lunes, 25 de abril de 2011

Nuevas Fotos de los Lobitos en la Twicon (Arlington)


1002.jpg 0_(9)~31.jpg 0_(1).JPG 0_(7)~44.jpg 0_(8)~37.jpg
Nuevamente Muchas Gracias a TeamQuileutes

Taquilla en EU: Rio vence a Robert Pattinson

Taquilla en EU: Rio vence a Robert Pattinson


En la taquilla de EU, esta semana tenemos 2 notas por película:
  • Con cielo despejado y pocos nubarrones de aquí al veintitantos de mayo, cuando llegue Kung Fu Panda 2, los pajarracos (bueno, aves) de Rio (así, sin acento) aumentan sus posibilidades de crear una franquicia.
  • Esta semana la película apenas baja un 31% su altitud en Estados Unidos, donde ya rebasó los $80 millones de dólares. A nivel mundial, Rio ya rebasó los $280 mdd, con EU, Rusia, Brasil y México como sus territorios donde ha volado más lejos.
  • Y llegó el Domingo de Pascua… y muy (pero MUY) en sintonía, el conejito de los chocolates rebasó este día la barrera de los $100 millones.
  • A esto se le llama estar ad-hoc con la fecha: Hop es la única película del Top 20 que registró un incremento en sus entradas: 16% arriba contra la semana anterior.
Tyler Perry’s Madea’s Big Happy Family
  • Tyler Perry presenta su décima película de la marca ‘Madea’ en apenas seis años. De todas, esta tuvo el cuarto mejor estreno (curiosamente, detrás de dos que llevan la palabra Madea en el título) con $25.7 millones de dólares. En sus entregas anteriores, el 80% de su audiencia eran mujeres. En esta ocasión más hombres asistieron a las salas: fueron 3 de cada 10.
  • Películas de Tyler Perry que han llegado a México: cero.
Agua para elefantes (Water for Elephants)
  • Robbert-Edward-Vampiro-Pattinson puede presumir un éxito en su filmografía fuera de la sagaCrepúsculoAgua para elefantes debutó en tercer lugar, con $17.5 mdd. Claro: el éxito también puede atribuirse a sus co-protagonistas (ambos ganadores del Oscar) Reese Witherspoon y Christoph Waltz
  • Fecha de estreno en México: este viernes 29, contra Thor. Ouch.
  • No, no le fue nada bien: en su segunda semana se desplomó 61.7%. Con trabajos llegará a $45 millones, la mitad de lo recaudado por Scream 3.
  • ¿Las causas de su fracaso de Scream 4? Elijan su favorita: a) Los 11 años de distancia con su antecesora; b) Su aire noventero; c) El bullying cinematográfico que construyó en su ausencia Scary Movie (es decir, sus bromas ya no dan miedo) d) ¿Era realmente necesaria?; e) Todas las anteriores.
Hanna, Source Code, Felinos de África, Insidous…
  • Como una bonita costumbre del Día de la Tierra, Mickey Mouse llegó con Felinos de África, su tercera entrega (La Tierra, Océanos) de Disney Nature. Los mininos presentaron números más que decorosos: $6.4 millones en apenas 1,200 salas. ¿Su proyecto para 2012? Chimpancé.
  • Hanna y Soul Surfer llegaron a su tercera semana rondando los $30 millones; finalizarán cerca de los $45. Insidious y Source Code están en su cuarta semana, con $44 millones. En una de esas terminan por arriba de los $60 millones.
Taquilla en EU
Semana 16, del 22 al 24 de abril de 2011

Nuevas imagenes de detras de camaras de WFE.


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com

Robert y Kristen en LAX! (Abril 21)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
via pattinsonlife.

Robert no acepto tratamiento VIP en aeropuerto de Miami!


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lk813eJ1Fh1qhzyhno1_500.jpg
Tenemos más fotos de Robert Pattinson viajando  el domingo (ver fotos de Rob en St. Thomas), esta vez en el aeropuerto de Miami. Parecía estar muy  sonriente y de buen humor para  alguien que trabaja 23 horas al día, pero lo que realmente nos llamó la atención fue esta observación. De acuerdo con el fotógrafo de Splash News que estaba en la escena, Rob “fue recibido en  Miami por la puerta  de bienvenida del avión y se negó a aceptar el servicio de transporte VIP de cortesía, optando por salir de la terminal por   sí mismo.”
¿Conoces ese momento cuando le estas  está explicando a un amigo por qué no puedes dejar de desmayarte por  Rob, y tu dices, “No es sólo porque es hermoso y tiene una mandíbula preciosa, es porque es es centrado  y un buen tipo. “Y tu amigo dice,” ¿Pero cómo sabes que es un tipo bueno si  nunca lo conociste? ”
Bueno, esta es la forma. El patrimonio neto del chico se rumorea que está alrededor de los  $ 25 millones y todavía se niega a ser tratado como  VIP en el aeropuerto. BRB, desmayada de nuevo.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk81aoHWSw1qhzyhno1_400.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk81caChL51qhzyhno1_400.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lk81d791Wq1qhzyhno1_400.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk81esBLMn1qhzyhno1_400.jpg
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lk81fz8Rnr1qhzyhno1_400.jpg
fab traduccion diariotwilight
by; cindy

Mas fotos de un sonriente Robert llegando a Miami!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...