jueves, 14 de julio de 2011

Video Fanmade: Edward & Bella «Take a Breath»


Lindo Fanmade de Edward y Bella



Fotos: Kristen tuvo un pequeño percance con su carro!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_locklw3E8t1qhzyhno1_500.jpg
GossipCopKristen se vio envuelta en un pequeño accidente hoy en LA.
La actriz y otra conductora inspeccionaron sus vehículos y compartieron información.
Afortunadamente, nadie salió herido, y hubieron daños minimos.
De acuerdo con los reportes, los paparazzi ya estaba en la escena cuando el incidente ocurrió. Aún no hay indicaciones de que ellos estuvieron involucrados en el suceso.
CelebuzzNo fue algo grave.
Kstew, en jeans y una camiseta cuello V gris, parece estár bien y por supuesto muy cooperativa al compartir información con la otra chica conductora.
Consideranco a los paparazzi que estaban en escena capturando todo esto, no podemos dejar de preguntarnos si fueron los responsables del problema, después del suceso, la dama fue muy cortés con los camarógrafos.
PopSugar; Kristen Stewart salió de su auto para compartir información con una compañera después de un pequeño accidente en el auto hoy en LA. La actriz de Twilight estaba en la ciudad por sus lecciones de montar a caballo para Blanca Nieves y el Cazador como sesiones de Yoga.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos en mejor calidad: eyeprime
kristen eyeprime 115 112x150 Kristen Stewart gets into a fender bender in Hollywood kristen eyeprime 121 100x150 Kristen Stewart gets into a fender bender in Hollywood kristen eyeprime 122 150x99 Kristen Stewart gets into a fender bender in Hollywood
kristen eyeprime 123 150x99 Kristen Stewart gets into a fender bender in Hollywood kristen eyeprime 124 150x99 Kristen Stewart gets into a fender bender in Hollywood kristen eyeprime 125 150x99 Kristen Stewart gets into a fender bender in Hollywood
celebuzz via gossip_dance Gracias a la información: robwardandkrisella
DiarioTwilight

Kristen ama su blusa Gris!

Video BTS de Dakota Fanning para Oh Lola!


Scans Taylor Lautner en Revista "Toda Teen" Julio 2011 (Brasil)


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lobuhxAacl1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Taylor Lautner y Robert Pattinson, amigos en las buenas y en las malas‎


Dos de los actores jóvenes más exitosos del momento, Taylor Lautner y Robert Pattinson, desde que se conocieron en el rodaje de Twilight se han convertido en muy buenos amigos, amistad que han cuidado y cultivado aun en medio de un trabajo tan estresante y con tanta polémica entre ellos.

En la entrevista que Robert Pattinson dio a CBS habló específicamente de esa amistad, y sus palabras expresaron que esta se ha probado a través de los años, y que ahora sabe que cuenta con su amigo tanto en las buenas como en las malas. No especificó ni cuáles fueron las buenas ni las malas, pero una frase de este tipo habla bien de los dos jóvenes.

Por otro lado no conocemos declaraciones de Taylor Lautner en este sentido, no hace falta, la amistad no se publicita, se expresa con las acciones y los hechos. Felicidades a estos jóvenes por saber que es lo que vale en la vida.


Fuente / Via Via /Via: Eclipse Saga

Excelente Gif de Tyler y Mallory (Robsten) ;)



Artículo: Las Fans Buscan Información Online para Acosar a Robert Pattinson


TORONTO — Para muchas de las más ardientes fans Canadienses de Robert Pattinson, el verano de 2011 es mejor conocido como temporada de caza.

Con el Rompe corazones británico situado en Toronto para su filmación en curso del Thriller de David Cronenberg "Cosmopolis," los devotos han estado en un frenesí tratando de conseguir todo lo que puedan sobre sus idas y venidas.

La estrella de "Twilight", quien típicamente arrastra a cientos de fanáticas gritonas en sus apariciones en la alfombra roja y convenciones de fans, llego a la ciudad hace algunas semanas para protagonizar la adaptacion a la gran pantalla de la novela de Do
n DeLillo.

"Solo quiero verlo ... una mirada de el me mandaría al cielo," una fan que se identifica a si misma como Myra Munir escribió en una declaración en línea por información en el sitio web de locaciones vacacionales.
"Así que si ustedes saben algo chicos por favor haganmelo saber ... honestamente sería un sueño hecho realidad."

Esas búsquedas de tips de donde acechar estrellas usualmente son en línea, dónde se vuelve cada vez más fácil encontrar detalles de los horarios de trabajo de las celebridades, salidas de fiesta e incluso alojamiento, dijo el experto en seguridad Adrianne Fekete-Romanick.

"Hay demasiados Blogs y sitios webs interactivos y redes sociales que te dan muchisima información, es muy poco lo que se mantiene como privado en estos días," dijo Fekete-Romanick, director y propietario de Star Quality Enterprises, que maneja la seguridad para las filmaciones en Toronto incluy
endo "Phone Booth" con Colin Farrel y "S.W.A.T." con Samuel L. Jackson.

"Hay cosas que obviamente salen y va a haber filtraciones de lanzamiento de eventos, eventos envueltos, firmas de autógrafos personales, o si (la estrella) va a ver a un agente, o a ver a un antiguo amigo.

"De alguna forma, alguien le dice a una persona y es como que esa cosa del teléfono, se lo dices a un amigo, el se lo dice a 10 y 10 y 10 y 10 y muy pronto está por todos lados y ellos no reciben mucho descanso y relajación de sus adorados fans."

La mayoría de la filmación para "Cosmopolis" -- que co-protagoniza Paul Giamatti, Jay Baruchel, Juliette Binoche, y Samantha Morton -- ha tenido lugar en un estudio secreto. Pero varias filmaciones públicas ofreció a las fans el prospecto de un roce con la fama.

El célebre blogger Will Wong dijo que estuvo entre cientos de espectadores que se enteraron de la primer incursión al aire libre de la filmación el 29 de Mayo, cuando "Cosmopolis" tomo un café del centro.

En otra locación, Wong dice que un puñado de admiradores esperaron hasta las 3 a.m. por Pattinson, que recompensó su paciencia tomándose fotos individuales con cada uno.
"En general la regla de oro con el es que a mayor multitud, es menos probable que el lo haga," dijo Wong.

"Cuando es un pequeño grupo íntimo es más probable que puedas acercarte a el."
La semana pasada, presuntamente decenas esperaron hasta las 5 a.m. en lo que pretendía ser la filmación final de Pattinson en el centro. "Cosmopolis" se espera cambiar la producción el 19 de Julio al estudio.

La Blogger Christine Bord, que paso sus vacaciones en locación, dijo que la mayoría de las filtraciones vinieron de personas que detectaron un aviso público en su vecindario alertandolos de un próximo punto de filmación que podría interrumpir el tráfico o negocios locales.

"De vez en cuando conseguí información de un PA (asistente de producción) o alguien así en el set," dijo Bord, basado solo en las afueras de Syracuse, N.Y. Pero para la mayor parte, la información confidencial no viene de alguien del equipo de filmación, dijo Bord, señalando que no es bien visto por algunos de la industria de cine.

"Un publicista amenazaba con arruinar mi carrera unos años atrás si no paraba lo que estaba haciendo," dijo Bord, quién también envio consultas sobre la reciente filmación de Bradley Cooper en Montreal para "The Words" y las series de Tv situadas en Vancouver "Fringe" y "Supernatural."
"(Pero) Creo que es este punto si eres lo suficiente mente inteligente para ir en línea y saber como hacer una investigación para tratar de encontrar alguna filmación, entonces eres lo suficiente mente listo para ir a Twitter o Facebook y la mayoría de la información está ahí en la mayor parte.

"No soy la única persona causando el problema."

Fekete-Romanick dice que las compañias productoras están tomando medidas energícas contra las filtraciones en esta era de internet. Su compañia generalmente anima a los cineastas a mantener las listas de quien tiene información y evitar mandar por e-mil matial sensible cuando se pueden enviar por fax o correo en su lugar.
"Cada compañía productora es mucho más consciente y definitivamente están haciendo un esfuerzo para proteger su inteligencia. Sin embargo, no creo que siempre sea posible," Dijo.

"Hemos sido contratados para encontrar cual es la fuente de la filtración, Sin embargo, la única forma en la que puedas hacer investigaciones certeras en internet es a través de direcciones IP y que se yo, la gente es muy astuta. Ellos van a su biblioteca local o van a una computadora pública para hacer este tipo de cosas. Y me refiero, al final del día cuando el tiempo se acaba, es muy tarde para ser pro activo, tienes que ser reactivo."

En general, el fervor alrededor de Pattinson en Toronto no parece ser tan intenso como filmaciones que ha tenido en Vancouver, Louisiana o New York, dijo Bord, que estima que ella está recibiendo entre 200 y 300 comentarios sobre su aparición en Toronto contra los aproximadamente 3,000 comentarios sobre su filmación para la última "Twilight"en Louisiana.

Wong nota que los fans de "Twilight" enloquecen por algo más que Pattinson, apuntando a sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner como grandes atractivos también.

La franquisia supernatural, que se centra en el torturado amor entre una chica de escuela y un vampiro de cien años de edad, tienen muchos fuertes seguidores, nota Bord. Las jóvenes fans parecen ser más ardientes de seguirlos en el set, dijo, notando que "Twilight" y "Gossip Girl" son dos de sus tópicos más populares.

La última aventura de Pattinson está inclinada en algo más maduro y mayor, con "Cosmopolis" siguiendo a una salvaje odisea de 24 horas de un millonario de New York.

Sin embargo, los informes cercanos de los sitios fan y bloggers tienen un monton de chismes que ofrecer sobre las actividades de Pattinson y supuestas fiestas en el centro y clubs nocturnos. Pero una sorpresiva cantidad de información ha sido exitosamente mantenida en secreto, dijo Wong.
"Todavía hay especulación sobre donde se esta quedando," apunta Wong.

"Nadie lo ha visto realmente salir de un hotel. Creo que están un set de fotos de el en un balcón pero ninguno está ciertamente seguro de si solo estaba visitando a alguien ahí o si en realidad se esta quedando ahí ."

Fekete-Romanick dijo que las celebridades del calibre de Pattinson nunca son dejadas solas por sus guardias de seguridad privados, y cada vez es más común tener autos ficticios para eludir a los fans y fotógrafos.

La apretada pared alrededor de Pattinson se mantiene en contraste con su relativa accesibilidad de Farrell, que está en la ciudad filmando "Total Recall," dijo Wong.
"Las personas lo ven todo el tiempo. El camina ida y vuelta al gimnasio por la calle, llendo a Whole Foods," hace notar.

Mientras que Pattinson, parece haber perfeccionado el arte de el bajo perfil.
"El ha hecho un buen trabajo," dijo Wong.

Mas Fotos de Kristen en su Incidente Automovilístico!




PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Kristen Stewart en clases de Equitación (13 de Julio 2011)


Kristen Stewart asistió ayer día 13 de Julio a clases de equitación para seguir practicando con el caballo para su papel de Blancanieves en Show White and the Huntsman:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gracias: todoTwilightSaga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...