jueves, 6 de enero de 2011

Detalles del guion de la nueva pelicula de Robert!

Robert se quitara los pantalones, engañara a su esposa y manejara velozmente en una limusina  en su nueva pelicula!

HollywoodLife.com le ha dado el PRIMER  vistazo al scrip de  Cosmópolis – y digamos que Robert Pattinson dejara  detrás a Edward Cullen!
¡Menos mal! Apenas terminamos de  leer el guión de la nueva pelicula de Robert Pattinson, Cosmópolis y es genial!  El guión está lleno de sexo, suspenso, y la turbulencia financiera de Eric  Packer el personaje de Rob.
Y escuchen esto – todo se centra en el deseo de Eric  de cortarse el  pelo!  Sí,  el pelo de Rob es uno de los personajes principales en su nueva película.

SINOPSIS: R-Patz interpreta a un multimillonario gurú de las finanzas de 28 años  que maneja alrededor de Manhattan en una  limusina equipada con alta tecnologia para cortarse el pelo, con muchas interrupciones a lo largo del camino.  La película entera se encuentra en un período de 24 horas y la mayor parte tiene lugar en su limusina.
Eric Packer pierde un montón de dinero para sus clientes al decirles que  apuesten  contra el yen, y es entonces acosado  por dos hombres que están buscandole. Eric maldice, engaña a su esposa, y parece tener  una obsesion con el sexo.
PARTES DUDOSAS:
* Eric tiene una relación tensa con su esposa, de 22 años de edad, Elise Shifrin.   No parece que la conoce  muy bien y con frecuencia le pide “¿Cuándo vamos a tener relaciones sexuales otra vez?”
* Elisa no se dio cuenta de que Eric tiene ojos   azules hasta después de que habían estado casados durante 22 días, al parecer le gusta mantener sus gafas de sol puestas.
* Él engaña a su esposa con Didi Fancher, de 40 años de edad ” una rubia quemada”
*  El sale SIN CAMISA!!! (yay!)  Y entonces él se baja los pantalones y se pone listo para  el examen de un médico mientras habla con su compañera de trabajo que está en la habitación.
* Eric bebe brandy , deja caer la bomba F varias veces y se mete en peleas a puñetazos
* Le dispara a alguien mientras conduce alrededor en su limusina
* Eric  dice que recibio descargas de Taser, asi que se hecha  gotas de vodka en sus regiones … er,   inferiores
LINEA NOTABLE : (Eric) “Me gusta tu madre.  “Tienes   los senos de tu madre. “(Elisa)” sus pechos? “(Eric)” Grandes y firmes  t * ts “.
CONCLUSIÓN: Esta película se centrara  en un lado oscuro y misogeno  de Rob que no hemos visto antes.  Quiero decir, ¿te imaginas a R-Patz como un infiel, bebedor y chico  malo? Marion Cotillard y Paul Giamatti habrían firmardo  para protagonizar junto a Rob...
By;Elisaa'

Muchas mas fotooss de los PCA!!!



Miren la mirada de Rob!!  La adora!!!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...