viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevas fotos de Robert editadas por @CreationsJules





Credit => Creations by Jules

via: pattyStewboneCity 

Nuevas fotos de 100monkeys el 4/08/2011



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

"Girlfriend" Stills



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Source => JRathboneFB

[VIDEO] 100 Monkeys – “ROLL TIDE energizes Birmingham” AL Crowd (8-2-11)


Fuente MWMarkhamJD | Vía Twilightish

Detalles del Blu-Ray de Agua para Elefantes para Reino Unido


Basado en el best-seller de Sara Gruen (# 1Nuevo York Times)y dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda), el BluRay Triple Play está lleno  con características especiales, escenas eliminadas, cortometrajes y Robert Pattinson bajo reflectores.
Blu-ray Características especiales (2 DISCOS)
DISCO 1: BD DISCO
Audio Comentario con el director Francis Lawrence y el escritor Richard LaGravenese
El levantamiento de la carpa
El Zoologico
Secretos de la carpa
La atracción estrella
El viaje de la película – de página a la pantalla
Robert Pattinson bajo reflectores
Trabajar sin una red: los efectos visuales de Agua para elefantes
Función de protagonista Reese Witherspoon
Trailer
DISCO 2: DISCO DVD
Robert Pattinson en reflectores
Función de protagonista Reese Witherspoon
Copia Digital - archivo iTunes / E-Copy - archivo WM
Fuente  BluRay | Vía Twilighish | Traducción DiarioTwilight

Hugh Hefner: ‘Crepúsculo’ en la Mansión Playboy – ¿El es Team Edward o Team Jacob?


La tercera entrega se proyectará en una de las más sexy lugares en la tierra -nos hubiera gustado haber estado allí!
Robert Pattinson y Kristen Stewart hizo una aparición especial en la Mansión Playboy - cuando una de las películas de Crepúsculo se proyectó para losconejos!
Hugh Hefner de 85 años, llevó a Twitter el 04 de agosto, la escritura, ”Algunas de lasPlaymates está viendo” The Twilight Saga: Eclipse “.  Y estoy saliendo con Anna, esperando el regreso de Shera”
¿Crees que Hugh prefiere los hombres lobo, vampiros o las señoras muy sexy? Si quieres votar entra AQUI ; Team Edward o Team Jacob?
Nota: Por ahora la mayoria ha votado con  91.18% que es Team Edward, que crees? :)
Fuente: Hollywoodlife
Traduccion: Diario Twilight

Poster de Sin Escape en El Salvador



Gracias a /Via: Eclipse Saga

El Heraldo: Libro de la semana - Amanecer



‘Amanecer’ es la cuarta novela de la saga ‘Crepúsculo’, escrita por Stephenie Meyer, y la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (‘Crepúsculo’, ‘Luna nueva’ y ‘Eclipse’), está contada por Bella Swan y Jacob Black. En la sinopsis publicada por el portal kaoruuchiha.obolog.com se puede leer que: “Para Bella Swan, estar perdidamente enamorada de un vampiro es tanto una pesadilla como una fantasía, que se entremezcla peligrosamente con la realidad.

La intensa pasión que siente por Edward Cullen la empuja en una dirección, mientras que su profunda conexión con el licántropo Jacob Black la lleva a otra. En esta última entrega, Bella se casa con el vampiro, hiriendo profundamente los sentimientos del hombre lobo. Luego de una intensa noche de bodas, la joven se ve afectada debido a que queda embarazada de una criatura mitad vampiro y mitad humana. Pone a la pareja de frente a la decisión de transformar a Bella para salvarla”.

VIA: ECLIPSESAGA

Robert Pattinson… solo para tus ojos (Parte 2)


Seguimos por este hermoso y muy placentero recorrido con el galán de galanes
22.Diciendo eso, Robert no tiene una mala vida. El actor reportó un ganancia de $10 MMD por Luna Nueva y llegó pasar por el brillo del sol en la lista de Cannes.
23. Solo una encantadora foto de Rob, hace que nuestro pulso aumente.
24. Rob repitió su papel como Edward Cullen en la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva, en noviembre de 2009. Los aficionados fueron invitados a ver al actor en topless por primera vez y un caluroso beso en pantalla con Kristen Stewart.
25. ¡Por fin! Robert le dio al pueblo lo que quería cuando atrapó a Kristen Stewart en el escenario. La pareja ganó el Mejor Beso (otra vez) en los MTV Movie Awards 2010.
26.Rob tomó un descanso de la películas de Twilight en 2010 para hacer Remember Me con Emilie de Ravin y Pierce Brosnan (como su padre). Con locación en Nueva York, la película se centre de dos amantes que se unen a través de una tragedia familiar.
27.Ese no es único premio que ganó. RPattz venció a Brad Pitt, Johnny Depp y David Beckham de “galanes lásicos” en el tope de la lista de 50 hombres más sexies por Glamour.com (una vez más)
28. No podemos olvidar el premio “Mejor vestido”, en donde Robert obtuvo el #1. Podemos ver por qué votaste por él
29. Los dos, Kristen y Robert continuan evadiendo las preguntas sobre su relación pero, en Octubre del 2010, fueron captados dejando un restaurante despues de una cita intima.
30. Luna Nueva nos dejó sedientas por mas de RPattz y nuestro se hizo realidad cuando la tercera película Eclipse se estrenó en Noviembre del 2010.
31.Robert fue captado con musculo extra gracias a su entrnador personal Harley Pasternak (¿No deberíamos amar su trabajo?) y RPattz estuvo filmando trotando para “aumentar su figura”. ¿Se puede aumentar la perfección, Rob?
32.Incluso las celebridadades no son inmunes a sus encantos. Katy Perry se vistió es “fricki” para conseguir un espacio con este chico Twilight, mientras que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon también admiran los encantadores buenos looks de RPattz. Unanse a la filas ¡Señoritas!
33. Cuando lo miras tan bien, pueden salirse con la suya al admitir que es un gran fan de Antiques Roadshow. ”Me encanta la cara de la gente elegante cuando piensan que algo va a ser valorado en más de lo que es, y cuando este es valorado por menos”, dijo efusivamente Rob.
34. En un intento por evitar llamar la atención, Rob trató de ocultar su bello rostro bajo una barba en noviembre de 2010. No funcionó -se podía detectar un kilómetro de distancia!
35. Él no estaba para un premio, pero Rob hizo una aparición como presentador en el Golden Globes 2011
36. ¿Quieres impresionar a Robert Pattinson? Atascalo con algunas cajas de galletas Hobnobs - que son sus favoritos. Ser un buen cocinero puede ayudar también, como el bombón admitió: “No puedo cocinar. Yo apenas logro hacer una tostada ”Eso esta bien, Rob -. ¡Aun te amamos!
37.Rob apareció con un estudiante de veterinario que se enamora de un un circo en su más reciente película Agua para Elefantes junto con Reese Witherspoon. En un extraño giro de la vida, Rob interpreto al hijo de Reese en una adaptación cinematografica de la revista Vanity Fair en 2004 – aunque sus escenas fueron cortadas en la edición final.
38.Rob mostró su flexibilidad, al fimar Bel-Ami una película drámatica y de epoca en la primavera del 2010. Sin aun con fecha de estreno, Robert interpretará a un hombre “completmente amoral” (segun sus palabras) del siglo 19, en París con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.
39.¡Humana, humana! RPattz deja su ropa mientras filmaba Amanecer. Miren ese cuerpo. Y Kristen no se tan mal tampoco
40. Reow! Edward y Bella se llenaron de vapor la cámaradurante la escena de luna de miel en el rodaje de Amanecer. ”Cuando empezamos las escenas de besos se me olvida que estamos rodeados de un montón de gente. En realidad, terminó dejandome llevar”, revela Rob. Oh.Dios. Mío. Pero tendremos que esperar hasta noviembre de 2011 para ver más de estos dos.
41. Rob sigue recordando la filosofía acerca de su ascenso a la fama repentina. ”Esta cosa de celebridades, no se puede luchar contra ella, es inútil, no puedes evitarlo.”

Robert Pattinson.. solo para tus ojos (Parte 1)


Un poco de nuestro galán favorito. Eran muchos datos para solo ponerlo en una nota. Así, que he decido hacerlo en dos.


Más información después del corte...

01. Robert Thomas Pattinson, nació en Barnes, Londres el 13 de Mayo de 1986. De Claire que trabajó en una agencia de modelos y de Richard quien importaba carros antiguos.




04. Robert empezó a modelar a la edad de 12 pero a pesar de su rafaga de trabajo, el actor admitió que se acaba a medida que envejecía. “Tengo la carrera de modelo sin más exito” ¿Qué? ¿Acaso los agentes estaban ciegos?


05.Rob es más que solo una cara bonita. Empezo aprender a tocar el piano a los 3 años y la guitarra a los 5. Sus canciones “Never Think” y “Let Me sign” aparecen en el OST de Twilight, pero la estrella dijo que su banda, “Bad Girls”, nunca grabó nada hasta ahora. “La música es mi plan de respaldo si mi carrera como actor falla”, dijo, pero nosotros no creemos que haya una posibilidad de que eso pase.


06. Rob no es el único talentoso en su familia. Su hermana Lizzy es cantante y a marcado 3 hits en el top 20 de Reino Unido. ¿Notas el parecido?





10.La co-estrella de Rober en Harry Potter, Emma Watson admitió que siempre supo que él sería famoso. “Él es muy, muy guapo, así que no estoy tan sorprendida” dijo, antes de la revelación. “No he visto la película”. Seguramente ¿habrá un DVD en Hogwarts donde lo podría ver?





15.¿Están juntos o no lo estan? Es algo nunca confirmado, pero estamos bastante seguros que los rumores son ciertos, que Rob esta saliendo con su co-estrella en Twilight, Kristen Stewart – él ha admitido que decidió hacer Twilight por ella.


16.Robert y Kristen le jugaron una broma a los fans cuando ellos ganaron el premio a mejor beso en los MTV, casi, casi beso… pero no lo suficiente



18.RPattz es conocido por su marca personal, su pelo desordenado. Pero solo hay una cosa que nos hace frente al querer delizar nuestros dedos a través de esos rizos – de acuerdo con un miembro de la producción, el actor de 24 años de edad nunca toma duchas y “apesta completamente”, ¡Oh, Vamos Rob!



20.Nadie hubiera sabido de quien estaban hablando, si habían mencionado a Robert Pattinson en los premios Oscar en el 2008, pero en el 2009, el nombre del actor volvió a estar en boca de todos cuando se dejo ver con un traje pulcro para presentar esa noche el segmente de “Películas Románticas”


21. Desde su aparición en Crepúsculo, Rob ha sido bombardeado por las fans. El actor estuvo a punto de sufrir una lesión en 2009, cuando las multitudes se acercaron gritando en Nueva York lo que lo obligó a cruzar la calle, donde fue golpeado en la cadera por un taxi en movimiento.


Fuente|Traducción |Via|Via: Eclipse Saga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...