jueves, 4 de agosto de 2011

Nueva foto de Jackson y sus monos con una fan!


loading

Un Peter Facinelli joven y guapisimo en la premiere de “Gladiator”- Mayo 1, 2000


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
via: DiarioTwilight

MSN: Dakota Fanning y Taylor Lautner entre las 18 estrellas Adolescentes que se Mantendrán a través de los años



Edad: 17 
Es difícil de creer que Dakota solo tiene 17 cuando ella tiene el porte y la gracia de actrices del doble de su edad. Más o menos hemos visto a Dakota Crecer en la camara, y no creemos que ella hada dado una actuación que sea menos que cautivante. A pesar de todo ella ha mantenido una vida normal, incluso asistiendo a la escuela normal. Es exactamente esa actitud con los pies en la tierra que nos da la certeza que Dakota estará alrededor ahsta que sus hijos vayan a la escuela.
 
10. Taylor Lautner
 
Edad: 19 
La serie de "Twilight" proximamente terminaran, lo cual plantea la cuestion: Qué pasará con sus estrellas? Va a desaparecer en el olvido el adolescente rompecorazones? El jurado todavía permanece por Taylor Lautner, que tendrá su primera oportunidad de establecerse como actor protagonico en el trhiller de Septiembre "Abduction."


Para ver a las otras estrellas da clic 
Aquí 


Fuente 
MSN v
via:todotwilighsaga
Traducción: 
MundoCrepMex

Ashley Greene rumbo al Gimnasio (04/08/2011)





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gracias: TodoTwilightSaga

2 nuevos stills en HQ de Abduction!!


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lpfo963xBD1qhzyhno1_500.jpg

Es Taylor Lautner el Siguiente Leonardo DiCaprio… y Mark Wahlberg?!


No me crees?
Solo preguntale a Wahlberg…
“Estoy sentado en una mesa con un caballero que es mejor parecido que tú y está en mejor forma que yo,” Wahlberg dijo a DiCaprio el día de hoy en elHollywood Foreign Press Association’s annual luncheon en el Hotel Beverly Hills.“Por lo tanto, ya no tenemos trabajo amigo. Taylor Lautner! Estamos jodidos.”
“Se termino amigo,” Continuo Wahlberg mientras la sala estallaba en carcajadas.Titanic y Boogie Nights fueron hace mucho tiempo. Lo acepto. Tuve una buena racha y con la siguiente.”
Lautner estaba un poco, bueno, conmocionado por la muy inesperada atención. “No tengo ni siquiera palabras para describir lo que es estar aquí,” me dijo exclusivamente la estrella de Twilight“Es tan extraño. Es un honor.Estoy sobre el escenario hablando frente a personas como estas? Las personas que he visto durante mi vida entera? Escuchar palabras como estas de Mark y todo el mundo es simplemente muy surrealista.”
Otra gran fanática fue Lea Michele. Asegurate de regresar aquí despues para aveiguar lo que la estrella de  Glee y Mr. Lautner tuvieron que decir sobre esto!
La velada llena de estrellas también atrajo a un notablemente más delgado y greñudoGerard ButlerElizabeth OlsenElisabeth MossKevin BaconJessica Chastain,Shohreh AghdashlooHugh DancyJim Sturgess, la ardiente Gabriel Macht y la estrella de Rock japonesa Yoshiki. Los HFPA,la organización responsable de los Golden Globes, presentaron casi $1.6 millones de dólares en ayudas economicas para 46 escuelas de filmación y organizaciones sin fines de lucro.
OK, ahora es tu turno. Podrá Taylor Lautner ser el siguiente Leo y Mark?
Traducción MundoCrepMex

Charlie Bewley sube nueva foto a su Twitter!


Fuente: 
By: TwilightersCullenBlack

2 nuevas preciosas fotos de Taylor con Lea Michelle en HFPA Luncheon


loading
loading
via Associated Press  y twilightish

¡Conoce la comida favorita de Robert Pattinson!


Cuando se trata de satisfacer un antojo, Robert Pattinson es igual que el resto de nosotros. Al igual que muchas celebridades, Robert tiene una apretada agenda de trabajo, entre sets de película, las apariciones en programas de televisión y caminar sobre la alfombra roja, pero en medio de todas sus responsabilidades el hombre tiene que encontrar tiempo para comer.
El actor, que está saliendo con su co-estrella en la película “Twilight,” Kristen Stewart, tiene que asegurarse de que su cuerpo esté bien alimentado y listo para entrar en acción.
De acuerdo con la gerente de un restaurante de Vancouver, Jan Wichmann, el galán británico cenaba en el restaurante durante el rodaje de “Luna Nueva,” junto a los otros miembros del reparto. Como la mayoría de la gente, Robert también gusta de disfrutar de un momento para relajarse después de un duro día de trabajo.
Jan continuó revelando, “Ellos nos han visitado cuatro veces y Robert realmente ama nuestro cóctel Global. El cóctel para después de trabajo es una mezcla de Martini, Vodka, Alize y jugos de frutas. Bebió varios de ellos la última vez que estuvo aquí y se fue en un muy buen estado de ánimo.”
Junto con su cóctel Robert también disfrutaba del plato especial de espaguetis del restaurante, el cual está hecho con albóndigas de carne Kobe. Él ordenaba el platillo cada vez que cenaba allí.
A pesar de mantenerse en muy buena forma para su papel como Edward Cullen, el actor también se da el gusto de disfrutar de uno de sus placeres inconfesables – la comida rápida.
El confesó, “Me gusta toda la comida rápida, pero mi favorita es, probablemente, In-N-Out Burger.”
Fuente ImpreVía RPLW

Robert Pattinson y sus 5 reglas con Kristen Stewart.



El famoso y cada vez mas cotizado actor Robert Pattinson tiene y 5 reglas para tener un amor exitoso con Kristen Stewart, su novia y famosa coprotagonista en la saga Twilight. Robert Pattinson hasta ahora ha podido mantener una seria y estable relación con su novia pese a la muy difícil situación que representa el saber que ambos son pareja en las películas, además de que ambos son muy famosos y constantemente expuestos a chismes, intromisiones y envidias de la prensa y de algunos otros actores.

Las reglas de Robert Pattinson para ser felices en una relación estable son:

1.- Siempre ser romántico.

2.- Buscar siempre una relación seria y no una casual.

3.- Querer casarse con tu pareja en el momento adecuado.

4.- Saber que siempre estas en peligro de perderla por lo que se debe empeñar cada día en ganar su corazón.

5.- NO ver sus defectos sino sus virtudes.

Parece que este joven actor tiene pensamientos serios y maduros. Felicidades.

Nueva Foto de Taylor Lautner en una conferencia de prensa en el extranjero


Fuente OceanUp

Mia Maestro 2004 Cannes Film Festival – “La Nina Santa” – Portraits


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevos Stills de Jackson Rathbone en ‘Aim High’

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: Aim High FB
Vía FoForks

Nuevas fotos! Ashley Green por Los angeles con una amiga! 2 de Agosto

loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...