martes, 31 de mayo de 2011

dias que faltan para Amanecer & el primer Trailer!

esperoo lees guste (=
by; cindy

Nueva Foto de Rob firmando autógrafos y confirmando su Asistencia a los MTV Movie Awards?? OMG!!



imagebam.com imagebam.com

OMG! Acabo de obtener un autógrafo y una foto con Rob!!!! El hombre más agradable siempre!!!! Solo tenía tiempo para una foto en grupo… fue tan dulce!!

Le pregunte a Rob si iba a ir a los MTV Movie Awards y dijo “Yo creo que sí, si” así que todos sigan votando!!

Dean dijo que no tenía tiempo para fotos, pero Rob dijo que había tiempo para una! TAN DULCE!! Así que nos tomamos una foto en grupo! Yo vivo a unas pocas cuadras de la locación de la película! Y solo habíamos alrededor de 8 de nosotros allí. Le pedimos disculpas por molestarlo y él decía “no hay problema, está bien”. Es taaaaan agradable y muy delgado! Pero no tan alto como pensaba que era.

La saga Crepúsculo en el ciclo “Los vampiros románticos visitan El Campello”


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm3ajsutnI1qhzyhno1_250.gif
La Concejalía de Juventud, que dirige la edil en funciones, Noelia García, y concretamente, el Servicio de Información Juvenil (SIJ) invita a todos los campelleros a presenciar la saga Crepúsculo. Las proyecciones tendrán lugar en la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal de El Campello. La entrada es gratuita, el único requisito es retirar la invitación desde el lunes previo a la proyección de la película en la Biblioteca Municipal
De esta forma, el próximo día, 3 de junio, a partir de las 19 horas, se proyectará Crepúsculo, en la Sala Ramón Llull. La segunda parte de la saga se presenciará el próximo viernes, 10 de junio, cuando le toque el turno a la película Luna Nueva. El programa de cine joven, bajo el lema ‘Los vampiros románticos visitan El Campello’ concluirá con la proyección del último film de la trilogía Eclipse, que tendrá lugar el viernes, 17 de junio.
Crepúsculo es una novela romántica de vampiros, escrita por Stephenie Meyer, dirigida al público adolescente, y adaptada al cine por Catherine Hardwicke. La película  tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, como Edward y Bella respectivamente. La protagonista de la historia Bella, es una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, tras la boda de su madre con Phil, jugador de béisbol. Debido al trabajo de éste que viaja constantemente, Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que su madre pueda viajar al lado de Phil.
Si eres seguidor de la trilogía y quieres volver a disfrutarla, o simplemente quieres descubrir los secretos más románticos de los vampiros, estáis invitados a la proyección de las tres películas, los primeros tres viernes del mes de junio en la Biblioteca Municipal de El Campello.

Jackson Rathbone protagonizará “Live at the Foxes Den”


Jackson Rathbone
El escritor y Director Michael Kristoff ha comenzado la producción de su drama originalLive at the Foxes Den en Los Angeles.
Jackson RathboneJack HolmesJanet MontgomeryBob GuntonPooch Hall yElliott Gould son las estrellas en la historia de un miserable abogado corporativo (Rathbone) que se despide de su trabajo cuando se tropieza con la vida nocturna de un salón de cockteles de la vieja escuela llamado The Foxes Den, donde comienza a cantar.En última instancia, es inspirado a tomar las causas de los asistentes regulares y staff al comenzar su propia firma de abogados para pelear por el pequeñito.
Adam Gibbs está prduciendo. Matt Perniciaro y Kevin Mann Perniciaro (The Cold Light of Day) son productores ejecutivos.
Rathbone (TwilightThe Last Airbender) es representante por Paradigm y Cutler Management.
Montgomery (EntourageBlack Swan) es representado por Innovative Artists and Anonymous Content.
Gunton (The Shawshank RedemptionThe Lincoln Lawyer)es representado por Abrams Artists Agency, y Hall (The GameJumping the Broom).
Gould (BugsyOcean’s Eleven) es representado por APA.
Traducción MundoCrepmex

Foto de Tom Felton y Justin Chon tras bastidores de “From The Rough”


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm38baNbO81qhzyhno1_500.jpg

Kristen Stewart vigila de cerca a compañera de Robert Pattinson


Sarah Gadon, la actriz que se enamora de Robert Pattinson en Cosmopolis ha saboreado la venganza con Kristen Stewart, ya que ella fue rechazada para el papel de Snow White.
Y es que esta es una industria competitiva, y muchas actrices luchan por los mismos papeles. Kristen Stewart lo hizo contra Sarah Gadon en “Snow White and the Hutsman”, y por supuesto, nuestra Bella Swan se llevó el premio.
Ahora Sarah Gadon se frota las manos porque podrá echarle el guante a Robert mientras ruedan juntos “Cosmopolis” en Toronto. Para colmo, Kristen se encuentra lejos, en Londres, como para vigilar a Robert. Y ya sabemos que en los rodajes suelen surgir muchos romances y relaciones entre actores que comparten pantalla.
Con estos precedentes, la malas lenguas aseguran que Sarah Gadon hará sus movimientos de aproximación con Robert. Pero es cierto que mucho tendrá que seducirle para quitarle a Kristen Stewart de la cabeza. ¿Pasará algo entre Sarah Gallon y Robert Pattinson?
by; cindy

Rumor Posible descripcion del trailer de amanecer! Spoilers!

Esto lo publicaron y supuestamente es lo que relata alguien que ya vio unos clips del trailer, chequen! Recuerden que solo es un rumor, no sabemos si esto es verdadero!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lm3972qnxi1qhzyhno1_500.jpg
Yo no he visto el trailer, acabo de ver los clips de ambas películas. BD parte 1 y parte 2 BD.
SPOILERS!!

Al principio, vi que  Emmett y Jasper están saltando por la ventana de Bella la noche antes de la boda. Se tarda unos 10 segundos, luego se atenúa la imagen.
Lo segundo es cuando Bella y Edward se estan besando en Río, lo juro por Dios, el beso fue hermoso.
Lo tercero es cuando Bella llega a la isla (el barco es hermoso).
Incluso vi que Bella corre por un ala que es una especie de   hospital en la casa de los Cullen y luego es tirada sobre la mesa.
Había una escena en silencio (en este caso sería el efecto de esas escenas con una  canción tonta), donde se ve a Renesmee crecer emocionalmente en la película. Ella camina por el suelo hasta que ve a Jacob y  cambia radicalmente su  crecimiento. Vi  que Jacob cargando a  Renesmee cuando ella esta  recién nacida  y Edward está de pie detrás de él y se da cuenta de que Jacob se imprime de ella .
Ahora bien, esta es la parte de uno de los clips que me  confundió. Jacob se supone que va a la casa de los Cullen para una visita y ve que Bella está embarazada … Y vi un clip donde Bella está sobre la mesa para dar a luz y Jacob ve lo que está sucediendo y se asusta y se apresura a salir? Podría ser una escena que se ha cambiado, pero sera asi realmente!  Y para quién este leyendo esto … Acabo de ver la cabaña!  Es tan HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA. Honestamente me morire  cuando vea esta película. Eso es todo lo que he visto en línea. No me preguntes donde lo tengo, porque un amigo me los envió.
No sabemos bien de  donde sale este relato o si la chica que lo publico tiene acceso a informacion de las grabaciones, pero aqui se los traemos x si acaso!
fuente eclipsemovie1 vias robstenlife y rabbitjacob traduccion diariotwilight
by; cindy-@cindyCullenBlac

El Éxito del Vampiro Más Sexy del Nuevo Siglo, “Robert Pattinson”


Actualmente se encuentra grabando “Cosmopolis” y aún desea casarse con la actriz Kristen Stewart
Robert Pattinson continúa sembrando frutos cinematográficos, pero aun así no quita el dedo del renglón de querer sentar cabeza con su chica “Kristen Stewart”, además espera que sea en un futuro cercano.
Actualmente el guapísimo actor británico se encuentra en Toronto, Canadá grabando las primeras escenas de filme “Cosmopolis” donde interpretará a “Eric Packer”; el material es dirigido por David Cronenberg y además Rob estará compartiendo créditos con la actriz canadiense Sarah Gadon – quien dará vida a “Elise”-. Probablemente se grabe ahí hasta el 21 de julio.
Con este nuevo proyecto se dice que el chico vampiro se ha quito la etiqueta de Crepúsculo y con todo un nuevo look, estilo estrella juvenil, está dando un paso más en su carrera actoral.
Con algunas fotografías que ya circulan en la red sobre las grabaciones del filme “Cosmopolis”, Rob y Sarah se ven muy profesionales pero también se nota que posiblemente ahí comience una linda amistad, ya que ante la ausencia de Kristen –quien se encuentra en Londres preparándose para las grabaciones de Blancanieves- Sarah puede ser una gran opción para pasar los ratos libres.
Uno de los retos que actor tiene que enfrentar con este nuevo filme, es que tiene que meterse de lleno en su nuevo protagónico y como parte de eso tiene que dominar un cambio de acento, esto a petición del director David Cronenberg.
Rob expresó recientemente durante la promoción del filme “Water for elephants” que está trabajando con un logopeda o fonoaudiólogo – disciplina que trata los problemas, disfunciones o retrasos que se presentan en los campos del habla, del lenguaje, de la voz y de la comunicación-, porque hay un acento muy específico que tiene que utilizar en el filme.
Por otro lado, el sitio web lavoz.com informó el pasado 24 de mayo que Robert se está preparando para sentar cabeza junto a su bella novia Kristen Stewart, ya que cada vez que tiene la oportunidad, expresar su deseo y lanza indirectas a su chica como “Quiero estar con mi mujer, casarme y disfrutar de mi matrimonio”. Y si esto, aún será un sueño para Rob en la vida real, por lo menos en la próxima proyección de la saga el Crepúsculo, podremos ver que el sueño se hace realidad.
Rob desea casarse pronto con su novia Kristen Stewart
Las últimas producciones de Bill Condon de la Saga “Crepúsculo”, se estarán estrenando: la primera parte el 18 de noviembre de este 2011 y la segunda parte el 16 de noviembre de 2012.
DATOS CURIOSOS
  • Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Reino Unido.
  • Comenzó a trabajar como modelo a los 12 años pero a los 16 lo dejo.
  • Estudio actuación en la Compañía de Teatro Barnes a los 15 años.
  • Uno de sus primeros filmes lo realizó en el 2004 con la producción alemana “Ring of the Nibelungs”.
  • En 2005 interpretó el papel de Cedric Diggory en la famosa saga de Harry Potter. Con este papel fue nombrado “Estrella Británica del futuro”.
  • Y efectivamente, en 2007, Rob fue elegido para interpretar al guapísimo y sexy vampiro “Edward Cullen” de la saga “El Crepúsculo” y con ello la fama se hizo presente en su vida.
  • Ahora se ha convertido en uno de los actores más ricos del Reino Unido con tan sólo 25 años de edad
SU CARRERA CINEMATOGRÁFICA:
2004 – Ring of the Nibelungs
2005 – Harry Potter and the Goblet of Fire
2007 – Harry Potter and the Order of the Phoenix
2008 – Twilight (Crepúsculo)
2009 – The Twilight Saga: New Moon
2010 – Remember Me
2010 – The Twilight Saga: Eclipse
2011 – Water for Elephants
2011 – The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1
2012 – The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2
2012 – Cosmópolis

Robert Pattinson se niega a hablar sobre Kristen Stewart


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm37h3t2GN1qhzyhno1_500.jpg
Robert Pattinson ha seguido negandose, después de mucho tiempo en que se rumora que mantiene una relación con su co-porotagonista, ha hablar del supuesto romance con Kristen Stewart.
El actor británico ha preferido comentar acerca de sus relaciones amistosas, que son menos complicadas, y ha asegurado: “Mis amigos, los amigos de verdad, los de siempre son una apoyo muy importante en mi carrera.
Por otro lado, el protagonista de “Crepúsculo” asegura: “Los actores solemos tener gente con la que pasamos una temporada juntos, pero mis amigos son diferentes. Ellos están orgullosos de lo que estoy haciendo, así que yo diría que no es necesario su apoyo explícito y siempre es bueno tener una habitación de hotel libre en Nueva York o en Los Ángeles para ellos”.
Pattinson también ha declaradoque gracias a la gira promocional de su última película en cartelera, “Agua para los elefantes”, “ha debido recorrer más de 12.000 kilómetros. Y que hace Robert a bordo de los aviones. Pues dormir, Y es que las estrellas no son tan diferentes del resto de los mortales…. Solo tienen más dinero”.
by; cindy-@cindyCullenBlac

Jackson Rathbone sube nueva foto a su Twitter.!


Fuente: Twilighters Cullen Black
by; cindy-@cindyCullenBlac

Jackson respondera preguntas de Breaking Dawn mañana en Twitter


la pagina MtvNews nos informa que mañana ablaran con Jackson Rathbone!!
cualquier pregunta qe les gustaria hacerle a Jackson manden un tweet a @
con la etiqueta #askjackson

fuente: Twitter|| Twilighters Cullen Black
by; cindy

Vídeo de Ashley Greene en Malibu!

Vídeo de Ashley Greene en Malibu!

Nuevo/Antiguo Video: La Manada Entrenando en Luna Nueva


Nuestros chicos lobos eran realmente «animales» en esta sesión de fotos. Trabajandopara la campaña publicitaria de Luna Nueva . El año pasado, se publicaron unas fotos de esta misma prueba.
Mas Fotos Abajo
Ahora traemos el video (caliente caliente, caliente …)
[image]
[image]
[image]
[image]
Fotos Antiguas, Gracias a LaPushTwi
Video Gracias a RabbitDoJacob

[Video] Robert Pattinson en el set de Cosmopolis por PopSugar Rush



Fuente: popsugar | Vía BlogTwiBrasil

Nueva foto de Nikki Reed???


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lm36pwWwWq1qhzyhno1_500.jpg

Antiguas Fotos de una Fan con varios miembros del Cast


 
Son bastantes, puedes ver el resto después del corte :)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Estatua de Cedric Diggory en Quebec!!


Más fan fotos de Rob en el set de Cosmópolis


by; cindyCullenBlac

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...