lunes, 4 de junio de 2012

Blancanieves ‘caza’ a la audiencia en Estados Unidos


Aakpnsrr
Tras el esperado estreno de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, sólo faltaba ver la respuesta de la audiencia, que no ha defraudado y la ha convertido en la película más taquillera en un estreno es Estados Unidos.
Los fans de la saga ‘Crepúsculo’ no han querido perderse una nueva actuación de Kristen Stewart, aunque no sea junto a su adorado Robert Pattison y el resultado ha sido que ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ se ha convertido en el largometraje más taquillero de la historia de Estados Unidos en un estreno.

Todo un récord si tenemos en cuenta que Stewart y Charlize Theron, otra de sus protagonistas, han tenido que luchar contra cintas muy fuertes en taquilla como ‘Men in Black 3′ o ‘Los Vengadores’, que han cosechado éxito tras éxito en las últimas semanas. De este modo, Kristen Stewart podría conseguir su primer taquillazo después del triunfo cosechado como Bella Swan en las películas de ‘Crepúsculo’, saga que llegará a su fin con el estreno de ‘Amanecer 2′ en noviembre de este año.
Así, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ ha logrado una taquilla de 56,3 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, superando por algo más del doble a la segunda clasificada de la semana. Y es probable que sus datos sean igual de buenos en otros países del mundo, como por ejemplo en España, donde las dos actrices hicieron la semana pasada una parada en su gira promocional y visitaron el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, aunque no pareció entusiasmarles mucho. Básicamente porque ninguna de las dos consiguió entender el humor del espacio.
Por su parte, la segunda posición de la taquilla estadounidense ha sido para ‘Men in Black 3′ marcando una buena recaudación con 29,3 millones de dólares, aunque en total lleva acumulado un total de 112,3 millones de dólares. Ahí es nada.
‘Los Vengadores’ ha pasado a ocupar un tercer puesto con 20,3 millones de dólares de recaudación durante la semana, lo que suma a la cifra total que no es nada más ni nada menos que la gran cifra de 552,7 millones de dólares desde que se estrenó en Estados Unidos. La película logró batir casi todos los récords en su día y en muchos países del mundo, en los que tuvo una acogida realmente espectacular.
Ahora ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ tiene la oportunidad de mejorar aún más esas cifras. ¿Lo conseguirá?

¿Kristen cautivada por la sonrisa de Taylor?


Pues bien todas la twilighters sabemos que la relación Robsten en estos días ha estado más solida que nunca, pero... ¿Ya notaron esta foto? Si se dan cuenta Kristen tiene esa sonrisa picarona y está viendo fijamente los labios de Taylor claro está que solo son amigos pero ese beso que le dio en Eclipse pudo regresar a la mente de nuestra Kikis, no?
Otro factor es que lo mencionó cuando recibió el premio a mejor beso *no estamos insinuando nada*
En fin solo es nuestro punto de vista ya que estos dos chicos han sido grandes amigos desde el inicio de la saga. Y claro apoyamos a Robsten♥
Pero es algo que se puede quedar en duda, no?

Nota original de Twilighters Cullen Black @twilight_Faans

nota por: Cindy

Muerden los vampiros a las grandes favoritas


Aunque Amanecer no se perfiló como la película más nominada para la entrega 21 de los MTV Movie Awards, la cinta obtuvo el premio más cotizado de la noche, Mejor Película del Año, dejando fuera de competencia al filme postapocalíptico, Los juegos del hambre, historia que obtuvo cuatro de ocho Palomitas de Oro a las que aspiraba.
“Queremos dar las gracias porque era un premio que no esperábamos volver a ganar, pero sabemos que mucha gente es fan de esta historia desde hace muchos años y eso es maravilloso”, comentó Taylor Lautner al recibir junto a Kristen Stewart el premio.
Y es que la saga de vampiros arrebató el premio más importante a dos cintas que peleaban en ocho categorías, Los juegos del hambre y Damas en guerra, “gracias chicos, no sé que decir, me preguntaba que haría aquí y la respuesta es decir gracias”, añadió Stewart.
La ceremonia comenzó con la participación musical de Fun y la bienvenida del anfitrión, Russell Brand, quien lanzó algunos comentarios colmados de humor sobre las cintas participantes.
La irreverencia de la premiación comenzó con el premio Dirtbag, el cual obtuvo Jennifer Aniston por su actuación en la cinta Quiero matar a mi jefe, “ustedes saben cuanto he tratado de obtener un premio como este”.
Así llegó el turno de conocer a la Revelación del Año. Shaelene Woodley fue la premiada por su haber interpretado con a una de las hijas de George Clooney en Los descendientes, “debo decir que esta película cambió por completo mi vida, abrió mis ojo; así que, gracias por el premio”.
La Palomita de Oro a la Mejor Actuación Masculina fue para Josh Hutcherson, por Los juegos del hambre, el actor aprovechó su oportunidad frente al micrófono para agradecer a la producción del filme y a los fans que la pusieron en los primeros lugares de taquilla.
En tanto Kristen Stewart anunció la Mejor Actuación Femenina. El premio lo obtuvo Jennifer Lawrence, quien no asistió a la ceremonia, pero envió un mensaje a través de un video.
La noche transcurrió sin mayores sorpresas y un galardón se sumó a la lista de Amanecer, cuando se premió una de las escenas románticas que Robert Pattinson y Kristen Stewart (Bella y Edward) realizaron para la saga Crepúsculo, la cual fue reconocida como el Mejor Beso.
“Dónde esta mi esposo, ven y ayúdame con esto”, se refirió a Robert Pattinson, “¿no?, ¡ok!, que venga Taylor, nuestro amigo. De hecho, creo que soy una mujer bastante salvaje para ellos y no se atreven a subir conmigo”, dijo.
Sin duda, el momento que pasará a la historia de esta premiación fue el que imprimió el actor Johnny Depp, quien además de recibir el Premio Generación MTV, demostró su habilidad musical al compartir el escenario con The Black Keys y hacer reventar con su guitarra al ritmo del tema “Gold on the Ceiling”.
“Permítanme un segundo, porque se le cayó un diente”, bromeó Jonhnny respecto a Steven Tyler, “algo está pasando, ya lo llevaremos a que se lo pongan, pero gracias Steven y Joe, estoy muy agradecido porque estén aquí”, dijo el actor.
Y es que Depp fue presentado por el líder de Aerosmith, Steven Tyler, quien se hizo acompañar de su compañero Joe Perry para explicar el porqué Depp es merecedor de este reconocimiento, “él es un actor revolucionario”.
Antes de despedir al homenajeado, los músicos invitaron de nueva cuenta a Depp para hacer vibrar al público al ritmo de ‘Lonely Boy, al que por cierto se unieron los integrantes de Aerosmith.
El tercer y cuarto premio para Los juegos del hambre llegó con el premio a la Mejor Pelea y la Mejor Transformación en Pantalla para Elizabeth Banks, “este es el mejor momento gracias a Los juegos del hambre y a mi querido esposo”.
Lo que viene
Las tendencias en la pantalla grande quedaron expuestas dentro del ceremonia de los MTV Movie Awards con la presencia de El caballero de la noche resurge, fue Christopher Nolan, el director que llegó para mostrar un adelanto de la saga del murciélago, “hemos estado filmando una gran historia y cada trama grande tiene un final inolvidable, por eso estamos emocionados y orgullosos de mostrar esto a la audiencia la conclusión de The Dark Night Rises”.

Posters Oficiales de Edward, Bella & Jacob en Breaking Dawn (Parte 2) en Español!

Ashley será presentadora en los CMT Music Awards!



Hollywood y Nashville se reunirán este verano para los 11th CMT Music Awards, organizada este año por la superestrella del país, Toby Keith y la actriz de “House of lies” Kristen Bell. Una amplia gama de estrellas estarán presentes para la ceremonia del 06 de junio, incluyendo presentadores como Ashley Greene, Dax Shepard, Denise Richards, Jake Owen, Jason Aldean, Jordin Sparks, Kellie Pickler, Ronnie Dunn, Sara Evans, Steve Austin, The Band Perry y Tom Arnold.
El grupo repartirá los premios a lo mejor y más brillante que la música Country tiene para ofrecer este año, que incluye la dura competencia de los candidatos Carrie Underwood, Miranda Lambert, Taylor Swift, Blake Shelton, Pisos Rascall, Aldean y Lady Antebellum, por nombrar unos pocos . El espectáculo será transmitido en vivo desde la Arena Bridgestone de Nashville el miércoles, 6 de junio, a las 8 pm ET / PT en CMT. y transmitir en tiempo real en CMT.com. Entre los artistas programados son Underwood, Kenny Chesney, Lady Antebellum, Brad Paisley, Zac Brown Band y Little Big Town.
Vía+Traducción: Ashley Greene Chile | Vía DTwilight

Kristen Stewart en los MTV Movie Awards 2012!


Arrival & Red Carpet:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
On Stage:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Backstage & Audience:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
MQs:
Fuente kstewartfans | Vía DTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...