martes, 11 de enero de 2011

Atencion Latinoamerica: Los Globos de Oro 2011 se podran ver en TNT y la alfombra roja y el afterparty por E!Online

Al igual que en ediciones pasadas TNT transmitirá la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, que en su edición número 68 se llevará a cabo el próximo16 de enero, como preludio de la entrega de los Oscar. Entre la presencia latina confirmada hasta el momento destacan el venezolano Édgar Ramírez, la colombiana Sofía Vergara y parte del elenco de Biutiful, una coproducción entre México y España que se encuentra nominada en la categoría de Mejor película extranjera.
La entrega se transmitirá en directo por TNT para toda América Latina, el domingo 16 de enero en franja vespertina de México y Colombia, access primetime de Venezuela y primetime de Argentina. La ceremonia, que se realizará en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California, comenzará con un recuento de la llegada de los famosos a la alfombra roja, producida por la cadena, para luego dar inicio a la premiación, bajo la conducción del comediante británico Ricky Gervais (quien ha aparecido en The office y Extras).
Creados en 1944, los Globo de Oro son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un adelanto de los Oscar.
En tanto, el canal E! trasmite las Red Carpet más glamorosas del año. Desde la franja access primetime, se emite el Golden Globes Awards, las nominaciones y los pronósticos de la mano de Ryan y Giuliana y un equipo de especialistas. Ya en primetime, se dará inicio al Live From The Red Carpet.
Para cerrar la jornada se hará presente el After Party a partir de la primera hora de la madrugada, con la celebración de los ganadores y las anécdotas de la ceremonia. La emisión se ha denominado E! Special Events: Golden Globes Awards 2010.
By;Elisaa'

SCANS DE LA REVISTA TROIX CON KIOWA!!

FUENTE: TODOTWILIGHTSAGA
VIA:BELLASDIARY
by: CINDI

Bombones de Eclipse a la venta en una Tienda


Image and video hosting by TinyPic
 
todotwilightsaga
Gracias a @Epnebelle
 Vía GossipDance
by; Cindy

Kristen ama su cama!


Kris es sus diferentes peliculas reconosco
-Crespusculo
-New moon
-On the road
  via twifans
by; Cindy

Quien dice que Taylor hacia mal tercio??


jajajajajajajajaja que malas!!!  esta foto me hizo mucho reir!
RosyCheeks17

Gif de Kellan, ven ven! (ahi voy esperame!!)

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lee2wtWfB71qanxieo1_500.gif
Lo veo y babeo!  OMG!!!
gracias a volturiguard
by; cindy

Las reacciones de Kristen! =)


Una cara para cada situacion! XD
gracias a volturiguard
fuente: Diario twilight
by; Cindy

Nueva foto de Kellan con una fan.


La chica dice que fue en el Twicon de Boston!

By; Cindy
smilie79

Foto de Rob con su suegro y su suegra!

 


via Uchiland
by; Cindy

Robert Pattinson y Kristen Stewart: sexo y sangre moderados en ‘Amanecer’

Ya se sabe cómo serán las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en las dos películas de ‘Amanecer’. Uno de los productores de la saga, Wyck Godfrey, ha desvelado que los actores aparecerán moderados en las escenas más subidas de tono y en aquellas en las que la sangre sea la gran protagonista.
Con el objetivo de poder clasificar las cintas como para mayores de trece años y no para dieciocho, Robert Pattinson y Kristen Stewart han rodado las escenas de sexo de manera más romántica y sensual que en el libro de Stephanie Meyer. “No se va a convertir en porno blando”, ha dicho el productor al respecto. Un detalle que los fans llevaban esperando desde que los protagonistas de ‘Amanecer’ rodaron la luna de miel en Brasil (ver galería).

En la entrevista, Wyck Godfrey ha querido dar a conocer también el límite de la primera película. ‘Amanecer, primera parte’ cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento de la hija de ‘Edward’ y ‘Bella’. Un nacimiento que también ha causado gran expectación por la violencia y cantidad de sangre con la que el libro describe el parto. Sin embargo, el productor ha dicho que se mantendrán moderados. “A través de la bruma y el dolor sólo veremos lo que Bella ve”, ha desvelado.
Lo que no ha querido aclarar es cuánto tiempo van a dedicar a la parte del libro en la que el personaje de Jacob, interpretado por Taylor Lautner, narra su historia personal. Una historia que, según ha dicho Godfrey estará incluida en ‘Amanecer’ aunque por tiempo no definido aún.

Tras sus vacaciones de Navidad, en las que se pudo ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutar juntos de la Nochevieja, el elenco al completo de ‘Amanecer’ ha vuelto al set de rodaje. Entre ellos, una Ashley Greene que declaraba en su Twitter estar muy cansada con las escenas de acción. “Ha sido mi primer día de entrenamiento para la lucha de ‘Amanecer’. Ha sido muy divertido pero estoy agotada”, dijo la actriz. Unas escenas de lucha que ya forman parte de los nuevos rumores. Según se ha dicho, la película recogerá más acción que el libro y se recreará más en las escenas violentas.
El sexo y la sangre moderados, la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart y la boda llegarán a través de la primera parte de ‘Amanecer’ el próximo mes de noviembre, dando por concluida la saga ‘Crepúsculo’ en noviembre de 2012 con la última cinta.
Fuente: lavozlibre
by; Cindy

Rachelle Lefevre llegando al Winter Press Tour

 




via brandheroin
Gracias a zimbio
by; cindy

Nueva foto de Alex con una fan.

Nueva foto de una fan con Alex Meraz!

Ayer les pusimos una foto de esta chica con Kellan, si te la perdiste mirala AQUI, pues hay otra de ella abrazando a Alex tambien!


Fuente: Smilie79
via todotwilightsaga
by; Cindy

Nuevo VIDEO BTS de Ashley Greene para MARK (+ Screencaps y GIFs)

Image and video hosting by TinyPic
Screencaps:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
GIFs:
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
by: Cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...