viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad! les deseamos todo el staff de Twilighters Cullen Black.

El Staff de twilighters Cullen Black
les desea una Feliz Noche Buena & Feliz Navidad!

Esperamos todos sus deseos se cumplan & que Diosito derrame
bendiciones en sus hogares, gracias por formar parte de la familia Twilight!
gracias por visitar nuestro blog, gracias.
Las queremos, gracias otra vez por su amistad que nos han brindado, por hoy 24 de diciembre, ayudar en el dia internacional del twilighters! las queremos.


Esperamos que esta epoca este plagada de AMOR y BUENOS DESEOS, pasemos todos una GRAN NOCHE, celebremos junto a las personas que mas amamos que tuvimos un año que si bien no ha sido perfecto del todo, nos ha permitido ver, hacer y experimentar cosas que nos han hecho crecer, recibamos al niñito Jesus con el corazon lleno de amor, dejemos rencores y viejas rencillas en el pasado, hagamos de esta una clebracion inolvidable, recordemos que la buena voluntad debe estar presente cada dia de nuestra vida, recibamos cada una de las experiencias por las que pasemos como una gran sonrisa y con la seguridad de que todo en esta vida pasa por una razon, carguemonos de fuerza para enfrentar lo que venga

Top 5 : looks de Robert Pattinson en el 2010!


. Me encanta HoboRob, pero debo decir que realmente mata con un traje bien cortado. Se lleva con seguridad y tiene una cierta “arrogancia” a él que es difícil de cuantificar. Déjame saber en los comentarios si estás de acuerdo con mis decisiones y si cualquier otro “look” debería haber sido incluidos.
5 – Teen Choice Awards en Los Angeles
Rob probablemente vistio cualquier ropa que estaba limpia en el armario ese día e los TCAs. Pero era tan Rob, tan delicioso! Lo amo con una camisa con cuello en V o cuando los botones superiores están desabotonados. Yo soy un gran fan de los jeans. Su cabello cuando estaba en Water For Elephants, y se veía muy a tono y bronceado. Fue una elección casual para una divertida entrega de premios.
4 – Remember Me Premiere en Londres
Cuando estaba reduciendo la lista de los mejores 5 looks de Rob, he re-descubierto las fotos de la Remember Me estreno en Londres. Había olvidado de este evento en Leicester Square, y debo decir, Rob veía grandioso en cada foto que veía! Llevaba una camisa azul clara y abierta con una chaqueta de traje gris, y pantalones azul marino. Fue casual, un poco arrugado, y le quedaba brillantemente. Su cabello era largo de la filmación de Bel Ami, también. El combinado azul y gris también mostró su “baby blues”.
3 – The Tonight Show con Jay Leno en Los Angeles
Para “The Tonight Show con Jay Leno”, GQ Rob estaba de vuelta con gran fuerza Suspiro. Rob lució una delgada corbata negra y un buen confeccionado , fino, color gris , que parecía tener un poco de textura en el. Una camisa suave, de cuello blanco completó el look. Parecía el hombre líder de hoy en día . Su corte de pelo WFE le dio un aspecto elegante limpio, un Rob completo. Me encantó, y me encantó la entrevista entera con Leno.
2 – Eclipse Premiere en Los Angeles (amo esta! cindy)
Llevaba algo muy diferente para el estreno de Eclipse en Los Ángeles este año. Fue muy valiente y atrevido para él, muy diferente a todo lo que había visto usar Rob antes. Este look, como el de Kristen, fue debatido por los fans. Me encantó. Pensé que el corte de este traje de Gucci de terciopelo granate fue espectacular. Rob lucio alto, delgado, y con confianza. Rob y Kristen fueron fuego y el hielo en la alfombra roja de la noche, tomando el control de la audiencia y los medios de comunicación.
1 – The View la ciudad de New York
Este es el MEJOR TRAJE DE TODOS LOS TIEMPOS. En serio. Esta traje el rotundo ganador! Le ajusta en todos los lugares correctos. Me encantó la tela. Un traje gris claro con una camisa blanca almidonada era un look perfecto para la promoción de primavera de Remember Me. Estoy segura de que las damas de The View reconocieron lo ardiente que se veía también. Barbara Walters, apenas se pudo contener, por una buena razón!
Esta es mi look numero 1 de Rob para este año.
Fuente/Traducido por: Eclipse Saga
by cindy

Nuevo still de amanecer! La casa de Bella!!


Bill publico en el twitter oficial de Twilight, esta hermosa foto!

by cinDy

Los oops! de los famosos en 2010: Rob y su mano traviesa

El sitio Terra hace un recuento de los momentos medio comprometidos de los famosos, muchos momentos que ellos quisieran olvidar, y en la lista incluyen a Rob y Kris……vean por que:

Kirsten Stewart y Robert Pattinson en una escena de la película ‘Breaking Dawn’ en Río de Janeiro, Brasil. No sabemos si la escena incluía la mano de Robert sobre las pompis de Kristen o solamente se ¡dejó llevar!

Rumor: Demi Lovato y Ashley + peleas de mails?

Desde que Joe Jonas y Ashley están saliendo, no nos suena extraño que estos dos famosos nombres aparezcan juntos en las noticias web.
Esta vez las dos muchachas nos traen un rumor sobre una pelea por mails.
Todos saben que se dice que desde que Joe y Ashley salen Demi esta un poco “cabreada” al respecto. Pero lo que supuestamente no se sabia es que cuando Lovato se entero del romance de Greene y Jonas le mando un mail a Ashley Greene un poco desagradable ascusandola de a verle robado el novio al cual Ashley respondió pacificamente reenviandole una foto de ella y Joe muy felices juntos pidiendole a Demi que los deje en paz.
Sin embargo como dice el titulo es un rumor…
¿creen que sea cierto?


by cindy
fuente Diario Twilight

ROBERT Y TAYLOR en la lista de los mejores actores del año segun JustJared

1. Zac Efron
2. Robert Pattinson
3. Joe Jonas4. Taylor Lautner

5. Logan Lerman
6. Liam Hemswort
7. Sterling Knight
8. David Henrie
9. Gregg Sulkin
10. Alex Pettyfer

by cinDy
Fuente: twilightu

DIRECCIONES DE TWITTER DEL ELENCO DE NUESTRA SAGA ACTUALIZADO !!


@AshleyMGreene – ASHLEY GREENE (Alice Cullen – The Cullens)
@KellanLutz – KELLAN LUTZ (Emmett Cullen – The Cullens)
@PeterFacinelli – PETER FACINELLI (Carlisle Cullen – The Cullens)
@Billy_Burke – BILLY BURKE (Charlie Swan – The Humans)
@AnnaKendrick47 – ANNA KENDRICK (Jessica Stanley – The Humans)
@JustinChon – JUSTIN CHON (Eric Yorkie – The Humans)
@CSerratos – CHRISTIAN SERRATOS (Angela Weber – The Humans)
@MichaelWelchAct – MICHAEL WELCH (Mike Newton – The Humans)
@TheRealChaske – CHASKE SPENCER (Sam Uley – The Wolfpack)
@TheAlexMeraz – ALEX MERAZ (Paul – The Wolfpack)
@CircaKiGordon – KIOWA GORDON (Embry Call – The Wolfpack)
@TysonHouseman – TYSON HOUSEMAN (Quil Ateara – The Wolfpack)
@GilBirmingham – GIL BIRMINGHAM (Billy Black – The Wolfpack/Humans)
@TinselKorey – TINSEL KOREY (Emily Young – The Wolfpack/Humans)
@MammaRazzi1 – BOOBOO STEWART (Seth Clearwater – The Wolfpack)
@RachelleLefevre – RACHELLE LEFEVRE (Victoria – Bad Nomads)
@IamEdiGathegi – EDI GATHEGI (Laurent – Bad Nomads)
@MichaelSheen – MICHAEL SHEEN (Aro – Volturi)
@CameronBright – CAMERON BRIGHT (Alec – Volturi)
@JamieBower – JAMIE CAMPBELL BOWER (Caius – Volturi)
@Alchemission – CHARLIE BEWLEY (Demetri – Volturi)
@DanielCudmore – DANIEL CUDMORE (Felix – Volturi)
@JodelleMicah – JODELLE FERLAND (Bree Tanner, Newborns)
@LisaHowardNYC – LISA HOWARD (Siobhan – Irish Coven)
@MarlaneBarnes – MARLANE BARNES (Maggie – Irish Coven)
@MiaMaestro – MIA MAESTRO (Carmen – Denali Coven)
@JudiShekoni – JUDI SHEKONI (Zafrina – Amazon Coven)
@AGabrielTweet – ANDREA GABRIEL (Kebi – Egyptian Coven)
@AngelaSarafyan – ANGELA SARAFYAN (Tia – Egyptian Coven)
@ValorieCurry – VALORIE CURRY (Charlotte – American Nomads
@ErikOdom – ERIK ODOM (Peter – American Nomads)
@TheOlgaFonda – OLGA FONDA (Breaking Dawn Supporting Castmate)
@AmadouLy – AMADOU LY (Breaking Dawn Supporting Castmate)
@JanelleFro – JANELLE FROEHLICH (Breaking Dawn Supporting Castmate)
@GuriWeinberg – GURI WEINBERG (Stefan – Romanian Coven)

Dejemonos Seducir por Robert !!

Los Ángeles.- Robert Pattinson ha finalizado el rodaje de su último proyecto cinematográfico, ‘Bel Ami’, en el que su trabajo no ha pasado desapercibido para sus compañeras de reparto Uma Thurman y Christina Ricci, que han desvelado lo bien que se sintieron al interpretar a sus amantes. Robert Pattinson, que hace de soldado del ejército francés, consigue embaucar a cuantas mujeres se propone en la película. Ricci ha asegurado que besa muy bien y que “es un ser humano adorable”. “Me recordaba a los hermanos pequeños de mi mejor amigo. Hace el tonto, es gracioso, nos reíamos mucho. Se ríe de sí mismo todo el tiempo”, añade
El joven de 24 años está demostrando ser todo un galán, algo que sus colegas aprecian, ya que aparte de sus dotes como profesional también posee una gran belleza física, un conjunto que lo ha convertido en uno de los actores más atractivos del momento. ( wow para mi es un todo! te amo robert! )
Ricci no es la única que comparte escenas románticas con Pattinson. Uma Thurman también ha caído rendida a los encantos del personaje interpretado por el vampiro de ‘Crepúsculo’, aunque ha reconocido que se sintió un poco mal por la diferencia de edad entre ambos, ya que ella le supera en 16 años. “En mis últimas películas sólo tengo relaciones amorosas con chicos más jóvenes, incluso mi hija de doce años lo ha notado. Por supuesto que me sentía muy afectada por el hecho de que Robert Pattinson interpretara a mi marido”, admite
“Las escenas de sexo son algo perturbadoras. Hay un montón de escenas de sexo por lo que estoy dando mucho de mí mismo”, confiesa Thurman.
Algunas imágenes del irresistible Rob en Bel Ami:









Fuente:TheVampireClub



El deseo de navidad de nosotros los fans, es que Steph termine Sol de Medianoche!

Sol de Medianoche, que es la versión de Edward Cullen de Crepúsculo es una historia sin terminar y la mayoría de los fans de Twilight  desean en esta Navidad que Stephenie Meyer termine de escribir la historia!

Sol de medianoche es la historia parcialmente terminada de Crepúsculo – del punto de vista  de Edward Cullen. En 2008, un proyecto parcialmente terminado de Sol de Medianoche fue publicado ilegalmente en Internet ( se dice que Robert Pattinson, fue el que subio los capitulos, cuando se le pregunto dijo que no fue el, y si lo hizo fue sin querer! ops! ) y se distribuyó sin el conocimiento o el permiso de la autora Stephenie Meyer y sin el conocimiento o permiso de su editor.
Después de la filtración del proyecto inacabado, Meyer dijo a sus seguidores “Me siento muy triste por lo que ha sucedido para seguir trabajando en Sol de Medianoche, por lo que está en espera indefinidamente.”

Meyer comenzó Midnight Sun como un proyecto paralelo, pero la historia se hizo mas grande  de lo que planeó. De acuerdo con
Stephenie Meyer:

“Empecé a preguntarme cómo seria el primer capítulo de Crepúsculo  si estuviera escrito desde la perspectiva de Edward. Hay tanto más de  su lado de la historia que de lo que hay de  Bella en ese primer capítulo. Después de todo, Bella sólo sabe que un chico increíblemente hermoso está mirándola divertido. Mientras tanto, Edward está sufriendo  uno de los días más trascendentales de su muy larga vida! En primer lugar está el choque y la frustración de no poder escuchar los pensamientos de Bella, entonces la reacción salvaje y monstruosa de su aroma, seguido por la cantidad  increíble de auto-control que necesita para no matarla … Su lado del primer día de Bella en Forks High School es cien veces más emocionante que el de ella ”
Si deseas descargar y leer Sol de Medianoche, la versión de Edward de Crepúsculo, Meyer ha hecho que el proyecto este disponible en  línea  para sus fans.  Ve a  www.stepheniemeyer.com para obtener tu copia de sol de medianoche.

by cindy
Diario Twilight

Regalito! ( gif )

Hola twilighters, aca les dejo otro regalito espero les guste! <3
Bella & Edward
by cinDy

Peter nos muestra su arbolito, de navidad!


by cinDi
 @peterfacinelli

Nuestro regalo para ustedes.

Chicas aca les dejo su regalo de parte del Staff! espero les guste! muuak.

Feliz cumpleños Stephenie Meyer! (=

Hoy es un digno día para celebrar, ya que un día como hoy hace 37 años nació una mujer a la cual le debemos mucho ya que con su imaginación, nos hizo sentir y vivir lo que es un amor, nos hizo conocer los diferentes tipos de hombre y mujeres que creíamos que habían muerto, nos ha hecho reír y llorar, sufrir y alegrarnos... esta preciada joya lleva el nombre de:

STEPHENIE MEYER…
Hoy en su cumpleaños le queremos desear, lo mejor de lo mejor, y agradecerle infinitamente la existencia de nuestros amores eternos, por crear este hermoso mundo llamado Twilight, le queremos decir que sin ella, sin sus libros, sin sus sueños muchos de nosotros nunca nos hubiéramos reunido… mil gracias e infinitas felicitaciones acompañadas de deseos positivos
Te queremos Stephenie Meyer pásatela genial


Recordemos que las letras no solo son tinta y papel o algo que leer, es algo que sentir, al algo que nos impulse a seguir y a creer, esto fue lo que hizo Stephenie, hacernos creer e impulsarnos de nuestra imaginación hacer realidad este mágico mundo ¡! Por enseñarnos a lo que uno puede hacer por amor, cariño...por eso & mucho más gracias! Gracias a ti Stephenie, hoy esta la Familia de Twilight.
Feliz cumpleaños ¡!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...