jueves, 28 de octubre de 2010

Nueva foto de kristen... (=


Fuente.. L.A times

Ashley...simpre con su novio Joe! ahora en Bogota (=

Ashley Greene esta cada vez mas cerca de América Latina, pero hoy confirmamos mediante su twitter que la actriz de Crepúsculo ya esta en suelo Colombiano.

Ashley es la actual novia de Joe Jonas, quien se encuentra de gira con su banda Jonas Brothers. La pareja esta tan enamorada que no pueden despegarse

 ni un minuto, es por esto que Ashley Greene a acompañado a casi todos los concierto a su novio Joe.
En Bogotá, Colombia no fue la excepción y esto fue lo que Ashley compartió en su Twitter:
Oh My gosh! Just landed in Bogota and was met with lots of love and screams from fans! You guys are So amazing! Thanks for the warm welcome! “
“Oh Dios mío! Acabo de aterrizar en Bogotá y fui recibida con mucho amor y los gritos de los fans! Ustedes son tan sorprendentes! Gracias por la cálida bienvenida!”
Pero quizás este no sea el ultimo show en el que veremos a Ashley, ya que la chica manifestó sus ganas de estar en Perú:

Les dije que la encontraria en alguna parte (=

Esta niña interpreto a Bella de pequeña en Crepusculo
Photobucket

Uma Thurman habla sobre la reaccion indiferente de su hija al conocer a Rob

Image and video hosting by TinyPic
Si bien no podemos esperar a ver Uma Thurman ser la amante de Rob en Bel Ami, es una historia diferente para la hija de Thurman. Thurman mencionó una conversación entre las dos, durante el festival de cine de Abu Dhabi la semana pasada.

Ella me preguntó: ¿Por qué estás actuando en películas con jóvenes y yo le respondí: Cariño, por lo menos yo
no lo hago en la vida real. Mi hija conoció a Robert [Pattinson], pero ella fue indiferente", dijo Thurman.

Hay mucha especulación sobre cuándo y dónde será el estreno mundial de Bel Ami, pero nada oficial hasta el momento.

cindy

Las noches de pasion de bella y ed... ( aw noo se valee! )


Noche  # 1 en isla Esme
Esto sucede en la playa la noche que llegan a la isla bella esta muy cansada y decide darse un baño, cuando termina de darse el baño camina desnuda por la arena para juntarse con Edward, donde juntos aprecian la belleza de la Luna, pero la verdad es que Edward a la que mira en a Bella. En el agua pasa parte de la pasion y termina en la cama. Donde edward en el momento de ay ya saben su momento happy hahahaha muerde una almohada y las plumas salen volando.


Noche # 2 en Isla EsmeBella abre su maleta y sus ojos se abren cuando ve la gran variedad de vestidos de ropa interior ligera que Alice ha discretamente escondido debajo de sus cosas sin su conocimiento. Ella voltea los ojos y murmura, “Alice. Freaking” Una sonrisa maliciosa se propaga a través de su cara mientras ella decide darle un ataque sorpresa a Edward , que ya está sintiendose mal por querer asesinarla durante su primera noche de pasión en la que sus dientes de vampiro mordieron el lado de la cabecera en lugar de su cuello de porcelana porcelana . (Ver la imagen siguiente para visualizarlo.) Bella espera que el escaso encaje negro eliminará la tarea de pedirle a Edward que la toque y le haga el amor esta noche otra vez. ( para mi que no pusieran esas escenas!! ¿porqe? por que la mayoria de fans somos menores de edad...y bueno en el cine saber si nos dejaran entrar!!)

Ella se escabulle en el cuarto de baño y cierra con seguro. Sabiendo que Edward entrara en el dormitorio varios minutos más tarde, se da una última mirada en el espejo, la evaluación es muy reveladora – la ropa bien, francamente cachonda. Sorprendiendose a sí misma, a Bella le complace su reflejo. Y finalmente, después de acomodarse, se da la vuelta y abre la puerta. La cámara va a lo largo de su cuerpo desde los tobillos y termina en su expresión tímida, mirando a Edward, en busca de aprobación.
La cámara va a Edward que está mirandola con una mirada de dolor y derrota en su cara porque él sabe que su voluntad ha volado en pedazos. Después de una pausa, comienza a moverse hacia ella, sin decir nada, pero mirándola de arriba abajo con una mirada de orgullo, el amor y la lujuria se apodera de su rostro glorioso.
Lleva a una mano hacia la cintura de Bella y hace una respiración ansiosa. Él apoya la otra mano detrás del cuello, debajo de su pelo y une su piel a su cuerpo. El descenso muy lento del beso que pone la escena en movimiento sólo sirve como un recordatorio de la larga e insoportable espera que el público ha tenido que soportar para llegar a este punto – sin embargo – el dolor de ver sus labios a pulgadas el uno hacia el otro es embriagante.
Frotaron sus labios uno contra el otro con una tentativa suave, de un beso. Al presionar la frente los dos, tuvieron un último momento de pausa antes de que sus bocas se envuelvan totalmente una con la otra en un pleno beso. Disfrutamos de la vista en la velocidad en tiempo real el tiempo suficiente para apreciar a continuación, los pasos en la cinematografía y el cambio de ritmo. De repente, Edward vemos los movimientos en velocidad de vampiro como él se mueve rápidamente hacia la cama de Bella, el roce y tanteando todas las áreas que permiten a la película permanecer PG-13. Pero aquí hay un efecto interesante … como la escena de béisbol en “Twilight”, la velocidad del vampiro se muestra en cámara lenta, por lo que se mueven rápido, pero es deliciosamente lento y descifrable en términos de manos, dedos, piernas y labios.

Con el tiempo ellos están en la cama girando entre sí en la velocidad lenta del moviemiento vampiro. Y de pronto – el ritmo cambia de nuevo a tiempo real – Bella se sienta sobre sus rodillas y alcanza el borde de su ropa interior y lo tira encima de su cabeza. La cámara dispara desde detrás de ella y muestra su espalda desnuda con Edward que se encuentra frente a ella, tomándola con lujuria en sus ojos, apoyado en los codos. Entonces, volviendo a la velocidad lenta del movimiento de vampiros se levanta y agarra su cara y la besa apasionadamente, y la mueve de un tirón para que ella ahora está por debajo de él y su mirada penetrante esta implícita en sus movimientos.

La cara de Edward se vuelve rígida y los ojos buscan algo para liberar la tensión de su sed de sangre. Finalmente, sus ojos se quedan en una almohada decorativa gigante y la cámara corta distancia a su víctima suave y esponjosa. El sonido de un gemido escapa de los labios de Bella al confirma su decisión, y lo siguiente que vemos son las plumas que vuelan en cámara lenta justo después el sonido de los dientes perforando el tafetán de seda.

negro ~ ~
En cuanto a la música, esta cancion de Kings of Leon “Closer” sería perfectapara esta escena. Es la combinación adecuada lentitud, pero sexy y ritmos de guitarra para ir con la velocidad de movimiento lento vampiro.Además, si escuchas las letras, son adecuadas para una película de vampiros.

Luego les pongo el video! me cae mal que en amanecer pongas esto. Pero bueno hay gente que lo espera con ansias....y otros que ni tanto como yo...hehehe dejen su opinion si?

cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...