lunes, 13 de diciembre de 2010

Video Cam Gigandet Entrevista en el Premiere en Londres de Burlesque

Scans Taylor la mejor sonrisa

Robsten fueron vistos la otra noche en Barnes and Noble!!!


 
“Estoy seguro de que también pude encontrar entre las estrellas, Rachel Mc Adams … (La chica de “El diario de Noa”), que está de visita en la ciudad con el elenco de Crepúsculo. Mi amigo tiene una foto con su última noche en la librería Barnes and Noble, y no se dio cuenta que estaba sentado junto a Taylor Lautner y Kristen Stewart.Y luego ellos caminaron junto a  Robert Pattinson … lol … estaba preocupado sólo de conseguir una foto con Rachel Mc Adams creo. ;)”
 
by cindi

Eclipse en la lista de los temas más discutidos en Twitter en el 2010

El lunes (13) el blog oficial de Twitter anunció los 10 términos más frecuentemente citados  en el 2010 y  habla  ocho categorías. Echa un vistazo a la lista de la categoría Cine, donde “Inception” tomó lo mejor y ganó el 1er lugar:
Películas:
3. # Scott Pilgrim vs. the World
6. # The Last Airbender
7. # The Twilight Saga: Eclipse

by cinDi

Nueva foto de Taylor!!

by cinDi

Recopilación de Fotos Tay en Saints Game 12/12

La fuente dice, que esta la posibilidad de que Miley Cyrus haya ido con él O_O

Taylor con la mascota de los Santos
Photobucket
Photobucket

Taylor con un jugador.



Nuevas fotos del set de Breaking Dawn!!

Se puede leer en las dos las siglas TSBD construcción y solo empleados.
Twilight Saga Breaking Dawn

by cinDi


Joe Jonas, con el mismo corte de pelo de Robert?


Todo el mundo ha visto el nuevo corte de pelo de Joe Jonas que lucio durante la fiesta de la revista Nylon, la primera vez.
Joe salió de la peluquería con el mismo corte que Robert Pattinson  utilizó durante el rodaje de “Agua para elefantes”, con Reese Witherspoon. ¿Sera que Pattinson le dio  algunos consejos  para el  estilo a  Joe?

by cinDi

Posible estreno del Trailer de “Water for Elephants”

De acuerdo a  Popsugar el teaser trailer de Water for Elephants se estrenará este mismo viernes con el estreno de la nueva película de Reese Witherspoon How Do You Know.
“La película marca el regreso de Reese a la pantalla grande por primera vez en dos años y ella tiene otro próximo emocionante estreno, Water for Elephants, esta primavera. Ella habló sobre el trabajo conRobert Pattinson en este proyecto y el primer avance se estrenará antes de How Do You Know en los cines”.
Esperemos que pronto se confirme esta información^^.

by cinDy

Kristen Stewart nominada a “Chica más guapa Del Mundo” según Terra

La web Terra propone una nueva lista para elegir a la chica más guapa del mundo y Kristen Stewart es una de las nominadas ^^.
Image and video hosting by TinyPic
Son 67 las nominadas y cada dos días una de ellas es eliminada de la lista. Kristen ocupa actualmente el #3 con 103.390 votos por detrás de Demi Lobato y Miley Cirus.
vamos twilighters apoyemos a Kristen!
by cinDi

Más fotos de Cam Gigandet en la Premiere de ‘Burlesque’ en UK (MQ)

imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com

El cast de Amancer pronto tendran sus merecidas vacaciones!

“Última semana de filmación para la mayoría de producciones en Vancouver. Vacaciones de navidad para los actores y la producción, del 17 de diciembre al 3 de enero.´´

by cinDi
DiarioTwilight

Michael Welch listo para acosar a los del cast!!

El adorable Michael anuncio en su twitter que va a grabar ya Amanecer!

Y ahora, es el tiempo para acosar a mis co-estrellas de Crepúsculo

by cindi

Mas detalles del Scrip de amanecer! parte 3!!

Lainey’s Live Blog se está volviendo muy difícil de editar debido a las publicaciones del scrip de  Crepúsculo.
Una vez más, tomen  esto con un grano de sal chicos.
Vamos a tener  SPOILERS en estas  controvertidas declaraciones . Por lo tanto, todo esta despues del corte!
Spoilers por delante! ¡Atención!

Acerca de la matanza de los Cullen. – Estas son las visiones de Alice. “ES UNA VISION . Es un dispositivo para introducir algún tipo de acción en una escena que de otro modo seria estática. No se puede tener una charla de dos horas en  una película. Sería acabar con élla. En serio.”
“Ok la primera persona cuya cabeza  cae es Carlisle. En la visión. Entonces, todo se va a la basura y suceden toda clase de muertes. Y el equipo de Bella y Edward matan a  Aro”.
Sarah (definitivamente no Lainey) “Quiero esto. Quiero el temperamento de Edward. Pattinson es más interesante para mí cuando se le permite mostrar una emoción. Gran parte de Edward se limita a gemir  y suplicar  y esa mirada  rogando. Por favor, dejenlo estar enojado . Y tiren algo de lio alrededor . ”
“Después de que Bella y Edward se mueren tambien todas  estas otras personas también mueren. Jane y su hermano. Muchas  muertes en ambos lados. Entonces el chico Volcano  sale fuera de él, y dice que lo siente. Y mueren los lobos y NADIE se preocupara . Apuesto que alguien aclama aun. (En la audiencia). Todo el mundo se despierta y vive feliz para siempre. <creo que llorare si sucede esto! cindi>
Momentos de Robward.

En una nota más feliz. Lainey dijo “El guión exige un montón de momentos del papá.”
Algunas cosas divertidas de Melissa Rosenberg.

“Y Amanecer, tan terrible como el libro es .. no suena mal. Al igual que estoy realmente interesada en ver algo de esto. Especialmente en la parte 2. Todas las cosas buenas estan  en la parte 2.”
“Y Rosenberg, para todos los que hablan mal de ella, ella ya conoce a los actores ahora y escribió algunas líneas buenas para la gente. Funny stuff”.

Cosas que dijo sobre Bill Condon y David Slade.
” Oigo  a todo el mundo diciendo que estan mas felices en el set  ahora que antes de finales de 2009, más relajados, se sienten  mejor con el director, Condon es la causa.  A todos les gusta llegar a trabajar en la mañana  -.. eso marca la diferencia”

Slade le gustó a algunos miembros más que a otros.
“Slade tiene un mal negocio. Básicamente  fue,” Sí, sí, nos encanta! Nos encanta  usted y su visión! Hazlo! “Entonces  fue y lo hizo ,” No hagas eso, no cambies esto, no vayas allí, sal de esto, más de esto … ” Esto le derrumbaba. Y el no se llevo bien con todo el mundo. El   elenco es grande y Slade no complacio  a la gente. La tensión pasaba. Oh, bueno. Condon parece tener un tratamiento más adecuado ”


by cindi

Little, Brown y Stephenie Meyer donar $ 1.5 millones de dólares a la Cruz Roja Americana de ventas del libro 'Bree Tanner



NUEVA YORK, NY (13 de diciembre de 2010) - Little, Brown Libros para lectores jóvenes, una división de Hachette Book Group, y Stephenie Meyer han donado 1,5 millones de dólares a la Cruz Roja Americana Fondo de Respuesta Internacional de sus ingresos procedentes de la corta de Second Life de Bree Tanner: un eclipse Novella. Como se anunció previamente, un dólar por cada libro vendido en los EE.UU. de la primera impresión que ir a la Cruz Roja Americana. El donativo fue hecho hoy por Hachette Book Group CEO David Young y Little, Brown Books for Young Readers editor Megan Tingley de La Cruz Roja Americana vicepresidente de la Internacional de Servicios David Meltzer.


"Estoy tan agradecida de que Little, Brown, la Cruz Roja Americana, y mis fans hecho de este generoso regalo posible", dijo Stephenie Meyer.
"Es increíble tener la oportunidad de ayudar a los que tan gran necesidad."


"Hemos tenido la fortuna increíble bueno tener uno de los fenómenos editoriales más grandes en los últimos años, junto con la corta vida de Bree Segunda Tanner convertirse en uno de los títulos más vendidos de 2010", dijo Hachette Book Group CEO, David Young.
"Dar de nuevo es muy importante para la compañía, por lo que es particularmente gratificante poder compartir nuestro éxito con una organización tan digna como la Cruz Roja Americana."


Después del devastador terremoto en Haití el 12 de enero el Fondo de Respuesta Internacional (IRF) que ofrece la Cruz Roja Americana de la capacidad de proporcionar una financiación inmediata de alimentos y otros necesitan con urgencia suministros de socorro de emergencia.


"La generosa contribución de Little, Brown a la IRF es esencial para la capacidad de la Cruz Roja Americana para brindar ayuda y esperanza a las personas durante sus horas más oscuras", dijo David Meltzer, de la Cruz Roja Americana. "Después del devastador terremoto de Haití, que se cobró la vida de más de 230.000 personas, la FIG ha permitido adquirir rápidamente, de los buques y distribuir la ayuda.
La Cruz Roja está sumamente agradecida por el apoyo que Little, Brown está proporcionando a nuestra misión humanitaria ".


En las semanas y meses después del terremoto de Haití, la Cruz Roja Americana colaboró con la red mundial de la Cruz Roja y otros asociados para asegurar suficientes alimentos para 1 millón de personas durante un mes, proporcionar lonas a uno de cada tres personas sin hogar en Puerto Príncipe -Prince, y vacunar a casi 1 millón de niños y sus padres contra las enfermedades comunes como la difteria, el tétanos, la tos ferina, el sarampión y la rubéola. Desde los primeros días de la respuesta, la Cruz Roja también ha provisto de agua segura y potable para alrededor de 250.000 en la capital cada día.




El Fondo de Respuesta Internacional permite que la Cruz Roja Americana para asociarse con otras sociedades de la Cruz Roja inmediatamente después de los desastres a gran escala, proporcionando asistencia financiera y suministros de socorro y el despliegue de personal capacitado de socorro. Por ejemplo, en el último año la FIG ha apoyado la respuesta de la Cruz Roja Americana a las inundaciones en el Pakistán, el terremoto en Chile y las secuelas de Tomás de Huracanes en el Caribe, por nombrar sólo unos pocos desastres. La FIG también apoya una serie de otros servicios humanitarios en todo el mundo, incluidos los programas de salud global para combatir el VIH / SIDA, el sarampión y la malaria, proyectos de preparación para desastres, volver a conectar a las familias separadas por el desastre y la guerra, y la educación de los estudiantes estadounidenses sobre las normas humanitarias en la guerra
.

"Este tipo de donación nos ayuda a proporcionar una profundidad y amplitud de servicios que es difícil de igualar", dijo Meltzer. "El año pasado, la Cruz Roja Americana ayudó a 68 millones de personas a través de programas financiados por el Fondo de Respuesta Internacional."


La corta vida de Bree Segunda Tanner se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de 2010 y ha dominado las listas de best-seller tanto en los EE.UU. y en todo el mundo. La novela, la primera obra nueva de Meyer en casi dos años, debutó en el # 1 en el EE.UU. Hoy en día, Wall Street Journal y best-seller IndieBound listas, así como las listas de libros más vendidos en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia,
Portugal, España y el Reino Unido.


En cinco años, de Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo.
Los derechos de la saga Crepúsculo de traducción se han vendido en casi 50 países y 116 millones de copias se han vendido en todo el mundo.


El nombre de la Cruz Roja Americana es utilizado con su permiso, que de ninguna manera constituye un endoso, expresa o implícita, de cualquier producto, servicio, empresa, opinión o posición política.


ACERCA DE Hachette Book Group: Hachette Book Group (HBG) es una editorial líder de comercio con sede en Nueva York y una división de Hachette Livre, la segunda editorial más grande del mundo.
HBG publica bajo las divisiones de Little, Brown and Company, Little Brown Libros para lectores jóvenes, la Grand Central Publishing, FaithWords, Calle Centro, Orbit, y Digital Hachette.

Acerca de la Cruz Roja Americana: La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimento y apoyo emocional a las víctimas de los desastres, las cantidades que casi la mitad de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona la ayuda humanitaria internacional, y apoyo al personal militar y sus familias. La Cruz Roja es una organización de caridad - no es una agencia del gobierno - y depende de los voluntarios y la generosidad del público de Estados Unidos para cumplir su misión. Para obtener más información, por favor visite www.redcross.org o formar parte de nuestro blog en http://blog.redcross.org/

by cindi

Kellan & Zac Efron en el juego de Detroit Pistons vs. New Orleans Hornets Game


by cinDi


Robert in Scott weiner..




by Cindy

Peter en el afterparty de Blue Valentine.


 

by cinDi

Nueva foto de Kellan Lutz

by cinDi

Confirmado: Kristen estuvo en el restaurant rodando la esena con Mr. Jenks.


Acabo de averiguar que la jefe de mi mamá fue extra este fin de semana en la pelicula Twilight en NOLA. Era una escena en un restaurante y Bella está obteniendo la documentación de todos. Su extra no sabía que peli rodaría hasta que llegó. Fue super secreto
Y estas son las imágenes del restó:
by cinDi

Bonus de Eclipse

 





Videos de Eclipse bonus y extras del DVD










 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...