jueves, 11 de noviembre de 2010

La verdad acerca de Kristen y su escenas donde tendria que salir desnuda!


Ha habido una enorme especulación acerca de las escenas de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan(Kristen Stewart) en Breaking Dawn.
Fotos de los dos besandose para la camara se difunden ampliamente, pero hay un rumor de que Stewart se desnudará para la escena más intensa en la película.
El guión tiene realmente a Kristen prácticamente desnuda en ella, mucho”, afirma una fuente E!, y mientras que el sitio tiene cuidado de señalar que Breaking Dawn será PG-13, otros han señalado el punto de la “desnudez” y sugirieron que el director Bill Condon podría empujar a los límites con un desnudo Bella.
Entonces … ¿cuál es la verdadera historia?
Gossip Cop habló con una fuente que ha visto el guión y nos dice que si la gente piensa que vamos a ver Stewart desnuda … no va a suceder.
Las escenas seran “románticas”, pero el guión no exige la desnudez, y los espectadores no verán algo de Stewart que no han visto antes.
Así, mientras que Breaking Dawn será la película más sexualizada de la serie, no esperes que Stewart pase “mucho” de ella desnuda.

by cindi!

Billy Burke nos cuenta mas de amanecer!


Mientras estaba en Nueva York para la gala de los premios VH1 Save the Music, Billy Burke (Charlie Swan “en las películas de la serie Crepúsculo) llego hasta el adjunto de WPIX y comento unas cosas que los fans de Crepúsculo pueden esperar a ver de él en la saga Crepúsculo : Amanecer – Parte 2.
Para mí, mi personaje en realidad llega a descubrir algunas cosas en estos dos próximos tramos. He estado ajeno a toda la situación. . . así que Charlie se entera de algunas cosas y no puedo esperar a ese momento en que Charlie ve a un hombre lobo.
En el libro, nos enteramos de que Charlie vio a Jacob transformarse delante de él. Así es como sucedió en el libro. Desde las páginas 495-96:


Él se transformo enfrente de Charlie”, susurró Edward.
Yo susurre, “¿Qué?”
“Él es valiente. Valiente como tú. No se desmayo o vomito ni nada. Tengo que decir, que me ha impresionado. Deberías haber visto su cara cuando comencé a quitarme la ropa. No tiene precio. . . . Así que llame a la puerta de Charlie esta mañana y le pedi que viniera a dar un paseo conmigo. Estaba confundido, pero cuando le dije que se trataba de ti y que volviste a la ciudad, me siguió a los bosques. Le dije que no estabas enferma , y que las cosas estaban un poco raras, pero bueno.
Estaba a punto de irse a verte, pero yo le dije que tenía que mostrarle algo primero. Y entonces por etapas. . . Yo gradualmente me converti……luego regrese y me puse la ropa y el volvio a respirar normalmente. Le dije algo asi como ‘Charlie, usted no vive en el mundo que pensaste en que vivias, La buena noticia es que no ha cambiado nada – excepto que ahora lo sabes . La vida va en la misma direccion que siempre lo ha hecho.
Usted puede decidir ir hacia atras y pretender que no crees nada de esto. ‘Le tomó un minuto para meterse en la cabeza todo, entonces quería saber lo que realmente estaba pasando con ustedes, con toda la cosa de la rara enfermedad. Le dije que habías estado enferma, pero que estaban bien ahora – que habías tenido que cambiar un poco en el proceso de mejorar. Quería saber lo que quiere decir “cambio”, y le dije que te parecías mucho más como Esme ahora de lo que parecías como Renee. . . Después de unos minutos, me preguntó, en voz bajt, si se e habias convirtido en un animal, también. Y le dije: “Ella lo quisiera, ella es asi de genial!” Jacob se rió entre dientes.

Recuerden que en agosto, hablamos de que amanecer se dividia en dos partes ? La parte de la historia de Charlie se incluyó en definitiva, por lo que es refrescante saber que en realidad vamos a llegar a ver su reacción en lugar de sólo oír hablar de eso. Después de todo, Peter Facinelli le dijo a los fans que habrá algunas sorpresas en las películas.


Fuente,diariotwilight
by ciindi

Greene no posara desnuda para Playboy!

http://www.cinepremiere.com.mx/files/u18/Ashley_Greene-sobe_sports.jpg

El blog Zack Taylor afirma que la bella actriz Ashley Greene (quien encarna a Alice Cullen en la saga Crepúsculo) rechazó una oferta para posar desnuda en la revista para caballeros Playboy.
La suma –según la fuente– ascendía a los $75,000 dólares americanos, y aunque no rebasa a otras ofertas realizadas por la misma revista a diversas celebridades, no deja de ser un suceso notable para la también novia de Joe Jonas (Jonas Brothers).
Diversos sitios en la red afirman que es precisamente esa relación sentimental la que orilló a Greene a rechazar la oferta, pues la madre de los hermanos Jonas aparentemente no la acepta por ser “demasiado salvaje”. Quienes siguen a la actriz saben además que hace algunos meses condenó las escenas de desnudos femeninos en las películas, apuntando a que –por lo menos de momento– ella no lo haría.
¡Ni modo! Tanto twilighters como fans de Greene nos tendremos que conformar con aquel set de fotos en body paint que la actriz realizó en enero para SoBe Lifewater.


Fuente,diariotwilight
by ciinDii!

wow! Lo que robsten a cauzado en Brazil (=


 
Un canal de noticias de Brasil recientemente publicó algunas imágenes de vídeo en el interior del conjunto de la primera parte de la de Breaking Dawn. Añada a todo esto. Lo siento no puedo traducirlo, pero el video es genial. Especialmente la parte en torno a 1:56. ¿Soy yo o es Kristen hacer un golpe pretender después de un fan se coló un abrazo de Robert? Hmmm ....



 


by ciinDi!




aw...Foto nueva/vieja de Robsten!

One year ago today, November 10th 2009, we got our first real glimpse of Robsten. One year later, still going strong. <3

Hace un año vimos la primera foto de Robsten juntos! aw qe lindos no? <3
fuuente...twifans

Kellan Lutz..



by ciindi

Te gustaria un vestido como el de Bella (kristen)?

Seguro que durante estos días has visto el vestido que llevaba Kristen durante el rodaje de Breaking Dawn en Río de Janeiro y algunas hasta lo han deseado! Ahora InStyle nos confirma lo siguiente:




Durante el fin de semana, Internet echaba fuego con las imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson besándose en Rio durante el rodaje de la próxima película de Crepúsculo. Primero: ¡Aw! Segundo: Quién hizo ese fantástico de color crema que llevaba ella?/¿Dínde podemos conseguirlo? Desafortunadamente para nosotras, hemos hablado con Summit Entertainment el cual confirma que el vestido es “un vintage único”.

by ciindi!

Renesmee (Mackenzie Foy) Cumplee 10 añitos! (=



La joven actriz Mackenzie Foy, a la que conocemos por ser la elegida por los productores de Amanecer para dar vida a Renesmee (hija de Edward Cullen y Kristen Stewart en Amanecer de Crepúsculo) está preparada para sus escenas en las dos películas dirigidas por Bill Condon. Además los fans de la saga hoy <10/11/10> le felicitan en su décimo cumpleaños.
Image and video hosting by TinyPic



El papel de la joven Mackenzie Foy es de bastante importancia para la saga Crepúsculo. Es la hija del personaje interpretado por Kristen Stewart, fruto de su relación vampírica con Edward Cullen (Robert Pattinson). Es decir, mitad humana y vampira. Además sus escenas tendrán gran relevancia en el devenir del argumento de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer.
El estreno de la primera película de Amanecer llegará en noviembre de 2011. Su segunda y última parte, la cual marca el final de la saga Crepúsculo en el cine, lo hará casi justo un año más tarde.

by ciinDi

Amanecer esta provocando protestas en Lapa, y otras areas de Brazil!



La película Amanecer (última entrega de Crepúsculo) lleva algunos días rodándose en Río de Janeiro. Una localización que hasta última hora no se confirmó, sobre todo por motivos de seguridad. Las autoridades locales convencieron a los productores asegurándoles un blindaje total para el mismo, algo que no gusta a la población local, lo que provocó numerosas protestas, e incluso la quema de algunos elementos del set de rodaje.
El rodaje de Amanecer en Brasil cuenta con Robert Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas absolutos. Hasta allí se trasladaron para rodar sus románticas escenas en las cuales les hemos visto compartir rodaje de escenas de corte festivo.
Aunque tal vez la seguridad que se está guardando para la producción es excesiva para la población local. Puesto que algunos resientes del distrito central de Lapa están hartos de la dificultad para transitar, acceder o salir de sus casas por los constantes controles y cortes de paso en la zona del centro del rodaje.
Las manifestaciones derivaron violentamente en la quema de un retrete portátil situado en el set de rodaje de Amanecer.
Esperemos que no se den más problemas para un breve pero parece que intenso rodaje en tierras brasileñas. El cual dejará en el país algo más de un millón de dólares.
El rodaje de Amanecer tiene su actual centro en Luisiana, para después cambiar de aires acudiendo hasta diferentes localizaciones de Canadá.
El estreno de la primera entrega de Amanecer está previsto para noviembre de 2011. La segunda y última lo hará casi un año más tarde, en noviembre de 2012.

by cinDi

Cedric Diggory e hombrel mas sexy de Harry Potter!



“Harry Potter” no es conocida por sus atractivos actores masculinos, pero en la última década, las películas se volvieron definitivamente en bendicion para los ojos. Algunos de los que sabíamos muy poco, y otros que los vimos crecer ante nuestros ojos.
2. Robert Pattinson
Seríamos negligentes si no pusieramos a RPattz en nuestra lista y prepárese, debo admitir que definitivamente creo que es mucho más sexy como Edward Cullen Cedric Diggory que como Cedric Diggory . Además, está en el top 5 de las muertes en la historia desgarradora de “Harry Potter”, que, dicho sea de paso, ganó un lugar en la parte superior de la lista. La escena de su muerte me hizo llorar más que la de Sirius Black, y eso debe significar algo.


by ciindi

Xavier Samuel en el Gold Coast Film Festival!


by ciindi

Nuevas fotos del detras de escena (=

OgAAAPpFOQQLxuzXDjMegHPFg5z1dghPxLo1RBpfznebC_643SEb_hEQScZs2ieliNj-d-Oz-vPzjTkDxClMvhuNUc0Am1T1UBgdlngzZS0etk-SSlWmBFFeCABo






by cindi

Gil Birminham ganó un premio en la 'Red Nation Film Festival'



Gil nos ha comunicado a través de su facebook, que ha ganado el premio al Mejor Actor con un papel de soporte la pasada noche en la 'Red Nation Film Festival' y nos muestra una foto de él sosteniendo su premio

                                        by...cindi!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...