domingo, 24 de octubre de 2010

Foto de la grabacion de amanecer



Un fan de twilight jura en twitter que esta es la foto del INICIO DE GRABACION DE AMANECER! ENFRENTE DE SU ESCUELA.



Casting Asesino:

Después de mucho tiempo, por fin podemos estar recibiendo una cuarta entrega de la saga Blade. El único problema es que el personaje del asesino de vampiros tan maravillosamente interpretado por un Wesley Snipes, no va a estar disponible por cerca de tres años.
Ya sabes, con todo eso de la cárcel . Por lo tanto! Teniendo en cuenta que la busqueda de un reemplazo esta en marcha , Movieline ofrece a cinco actores que pagan sus impuestos que estan a la altura del desafío – y poseen asombrosos cuerpos.

· Angelina Jolie
Esta opcion es obvia. Jolie ya se hizo cargo de un hombre (y recaudó algo de dinero) cuando obtuvo el papel principal en Salt. Ella tiene el cuerpo para verstirse de cuero y la dama puede hacer moverse un plumero. Además, ella va a necesitar algo de dinero para financiar su debut como directora en Bosnia .

· Taylor Lautner ·
El Lautner Tasmania tiene el encanto y estoico cuerpo que se requiere y ha construido una audiencia de preadolescentes gritonas. Aún mejor, este amigo odia a los vampiros ya!Inviten a Selena Gomez y uno de esos chicos Jonas como sus compinches y seria genial.

· Zach Galifianakis
Ha hecho cosas graciosas y serias , pero ¿qué tal una película de acción para el cascarrabias favorito de Hollywood? Se puede confiar en su buen humor para enfrentar esas situaciones tensas con los vampiros, y actuo increíble en la pelicula exitosa The Hangover.

· Jon Hamm
Esa cosa de Superman no se ve como que va a funcionar, así que tal vez Don Draper pueda actualizar su curriculum como un héroe de acción pulcro. Siempre he querido ver a Blade relajarse con un buen vaso de whisky después de una larga noche.

· Liam Neeson
Él parece ser el chico adecuado para este tipo de cosas hoy en día.


Fuente, diariotwilight

Para Kristen uñas cortas y con esmalte!

Kristen Stewart no es fan de esmaltes y no se necesita ser demasiado detalladista para notarlo. Kristen sólo aparece con las uñas pintadas, cuando tiene que prepararse para la alfombra roja y aún así, ha llegado a aparecer sin nada en las uñas en estos eventos.
Las otras veces que la vemos con las uñas pintadas son a los pocos días del evento, ya que probablemente no es una gran fan de la acetona tampoco. Después de todo, ¿cuántas veces la hemos visto con el esmalte a medias? El esmalte se desprende, hasta que llega a desaparecer! Al parecer, la acetona “nunca” es una necesidad de nuestra Diva! De hecho, esta es la actitud de una diva? Jaja. Para nosotros, los fans locos, lo es.
En las ocasiones en que Kristen se hace manicura, siempre elige (o ella decide?) Esmaltes Negros. En raras ocasiones, Kristen Stewart varia, como en el estreno de Eclipse en Los Ángeles , donde apareció con las uñas de color rojo, super sexy. WOW!. Y en los MMA , apareció con un color petroléo divino y visito a todos los sitios que se especializan en esmaltes .
Si a Stewart le gusta mucho el esmalte oscuro, nunca lo sabremos hasta que alguien le pregunte (tengo la duda de que un reportero le pregunto sobre eso), pero lo evidente es que no es fan de los esmaltes claros. Soy muy detallista y hasta ahora sólo la he visto con el tipo de esmalte de renda (un tono de esmalte) de la película El pañuelo amarillo , aunque ella tenía sus uñas un poco más largas de lo habitual.
Por hablar de la longitud de sus uñas la diva siempre las trae muy cortas. Nunca la hemos visto comiendose las uñas, así que supongo que esta no es la razón para eso ni la mas obvia, la razón es que Kristen tiene el estilo de cualquier mujer .
Bueno, lo cierto es que Kristen sigue la tendencia que dicta la moda y los esmaltes están a la cabeza para las mujeres , sera por pura tendencia o porque Kristen usa y abusa de ellos.
Para concluir el asunto aqui les dejamos dos tonos que son del estilo de esmaltes de Kristen. El primero es el rascacielos de Colorama, casi igual al a utilizada en la pantalla por Kristen en Welcome to the Rileys en Nueva York y el segundo es el Eclipse de Arezzo, el nombre del esmalte ya esta a la cabeza entre los aficionados y el color tiene mucho que ver con Kristen Stewart:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...