lunes, 27 de diciembre de 2010

Foto exclusiva de Robert en WFE!

Los peores modelitos del año, incluyen a Kristen..

 

Guapas, millonarias…, y mal vestidas. El dinero no lo es todo a la hora de escoger modelito. Poco a poco van saliendo las listas de las famosas peor vestidas a lo largo de este año 2010 y hay algunos nombres que se repiten: Rihanna, Christina Aguilera, Cher y Kristen Stewart son las encargadas de aparecer en todos los rankings.

Las faldas poco acertadas de la eterna aspirante a princesa del pop, los conjuntos oscuros de la intérprete de ‘Believe’ y los calcetines azules con tacones que luce la atractiva joven barbadiense —mención aparte para sus estampados florales— han llevado a estas artistas a atraer las miradas de todos los críticos de moda, que no han visto con buenos ojos su forma de llamar la atención.
En otro nivel está la hija de Madonna, que no se queda corta en su peculiar forma de vestir. Lourdes, criticada en otras ocasiones por lucir un frondoso entrecejo, aparece en esta ocasión en la lista de los horrores debido a unas medias rotas y un conjunto más propio de una chica de la periferia que de la niña preferida de mamá. Quizá Madonna tenga miedo de que su hija adolescente le robe algún novio.
Otras bellezas como la cantante Ke$ha, que ha aparecido en algún evento público con purpurina en la cara o los labios azules como si se hubiera tragado un pitufo; o Helena Bonham Carter, que siguiendo los pasos de su siniestro esposo, el director de cine Tim Burton, ha recurrido al negro en sus vestidos, tampoco se libran de esta quema de telas y colores a las que han de asistir obligatoriamente todos los famosos cada fin de año.

by cindy

Ashley Greene y Joe Jonas fans de los Gigants

by cindy
Diario Twilight

Kristen esta pensando en su siguiente proyecto!


HollywoodNews.com: Aunque Kristen Stewart esta todavía terminando ‘Crepúsculo ‘, y ya está pensando en sus próximos proyectos.

Stewart está muy entusiasmada con seguir adelante con una película llamada “American Girl”, afirma OK! Magazine.

"Estoy conectada y totalmente encantada"”, dijo Stewart sobre la película que espera que se concrete en un futuro próximo.
La película no está aún en producción, pero Stewart está emocionada de estar conectada a la película. Parece que está completamente lista para seguir su carrera después de ‘Crepúsculo’.
Verias esta película si la hace?

si! yoo si hahaha

cindy
Diario Twilight

Eclipse entre los 25 videos mas vistos de IMDb!


Como cada año  IMDB esta haciendo una  retrospectiva  del 2010. En la lista de los   25 videos mas vistos del  2010, Eclipse esta en dos sitios, 3º con el teaser del trailer y en el  5º con el trailer. Da click en  la imagen para ver los videos.

Antiguo photoshoot de Kristen para OICU





Outtake de Cam Gigandet para Out Magazine

by cindy
Diario Twilight

El estreno de “On The Road” coincidirá con “Breaking Dawn”?



Creo que nadie se había dado cuenta todavía que On the Road y amanecer tienen sus estrenos programados para el mismo mes, casi al mismo tiempo el año que viene. Y como sabemos, el lanzamiento es un maratón de presentaciones en los medios de difusión, viajes, entrevistas y en el estreno. Y como Kristen participa en las dos producciones, la pregunta es: ¿y ahora qué, ¿cómo será? Mira la nota poco más abajo para entender mejor el problema.
Kristen Stewart: Estreno de “On The Road” coincidirá con “Breaking Dawn”?
En tanto que Kristen Stewart, con su novio Robert Pattinson, acaba de comenzar el rodaje de “Amanecer”, una pelicula suya ya esta concluida hace tiempo , On the road.

El verano termina, pero ahora el plan parece demasiado específico. Se supone que ya se estableció un lanzamiento de teatro en Brasil! Y como el sitio brasileño Cinepop escribe, el estreno de la película está programado para el 25 de noviembre de 2011 y es muy probable que llegue casi al mismo tiempo con “Amanecer ” a los cines.

El debut de Amanecer se espera que sea el 16 de noviembre de 2011. Boom! Kristen Stewart tiene una agenda monstruosa por delante, porque al final tendrá dos películas para promover.

by cindy
Diario Twilight

Nueva foto de 'Jacob' (Rob) para Wather for Elephants


fuente: FOFORKS
by cindy

RUMOR: Kristen visitará a Rob en Londres?

En twitter están circulando varios rumores sobre la supuesta salida de Kristen Stewart hacia Londres para estar junto a Robert Pattinson y su familia. Con la tormenta de nieve en el área de Nueva York y más allá del noreste, muchos se han preguntado si su vuelo se ha retrasado. Nuestro amiga @Cybermelli nos informó:

 
@Cruznbabe47 sí, por lo que sé, ella va a ir.
@Isadoranassif yo no quiero que la gente la esté molestando en los aeropuertos o tratando de averiguar información exacta. Así que mejor guardar silencio.
No estoy segura de lo que estais esperando. Habrá una “reunión” en breve. Y pronto. Más allá de eso, no diré nada más. Con esto debemos estar ya informados.
Tal vez algunas personas con ojos de águila vean algo en las próximas 24 horas, o tal vez no. Ya veremos. Simplemente relajaros.
Mmmmm interesante ehh? Ojalá que sea cierto, pero por lo pronto, son solo rumores.
 
 
by cindy
Diario Twilight

30 estrellas más sexy's !!




Robert Pattinson ( The Twilight Saga: Eclipse )
Sí, Edward sigue siendo de ensueño suficiente para que una chica quiere convertir vampiros a pasar la eternidad con él, pero sinceramente, nunca estamos más atención a Pattinson que cuando está siendo él mismo, ya sea jugando a discutir con Stewart en el Eclipse comentarios del DVD o ir puerta a puerta en Chicago Twihards invitar a la grabación de Oprah . - MB



Taylor Lautner ( The Twilight Saga: Eclipse )
¿Qué es lo que más amo de Lautner, además de nuestro Taylor Lautner bíceps ? Su juventud. Él optó por hacer una entrevista de portada principal en su local de Olive Garden, y es famoso por matar el tiempo entre los montajes haciendo volteretas y hacer que la gente tirar las uvas en la boca. - MB



by cindy
fuente: GossipDance

aw...que belleza! O=


traduccion :
Jackson Rathbone
Edad: 5

Cuando crezca quiero ser (o estar):
En un grupo artistico tipo Andy Warhol

Más probable que:
Termine en la gran pantalla y viaje por el mundo siguiendo actividades creativas y
empresariales.

FUENTE; 100monkeys
 via: GossipDance
traduccion y adaptacion: LNM
by cidy

Alex Meras responde si Kristen & Robert estan saliendo!

Me encanta el video, miren que carita hace cuando le preguntan!!

Kellan Lutz en el 4to lugar de los 60 mejores hombres sin camisa !!


y volviendo a las listas de lo mejor de este año, la siguente lista esta para lavar ropa, jaja bueno esta lista fue hecha por SocialiteLife, es de lols 60 mejores hombres sin camisa, y bueno como es de esperarse quien mas podria estar ahi?, claro nuestro buenisisismo chico Calvin Klein, nuesto amado Kellan lutz y el se posiciono el lugar 4, si como lo leen en el 4, cosa que no sorprende ya que para muestra les dejo estas fotos y bueno si gustas ver a los 60 hombres mejor sin camisa da clic aqui y te llevara a la lista !!


fuente SociaiteLife
via: Foforks
by cindy

Nuevo Outtake de Kristen para Cosmo Girl

by cindy
Twifans

algunos detalles de la imagen de la casa de charlie en navidad !!

FOTO ORIGINAL

LAS BOTAS DE NAVIDAD, DE ¿QUIENES SON? ¿EDWARD,BELLA, CHARLIE E INCONFUNDIBLEMENTE LA CHIQUITA DE NESSIE?

 ARRIBITA DE LA CHIMENEA, SE ENCUENTRAN FOTOS DE BELLA CUANDO ERA UNA PEQUEÑA !! TERNURITAUN PEZ DISECADO, QUE SE ENCUENTRA EN EL LIBRERO DEL LADO DERECHO,ES UNA GRAN SEÑAL DE QUE ES LA CASA DE CHARLIE!!en la nota decia que en esta imagen esta el ajedres de amanecer a ciegas, y yo por mas que le busco jaja creo que habla de la cortina ¿tú que crees? y bueno despues de revisar la imagen, ahora podemos buscar donde se podra esconder edward jeje.
¿tal vez en la chimenea?o detras del librero? o tal vez debajo del arbol, como un buen regalo de navidad?
fuente: Foforks
by cindy

Yo quiero que este Santa me de mi regaloo! (=



esta foto, es de hace 2 años pero digo, como lo dice el titulo no, quien no quiere a este santa jajaja... porr que si es asi juro por dios que no solo le esperan galletitas y leche jajaja lo se es jaja muy pelafustan lo que digo pero dioos es que aparte de lindo se ve tan tan ahhh jajaja!! TE AMO ROBERT! (=
 
by cindy
Twilight fans Site

Nuevo/Viejo Outtake de Ashley modelando para un catalogo

by cindy
Twilightu

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...