viernes, 1 de octubre de 2010

¿Quien sera Renesmee Carlie Cullen Swan?

Según EW.com, es muy probable que la joven actriz Mackenzie Foy interprete el papel de Renesmee en Amanecer. Por el momento no está confirmado, pero cada vez suena más fuerte su nombre. Algunas fuentes aseguran que el director Bill Condon utilizará efectos imilares a los que ya se utilizaron para la película de El curioso caso de Benjamin Button y así transferir digitalmente la cara de la actriz a un cuerpo digital. También es posible que, además, se utilice a algún bebé más pequeño para otras escenas. Por el momento, Summit no se ha pronunciado.



Noticias sobre amanecer

Grandes noticias!! Tras mucha especulación por fin se ha confirmado que Amancer será película con un comunicado emitido por Summit.
BILL CONDON DIRIGIRÁ LA PELÍCULA DE SUMMIT ENTERTAINMENT LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER
Los Angeles, CA 28 de Abril de 2010 – Summit Entertainment ha confirmado que el ganador de un premio de la Academia, Bill Condon, dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, basada en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer. LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, está siendo escrita en estos momentos por Melissa Rosenberg, y será protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer producirán el proyecto.
“Llevar AMANECER de Stephenie Meyer a la pantalla requiere una mano elegante e inteligente y creemos que Bill Conton es el encargado perfecto, habiendo mostrado su talento y su inmensa creatividad, así como sutil sensibilidad,” dijo Erik Feig, Presidente de Producción y Adquisiciones de Summit Entertainment.
La autora Stephenie Meyer añade, “Estoy muy contenta de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que va a encajar perfectamente, y estoy muy emocionada por ver lo que hace con el material.”
“Estoy muy entusiasmado por tener la oportunidad de llevar el climax de la saga a la vida en la pantalla. Como los fans de la serie saben, este es un libro único y esperamos crear una experiencia cinematográfica igualmente única,” dijo Bill Condon.
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER da luz a los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha embelesado a millones de personas.
Condon es conocido por escribir y dirigir películas como DREAMGIRLS, KINSEY, y GODS AND MONSTERS, por la que ganó el Premio de la Academia por Mejor Guión Adaptado en 1999. Fue nominado a un segundo Oscar por el guión de la película musical CHICAGO en 2003. Más recientemente, ha dirigido el episodio piloto de la la serie de Showtime “The Big C” y ha producido la emisión televisiva de la 81 Gala de los Premios de la Academia, conducida por Hugh Jackman.
Os he dicho que había grandes noticias o no?? Solo habra que esperar a que empiecen a rodar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...