martes, 17 de abril de 2012

Mackenzie Foy: Tutorial De Uñas Con Motivo De Animales!



Este tiene que ser el más lindo video casero del mundo! Está claro que el elenco de the Warren Files se divertían mucho entre toma y toma, y ahora que ha terminado el rodaje de Mackenzie Foy,  Kelli, la hermana de Joey King,  compartió este video adorable de las chicas haciendo un tutorial para uñas de animales! Acaso Mackenzie no luce bella y mayor? Compruébelo usted mismo a continuación:
Traduccion: DiarioTwilight

17 de Abril: A un año del PDA RobSten!



Un dia como hoy, hace un año se llevo a cabo la premiere en New York City de la pelicula Water for Elephants en la cual Rob interpreta a Jacob Jankowski un estudiante de veterianaria de los años 30 quien al perder a sus padres en un accidente automovilistico decide dejar atras su vida y comenzar a trabajar en un circo ambulante.
A esta premiere fueron los padres de Rob; Richard y Claire Pattinson, y sus hermanas Lizzye y Victoria, pero tambien asistio Tom Sturridge, cercano amigo de Robert. Durante las constantes fotografias y tweets sobre esta premiere hubieron algunos que llamaron la atencion todas las fans ya sean hard, fucksten o lo que sean ( xD ).
Josh Horowitz, el declarado por las fans ”Twiboy consentido” twitteaba
Dentro del estreno. ¡Kristen esta aqui! El show esta a punto de comenzar. Nos vemos despues
Esto sorprendio a mas de una. Las investigaciones estaban viento en popa pero nadie podia confirmalo. En el mundo RobSten un tweet no es suficiente.
Cuando se comenzaba a negar la presencia de la novia americana en la premiere, su maquillista twittea:
Acabo de arreglar a Kristen para la premier de Agua para elefantes. Se ve impresionante en un J. Mendel con un tono oscuro en sus labios.
Espero que alguien tenga una foto de ella, no han subido ninguna.
Después le piden que les diga como es el vestido que usa.
El vestido es gris y corto con mucho drapeado. Muy bonito.
¡Kristen estaba apoyando a su novio en este paso tan importante en su carrera!
Con ese tweet la mayoria de nosotras quedo tranquila y mas que contenta esperando las fotos.
Al dia siguiente para algunas, madrugada para otras comienzan a salir videos y fotos de la salida de nuestros tortolitos del teatro y el after party.
Saliendo del teatro
Saliendo del after
Con esto ya todas estabamos medio muertas, medio idas, medio… medio… medio… ¡medio! (jajajaja).
Pero parece que los medios no nos querian medio, nos querian TOTALMENTE muertas, TOTALMENTE idas… ustedes saben jajaja…
Y cuando menos lo esperamos que sale esto:
Y bueno el mundo se volvio un total y completo pandemonium con fans gritando por todos lados ”ROBERT LE ROBO UN BESO A KRISTEN!!!”…
Hace un año que paso toda esta locura. Hace un año que Rob se atrevio a besar a Kikis, aunque se le haya escapado. Hace un año surgio el PDA (Demostracion Publica de Afecto o con sus siglas en ingles Public Demostration of Affect). Hace un año que todas nos convertimos en las chicas mas felices del mundo…
17 de Abril de 2012: Primer aniversario del PDA RobSten
Fotos, Tweets, Gifs, Vídeo robwardandkrisella
Gracias a allyouneedisrob
Gracias por el aviso a BritPack♥Girl ‏ Vía Twitter

Dakota Fanning Y Kellan Lutz Formarán Parte Del Jurado Del Próximo Festival De Cine De Tribeca En NY



Aaxdjpf5
La edición de este año del Festival de Cine de Tribeca comineza este 18 de abril en Nueva York y ya conocemos a sus miebros del jurado:
Susan Sarandon, Patricia Clarkson, Dakota Fanning, Kellan Lutz, Olivia Wilde, Shailene Woodley, Hugh Dancy y Gabourey Sidibe son algunas de las personas que presidirán el jurado.
Adaptacion: DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...