lunes, 20 de septiembre de 2010

Robert pattinson: "mi cara como modelo fue poco exitosa"

Sus condiciones de habitual en las listas hombres más sexys y deseados del momento, y de artista polifacético podrían ser suficientes para que Robert Pattinson triunfase en el mundo de la moda. Pero a pesar de que el actor hizo sus pinitos como modelo de cierto éxito a la temprana edad de 12 años, las ofertas de trabajo disminuyeron a medida que fue madurando y presentando un aspecto más “gay”, según afirma el propio Pattinson.
 
Cuando empecé era muy alto y parecía una chica, así que conseguía muchos trabajos, porque era cuando estaba tanto de moda el “look andrógino”, asegura el actor.
A pesar de ello, su carrera como modelo se fue tan rápido como llegó, a medida que el joven londinense iba creciendo. “Luego, supongo, que mi look empezó a parecer más ‘gay’ y nadie me dio más trabajo. La verdad que tuve una carrera de modelo bastante poco exitosa”, añade.
Afortunadamente para él, a medida que sus trabajos como modelo eran cada vez más escasos, aumentaban sus colaboraciones en películas, hasta que en 2005 llegaría su participación en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. En 2007 se convertiría en Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, lo que le catapultó a la fama mundial.
Sin embargo, Pattinson siempre ha afirmado que su pasión es la música y ha llegado a plantearse la posibilidad de dejar en cine para volcarse en su faceta como cantante.
El actor de 23 años acaba de estrenar ‘Eclipse’, tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ y todavía llegará a los cines como vampiro con las dos últimas entregas de ésta. También ha estrenado ‘Sin límites’, donde encarnaba a Dalí, y ‘Remember Me’, que se entrena a mediados de septiembre en DVD. Tiene pendientes de estreno ‘Agua para elefantes’ y ‘Bel Ami’.

datos curiosos de twilight...

*Sabias que..

*Robert Pattinson interpreta agunas canciones de twilight...entre las que estan:
*Never think
*Let me sing
*Flightless bird, american mouth

*Sabias que...Stephenie Meyer aparece en la primera parte de esta hermosa saga en twilight

*Sabias que el primer beso entre Bella y Edward realmente no sucede en el cuarto de Bella, si no que en el Claro donde Edward la lleva un día sabado.

*Sabias que...Carlisle nació en Londres en el año 1640

*Sabias que...Bella habia soñado con Edward como vampiro y a Jacob como hombre lobo en twilight antes de que ella se enterara. ¿Interesante no?

*Sabias que la cancion Claro de Luna aparece dos veces en la saga...en Twilight y Eclipse

*Sabias que Alice antes de convertirse en inmortal James habia intentado matarla.

hehehehe...les dejo estos datos..son pocos pero dejare mas al rato...heheheh Si quisieran saber cuales son las canciones pon un comentario y con gusto te mandaremos las canciones a tu correo electronico. (:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...