martes, 21 de diciembre de 2010

Nueva imagen de Jodelle Ferland con fans en Salt Lake City

by cinDi

un gesto dice más de mil palabras, que dices, es un tic?



Nueva foto de fans, con Peter.

by cinDi

¿Quieres una habitacion como el de Bella? entonces aca hay unos detalles que no te pueden faltar!


by cinDi


Diversión y datos interesantes acerca de Taylor Lautner! we love u!

El sitio Glamour Vanity publico algunos datos sobre Lautner. La lista en sí son hechos comprobados y confirmados por el actor de sí mismo en varias entrevistas. Veamos las palabras gentiles de Glamour:

Él tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, es realmente encantador y muy popular. Y solo tiene 18! Taylor Lautner es Jacob Black, el niño favorito de Crepúsculo, un presidiario y sexy chico en Incarceron y es sólo un niño montado en su bicicleta en Abduction. Lindo, ¿eh?
Taylor está actualmente trabajando en las dos últimas partes de la saga de Crepúsculo, y ha estado fuera de la atención últimamente. Pero todavía lo amamos, cierto Team Jacob? & team Suiza?

1. Taylor Lautner no tienen cuentas en Facebook o Twitter. ¡NO TE DEJES ENGAÑAR!


2. Lautner se describe como un romántico incurable.
3. Taylor dice que “El diario de Noa”, protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, es una de sus películas favoritas.

4. La frase con la que Taylor se refirió a las grabaciones de Luna Nueva es: “¿millones de euros por estar semidesnudo te molesta?”

5. Taylor Lautner tiene una hermana menor llamada Makena. 6. Con 12 años Taylor Lautner se convirtió en campeón del mundo en cuatro ocasiones de las artes marciales. Le dio a los deportes con 13 años de edad para continuar con su carrera de actor.7. La primera audiencia se Taylor fue para un comercial de Burger King. A pesar de que no consiguio el trabajo le encantó la experiencia y decidió que quería ser actor.


8. Taylor Lautner le gusta grabar vídeos de música con su cámara.

9. Taylor actuó en Más barato por docena 2 .


10. peor hábito de Taylor es chocar los pies


11. Lautner apareció en el vídeo Cassi Thomson música "Caught Up in You".





13. Taylor Lautner es un buen amigo con Dakota Fanning y Victoria Justice.

14. Taylor es bueno en dibujo.
by cinDi
fuente: Cullen Clan

Nueva foto de Nikki con una fan en Baton Rouge.

by cinDi
Fuente: Twilightu

Actores secundarios, que adoramos de la saga (=

1. Charlie Swan – Para mí, si no hubieran incluido a Charlie en las peliculas la franquicia entera sería una causa perdida. Es por eso que estoy tan feliz cuando vi cómo Billy Burke incorpora todo lo que había imaginado en Charlie cuando leí los libros. Él es un padre protector (con razón), un policía, y – junto con Jacob – es la mayor razón por la que Bella tiene que repensar su deseo de unirse a los no-muertos.2. Billy Black – Interpretado con tranquila confianza por Gil Birmingham, Billy (el padre de Jacob) brinda una presencia tranquila para los adolescentes apasionados y locos por las hormonas que les rodea. ¿Puedes creer que este hombre lo ha visto todo … y que teme lo que ocurrirá a su tribu ahora que “Los frios ” regresaron a la zona. Y también sé que probablemente querria darle un regaño a Bella por como ella trata a Jacob!

3. Rosalie Hale – Es curioso, porque yo amaba en los libros a Alice Cullen, & me encanta verla en las peliculas, pero le hace falta la escencia de Alice a Ashley.. Sin embargo pensé que Rosalie era una malcriada en los libros, pero ella crecio en las películas – especialmente en Eclipse. Su conversación con Bella sobre la vida que tenia cuando usted se conviertio en un vampiro – y el flashback de la novia locavengativa! – Son los puntos altos en la tercera película.

4. Aro – Michae Sheen como el líder de los Volturi fue, sin duda, lo mejor de Luna Nueva, ¿no te parece? Es por eso que yo me enoje tanto al ver que no le dieron el mismo trato al personaje en Eclipse.
5. Empate Mike Newton y Jessica Stanley – Los amigos de Bella proporcionan la comedia que era muy necesaria en la primera adaptación – y todos sabemos que Anna Kendrick (Jessica) hizo un buen nombre para sí misma en Up in the Air . Espero que pase lo mismo con Michael Welch (Mike) que se enferma en la escena de “Face Punch” en Luna Nueva, y total que se robó el show (y para mí fue el mejor segundo lugar en esa película …) Espero sinceramente que tengamos más de Jessica y Mike en Breaking Dawn

10 razones para ser Team Edward! (=


*1: Porque simplemente 24 horas al día contigo no son suficientes ♥
*2: Él piensa que eres bonita sin maquillaje
*3: Debido a que sólo un vampiro puede amarte para siempre!
* 4: El hace que tener 108 años se vea TAAAAAN bien! & sexy! Dios lo amo!

* 5: Lee la mente … DUH! Sexy! Pero no la tuya! (=

*6: El las prefiere morenas!

* 7: Es rico … y no le importa un comino!
*8: Trae su pelo sexy hacia atrás con estilo!

* 9: Tiene un vocabulario más grande que el diccionario y tesauros juntos!
*10 Edward puede correr rápido sin perder su encanto, Jacob tiene que convertirse en un perro para hacerlo!
by cinDi

Kiowa hace feliz a una preciosa fan!

ç

El aire era fresco, tal vez un poco frío, aunque tal vez sea por ser un día de invierno en  Arizona, sin embargo, los aficionados caminaron a Fountain Hills para conseguir la oportunidad de conocer a Kiowa Gordon en el evento de firmas   del calendario Native Skins 2011. ( ¿Ya viste la foto de Kiowa, ahi? wow está super! ay la subo más tarde, cindi. )
Una de las fans era la pequeña MacKenzie (de 8 añitos, con el mismo nombre de nuestra Renesmee), que estaba muy emocionada por ver Kiowa, a pesar de que es una niña vampiro en el fondo (en realidad tenia el corazón de un venado en la mano antes  (juego de palabras)

MacKenzie llego  junto a su “abuela” (entre comillas porque honestamente no se ve como una “abuela”), quien es una ávida Twilighter. La niña estaba muy emocionada de estar cara a cara con “Embry” y pidió tomarse  una foto subida en sus hombros, a lo que Kiowa acepto. ¿La foto te hacen pensar en  Jacob y un poco a Renesmee? Es una foto de una niña muy feliz, y Kiowa incluso se parece al hermano  “mayor” Huelga decir que Kiowa  alegro  su día.

by cindi

Kristen es mencionada en el top 10 de las celebridades mejores vestidas

Kristen Stewart trae un vestido a su medida de Monique Lhuillier en los Premios de la Academia


En Valentino en una proyección especial de bienvenida a los Rileys.
En Emilio Pucci en el estreno en Nueva York de The Runaways.En Elie Saab alta costura en la premiere de The Twilight Saga: Eclipse.
 
by cindi

Los fans de Twilight estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?



Finalmente , en “Breaking Dawn”, el cuarto libro y pelicula de Crepúsculo , los fans de Twilight conseguiran  la boda que han estado esperando : Edward y Bella se casan.  Interpretados por la  pareja en la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart, los fans de Twilight consiguen  su momento romántico.
Sin embargo, David Slade, el director de la “Saga Crepúsculo: Eclipse”, dijo que la boda , probablemente, iba  a estar en la película antes de lo que los fans del libro esperaban.
Es hasta el tercer capítulo de  “Amanecer” versión del libro  en donde  Edward y Bella se casan. Sin embargo, podría haber venido antes en la versión cinematográfica.
Incluso consideró que la boda , era una opcion para  terminar la pelicula de “Crepúsculo: Eclipse.”Los fans de Twilight, ¿estarian  decepcionados si la escena de apertura de la primera película de “Breaking Dawn ” sea  la boda de Edward y Bella? ¿Es necesario tener una breve introducción antes de que la boda se produzca  o esta bien bien dejar de lado parte de la historia? Después de todo, el cuarto libro es largo: a pesar de que se hará en dos películas, todavía queda mucho

by cinDi

Uma Thurman: “Estoy muy preocupada porque Robert actua como mi marido”



Thurman dijo que al sitio “Showbiz Spy” que no le gustaba interpretar a la esposa de Robert Pattinson en “Bel Ami”. La actriz afirmó que actúar  con el protagonista de “Crepúsculo” despertó su gusto por los hombres más jóvenes.
“Estoy muy preocupada por el hecho de Robert Pattinson actuando como mi marido”, confesó.

La actriz de 40 años,   admitió que el clima era caliente y pesado en las grabaciones de escenas de desnudos con Robert. <kristen!!>  En películas recientes, sólo he tenido relaciones con hombres más jóvenes”, dijo en el sitio.
Para el “Daily Record “, el actor dijo que estaba ruborizado y sudoroso con la actriz .. <kristen!!>  Las escenas de sexo fueron perturbadoras. Hay un montón de escenas de sexo en la película, así que tuve que utilizar una parte de mí mismo y con mucha gente diferente”, explicó.
Robert interpreta al periodista parisino Georges Duroy y también  actua  Christina Ricci, con quien  protagoniza escenas románticas.

by cinDi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...