sábado, 1 de septiembre de 2012

Scans: Entrevista de Kristen Stewart para OTR en OK Magazine – Australia

Photobucket
Traducción
¿Cómo te sientes ahora?
Mucho mejor de lo que me sentía antes.
¿Habías leído el libro antes de la filmación?
¡Ese fue mi primer libro favorito! Yo tenía 14 o 15 cuando lo lei, y representa esa época de la vida en que podes elegir quienes son tus amigos. Yo estaba como, ‘Wow, tengo que conocer gente como esa, o no voy a poder ser una esposa, no voy a ser tan inteligente como podría ser, o no voy a ser tan desafiante.’ Eso también hace que tenga diferentes valores y prioridades que la mayoría de la gente.
¿Hiciste algo después de leer el libro que cuestionaba tu vida?
Yo literalmente dormí en el camino sobre mi tablero cuando conseguí mi licencia. Es gracioso, tal vez sería la misma persona si no lo hubiera leído, tal vez lo sería – no lo se. Quiero rodearme de gente que quiera correrle detrás, gente del tipo que me sorprenda, y se que vos no tenes que compartir las mismas ambiciones.
¿Encontraste esa gente que te sorprenda?
Yeah, todos mis amigos. Yo no tengo amigos perezosos, complacientes. La cosa más cool sobre Marylou es que ella parece muy usada – ella es un pozo sin fondo, y no la podes perder, y ella espera como mucho a cambio. Fuimos realmente afortunados de conocer a las personas detrás de los personajes, porque nunca podría entender, como una mujer, estarías como, ‘¿Qué estás haciendo contigo?’ Es como si ella realmente era capaz de tomarlo y eso me encantó. Ellos aman para amar, pero no todo el mundo es así. Ella es muy adelantada para su tiempo pero, en este mismo momento, si ella viviera ahora, seguiría siendo especial y única.
¿Se siente el mismo espíritu del libro en la pantalla?
Creo que logramos eso. Nunca había sentido lo que sentí en ese set. Y no soy esa persona. No digo que cambies quien sos, sólo pienso que ciertas cualidades están enterradas muy profundo y se necesita un cierto algo que te provoque para ser capaz de encontrarlo y llevarlos a cabo. No soy una persona extrovertida – guardo las cosas para mí misma más que ella – así que cuando estábamos haciendo la película, no podría haberme sentido más perfectamente fuera de control.
Gracias a Twilight, eres una gran estrella – ¿Te asusta como la gente sigue tu carrera tan de cerca?
No. La razón por la que amo hacer esto porque hay esta energía realmente adictiva que pasa a traves de la gente cuando aman algo juntos. Si estás sentado sólo en tu habitación, y encuentras algo gracioso, podes reírte de eso, pero si hay alguien más en el cuarto, podes rodar de la risa. Es menos íntimo con el público de lo que es con un director o un actor, pero para ser capaz de compartir con tantas personas te toca y afecta. También, de afuera, parece mucho más loco de lo que es.
Tenes que proteger ciertos elementos de tu vida privada, ¿Esto ha impactado en ti?
Me siento en la libertad de hacer lo que sea que fucking quiera. Me protejo a mi misma, supongo, pero no me siento privada de nada. Creo que me tomó un largo tiempo para encontrar mis límites, y como que hice este salto de linea raro. Mi linea estaba acá, y no podía sólo quedarme en ella – estaba yendo de atrás para adelante, y eso fue como encontrar una manera de hacerlo más razonable… Se exactamente que quiero decir. Encuentro loco cuando la gente piensa de repente que son interesantes para las personas del público que realmente se convierten en materia prima, y formulan esas personalidades para vender al público. No puedo creer como la gente lo crea. Yo nunca haría eso.
¿Hiciste algún viaje como el de On the Road?
Yeah. Fui con dos chicas, así que un poco fue una dinámica diferente – ¡el auto olía realmente mal! [Risas] Yo comencé en LA, porque ahí es donde nací y me crié, y llegamos hasta Ohio [3670km de distancia]. ¡Eso es muy lejos!
¿Hubo alguna situación peligrosa en ese viaje? ¿ Condujiste demasiado rápido tal vez?
No. Realmente me niego a detenerme, ¡Asi que, de ninguna manera! [Risas] Me encanta manejar y odio estar en el asiento trasero – Soy una especie de freak del control, y no soy la persona más relajada. Lo que fue realmente iluminador para me sobre el viaje fue que estaba con un poco de miedo todo el tiempo. Me sentí un poco desplazada para ser honesta. Yo quería saber dónde íbamos a ir y dónde íbamos a terminar, pero tampoco lo hice – era como una especie de desafío para mí no saber como iba a ir todo, no saber como me iba a sentir en una hora, ya sea, si yo iba a estar bien, y si mis amigas iban a estar bien.
¿Cuándo empezaste a considerar meterte en el negocio de las películas?
Cuando empecé, relamente sólo quería tener un trabajo. Miraba a mis padres y glorificaba totalmente las películas [sus dos padres trabajan en cine y televisión]. Yo quería que los adultos me hablaran – me iba del set y realmente me aburría mucho.
¿Qué sientes cuando consideras que la próxima película de será el final de la franquicia? ¿Estás triste o feliz sobre eso?Ambas. No quiero distanciarme de esto. Me encanta mirar hacia atrás en eso y en el hecho de que llegué a vivir ahí durante mucho tiempo. Estoy muy satisfecha alejándome.


Scans
image host image host image host image host



Publicado: ----> Elisa

Ashley Greene en la Portada de Cosmopolitan [Chile - Septiembre]

loading



Publicado: ----> Elisa

Peter Facinelli se lo pasa en grande con sus Hijas en Hawaii

Peter está disfrutando de unas buenas y merecidas vacaciones en Hawaii con sus hijas. Se pudo ver al actor el jueves 30 de agosto junto a Luca (15 años), Lola (9 años) y Fiona (5 años) dándose unos chapuzones en el mar otro día en la playa.  Divertidas y hermosas fotos.

loading
loading

loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
loading
 loading
loading
loading
loading



Publicado: ----> Elisa

Muñecos de Jasper y Rosalie Revelados..Mas Por Venir

Photobucket Photobucket
Photobucket  Photobucket
Photobucket  Photobucket 


Publicado: ----> Elisa

Kristen Stewart En Portada De Revista Vouge De Bretania-Edición Octubre



Publicado: ----> Elisa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...