jueves, 13 de enero de 2011

Nuevas fotos de Taylor con los fans en el set de Luna Nueva

Fuente: vancityallie.com via twilightfever
by; cindy

Conoce a los actores que pudieron ser los protagonistas de Crepúsculo

twilight_recast



Twilight es ahora una fiebre mundial y gran parte de ello se debe a el éxito que tuvieron sus adaptaciones en el cine y los actores que interpretan a los personajes. Sin embargo, ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart fueron considerados para interpretar a Edward y Bella cuando comenzaron las audiciones.
Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen, audicionó muchas veces para el papel de Bella Swan, pero los directores le dijeron que sería mucho mejor si interpretara a la hermana de Edward.
Algo parecido pasó con Cam Gigandet, que interpretó a James en Crepúsculo. En un primer momento, los directores lo quisieron para el papel de Emmett Cullen, pero luego de re-leer el libro, Cam pidió interpretar al villano de la saga.
Dos estrellas de tv fueron consideradas para los roles de las hermanas de Edward. Annalyne McCord, quien actúa en ’90210′, fue invitada a participar de la audición, pero ella rechazó la oferta cuando le dijeron que grabarían en Oregon. Por otra parte, la protagonista de ‘Pretty Little Liars’, Lucy Hale, intentó obtener el papel de Alice, pero los directores terminaron por escoger a Ashley Greene.
Completando la familia Cullen, el protagonista de Vampires Suck, Matt Lanter, audicionó para el papel de Edward, pero fue rechazado cuando los productores pensaron que no era lo suficientemente apuesto, aunque terminó interpretándolo de igual manera, en la parodia de la saga. Para finalizar, la autora de los libros, Stephenie Meyer, quiso que Trent Ford interpretara a Jasper, pero él rechazó la oferta poco después de que los productores lo invitaran a la audición.


Fuente: NetJoven
by cindy

Cameron fue victima, de los amigos de lo ajeno.

Aunque parezca increible .. sabemos por su Pagina de Facebook Oficial que a nuestro queridisimo actor Cameron Bright (Alec) fue victima de la gente que le gusta tomar cosas ajenas! Miren !!
El iPod de 160 GB que Cameron me dio para Navidad fue robado en su Fiesta de Año Nuevo. Cualquier persona cercana sabe de su paradero? Apreciaria que lo devolvieran! ¿Cómo se atreve alguien tomar ventaja de la amabilidad de Cameron al invitarlos a su casa?
Traduccion y Redaccion de la nota DiarioTwilight

Kellan rodeado de meseras guapas en Baton Rouge!

Cuando Kellan no está afilando sus dientes de vampiro, se relaja en su restaurante favorito, y está claro que no va por la comida!
Kellan Lutz esta viviendo la vida! El galán de Crepúsculo ha estado grabando  la película Amanecer en Baton Rouge, Luisiana, y cuando  no está en el set o entrenando con su mejor amiga  Ashley Greene,  deja salir su lado conquistador!

Una fuente le dijo a  HollywoodLife.com que Kellan ha sido visto disfrutando de las delicias sureñas en el restaurante Walk-Ons con bastante frecuencia y  creemos saber por qué!  Es porque le gusta charlar con las meseras bonitas!
Nuestra fuente revela que, recientemente, Kellan  fue a Walk-Ons y ordenó una ensalada de pollo con un Jack Daniels doble en las rocas! Pero antes de que terminara, una camarera rubia adorable logró atrapar a Kellan para tomarse unas fotos con el!
Ahora que Kellan esta soltero,  nos preguntamos si va a establecerse con una chica bella  del Sur!

fuente
via KLonline
traduccion diariotwilight
by cindy

Nuevo outtake de Robert Pattinson para Tv Week?



Fuente: CandyKizzes24
via foforks
by; cindy

El Poster de la Película WFE visto en un Cine!

Image and video hosting by TinyPic
todotwilightsaga
Fuente: @TroysMyAngel
Gracias a WFEFilm
vía RPLife
by; cindy

Europapress: Descubre el secreto de Robert Pattinson


Con tan sólo 25 añitos, este atractivo vampiro moderno soporta auténticas avalanchas de enloquecidas fanáticas a sus espaldas, pero gracias a ello, se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos y deseados de la gran pantalla. Y todo en un tiempo récord. ¿Te gustaría saber cuál es su secreto para alcanzar tanto éxito?.
El estilo Pattinson genera diversas opiniones que nada tienen que ver las unas con las otras. Por un lado, el actor británico es conocido por su aspecto desaliñado y su particular corte de pelo, siempre despeinado y desenfadado.

Pero, aún a pesar de su aspecto descuidado, Robert se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento, según varias prestigiosas revistas. Donde otros cuidan hasta el más mínimo detalle de su aspecto, el joven actor no se caracteriza por otra cosa que las gorras deportivas, las sudaderas XL, los vaqueros desgastados o las clásicas camisetas de algodón y los gorros de lana.
Sin embargo, no todo es desaliño en la línea de vestir del vampiro de Crepúsculo. Cuando la ocasión requiere ir vestido de etiqueta, el actor deja su huella de estilo que no pasa desapercibida para los adictos al mundo de la moda. Trajes de chaqueta de boho, camisas estratégicamente desabrochadas y, el que sin duda se ha convertido en su mejor look, según la revista ¡Hola!, un conjunto de dos piezas con chaqueta de dos botones en color borgoña, que lució hace unos meses durante el estreno de Eclipse en Los Angeles.
Fue, a todos los efectos, una apuesta muy arriesgada, aunque finalmente acertada, por no decir que dio en el clavo. Mientras otros se aferran a lo seguro, los clásicos trajes oscuros, Robert Pattinson se decantó por este granate que supo combinar con gran acierto con una camisa color azul pálido y una estrecha corbata gris.
fuente: europapress
by; Cindy

Taylor: La “llave” de la evidencia!


En el momento del cortejo entre los Taylors “, Lautner se paseaba por todas partes con esta pequeña cadena con una llave . Coincidencia o no, la llave  reapareció hoy, pero en el clip de Swift, como hemos publicado aquí!

info: team quileute via redrabbit
 traduccion diariotwilight
by; Cindy

Las 11 cosas mas raras de Twilight que puedes comprar!

1-Sangre de Vampiro

2-Muñecos de papel

3- Etiquetas para tu direccion

4- Collar con corazon sangrante

5- Zapatos

6- Patitos de goma

7- Joyero en forma de ataud

8- Separador de libros

9- Guantes con la manzana de Twilight

10- Retrato de Edward pintado con la mano izquierda

11- Broches para el cabello


Fuente: etsy
 via buzzfeed y gossip_dance
by; Cindy

Afeitado o Barbudo? Como te gusta mas Robert?


 
By;Elisaa'

Filmes del elenco en la carrera de los Oscares!

Y Crepúsculo también está presente en la carrera por los Oscars 2010. Michael Sheen y Rachelle Lefevre aparecen tanto en la preselección del Oscar en  la categoría de mejor maquillaje  por Alicia en el País de las Maravillas y Barney’s Version , respectivamente.  Vamos Crepúsculo, vamos!
Beverly Hills, CA – La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy que siete películas permanecen en la carrera   en la categoría de mejor maquillaje en su  edición 83 ª de los Oscar .

Las películas se enumeran a continuación en orden alfabético:
“Alice in Wonderland”
“Barney’s Version
“The Fighter”
“Jonah Hex”
“True Grit”
“The Way Back”
“El hombre lobo”
El sábado, 22 de enero  todos los miembros de la Academia de la Subdivisión de composición serán invitado a ver los clips de 10 minutos de cada una de las siete películas preseleccionadas. Después de las proyecciones, los miembros votarán a  tres películas para la final de los Oscar.
Las nominaciones para la 83 ª Edición de los Oscar se darán a conocer en vivo en Martes, 25 de enero del 2011 a las 05:30 en el teatro Samuel Goldwyn de la Academia.
La presentación de los Oscar a la mejor película de 2010 sera el  Domingo, 27 de febrero del 2011, en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center y transmitido en vivo por ABC Television Network.  La presentación de los Oscar también será transmitido en vivo en más de 200 países en todo el mundo.
By;elisaa'

Los vampiros estan de moda en las pantallas grandes y pequeñas!


Las películas de vampiros aparecen “como setas” en el frenesí desatado por la saga de “Crepúsculo”. Robert Pattinson es el tema de la obsesión de las adolescentes en todo el mundo y causa la depresión con cada aparición pública. Sin embargo, el joven vampiro y etéreo Edward tiene una seria competencia.
By;Elisaa'

Scans de EW la foto amanecer y articulo TRADUCIDO!


Traducción:
Olvídate del Team Edward y Team Jacob. “Siempre ha sido la historia de Bella”, dice el director Bill Condon (Dreamgirls), el cual ha sido elegido para supervisar el final de la franquicia de Twilight (La parte 2 llegará a los cines en 2012). “Ella empieza la primera de estas dos películas como la Bella que conocemos. Pero entonces el viaje que escoge…es simplemente épico.”
Incluso si no conoces cada argumento, cambio o giro que hay en el último libro de los best-seller de Stephenie Meyer, cada Twihard que se precie está enterado de que en Breaking Dawn aparecen Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) convirtiéndose en marido y mujer y compartiendo una cama matrimonial por primera vez. “¡Por fin!”, dice entre risas Condon. “Es una de las escenas más esperadas, y he pasado muchísimo tiempo pensando sobre ella. Quieres jugar con lo que la gente se espera y quizá alterarlo un poco, sorprendiéndolos.” Y sabiendo que la película aún se encuentra en producción en Louisiana, Condon dice que el cast y el equipo están dentro del estrecho límite PG-13 que tiene la saga. “Existe este sentimiento agridulce de que sólo está comenzando,” dice él. “Hay un sentimiento real de querer llevarlo a una nota un poco más alta.” – Sara Vilkomerson
By:Elisaa'

Nueva fotos de Rob y Kristen grabando en Brasil!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
By;Elisaa'

2 nuevos stills Off the Map con Rachelle Lefevre!


 
By;Elisaa'

Scans de EW la foto de amanecer y articulo!







By:Elisaa'

Nueva Edicion de Bel Ami en Italia!

 
By;Elisaa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...