lunes, 10 de enero de 2011

Scans de Ashley en Mark.
















Para ver el resto aqui.
by: Cindy

!Voten por Kristen como la mejor vestida en los PCA'S!

Para votar aquí.
by: Cindy

Fotos de Rachelle Lefevre en Off the Map.







Fuente: CM
by: Cindy

Fecha de estreno de Agua para Elefantes en España (No Confirmado)

Acabo de recibir un correo electrónico de un miembro del staff (el cual me está gorroneando sus vacaciones, por cierto) con la supuesta fecha de Agua para elefantes en España. Por supuesto, yo no puedo confirmar nada, y sabiendo que Flashpoint Entertaiment, Fox 2000 Pictures es la que distribuye la película a nosotros nos ha tocado Twentieth Century Fox en España.

La supuesta fecha de Agua para elefantes en España será 14 días después del estreno de la película en Estados Unidos. Quiero decir, el 6 de mayo de 2011.
Esperemos que esta fecha sea la definitiva (aunque también se podría adelantar, por pedir algo) y no la atrasen como hacen con muchas películas.

by cindy
fuente: Diario Twilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart NO están Comprometidos!

Y aqui viene otra joyita de Famous.
El tabloide de Down Under trata de “poner un puesto más” con una portada sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La pareja protagonista de Twilight con vigas de oreja a oreja durante su feliz viaje la semana pasada a los People Choice Awards (dile eso a HollywoodLife), y la revista cree saber porque – Pattinson y Stewart están supuestamente comprometidos.
Que, te perdiste la noticia?

De acuerdo con Famous, los eventos detrás del gran secreto de compromiso de “Robsten” comenzó después de que Stewart “pasara las festividades navideñas gastando sus tacones en una noche de borrachera” con Garret Hedlund – una noche que en realidad nunca pasó, como Gossip Cop reportó.
Para apaciguar a un supuestamente “desepcionado” Pattinson, Stewart hizo un “plan de emergencia” hacía el Reino Unido “para suavizar las cosas.”
Eso fue cuando Pattinson alegara “darle un ultimatum,” dice una fuente de Famous, basicamente demandando que Stewart se casara con él para mostrarle que ella es seria sobre la relación.
La revista clama que Stewart aceptó.
Así es como Famous cabó un gran hoyo para ellos mismos, reportando que Pattinson y Stewart están comprometidos cuando fuentes le confirman a GossipCop que NO.
Así es como Famous trata de escalar fuera del hoyo:
“Pero no esperes un gran anuncio del hecho pronto!” declara el tabloide. Pattinson y Stewart están planeando “mantener las cosas envueltas por un tiempo,” explica un llamado “espía.”
Si, que conveniente.
“Todo el compromiso fue algo que se dío en el momento,” agrega Famous. “Rob incluso no tuvo tiempo para comprarle un anillo a Kristen.”
Ajá.
Recapitulemos: Pattinson alegó darle un ultimatum a Kristen en una noche que nunca pasó en Navidad, ella aceptó, y la razón por la que se veian tan felices durante los People Choice Awards fue por este “secreto” compromiso que nadie está permitido a discutirlo y que sucedio tan rapido que no hay anillo.
Debe ser facil escribir sobre gente Famosa cuando la realidad no es un problema.

Gracias a GossipCop;
In English here!
by: cindy

ya sabemos la fecha de estreno de WATER FOR ELEPHANTS!

BY CINDY
La pelicula Water for Elephants se estrena el 22 de abril del 2011

Foto de Robert para cosmopolis

by cindy

¿Susan Bo y Robert Pattinson separados al nacer?

wow...ya no tienen nada que hacer =/
Fuente: Crepusculo-mx
by: Cindy

Co Protagonista de Robert en “Cosmopolis” embarazada…¿quien la remplazara?¿Kristen?



Marion Cotillard, futura y voceada Co protagonista de Robert Pattinson en “Cosmopolis” esta embarazada, una fuente lo confirma a Gossip Cop.
La actriz y su novio Guillaume Canet, quienes tenian una relacion de 3 años, estan ahora esperando a su primer bebe. Cotillard ganó el premio de la Academia (Oscar) por “La Vie en Rose” y protagonizó con Leonardo Di Caprio la pelicula HIT “Inception” el año pasado.

- Ahora, chicas, …. si ella esta embarazada, para el tiempo que se filmara la pelicula (Cosmopolis) ELLA ya no podrá hacerlo, asi que buscaran quien tome su papel, ¿haran nuevos castings? ¿pediran que Kristen Stewart se una al proyecto, por la buena quimica que tiene con Robert, y sabiendo que su personaje es amante de éste? ¿podríamos pedir que la ésta se la proxima película Robsten?….
*—–* seria genial! =)
- Segundo, quizá sea un preambulo a lo que pasara con Robsten…. relacion de 3 años, nominaciones y premios al oscar… su primer bebe….
quizás un dia salga… “co protagonista de Marion Cotillard (u otra), Robert Pattinson, tendra su primer hijo con su novia de 3 años, KStew…”

*-* Creo que ya estoy delirando..besos =)
Fuente: Gossip Cop
Traduccion y Comentarios: Twilight Audiovisuales
vía: Diario Twilight
Publicado por: Cindy

Ashley Greene contra la anorexia!



Varias celebridades como Ashley Greene y Rihanna unen sus fuerzas contra la anorexia, y respondieron con dureza a los ataques de Kenneth Tong, un joven que a través de la red social Twitter  promueve una especie de “anorexia organizada”.
Muchas celebridades de Hollywood no esan de acuerdo con  Tong que a través de Twitter dijo que era inaceptable ser gordo y que todas las mujeres deben ser talla cero .
Ashley Greene se expresó, escribiendole unas palabras a su amiga Caitie Uhlmann por “Twitter” expresando su disgusto por la controvertida ” anorexia organizada “, promovida por Tong. La actriz de la serie de “Crepúsculo”, ha declarado:


Estoy de acuerdo (con su amiga Caitie). Las mujeres deben verse saludables y disfrutar de la vida! Y si eres talla cero debe  ser natural porque se siente de esa manera, no por privarse de comer o pasar  hambre. Ni siquiera soy una talla  cero! Puedo promocionar un estilo de vida saludable y mostrar  el camino correcto: comer bien, hacer ejercicio y trabajar en lo que tienes!
Kenneth Tong también ha atacado algunas celebridades como Sophia Bush , actriz de la serie de televisión “One Tree Hill”, al presentador de “Factor X británico” Simon Cowell , e incluso a Rihanna. La cantante de Barbados ha  replicado en Twitter:
Las niñas están muriendo en todo el mundo a causa de la gente ignorante como es este señor Kenneth Tong.

Traduccion: Twilighters Cullen Black
fuente:onegossip/via y Adaptación TwilightAudiovisuales
by: Cindy

Kristen necesita confianza como vampiro!

Kristen Stewart tendra dificultades para interpretar a la nueva y confiada vampiro Bella  – o estára más cómoda en el papel de humana ?
Escuchamos la confesión de Kristen Stewart sobre los vampiros. Hemos pensado acerca de Kristen como la mamá vampiro. Pero ahora es el momento de preguntarnos si a Kristen le resultará difícil la transformación de la torpe Bella humana a la nueva,  efervescente,   y elegante vampiro que llega a ser.

Soy un gran fan de Crepúsculo. Tengo serias discusiones con mis amigos sobre Team Jacob vs Team Edward, tengo una alerta en google de  Robert Pattinson , una vez trabaje con una versión de tamaño real de Taylor Lautner como Jacob, al lado de mi escritorio. Y para que conste, me encanta Kristen. Me encanta el aspecto tímido que encandila  a  Rob, sus discursos torpes, y su propensión a tropezar en el escenario.
Pero estas cosas son las que hacen a Kristen perfecta para el papel de Bella, un personaje que Stephanie Meyer presenta como una adolescente torpe, sin pretensiones. Desafortunadamente, estos  rasgos de Kristen / Bella no sirven para la  parte en que ella se transforma en un vampiro.
La vampiro Bella  asombra por su belleza, se deleita en su manera elegante de moverse, y es físicamente lo opuesto a su forma humana. Ella también sube su autoestima a través de la historia, entrando en sus dones y la proyección de una confianza soñada por el ser humano de Bella.
Podra Kristen, en toda su entrañable conciencia de sí misma, estar  a la altura? Eso espero!
By;Elisaa'

Robert Pattinson y Kellan Lutz en la lista Semana en el estilo hecha por GQ!

Image and video hosting by TinyPic


Robert Pattinson en Los Angeles:
2011 parece ser el año en el que los estilos de los líderes jovenes del momento se transformen en algo más maduro. Rob perfecciona aquí su sensibilidad oscura, melancólica y europea con esta chaqueta Dries.

Image and video hosting by TinyPic


Kellan Lutz en Las Vegas:
Temos una pregunta para este chico. Sabemos cómo cuesta tener los zapatos relucientes y brillantes pero, ¿cuánto debe costar más si apareces con el traje y el pelo también igual? Solo decimos que quizás el dinero estaría mejor invertido en cosas que tuviesen más estilo y con las que se debiese dejar a un lado lo de PROTEGER LOS OJOS!- por ejemplo
By,Elisaa'

La modelo Peaches Geldof emocionada con su colcha de Rob!

La famosa modelo de UK Peaches Geldof, publico en su twitter una foto de una colcha de Twilight, y puso:
Estoy realmente amocionada por que me metere en la cama con R.Pattz esta noche… http://yfrog.com/h6t7rcqj
Aqui la foto:

By,Elisaa'

Twitter: Todo va bien en el Set de BD... pero hace mucho frio!

Image and video hosting by TinyPic
  • Fuerte congelación en las próximas 3 noches, así que… gente a salvo! Traed las plantas y los animales domésticos si sois capaces! Feliz Lunes de Crepusculo!!!!!
  • Un día ocupado en el set! Localizaciones se han movido de nuevo, pero todo va bien, sin problemas! Hace FRIO, pero muy bueno afuera! ;o)
By;Elisaa'

Kristen y Robert: Relacion posesiva o mal entendida?

A pesar que La saga Crepúsculo: Eclipse está pasando por su mejor momento tanto en la pantalla grande como en los People’s Choice Awards, evento realizado hace tan solo unas semanas, donde arraso como  mejor película del 2010, así como mejor film Dramático del año, no todo es color de rosa en este aspecto.
y sobre todo por sus tan aclamados protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson quienes tienen una relación sentimental tanto en la ficción, como en la vida real, la cual se ha expandido como pólvora en la red, quien esta atrayendo bastantes inconvenientes, y el mayor de ellos es a causa de los “celos”, sentimiento que ninguna pareja sea famosa o no se a logrado escapar.
En si, todo ha partido a raíz de las conversaciones muy amenas entre Kristen y  el actor Ashton Kutcher, que no le sentaron muy bien a Robert Pattinson en los  People’s Choice Awards. A pesar, que compartieron la ceremonia prácticamente juntos toda la noche.

No se conoce concretamente si Robert Pattinson se enfado por esta causa, o se sintió incomodo, pero varios medios, entre ellos Gossip Star, afirman que lucio muy incomodó mientras se dirigía a su asiento, además de evitar dar declaraciones y forzar una sonrisa frente a las cámaras.
Sera que lo que necesita está pareja es un tiempo separados, mientras se aclaran las cosas?
By;Elisaa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...