viernes, 25 de febrero de 2011

Fotos del set de Amanecer en Vancouver


Rob y Kristen oficialmente comenzó a filmar en British Columbia y ahora podemos mostrarles exactamente dónde van a pasar su tiempo!

Estamos abrumados con Twi-emoción! Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizaron en Vancouver , BC Canadá el 21 de febrero y de inmediato comenzó a rodar sus escenas finales de Breaking Dawn ! Hemos dicho que Rob y Kristen primera parada fue en Pemberton , un casi de apariencia occidental pequeño pueblo, dos horas al norte de Vancouver, y ahora HollywoodLife.com puede mostrar dónde y Kristen película de Rob a sus escenas de interior! La esperada película altamente ha construido conjuntos en North Shore estudios en Vancouver, donde las fuentes nos dicen que va a utilizar las etapas de sonido.
Les hemos dicho que los miembros del reparto clave Taylor Lautner , Ashley Greene y Kellan Lutz se siguen disparando en Canadá hasta finales de abril - y luego se acabó! ¡Qué triste! Mientras tanto, esperamos ver a Rob y Kristen tomar algún tiempo para sí mismos y van en algunas noches cita romántica super puntos a su favorito!
by; cindy
fuente. Twifans

264 dias para Amanecer

by; cindy

Wolfpack en las calles de vancouver!

JD Pardo ara el papel de Nahuel de Amanecer =O

Summit ha confirmado que JD Pardo ara el papel de Nahuel el otro chico hibrido. <mitad vampiro & humano>
by; cindy
Fuente: Team twilight

BooBoo Stewart Out and About (24/02/11)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a Thevampireclub

Nueva fotos de Ashley saliendo del gimnasio

Photobucket

Elisabeth Rohm dice que trabajar con Taylor fue increible!

Los fans adolescentes de Twilight   no son los únicos en el Team Taylor !  Su co estrella de mas edad, nos dice lo mucho que le encantó trabajar con él!
Cuidado  Robert Pattinson – Taylor Lautner es un chico que luce bien y sus duros abdominales   lo han convertido en irresistible para las mujeres de todas las edades ! Elisabeth Rohm, que  interpreta a la madre de Taylor en la próxima película Abduction , es más que otra señora que ha caído bajo su encanto y admitió ser Team Jacob!

La bella Elisabeth Rohm hablo con Hollywoodlife.com exclusivamente en la Global Green USA 8th Annual Pre-Oscar Party  el miércoles acerca de lo mucho que le encantó trabajar con el actor de 19 años de edad, Taylor Lautner.
“Fue una gran experiencia, y Taylor es una gran estrella, fue un hito realmente asombroso para mí!” Brotó ella.
Cuando le preguntamos si estaba en el Team Jacob para siempre, la actriz de 37 años de edad, respondio  con entusiasmo, “¡Por supuesto!”
Elisabeth ha hablado amablemente acerca de Taylor en el pasado, y nos dijo que ella no quiere verlo con el  corazón roto por algunas desalmadas linduras  de Hollywood ! Estamos de acuerdo, pero estamos empezando a pensar que Taylor es más adorado por las mujeres de edad que por  las niñas de su edad! El hombre lobo de Crepúsculo parece realmente atraer a las pumas !
TÚ iras a  ver a Taylor en Abduction?
Fuente hollywoodlife via oh-quileutes traduccion diariotwilight

Hace 3 años empezo la magia de Crepusculo!

El 25 de febrero del 2008, Catherine Hardwicke  gritó “acción” por primera vez en lo que muchos pensaron seria una pelicula que tendria algo de exito, con el numero justo de ingresos en taquilla y solo eso. Esa película fue ‘Crepúsculo’ y tres años más tarde la gente de todo el mundo están todavía emocionados por todo y por cualquier cosa relacionada con Edward, Bella, Jacob, La manada de lobos, Los Volturi y los Cullens.
Robert Pattinson y Kristen Stewart son parte del fenomeno  ‘Crepúsculo’  y en este momento se encuentran en Vancouver filmando las dos últimas partes de lo que creo que ha sido, un viaje maravilloso e  increíble para todos.

A causa de ‘Crepúsculo’, muchas puertas se han abierto para Robert, Kristen y el resto del elenco. Las personas que nunca habian sabido de ellos han llegado a quererlos casi como una familia y han añadido cada una de sus otras peliculas a  su creciente colección de DVD.
‘Crepúsculo’ ha hecho  personas de todas las edades lean  de nuevo y las películas han dado exito a  las bandas  y la música que muchos probablemente nunca habría considerado escuchar si no se hubieran incluido en la banda sonora.
Las personas jóvenes y mayores han sido testigos de la hermosa historia de amor de Bella y Edward en la pantalla, así como la historia de amor de Robert y Kristen fuera de la pantalla, que   renueva la fe perdida de que el verdadero amor puede pasar en este loco, desordenado mundo en que vivimos hoy en día.
Los jóvenes han aprendido de los personajes que está bien ser diferente. Usted no tiene que estar con la gente popular  para ser genial  o importante. Puedes ser tú mismo y aún así tener amigos que te quieren sólo por ser usted. Está bien correr riesgos y defender lo que crees, y aunque puedes tener miedo de enfrentar usted  algunos desafíos en el camino siempre hay que ir con el corazón y nunca renunciar a sus sueños.
‘Crepúsculo’ ha afectado a los fans de diferentes maneras. Para muchos ha llevado a la curación, nuevos comienzos, nuevas amistades, amor, risas y una perspectiva más brillante de la vida.  También ha tenido un gran impacto en la economía creando puestos de trabajo, aumentando el turismo  y mejorando  los negocios en  las ciudades donde el rodaje ha tenido lugar.
No todo ha sido maravilloso y grandioso.  Ha habido malas críticas no sólo de las películas, sino también los actores y si ellos seguiran en el negocio una vez que la saga termine. Ha habido guerras entre los enloquecidos fans sobre cuales actores y  personajes son los mejores.
Ha habido un constante análisis sobre el comportamiento de Kristen y Robert, el lenguaje corporal, la actitud hacia los medios de comunicación, su estilo de vestir, su manera de hablar, sonreír, o no sonreír y su negativa a hablar sobre su vida personal o de la relación.  Se han producido algunos encuentros incomodos con los  fans , y continua la  invasion de  los paparazzi. Algunos fans odian a  Kristen, y hacen amenazas en su contra simplemente porque esta con Robert.
Algunos fans odian a otros fans,  por  optar, por reconocer, creer en, y apoyar la verdad evidente de que Robert y Kristen son una pareja fuera de la pantalla.  Gente que  odia con su  personal, delirante agenda  retorcida se niegan a aceptar y apoyar la verdad, porque eso significaría dar con nuevas fantasías, y nueva  gente que odiar.
Hace tres años, Robert y Kristen junto con el resto del increible elenco trajeron a la vida   a los personajes que continúan cautivandonos  mucho tiempo después de que se grito el ultimo “corte”.  Cuando veamos los creditos  por  última vez  será muy triste y muchos de nosotros necesitaremos pañuelos desechables.
Agradezco que  mis hijos y yo hemos sido capaces de experimentar la magia de ‘Crepúsculo’ juntos. Estoy muy emocionada de ver a Robert, Kristen y el resto del elenco participar en  nuevos proyectos cinematográficos, pero  ‘Crepúsculo’ siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
fuente pattzstewglobal traduccion diariotwilight

Nueva & hermosa foto de Tinsel!!

 

XOXO
by; cindy

Fotos de los dobles brincando en la casa de los Swan!!!

by; cindy

El Soundtrack de Eclipse pasa a ser Oro

Muse
Hollywoodnews.com: De acuerdo con la Recording Industry Association of America (RIAA), la “Saga Crepúsculo: Eclipse” Banda Sonora Original ha pasado a ser oro. El álbum, con artistas como Muse, The Black Keys, y Vampire Weekend fue originalmente lanzado en junio de 2010 y ganó disco de oro en diciembre.
Aunque la banda sonora sigue los pasos de sus predecesores, el honor de llegada fue más lento para “The Twilight Saga: Eclipse”. “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” la banda sonora fue Disco de Platino sólo un mes después de su lanzamiento. El de “Twilight” la banda sonora también fue platino dentro de un mes de su lanzamiento antes de Doble Platino unos cuatro meses más tarde.
Todavía está pendiente una banda sonora para “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, aunque no está claro en cuanto a cómo o si la banda sonora se divide en dos en la alineación de las películas. “The Twilight Saga: Breaking Dawn” está listo para lanzarce en los EE.UU. el 18 de noviembre de 2011.
Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga
by cindy
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...