viernes, 11 de febrero de 2011

Ashle y Joe seran presentadores en los Kids Choice Awards??

De acuerdo con el sitio Wikipedia, esta es la lista de presentadores de los  KCA 2011:
Jack Black
Jaden Smith & Willow Smith
Miley Cyrus, Taylor Swift and Katy Perry
Jennifer Aniston
Joe Jonas & Ashley Greene
Demi Lovato
Will Smith
Cameron Diaz
Drake Bell and Josh Peck
Hannah Montana Cast
Big Time Rush
No sabemos si la lista es cierta, sin embargo, se dan cuenta que no pueden estar juntos  Demi Lovato, Jonas Joe y Ashley Greene!
El ambiente se tensa si la lista es cierta.

Stevie Nicks se inspiro en Luna Nueva para su Albúm

Puedes encontrar un fan de Crepúsculo en los lugares más inverosímiles. Stevie Nicks no había lanzado un nuevo álbum en una década, y ahora está lanzando uno primavera titulado  n Your Dreams , su inspiración para este nuevo álbum? Crepúsculo!
“Yo había escrito una canción en Brisbane, Australia, cuando estaba de gira con Fleetwood Mac en 2009, llamada ” Moonlight – A Vampire’s Dream ‘, que se inspiró en la película Luna Nueva,  revela Stevie un comunicado de prensa.

“Cuando terminé de escribir esta canción, que fue realmente rápido, yo sabía que era hora de empezar a grabar.”
Wow! No sólo Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene una base de fans internacional con su película Crepúsculo, sino que también están influyendo en los músicos!
¿Estás emocionado de escuchar la música de Stevie inspirada en Luna Nueva?
hollywoodlife via foforks

20 NUEVOS Outtakes de Robert Pattinson!!

 





















by; cindy

Hermoso este video! FELIZ CUMPLEAÑOS TAYLOR!

Video fans alrededor del mundo le desean feliz dia a Taylor!

Entrevista con el doble de Robert Pattinson, Paul Darnell

El sitio web RobPattzNews, tuvo la oportunidad de entrevistar a Paul Darnell, el doble en las escenas de acción de Robert. Os dejamos con la parte de la entrevista en la que habla sobre trabajar con Rob en las películas de la saga, en ‘Remember Me’ y en ‘Agua para Elefantes’. Animaos a leerla ^^

¿Cómo reaccionaste cuando Robert Pattinson te dio las gracias por el premio que ganó a la Mejor Pelea de los MTV Movie Awards por Crepúsculo? ¿Puedes compartir con todos nosotros la experiencia de grabar esa escena?
Primero, déjame decir que Robert Pattinson es una persona increíblemente humilde y muy trabajadora. Trabaja muy duro y da lo mejor de sí en cada ensayo. La escena de la última batalla en Crepúsculo fue muy intensa. La mayoría de los trucos que se realizan, provocan golpearse con los cables y tener algunos accidentes, ¡lo cual es bastante divertido de hacer! Para hacer que Rob no sufriese algún tipo de daño personal, terminé haciendo la mayoría de los trucos en la batalla final, la cual ganó el premio.

Yo me encontraba en casa de un amigo y empecé a recibir mensajes de texto y llamadas de algunos amigos diciendo: “Creo que Robert Pattinson te dio las gracias en la televisión nacional”. Yo estaba eufórico y también un poco confundido por la parte del “yo pienso”. Inmediatamente me conecté a internet y encontré un video del discurso de Rob en el que me dio crédito por el premio, pero dijo el apellido equivocado. Saliendo a su favor, alguien había escrito mal mi nombre en una sesión de fotos para LA Magazine y mi apellido equivocado circuló por todo internet. Sin embargo, yo estaba contento por el hecho de que pensase en mí y me nombrase. Los actores rara vez hacen eso por los especialistas. Rob es una persona muy considerada y un verdadero caballero. Cuando lo ví en el set de Remember Me, inmediatamente se disculpó por el error.
¿Cómo ha sido para ti la experiencia de ser el doble de Robert Pattinson en ‘Crepúsculo’, ‘Remember Me’ y ‘Agua para Elefantes’?
Ha sido increíble el ver crecer y crecer la fama de Rob. Su base de fans ha crecido mucho desde ‘Crepúsculo’ y me alegro muchísimo por él. Además, continúa siendo ese mismo hombre humilde mismo cada vez que lo veo.
¿Puedes contarnos alguna de las experiencias que viviste el verano pasado durante el rodaje de ‘Agua para Elefantes’?

Es un libro maravilloso, convertido en una película que lo es aún más con tres grandes actores. Los tres, Reese, Rob y Christoph, trabajaron juntos increíblemente bien. Rob también hizo un alucinante trabajo, aprendiendo y perfeccionando las peleas y trabajando con los animales. Rob tiene una escena en la que da de comer a los tigres, tigres REALES, que podrían comerte si quisiesen. Rob actuó en la escena bastante bien y para nada tuvo problemas trabajando con ellos. Probablemente mejor de lo que yo podría.
¿En qué estás trabajando ahora mismo?
Tengo la suerte de estar trabajando de nuevo con Rob en ‘Amanecer’, la cual tiene incluso más acción que ninguna otra película de la saga. ¡No puedo decir mucho más que no sea que va a ser una película increíble!
Y os dejamos también con una nueva foto de Rob en el set de WFE en Georgia – (Foto tomada por Cheryl Hagan)

PERO NO SE PARECEN!!!!!!
BY, CINDY

Kristen no está en la lista de las celebridades confirmadas para ir a los BAFTA

Por lo tanto, surgen preguntas sobre la llegada de Kristen, porque los premios tendrán lugar el domingo en Londres, y hasta ahora no ha habido ninguna declaración oficial sobre la presencia de Kristen, por el contrario, un twitter acaba de confirmar que no está en la lista de invitados, después de que un fan pregunto:

@ Respectkstewx Ella no esta en la lista , lo siento!

Recuerde que esto puede ser cambiado y la confirmación puedan surgir en el mismo día! Si ella no asiste  al evento, su  ausencia probablemente sea  por las grabaciones de Breaking Dawn. Estamos a la espera de nueva información.  ¡Estén pendientes!
Nueva información: Algunos usuarios de Twitter están hablando al mismo tiempo que tanto Kristen, como Robert  van a los  BAFTA , y van en  un vuelo privado a  Londres.
gracias a familiatwilight traduccion diariotwilight
by; cindy

Nueva vieja foto de Taylor y Ashley!

TwiSagaHolics via 247Greene
by; cindy

foto de Twilight!

fuente pattinsonworld
by; cindy

Una afortunada fan conocio a varios chicos del cast!

via: Diario Twilight
by; cindy

Taylor Lautner sopla 19 velas en Canadá

El actor celebra hoy su cumpleaños junto a su novia, Lily Collins, y compañeros de reparto

 Taylor Lautner sopla hoy 19 velas en su tarta de cumpleaños y lo hará en Canadá junto a sus compañeros en ‘Amanecer’, Robert Pattinson y Kristen Stewart. El actor saldrá a celebrar este día tan especial, además, con su novia, Lily Collins, y un grupo de amigos.
Tras permanecer en Lousiana rodando las últimas dos partes de la novela de Stephanie Meyer, Taylor Lautner ha decidido trasladarse hasta Canadá para celebrar por todo lo alto el que hoy añade un año más a su carné de identidad.
Tras los rumores de mala relación, Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que demostraron lo bien que se llevan en los People´s Choice Award, han querido celebrar el cumpleaños del más pequeño del reparto principal con una gran fiesta.
Un año después de cumplir la mayoría de edad, Taylor Lautner puede decir que soplar velas le sienta de maravilla. El lobo más famoso del cine encara sus 19 primaveras con numerosos proyectos al margen de ‘Crepúsculo’.
Seguro que hoy, el deseo de Taylor Lautner para este 2011 es repetir el éxito de taquilla de sus anteriores películas con las nuevas cintas con las que llegará a los cines este año. ‘Abduction’, en la que comparte cartel con su chica, ‘Incarceron’, en la que podría formar pareja con Emma Watson y la primera parte de ‘Amanecer’.

Taylor Lautner hara papel de amante gay de Chace Crawford?

La estrella Chace Crawford, de la serie Gossip Girl, y el amor de Crepúsculo,  Taylor Lautner, son los favoritos para interpretar a los amantes gay de la adaptación cinematográfica del libro Here´s What We´ll Say: Growing Up, Coming Out and The U.S. Air Force. (Esto es lo que vamos a decir: Crecer, Salir del armario y de la Fuera Aerea)
El libro fue escrito por la estrella del reality show de A-List, Reichen Lehmkuhl, y muestra las dificultades que el actor tuvo al tener que ocultar su homosexualidad en el ejército estadounidense, bajo la política de “Don’t Ask, Don’t Tell”, en la que los soldados no podían revelar sus sentimientos hacia los demás hombres y nadie podía cuestionar la sexualidad de nadie.

La película será producida por Lalo Vásquez, quien considera que el libro esta muy bien para  adaptarse al cine . “Lo importante es que no sólo habla a una audiencia ne particular, sino que habla sobre de los prejuicios que sufren las personas homosexuales en el ejército.”
La fecha de inicio de la producción aún no ha sido anunciada.
-
Creo que sería una gran ventaja en su carrera (aunque no lo  necesita). ¿Y tú, que crees?
foforks
fuente Jornal do Brasil

Nueva/viejas fotos de Kristen en la conferencia de prensa de Eclipse







El resto AQUI
by; celeste

¡ Explicación del porqué tantas Reneesme !



Reenesme en Amanecer será interpretada por la actriz Mackenzie Foy, de 10 años de edad. Ella es Renesmee. Sin embargo, también será interpretada por otras tres actrices más jóvenes - Eliza Faria interpretará Reneesme a los 5 años, Raquel San Gelais a los 6 años, y Sierra Pitkin interpretará a la más grande Renesmee - pero no la forma en que podría pensar. Después de todo, no sería divertido ver a un personaje cuyo rostro es totalmente diferente cada vez que las edades en un instante.

Así que los artistas de efectos especiales que también trabajarón detrás de la película en "Avatar", van a superponer la cara Mackenzie Foy en los cuerpos de las tres actrices en las escenas donde ella se encuentra en diferentes edades y tamaños. Los efectos digitales utilizados serán similares a los utilizados en Brad Pitt en la película El curioso caso de Benjamin Button.

Esto también significa que hay más Renesmees tamaño del bebé que se han fundido, que no hemos escuchado hasta el momento, para cerrar la brecha desde el nacimiento hasta los 5 años. ¿O vamos desde el nacimiento hasta los 5 años en un instante en Breaking Dawn? Eso es un poco de alimento para el pensamiento...


5 años Renesmee-Eliza Faria 6 años Renesmee-Rachel St. Gelais Renesmee grande-Sierra Pitkin

Pero ninguno de estos adorables rostros serán vistos en la pantalla grande, por que tendrán la cara bellísima de Mackenzie sobrepuesta.

La escena de amor de Bella y Edward en Amanecer censurada!

Un nuevo informe dice que la luna de miel de Bella y Edward sera mas salvaje que cualquier cosa escrita en el libro. Los expertos señalan que Robert y Kristen se han entusiasmado con sus escenas de amor.
De acuerdo a la revista OK! los productores pueden censurar algunas de las sugerencias de las estrellas. La acción puede estar tan caliente que la entrega de la cuarta parte de la saga ya no puede obtener clasificación PG-13. "Ellos están exigiendo que sus escenas de sexo sean llevadas a la pantalla", dijo una fuente a la revista.
En el libro, se desvanece una escena de sexo completo y describe la mañana siguiente de la primera noche de Bella y Edward. Edward a destruido la almohada y Bella esta llena de plumas. Los fans de Twilight pueden esperar mas que eso en la película. Ha habido tanto interés en la acción, que el director ha tenido que cerrar el set, dijo una fuente.
¿Cree que Amanecer debe tener una escena de sexo mejor que en el libro?
Vota aquí.
Fuente: hollywoodlife

Kristen Stewart para Vogue 2010

 
















Fuente:bellasdiary
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...