le tomen fotos desde tan cerca.
O al menos no lo estaba, de acuerdo con su guardaespaldas, que frenó a todos los invitados que llevaban cámaras en el After Party organizado por HBO después de los Golden Globes.
Después de haber presentado en los Golden Globes, Rob se presentó en la fiesta junto a la piscina de HBO, manteniéndose agarrado a su colega británico Andrew Garfield.

Pero cuando alguien iba a preguntarle si se podía sacar una foto…
Su guardaespaldas se metió entre ellos tan pronto como les vio sacar la cámara.
“Él no se hace ninguna foto”, dijo el guardaespaldas, diciéndoles que guardasen la cámara.
Aunque Rob parecía estar de muy buen humor, no podemos decir lo mismo de su guardaespaldas. Tal vez debería haberse tomado una de las Heineken que Rob fue metiéndose al cuerpo durante la noche.
La fiesta de HBO fue una de las muchas que hubo, en la que Emma Stone, Joe Mangianello, Jon Hamm y January Jones también estaban disfrutando la noche.
ByElisaa'

Terra Colombia; Rob Pattinson, un solitario en la alfombra roja!

El actor fue solo a la gala.
Después de que su coestrella y compañera sentimental, Kristen Stewart se negara a
acompañarlo, Robert Pattinson cumplió la cita con los Globo de Oro y acudió solo a la gala.
Un hombre solitario se vio caminar en la alfombra roja donde la mayoría iba acompañado. Sin
embargo, Pattinson logró su cometido, presentó un premio al lado de la actriz Olivia Wilde que
se robó todas las miradas por ser la mejor vestida de la noche.
 A falta de su compañera, 
Pattinson disfrutó del After Party con sus colegas más cercanos.
By;Elisaa'

Olivia Wilde: Robert Pattinson es muy divertido!

A pesar del don excepcional de Robert Pattinson en cuanto a miradas intensas y a labios fruncidos, ciertamente tiene el poder de divertir, de acuerdo con la chica del momento en Hollywood Olivia Wilde, para ser exactos.
La hermosa protagonista de “House” conversó brevemente con “The Ministry” (con cuidado por el perímetro de su épico vestido de Marchesa) sobre su presentación de un premio junto a la estrella de saga “Twilight” en los Golden Globes del domingo.

Nos reímos mucho“, habló de sus momentos con Pattinson antes de presentar el premio a la Mejor Película de habla extranjera. “Honestamente, él es una de las personas más divertidas.
También habló de los momentos previos a que Pattinson y Wilde saliesen al escenario, cuando Rob se echó una cerveza e intentase subir a tientas sobre el escenario.
Todos vimos el resultado, pero es bueno saber que Rob tiene, de todas formas, un magnífico sentido del humor.
By;Elisaa'

Reporte 360 (Vzla): Los galanes de los Globlos de Oro!

Reporte 360 medio informativo de Venezuela, tambien publico su lista de los galanes asistentes a los Globo de Oro y por supuesto dentro de la lista no podia faltar Nuestro Robert Pattinson, situado en el puesto 16!!
A continuación vea a Edgar Ramírez,Matthew Morrison, Rober De Niro, Bruce Willis, Johnny Depp, Robert Pattinson y  más galanes que estuvieron deslumbrantes en la alfombra roja de los Globos de Oro
Caracas, Reporte360- Disfruten a estos guapos caballeros en la alfombra roja de los premios Globos de Oro.
Robert Pattinson asistió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, para presentar uno de los premios de la velada
By;Elisaa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...