viernes, 26 de noviembre de 2010

Robert Pattinson seria un cantante para alcoholicos!


Robert Pattinson sería un cantante para alcohólicos

Robert Pattinson sería un rotundo fracaso si deja la actuación y se dedica al canto, informó un allegado. "Es un cantante exclusivamente para un bar de solitarios", apuntó.
En otras oportunidades, el famoso vampiro ha señalado que "le encanta cantar", y prueba de ello es un video que circula en YouTube, el cual tiene miles de reproducciones y es muy comentado.


"Me dicen que puede cantar una melodía sencilla, pero creo que a notas más difíciles la cosa sería distinta", dijo la fuente. Al mismo tiempo, afirmó que "él no es un cantante. Él no puede imaginarse a sí mismo frente a miles de fans en un concierto cantando melodías alegres y difundir el entusiasmo".
La fuente cerró con un ataque certero. "Es un cantante exclusivamente para un bar de solitarios, donde concurre gran cantidad de gente con problemas al alcohol".

Jennifer Aniston se mete entre Rob y Kris!




Robert Pattinson y Kristen Stewart amenazados por Jennifer Aniston  Just Jared
Kristen Stewart tendrá razones para estar preocupada porque su novio Robert Pattinson se ha convertido en el nuevo hombre que despierta atracción en Jennifer Aniston, quien ha manifestado su gusto por la estrella de la saga Crepúsculo.
Según publica Showbiz Spy, Anniston ha desarrollado un gusto por Robert Pattinson y piensa que es un hombre con muchas cualidades.
“Físicamente es perfecto y encima de eso es humilde e inteligente, algo que se debe valorar por sobre todas las cosas”, habría manifestado Aniston, quien es fanática de la saga de Crepúsculo y ha visto todas las películas en reiteradas ocasiones.
La actriz sabe que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación pero es cierto también que no existe un anillo que los comprometa formalmente y ninguno de los dos ha anunciado oficialmente el romance.
Ante ello, Aniston no encuentra ningún motivo para no fijarse en el vampiro más asediado de la pantalla grande y según el Daily Star, ha manifestado que le gustaría compartir roles con él en la nueva versión de El Graduado. Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que tener cuidado.

Fuente. Twilightfan     
by;Eliisa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...