lunes, 26 de septiembre de 2011

(Fotos) Revista Corazón de Vampiro (Sept- México)






Este es un reportaje como K.S, R.P y T.L fueron la sensaciòn en el Comic-Con y sobre la demanda a la chava de Argentina por difusion de imagenes de Amanecer. las fotos de un lado es K.S firmando un poster de BD, arriba la bio de Edward Cullen y hasta arriba la bio de Jacob Black...son 2 hojas de reportaje


En esta pàgina donde viene cada uno de los estilos de ropa y como vestirse como Edward Cullen.

Un Fan fic de Alec

En este artículo dice q una de las creadoras de vestuario de las peliculas describiò el estilo de Edward como pantalones de mezclilla de diseño a la medida, camisas adaptadas para encajar a la forma correcta, unos clàsicos zapatos negros, camisetas de American Apparel y el tipo de chamarra correcto, otros de los basicos del personaje son su abrigo gris ( a la medida) y su traje Gucci, q utiliza en el baile de graduaciòn mostrando su personalidad elegante.


Portada del Soundtrack Oficial de Breaking Dawn

Publicado: ----> cindy♥



Marcus Foster menciona a Robert y Kristen en una entrevista con Wales Online



Image hosted by uppix.net
Descubierto Marcus Foster por casualidad en el Festival Anual Green Man.
Me encontraba caminando de un lado del pintoresco Parque Glanusk al otro, cuando escuche una hermosa melodía pop emanando de una escenario cercano.
Haciendo una inspección más profunda veo que es él tan mencionado cantautor quién a atraído a una multitud con sus melodías de embrujo.
En un saturado mercado, su nombre tiene a las personas hablando. Radio 1 ha impulsado su música rítmicamente evocadora, mientras que una amistad con una cierta estrella de Hollywood sedienta de sangre no a afectado su credibilidad.
Al parecer, Robert Pattinson es su amigo y transpira que Marcus estuvo en la escuela con la estrella de Twilight. “Si, lo estuve. Somos buenos amigos, y lo hemos sido por bastante tiempo,” dice él. “Es una locura lo que le ha pasado. Conocí a Kristen Stewart a través de él, quien aparece en mi último video (I Was Broken). Se lo pedí, y ella dijo que lo haría.” El chico de 24 años ha lanzado su nuevo álbum Nameless Path hoy, el cual se espera que lo haga aún más popular. La entrevista completa está en Wales Online
Traducción: Robward and Krisella

Entrevista a Taylor en la BBC de Londres hoy!!


Entrevista a Taylor en la BBC de Londres hoy!!

Da click en la foto para ver el video! ^^  (Actualizado, agregamos el video!!)
Fuente BBC Gracias a Taylor-Lauutner.it Via  TodoTwilightSaga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...