jueves, 23 de febrero de 2012

Divertida Manipulacion Robsten

Publicado: ----> cindy

Rob admite que no es eterno después de todo

Publicado: ----> cindy

Chicas, consideren oficialmente a Rob retirado de Twilight.

El guapeton ahora de 25 años dijo a la prensa en el Festival de Cine de Berlin que él siente que ya ha pasado al adolescente vampiro, incluso si la autora decide escribir otra novela.

"Estaré curioso por saber que escribiría Stephenie," dijo él mientras promocionaba su nuevo film, Bel Ami.

"Pero creo que probablemente estaria muy viejo. Ya soy muy viejo. Pero si, estaría algo interesado."

Pattinson interpretó al sangriento Edward Cullen en las películas adaptadas de los libros de Meyer desde que el primer film llegó a los cines en 2008.

Señalando que esta a punto de dejar atrás sus días como chupador de sangre, Pattinson recientemente impresionó a sus fans con su nueva cabeza calva, un look muy lejano a la cabellera de Edward Cullen.

Él protagoniza Bel Ami, basada en la novela Francesa de 1885 escrita por Guy de Maupassaunt, junto a Christina Ricci y Uma Thurman.

El épico final de la Saga: Amanecer - Parte 2 llega a los cines en Noviembre, 2012.

Fuente / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga

Comunicado Oficial de Stephanie Meyer sobre Una posible Nueva Pelicula de Twilight

Publicado: ----> cindy

Después de los rumores que andan circulando sobre que Stephenie estaría molesta porque Lionsgate quiera alargar Crepúsculo después de Amanecer Parte 2, Stephenie se ha pronunciado sobre ello en su página web:

Hola a todos,

Sólo quería aclarar un pequeño rumor que circula. No tengo absolutamente ningún problema con nadie en Lionsgate. Lejos de ser algo negativo, en realidad es una sensación muy agradable saber que tanto a Lionsgate como a Summit les gustaría hacer otra película de Crepúsculo, si escribo otro libro. 

Por lo tanto, gracias por el apoyo, Lionsgate y Summit. ¡Espero con interés trabajar por primera vez con los nuevos amigos de Lionsgate y trabajar de nuevo con mis viejos amigos de Summit!

Steph

DVD de Breaking Dawn alcanza las 5 millones de copias vendidas

Publicado: ----> cindy

De acuerdo al comunicado de prensa de Lions Gate:

Summit Entertainment, compañía de LIONSGATE®, anunció que el DVD de la reciente film de la Saga Crepúsculo: LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1, ha vendido más de 5 millones unidades de DVD y blu-ray en sus primeros 11 días de estreno. Las ventas del DVD, el cual estuvo disponible desde el 11 de febrero, están en un 13% por encima de las de la tercera entrega de la franquicia LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE con los mismos días de disponibilidad. Las ventas digitales de LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1 también estan fuertes con más de 74,000 ventas (53% por encima de LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE al mismo tiempo) y más de 175,000 videos en demanda (162% por encima de LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE al mismo tiempo).

Avistamiento Robsten en Hollywood y Fairfax

Publicado: ----> cindy


Acabo de ver a Kristen Stewart y Robert Pattison en Hollywood y Fairfax estaban justo detrás de mí y tocaron  la bocina los dos hicieron la señal  pulgares arriba por Radiohead  sonando

via: Eclipse Saga

Rob marcando territorio en el Nuevo Outtake de Kristen para GQ UK

Publicado: ----> cindy


Nuevos Outtakes de un viejo photoshoot de Robert Pattinson! [Actualizado]

Publicado: ----> cindy


¡Nuevo para nosotras!
¡Clic en la foto para verla ENORME!
imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente vitava | Gracias a Deb | Via RPLife

Michael Welch: Nuevos stills HQ de ‘Hansel and Gretel & the 420 Witch’

Publicado: ----> cindy


Aaqucrwz
aaeqVp8u aaqUcRwzaayRjrG6 aamNwDEk

Fotos MQ y HQ sin marcas: Maggie Grace & Julia Jones en Global Green USA’s 9th Annual Pre-Oscar Party

Publicado: ----> cindy
Aazr2dz7
HQ Nuevas!
aaeoAuXi aab4Gw3K aahvDjofaafB12WD aayESUDG aauzT7elaao8GYtQ aaqAXMJd aatXUPDCaazr2dz7 aamFsDiM aav6ScFaaaspfuaV aarmHiPL aazP5mZYaad9DbAx aaoN3GNM aayfkKh0
MQ
aabX8rXQ aaq0aXpE
aaeN7Hi3 aah8vZWU aagIfGyMaad7wkVq aamGjDI3 aamYIFrcaaqbS7Uj aachR9zbaaetL5YK aafvx5iG aalzTvKZaanMw7cN aatRirbD aalVSVl5aan1Zlu2 aavZx2A4 aaftISrSaauGJ7QB aaoVozrQ aajiBTu0aabJzPxP aay8VYgU aap8YJlyaanqUy7w aaejlLEc aadrBrlhaawh7E2U aamdtmng aaylbrqYaacmdaCu aai9MMgZ aai0EBXTaarLKbZn aami5SVk aagkHm6haalPU1dh aafgyVhXaafOzahp aauYMPrWaacMLbKm aasrGIIT
HQ
aadWrgkv aax1LZo5 aaxXwrkFaainm7TJ aazPdfEA aahZAlBzaakekC5Q aahJdTLx aaotx00gaahEMlQZ aagClzxJaaxgLAtl

‘The Hunger Games’ Y su gran éxito en venta de entradas (Mención de Breaking Dawn)!

Publicado: ----> CINDY


Publicamos este Tweet curioso, donde hablan de THG & su gran éxito en ventas de entradas, también vemos que la venta ha sido mayor a la de ‘Breaking Dawn’ & ‘Harry Potter’ dos sagas muy importantes en la industria del cine.
¡Recordemos que en la Premiere de esta Película se estrenará el Primer Trailer Oficial deBreaking Dawn Parte II!
de carga
36 horas lleva la venta de entradas de, @TheHungerGames Y ha vendido más entradas que “Breaking Dawn” y las dos partes de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.
Vía+ Traducción +Captura Sinsajo News
Adaptación Diario Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...