viernes, 10 de junio de 2011

Nueva foto de Robert Pattinson junto a una fan en el Set de 'Cosmopolis'


Una afortunada fan tuvo la oportunidad de encontrarse a Rob en el Set de Cosmopolis:



Aquí les dejo mi foto junto a Mr. Rob Pattinson en el Set de su nueva pelicula "Cosmospolis". Él fue muy educado aunque pareciese un poco cansado y tuviese que volver al set. Muchas Gracias Rob por dedicarme un poco de tu tiempo!

Giovanni Agnelli: "Kristen Stewart es una persona muy Compleja"



- ¿Quién creó el guion de la historia de WTTR?Michael Costigan, el presidente de Scott Free, es quien nos la trajo. Nos reunimos con el director Jake Scott, y realmente le gusto  lo honesta que era su visión de la película.

- ¿Por qué elegiste a Kristen para el papel?Kristen fue y sigue siendo, una de las pocas actrices jóvenes con talento para desempeñar este papel con credibilidad completa. Yo esperaba un cierto nivel de rendimiento, pero me sorprendí al ver que ella es muy talentosa.

- ¿Cómo fue trabajar con ella?
Trabajar con Kristen fue un gran placer. También he aprendido mucho viendo su trabajo. No puedes solo intervenir y actuar en peliculas  de rendimiento sin preparación. Ella se sumergió en el personaje y lo demostró. Cada examen que hacia ,  era mejor  que los anteriores.


- ¿Qué piensas acerca de que Kristen declarara públicamente que quería ayudar a las (instituciones) a las chicas que viven en la misma situación que vivió Mallory?
Creo que cuando traes  un personaje a la vida como Mallory, te ves afectada  por un largo tempo. Es  darte todo lo que se puede, no hay forma  de llegar de otra  manera. Entiendo toalmente  por qué ella querría ayudar a alguien en la misma situación más adelante. Creo que todos dejamos  una pequeña parte de nuestras almas en Nueva Orleans, después de terminar la película.

- Tu también quieres ayudarlos?Sí, me gustaría donar no sólo a los adolescentes en crisis, sino para reconstruir Nueva Orleans. Es una causa importante.

- ¿Prefieres su interpretación de Joan Jett en The Runaways a la de Mallory en WTTR?
Esa es una pregunta injusta, porque, obviamente, tengo una mayor preferencia en mi corazón por Mallory. Sin embargo creo que ella interpreto muy bien a  Joan Jett,  de The Runaways.

- ¿Cuál fue el momento más tenso de toda la producción de la película?Para mí, personalmente, fue el escenario en el motel cuando viene  Doug Mallory por ella después de que fue robada. Verla entrar en su papel después de la puesta en escena y luego escucharla en mis auriculares entre toma y toma realmente me tocó. Una escena como esta lleva mucho más de un actor, y el instinto paternal  en mí,  sólo quería consolarla y decirle que todo estaría bien.

- ¿Qué piensas acerca de Kristen en Blanca Nieves? Creo que será una Blanca Nieves ruda y que le dará una patada en el culo a la malvada reina?
Creo que hicieron una elección brillante, con el personaje  como Blanca Nieves. Kristen es una criatura increíblemente compleja, con con una belleza y un exterior impecable y con un  espíritu interior profundo y racional. Ella  mostrará el cuento de hadas convencional con una profundidad que hará que sea mucho más atractivo para el público moderno.

- Muchos fans de Kristen te siguen en twitter y estoy seguro que tienes muchos fans, también. Te gustaría dejar un mensaje especial para ellos?
* Ondas * ¡HOLA!
Muy agradecidos  a Giovanni, en nombre de todo el equipo de MeninasVampiras  por  esta entrevista.
Welcome to the Rileys se estrena en Brasil el 8 de julio!

Nuevo/Antiguo Photoshoot de Kristen Stewart (Evento Fan de Eclipse en Estocolmo - 2010)


Nuevos outtakes de Kristen Stewart. Estos Outtakes son de cuando ella asistió al Evento Fan de Eclipse en Estocolmo:



imagebam.com imagebam.com

Scan: Nikki Reed irá al Altar (El Diario de Hoy, El Salvador)


Fuente: Eclipse Saga
by, cindy

NUEVO Trailer de "Abduction" con Taylor Lautner


Avistamiento de Kristen de nuevo en el Groucho Club anoche



''Se tuvo que comprobar dos veces, pero nosotros ahora mismo hemos visto una foto de una sonriente Kristen! Fue vista en el Groucho Club en Soho anoche.''

Robert Pattinson - Como no vas a "intimidar" a tus compañeras de reparto con esa Mirada!



Fuente / Via: Eclipse Saga
by; cindy

DESMENTIDO: Robert no se unirá a Twitter



No tengo Facebook... Una vez más: El FB KellanLutz es FALSO... Rob no seunirá a Twitter



Tengo noticias para ti, y estoy seguro de que a todos les gustará. Probablemente le daremos la bienvenida a mi compañero de Twiligt Robert en twitter pronto. No puedo decir nada más por ahora, pero notarán que todos los otros perfiles de el serán/son suspendidos.
by; cindy

Pregunta de Robert en Stardoll!!


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lmlmm9D2Hk1qhzyhno1_500.jpg

¿Robert Pattinson Pronto en Twitter?

Sin duda es el momento QUE QUE del Dia!!

Segun el Facebook OFICIAL de Kellan Lutz (OMG!!) Nos conto que PROXIMAMENTE Nuestro Robert Pattinson tendra TWITTER!!!!! :D
“Tengo buenas noticias para ustedes y seguro para todos los que les guste. Probablemente tendremos que darle la bienvenida a mi compañero de reparto Robert Pattinson en Twitter, pronto. No puedo decir mas por ahora, pero se daran cuenta que todos los otros perfiles de él, pronto estaran suspendidos.
Fuente KellanLutzFB
Traduccion DiarioTwilight

Nueva divertida foto de Justin Chon


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lmlrx3YB841qhzyhno1_500.jpg
Justin Chon

Crepúsculo: La visión del matrimonio de un vampiro de 107 años


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmlq9lnNIj1qhzyhno1_500.jpg
Esta semana, la prensa está alborotada con la noticia de la boda más famosa, en la  que una hermosa  plebeya entra en el centro de atención al casarse con un hombre encantador de una familia grande y poderosa. Me refiero, por supuesto, a  Bella Swan y Edward Cullen, los personajes principales en la película que se estrena este otoño ,  Amanecer. A pesar de que estas celebridades son ficticias, la boda está generando fervor al mismo nivel de la boda real reciente: el trailer de esta última entrega de una serie de cuatro partes fue puesto en libertad esta semana, durante los MTV Movie Awards con las  tomas de la próximas nupcias, y copias de las invitaciones de la boda de la pareja se han filtrado a la prensa.
Crepúsculo, como la mayoría de las series de fantasía, funciona como una alegoría, sin embargo, es difícil saber exactamente para qué. En su superficie, Amanecer ofrece el mensaje de que el amor conquista todo, con la celebración de un matrimonio  entre los humanos y vampiros. Por lo demás, el matrimonio es material de cuento de hadas, por lo que las nupcias entre especies son aparentemente la causa de todo el alboroto  en el trailer, después de todo, los Cullen son el equivalente vampírico de los vegetarianos (que no beben sangre humana) y han estado  colectivamente protegiendo a  Bella de desastre tras desastre, por lo que Edward es otra cosa que atrapar. Por lo tanto, como humanos y vampiros, su decisión desafiante por casarse se vende como una máxima sobre el amor que cruza todas las fronteras, y en ese nivel, es que se entrega.
Tras una inspección más de cerca, sin embargo, la alegoría en realidad no se sostiene.
En los últimos 50 años, los mayores cambios a las reglas convencionales de América sobre el amor y el matrimonio se han sucedido a lo largo de dos ejes: la raza, con la legalización y la aceptación cada vez mayor de las relaciones  y los matrimonios interraciales , y de género, tanto a través de la aceptación cada vez mayor (y la legalización parcial) de las relaciones y matrimonios homosexuales , así como a través de la aceptación de los acuerdos más flexibles y equitativos en las relaciones y matrimonios heterosexuales .  La raza y el  género han tenido progresos y  aun tienen dificultades restantes, la discriminación relacionados con ambos ha provocado cambios radicales en la institución del matrimonio, y también sigue siendo un obstáculo importante para  las relaciones.
Sin embargo, para todos  la novedad de la película,  el mensaje que transmite sobre el género es tan antiguo como se pone: Bella es una chica femenina muy joven,  que es atraida por  un hombre que ella cree que es peligroso, que de forma sencilla a  menudo la vence a ella, y que continuamente le rechaza, en toda la serie, abandona la familia y amigos para estar con él, hasta que finalmente la acepta y se casa con ella, inmediatamente después de que (durante su luna de miel, de hecho)  queda embarazada y arriesga su vida para llevar su embarazo a término. A lo largo de la historia, Bella se encuentra en peligro mortal varias veces , pero siempre es rescatada en el último momento por uno o varios pretendientes. La narrativa es casi anacrónica en su mensaje acérrimo anti-feminista.
Las novelas y las películas son igualmente sospechosas  con relación a la raza. Stephenie Meyer, autora de la saga de Crepúsculo, en repetidas ocasiones  describe la piel de Edward como tan blanca que es transparente y se ve como la piedra, Bella Swan (cuyo nombre no tan sutilmente hace referencias a la belleza y a un periquito blanco )  es de una complexión similar. No hay nada malo con la piel blanca, pero la representación de la belleza de los protagonistas que emana de su piel excepcionalmente blanca no es casual: los vampiros en nuestra cultura pop encarnan todas nuestras expectativas de la aristocracia blanca, como se describe en la pieza fascinante de Natalie Wilson, Got Vampire Privilege?: The Whiteness of Twilight. ( ¿Tienes el Privilegio Vampirico?: La blancura de Crepúsculo).
Si la comparación  necesita ser  más clara, el némesis de Edward es el bien llamado Jacob Black, que se describe como de  pelo oscuro, piel morena, y ojos oscuros; Black, que se dice que es un miembro de la tribu (real) de los Quileute es en secreto no sólo un animal salvaje, pero, específicamente, es un lobo que puede pasar como humano. Su papel en las novelas y las películas es tratar de seducir a Bella, la protagonista blanca y frágil y protegerla, y tentar a la distancia del hombre con el que fue (según Meyer) destinado desde el principio para estar con ella. A la par, Bella se niega a sus avances y se casa con Edward, pero el bombo con el Team Jacob y el Team Edward (léase: estrategia de marketing) que surgieron de esta rivalidad se hizo tan conocido como las propias películas. En realidad, sin embargo, Jacob nunca tuvo  una oportunidad, la historia no podía jactarse de una boda de cuento de hadas sin el príncipe blanco de clase alta.
Así, mientras que uno esperaría que  una historia de amor popular reflejara  las preocupaciones de los tiempos, el sexismo y el racismo abierto de la película pone un freno  en el potencial de las historias que funcionan como alegorías de las barreras raciales o de género. La moraleja de la historia, entonces, es que el amor lo conquista todo … a excepción de  los obstáculos no sobrenaturales  como la raza y el género. Uno se queda pensando que tenia exactamente Meyer en mente.
Para todos los elementos sobrenaturales y teatrales, Crepúsculo es una historia simple con una narrativa sencilla, no es diferente de la boda real: una mujer joven y bella que pasa  su tiempo hasta que un hombre poderoso llega y le  muestra que puede arrancarla y sacarla  de su vida anterior. La moraleja de la historia, para las chicas jóvenes que constituyen la mayoría de los fans de Twilight, es que si se comportan como una dama y pueden sentarse, un hombre importante con el tiempo reconocera  que son una esposa adecuada, y que podrán vivir felices para siempre. Tanto Crepúsculo y la boda real refuerzan el viejo mito,  de que las jóvenes deben hacer y fantasear acerca de sus bodas mucho antes de que siquiera tengan la edad para tener citas, y ambos  ofrecen un modelo anticuado y ridiculo de lo que el matrimonio debe ser.
Sin embargo, Crepúsculo no se hizo en el vacío, y estas historias son muy populares porque hablan de un momento específico en el tiempo en el que los roles de género están en constante cambio. Los  jóvenes heterosexuales en la adolescencia se enfrentan hoy a un terreno cada vez más dificil en las citas: y a  las mujeres les resulta más difícil encontrar una pareja asi que  han sido condicionadas a esperar (como se explica en mayor profundidad en la obra de Lori Gottlieb“Marry Him” (Casate con el), y muchos potenciales maridos serán menos educados y, a menudo ganan menos dinero que ellas, incluso casarse ya no es una garantía de la futura asociación,  los matrimonios tienen más probabilidades de fracasar que de tener éxito, y muchos puntos de venta culturales representan a los maridos  como torpes oafs (véase series como Modern Family, Kings of  Queens, Everybody Loves Raymond, o cualquiera de las  últimas peliculas  de Judd Apatow , entre muchos otros ejemplos).
De hecho, la imposibilidad de encontrar algún día un hombre absolutamente como los vampiros o un príncipes en la pantalla es lo que hace que estos ejemplos sean tan poderosos para las mujeres jóvenes: la superioridad de estos resultados  ejerce un efecto sobre las mujeres que se enfrentan a un un mercado laboral cada vez más difícil y con aterradoras perspectivas, lo que hace a las mujeres jóvenes  reconsiderar la ruta de acceso a un romance de cuento de hadas: dedicarse al logro de las normas de  la feminidad normativa y la conveniencia (hetero) sexual  y quedarse a la espera de un marido conveniente para contraer matrimonio.
En esencia, el fenómeno Crepúsculo no es más que una reflexión anticuada en el futuro romántico cada vez más inestable que las mujeres jóvenes  enfrentan.

fuente blog traduccion diariotwilight
by; cindy

Mas de 150 nuevas fotos en HQ de Kristen en los Glamour Awards 2011 !

!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...