martes, 8 de marzo de 2011

Resumen de lo que hablo Peter Facinelli en la Convención de Crepúsculo en L.A.

Peter Facinelli hizo una aparición este pasado fin de semana en la Convención de Crepúsculo en L.A. y tenemos un resumen de lo que dijo:
peterfacinelli
 Sabías que Peter se recosto sobre Catherine durante su audición y grabo on Robert sacandole el veneno? Peter penso que luciría raro si alguien entrara durante la escena. LOL!
♥ Peter dijo que si fuera más jóven le habría encantado interpretar a  Edward.
♥ Peter dijo que las escenas de la familia son como una gran fiesta, y ama esas escenas en cualquier pelicula de Crepúsculo.
♥ Fue idea de Peter dejar a Edward durante la escena de entrenamiento de pelea de Eclipse. El penso que tendría ventaja sobre Edward porque es más viejo.
♥ Peter dijo que el director de Amanecer Bill Condon es divertido y muy agradable. Muy comunicativo y receptivo a ideas pero no ha visto ningún producto terminado.
♥ El Guión de Amanecer es el favorito de Peter. Dijo que sigue al libro pero tiene variaciones que le gustarán a los fans.
♥ Si pudiera cambiar algo sobre Carlisle sería darle un mejor poder.
♥ Dijo que Chris Weitz es tranquilo y suave para estar cerca. Lo compara con Carlisle y dice que Chris incluso comenzo a usar bufandas.
♥ Dijo que Chris Weitz abrio las series y trajo una energia realmente agradable y sentimiento a la Saga.
♥ Dijo que David Slade estaba impulsado y siempre tuvo una visión de lo que quería para Eclipse.
♥ Su libro favorito es Eclipse pero su guión favorito es el de Amanecer. Le encantaría que Carlisle tuviera su propio libro con su historia.
♥ Dijo que se le hace más difícil todo el tiempo balancear su carrera y su tiempo familiar. El voló a casa de Vancouver solo para cenar con sus chicas y luego regreso en avión para las filmaciones. Dijo que sus chicas lo valen.
Gracias a: TwilightishTeam-Twilight
Via BellasDiary vía y Traducción MundoCrepMex
BY; CINDY

feliz dia de la muujer! al estilo Robert!




Fuente EdicionesTwilight

Robert Pattinson vs Russell Brand en traje tinto

 

En esta imagen se puede ver como Russell Brand le copió el look ( hasta se compró una corbata igual) a Robert Pattinson ¿Quien se ve mejor?
 
para mii se vé mejor Robert! aw mii rob tee amoo rob!
cindy

Preciosas fotos de tinsel el viernes en la convención twilight

 

Andrea Gabriel habla de Mackenzie Foy en Twitter

Una fan le preguntó a Andrea Gabriel, (quién interpreta a Kebi del Clan Egipcio en Breaking Dawn), si Taylor Lautner y Mackenzie Foy se llevan bien en el set.

Todo el mundo se lleva bien con Mackenzie! Ella es muy madura, profesional y simpática. Ellos hicieron un gran trabajo en su búsqueda.
Gracias a NessieMackenzie
vía y Traducción: TodoTwilightSaga
by; ciindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...