domingo, 27 de noviembre de 2011

Nueva /Vieja foto de Rob con Jared Leto

Publicado: ----> CINDY

Foto de Rob con Jared Leto (Cantante del grupo 30 second to Mars)


Via | Via |Via: Eclipse Saga

Video- Bill Condon responde “Robert Pattinson es…”

Publicado: ----> cindy


Video- Nueva entrevista a Robert por Pacific Rim en la premiere de Amanecer

Publicado: ----> Cindy


Tambien hay una entrevista a Bill Condon, donde habla de la escena de sexo entre Robert y Kristen en el min   0:34, mirala en leer mas

Kristen Stewart: ¡Luces, Cámaras y Accidentes! Las más famosas escenas de acción que han terminado mal!

Publicado: ----> cindy♥

Kristen Stewart: ¡Luces, Cámaras y Accidentes! Las más famosas escenas de acción que han terminado mal!

Como ya sabrán por nuestros reportes, la actriz de Crepúsculo tuvo una fuerte lesión en los ligamentos de la muñeca que obligaron a los productores de Blancanieves y el Cazador a detener la filmación por unos días.
Pero no ha sido el único accidente de esta esperada cinta porque durante una escena de acción, Stewart accidentalmente golpeó a Chris Hemsworth en la cara y el actor terminó con un ojo morado.
Si quieres leer la nota completa sobre los famosos que han tenido Accidentes en sus Filmaciones, solo entra AQUI!

Hay pocas oportunidades... & Jacob no se apresuro :$

Publicado: ---->cindy
fuente & via: Twilighters Cullen Black 

Scans Xavier Samuel y Sam Clafin en Tribute Magazine

Publicado: ----> cindy


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMJZnbpzXJ5JRTqPEFT0gP0EuUgMufh6_zInigcuYk6iCdPJqxLjzCBBYyY7IvR05qc6G2kgc7qDdT-YW2VpsVtjagEKLv2LTT79CpsFEKy0yS-J8CkIqqVi-xn9BwnUAUxy0EFxNLPYot/s1600/Xavier+Samuel1.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifBqD2eWFACTWWlvBYDgsE5CvwSO_3oybfRvfYjFpGHAh6lQwMYzt8xGRUmJoHNLsgxTooXQ6kXECEBD87Ohp0b4GU7j8Ij_wcH24cQ7WzWza_0g_DsZ77Wrwt6CsuIzoklkKiirAklnk8/s1600/Xavier+Samuel.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZjlBgt9rhKLZA_uVJFd9niLISdAouo8ASxvywTbgik3GhmXNnFWd6FyYgZHITJzsUfxr0zGM_T2hU41iMM5LWUYUg4XWOcelK0Yjrb2j2LkQi2J1vz6kfPQKORZFFwaRFEsI_xqgWV_8U/s1600/Sam+Clafin.JPG

Nikki Reed & Masha Tyelna- Quien lucio mejor??

Publicado: ----> Cindy


Que les parece? Ambas lucen el mismo modelito de vestido, pero cual de las dos se ve mejor??
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWgASxrmkzgngzQ6PdQJRglgAKat46VmXK-x32tNHXx_ODl752ZLkhmxJTQHgcbUiolLMJGX7w7CrmiYeU_4Ssnmehn1uLgRYiVOyLoFMyGS_5OId_NWSPLVXduSr9qoyVyr3WYz0gAjmA/s1600/HARPERS-BAZAAR-SINGAPORE-DECEMBER+%25281%2529.jpg

yo ame como se le ve a Nikki Reed♥

oh my Edward♥ que hermosa foto!

¿Kristen Stewart ahuyenta a los diseñadores con su estilo?

Publicado: ----> Cindy


Kristen Stewart sin duda tiene su propio estilo — no es nada icónico o excepcional, sino más bien parecido a cualquier otra chica de su edad. Le gusta lucir casual y sentirse cómoda, como cualquier chica joven que se reúne con sus amigas en alguna plaza comercial.
Es por eso que Kristen prefiere traer las uñas desarregladas y usar tenis raídos que hacen juego con su actitud relajada. ¿Pero podría esto ahuyentar a los diseñadores? ¿Se rehusan a trabajar con Kristen? Han circulado rumores que mencionan que la estrella de “Twilight” es una “paria de la moda”.
Pero de acuerdo con el sitio Gossip Cop no es así. En primer lugar, es tarea de un estilista de Hollywood convencer a una celebridad así de relajada a abandonar sus Nike por unos tacones cuando sea necesario. Los estilistas conocen a manicuristas que pueden arreglar esas uñas en un santiamén y en cuanto a la actitud — bueno, Kristen es una profesional. Ella sabe lo que hace.
Por supuesto, el hecho de que ella es hermosa ayuda mucho, ella puede opacar a cualquier otra belleza en la tarima siempre y cuando quiera tomarse la molestia de ponerse un vestido de gala y maquillarse. Ella siempre puede regresar a sus viejos tenis después.
Kristen tiene todo el derecho de vestirse como más le plazca cuando no está trabajando. Y así lo hace.

Video: Entrevista a Robert, Taylor, Ashley y Bill Condon por IGN

Publicado: ----> Cindy


Nuevo Still de los Volturis en ‘Breaking Dawn’

Publicado: ----> Cindy

Nuevo Still de los Volturis en ‘Breaking Dawn’

imagebam.com

via: DiarioTwilight

Outtakes de Taylor para revista GQ ahora en HQ!

Publicado: ----> Cindy


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Articulo- Los Autos de los Cullen!


La saga literaria “Twilight” se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Además de ser un libro best-seller, sus adpataciones al cine lo han llevado a otros niveles de éxito mundial.
Esta historia ha logrado cautivar a legiones de seguidoras y seguidores, que estamos seguros aumentarán con el estreno de la película “Amanecer”.
En honor a la historia, hemos preparado esta galería en la que repasamos los vehículos de la vampirezca familia Cullen, así también como los autos de Isabella y su amigo Jacob, el hombre lobo.
Empecemos con el vehículo de Bella, protagonista de la saga y por quien los chicos se pasan peleando.
Es una pick-up Chevrolet de 1953 que le fue regalada por su padre en la primer entrega.
A pesar de ser un modelo bastante antiguo, tiene su propio encanto. Ideal para una chica como Bella, ya que su tamaño le da mayor seguridad a la hora de manejar por las calles.
Volvo S60 R: Conducido por el atractivo Edward Cullen.  Un vehículo para el día a día que permite movilizarse de manera rápida, así mismo como le gusta al joven Edward.
Mercedes Benz S55 AMG: Propiedad de Carlisle Cullen, pero que también es utilizado por toda la familia en sus viajes por el mundo. Es un auto lleno de lujo y potencia que se desempeña con altos niveles de seguridad.
BMW M3 Convertible:Aunque hemos visto a todos los Cullens en este vehículo, la linda Rosalie Cullen es quien tiene el agrado de llamarlo “mi auto”.  Es un auto deportivo de extraordinarias prestaciones y exquisitas elegancia. Perfecto para quien gusta de la potencia y de las sensaciones que da el manejar al aire libre.
Jeep Wrangler: Emmet Cullen es el encargado de manejar esta joya todoterreno.  Es un vehículo que se acopla muy bien a a la figura corpulenta de Emmet. Una máquina que siempre está preparada para ser conducida al extremo.
Porsche 911: Alice Cullen es quien conduce este juguete. Es un auténtico referente en lujo, deportividad y diseño.  Este vehículo puede alcanzar velocidades impresionantes, así como la que alcanzan los Cullens y otros vampiros cuando corren.
Aston Martin V12 Vanquish: Aunque después de la edición este vehículo no apareció en la película, es el que Edward manejó para llevar a Bella a la fiesta de promoción.  Es sinónimo de deportividad, velocidad, potencia, estilo, lujo y adrenalina. Su motor de 460 caballos de fuerza impresiona a cualquiera.
Volkswagen Rabbit: El auto que Jacob tiene en su garaje y que fue reconstruyendo en su tiempo libre. Aunque es considerado como un auto antiguo, aún mantiene un buen rendimiento y ofrece buenas sensaciones de manejo. Por algo Jacob quiso repararlo.
En la nueva película de “Amanecer” dos nuevos vehículos entrará a la lista de los Cullen. Uno es el Mercedes-Benz S600 Guard

y el otro es…
…un impresionanteFerrari F430 que llegará a la manos de Bella. ¿Te gusta? Ya tienes otra razón más para ver la película.

Fuente | Adaptacion+Via: EdicionesTwilightSaga

Una Extra Cuenta Detalles de la Filmación de Amanecer I. (Habla sobre Robsten, Seguridad y Más)

Publicado: ----> Cindy


En el plató con las estrellas, mientras que la seguridad de Breaking Dawn se defiende de los temibles paparazzi.
VANCOUVER – Trabajar en cualquier película se parece mucho a acampar, pero al ser un extra en The Twilight Saga: Breaking Dawn, con su secreta y distante locación y la prohibición total de los dispositivos electrónicos, nos hizo sentir como presos en un campo de prisioneros.
Como invitados en la boda más grande de vampiros en la historia del cine, fuimos llevados en autobuses desde West Vancouver hasta Squamish y desembarcamos en el campamento base, o “circo”, el cual serpenteaba por un camino incomodo hacia el bosque. Después de vestuario, peinado y maquillaje, pasábamos a través de “Checkpoint Charlie” detectores de metales, y luego viajábamos en furgonetas hacia la propiedad de tiendas de campaña donde nos sentamos durante horas a comer comida chatarra.
En un par de noches, uno de los productores vino a advertirnos acerca de su equipo de seguridad, incluidos los hombres-rana en el río, para que nadie pueda fotografiar el set. No debíamos informar a nadie de la ubicación del set ni informar de ninguna restricción, dijo. Ni tampoco hablar con los actores, sin importa qué. Fuimos uno de los “pocos afortunados” que se eligieron, él nos recordaba, pero nuestra participación depende de nuestro cumplimiento con la seguridad. Que tengan una buena noche.
Usted no me verá en la escena de aquella noche, donde la feliz pareja sale de la recepción, ya que yo estaba prácticamente de pie en el bosque. Tampoco era visible en la ceremonia de la boda el día siguiente, cuando fui colocado tan lejos del altar como para necesitar de binoculares.
Nos sentamos en el set de la boda durante dos días, en troncos que parecían convertirse en bancos bajo un dosel de glicinas. Una rápida grabación para alcanzar y volverse hacia a la novia, y luego más espera y escalofríos. ¿Y era eso una tormenta o una avalancha en la distancia?
A la mañana siguiente, vi a un hombre rana en la orilla opuesta del río. La seguridad estaba en estado de máxima alerta, un miembro del equipo me dijo. Esa mañana, los paparazzi en trajes de neopreno habían tratado de pasar nadando. Un extra con una cámara había sido expulsado el día anterior. Todos ellos buscaban una foto de $ 100.000 de la novia.
Antes de la ceremonia, Robert Pattinson estaba cerca y muy guapo y fumaba a cada rato. Kristen Stewart se veía increíble en su modesto vestido, pero parecía asustada por algo. Ellos se abrazaban (Robert y Kristen) y él parecía consolarla. Fue un drama de la vida real pasando frente a nosotros y todo lo que los extras podían hacer era mirar como tontos. Oh, qué dulce, ellos realmente se aman.
Luego, un helicóptero comenzó a dar vueltas y la producción se detuvo. Los Walkie-talkies daban instrucciones muy enojadas, la gente de seguridad se apresuró, y gigantes paraguas negros se abrieron para bloquear la vista de los actores desde el aire. La batalla contra los paparazzi había iniciado y nosotros nos sentamos congelados por dos horas esperando por una tregua.
La escena de la noche siguiente fue la de la recepción de la boda, en un set hecho como un festín de hobbits. El asistente del director nos miró y me señaló a mí y a otra mujer. “Tú y tú, la directora y la profesora de matemáticas.” Nos pusieron en un plano en el que tuvimos que dar las felicitaciones e irnos, lo que me hizo sentir más como los “pocos afortunados” y menos como un prisionero de producción.
Mientras la otra chica y yo decidíamos quién era la directora y quien la profesora de matemáticas, nos reímos del set, de la historia y la lluvia que ahora caía. Para el momento en que nos encontramos cara a cara con Pattinson y Stewart nosotras hacíamos resoplidos de supresión. Me moría de ganas de decirle Stewart lo mucho que amaba a The Runaways, pero estábamos obligados a no hacerlo por la ley mordaza de celebridades, lo que formo parte de los momentos más difícil de la fiesta.
Después de un ensayo, el rodaje comenzó. Yo hice los gestos de felicitaciones, pero luego, como si el tiempo se hubiese desacelerado, hice una pausa, como si tuviera más palabras con mímica. Luego, llegó mi mayor humillación.
Miré hacia abajo y vi a Kristen Stewart levantar su pequeña mano y la bebé me daba la despedida. Mortificada, no podría haberme ido más rápido sin antes derramar mi champán falsa. Para el momento, la Directora Sarah y yo nos habíamos unido a un círculo de invitados, estaba hiperventilando y sudando. Yo no podía creer que había convertido una escena de dos segundos en una de tres segundos! Pero, como todas las películas, ellos graban más tomas, así que tuve la oportunidad de redimirme, a pesar de que significaba más momentos incómodos evitando a los actores.
Siete meses más tarde, vi la película sólo para encontrar que mi gran momento había sido cortado y reemplazado por bromas con la familia de hombres lobo. No me impresiono ya que el hecho de que fuera editada era lo que esperaba encontrar, no importa lo mucho que esperara que fuese incluida. Después de todo, ser un extra de fondo significa que siempre serás un invitado y no la dama de honor.
La Extra se llama Mari Kane, quien es escritora, blogger y una ocasional extra de fondo viviendo en Vancouver. Su Twitter: twitter.com/marikane
Traducción: twilighterspypjla

Nuevo still de Amanecer con Jacob Black

Publicado: ----> cindy


loading

Justin Bieber y Selena Gomez: tarde romántica viendo Breaking Dawn juntos

Publicado: ----> cindy


File:Justin Bieber April 2011 3.jpg
La pareja pasó un día romántico viendo la película de la saga Crepúsculo, donde aparecen sus admirados Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Justin Bieber y Selena Gomez pasaron un día de lo más romántico en Texas cuando Justin acudió para pasar el Thanksgiving con Selena y su familia. Según reporta Hollywood Life, la pareja de cantantes fueron vistos en un cine de Dallas viendo el éxito del año.
No sólo eso, sino que además, se afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban con Justin Bieber y Selena Gomez, pero esto es altamente dudoso. ¿Cómo iban a estar en Texas si estaban en Londres al mismo tiempo? Es altamente improbable que tomaran un avión desde Londres a Dallas sólo para ir al cine con Justin y Selena.
Pero en cualquier caso, la cita romántica de los cantantes nos deja claro que la relación sigue fuerte y con visos de durar mucho tiempo. Este tipo de citas románticas son propias de parejas maduras, y Justin Bieber y Selena Gomez lo son.

Video: Kellan Lutz habla de lo que aprendio de Cada Director de la Saga

Publicado: ----> Cindy


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...