jueves, 15 de marzo de 2012

10 cosas que queremos ver en el trailer de Amanecer Parte 2!


DiarioTwilight
Amigos, el momento tan esperado se acerca! A principios de febrero tuvimos una muestra de lo que Amanecer – Parte 2 tiene al ver la primera escena de la película lanzada en el estreno del  DVD Parte 1. Ahora estamos a sólo unos días del lanzamiento del primer trailer de la película, como sabemos, tendrá 40 segundos de duracion.
Un  adelanto de 10 segundos se mostrará a partir del día  23 de Marzo en los cines estadounidenses en la pelicula  Los  Juegos del Hambre , así como en los cines españoles antes de la película Al Borde Del Abismo. Pero, ¿qué esperaramos de   lo que se mostrará a lo largo de esos 40 segundos? La primera escena nos sorprendió por completo cuando vimos un momento de  Bella y Edward, pero al mismo tiempo, señaló a gritos unas  travesuras de Bella como vampiro! Pero ahora que uno de los “puntos fuertes” de la película ya se ha mostrado, me pregunto qué será lo próximo? Para entender y medir a la audiencia acerca de que estan esperando ver , el Instituto de Investigación de Foforks hizo una rápida encuesta en Twitter. El resultado se muestra a continuación:
10 cosas que queremos ver el primer tráiler de Amanecer – Parte 2:
- Charlie visitando la casa de los Cullen: Charlie no aguantó y fue a ver con sus propios ojos porque e Bella se estaba escondiendo de él, cogiendo por sorpresa a todos con una visita en la casa de los Cullen. ¿Hay posibilidades de ver a Bella, ahora como un vampiro, que actúe  como un ser humano?
- Los Volturi recibiendo el aviso de Irina, Irina no supero el perder a  Laurent y tuvo que echar a perder la felicidad de los demás, ¿eh? Todo el mundo lleno de ira, pero con ganas de ver a esta rubia sin gracia corriendo  a denunciar a los Cullen con los Volturi . ¡Oh, si apareciera  en el trailer …
- Los  Cullen juntos para proteger a
la familia, pase lo que pase, la familia es familia y siempre se ayudan en todo momento. Así actuan los  Cullen y es por eso que los amamos. Nada mejor que ver este valor en el primer trailer y que todos sepan que van a seguir firmes y fuertes, ¿eh? Para que vean Volturi!
- La fuga  de Alice y Jasper: Uno de la historias más increíbles, sin duda. Alice nos hace pensar que  es una persona egoísta que los traiciona  en el peor momento. Sin embargo, nuestra amada vampira no nos defrauda y trae una sorpresa para el final de la historia. Un momento de tensión, sin lugar a dudas, sería muy bueno que lo presentaran en los 40 segundos.
- Un momento de  Nessie y Jacob: En serio. Jacob Black  ha sufrido demasiado en los tres primeros libros. Es hora de que veamos al cachorro feliz al lado a quien ama. Por lo tanto, nada mejor que ahora empecemos  a ver un poco de su relación con Renesmee, lo que hace que
la cosa de la imprimacion nos de menos miedo.
- El reto de fuerza entre Emmett y Bella: La saga es romántica, pero también es divertido! ¿Que seria de las películas sin las escenas divertidas? En Breaking Dawn – Part 2 el estado de ánimo es a causa de Emmett, que insiste en ser más fuerte que la recién creada Bella. Este momento  también debe estar en el trailer!
- La casa de Edward y Bella: El nido de amor de nuestra pareja querida no podía mantenerse al margen del primer trailer, ¿eh? Ahí es donde Bella y Edward van a vivir con Renesmee, y también queremos echar un vistazo a Alice, Rosalie y Esme preparandolo  para ellos …
- Bella se entera de la imprimacion de Jacob a su hija: ¿ Para que sirve tener un poder  si no lo puedes usar? Aquí viene el tiempo para que Bella muestre todo su amor maternar y vuelque su  furia por la imprimacion  de Jake en Nessie. Lo veremos en el primer trailer?
- Pasion de Vampiros: La Isla Esme fue épica, pero esto sera otra  cosa, incluso la segunda parte de la película, ¿eh? Bella no necesita más cuidado y Edward está a punto de experimentar el desenfreno de su esposa. GROAR! Queremos ver pasion vampirica en el trailer, sí!
- Bella en su primera cacería: ¡Nada como ver  a Kristen Stewart en un vestido de seda saltando  a un lago y descubrir sus poderes vampíricos. Bella sorprende  a tod
os con su auto-control y enfrentarse a  león de montaña, literalmente, con los colmillos. ¿Podría faltar en el trailer? NOOOOO!
La verdad es que no sabemos qué escenas serán elegidas, pero de esa lista, podemos ver que no hay manera de quedar defraudados con el trailer, ¿eh?
Traduccion DiarioTwilight

Videos: Mini serie Damon, Bella & Stefan



(Video) Kristen & Charlize hablan sobre SWATH en XFINITY ONDEMAND


Kristen presenta los videos detrás de escenas y el trailer que se verá el lunes.
Gracias a Swathfansite

Monica Weller, tia de Robert, postea foto de el en su web personal



Aad5k2cp
La tia de Robert tiene su propio sitio donde publica muchas cosas, incluidas cosas sobre su famosa familia, aqui tenemos una foto que publico de una foto autografiada de su famoso sobrino!

¿Nick Jonas enamorado de Ashley Greene?


imagebam.com
El hermano pequeño del conocido grupo Jonas Brothers busca chica. Y, no ha podido fijarse en otra que en la ex-novia de su hermano mayor, Joe Jonas, la bella actriz Ashley Green, cinco años mayor que Nick. Parece que le gustan mayores.
Joe y Ashley rompieron en 2011, tras nueve meses de noviazgo. Dicen que por incompatibilidad de agendas. Ashley es conocida por su papel de Alice Cullen en la famosa saga ‘Crepúsculo‘, y este año estrenará la última entrega.
Por su parte, Nick terminó recientemente con Delta Goodrenn. El cantante escribió varios mensajes de texto a Ashley por su cumpleaños, el pasado mes de febrero. Pero, por lo que dice un amigo de Nick Jonas, Joe no tiene ni idea de lo que su hermano se trae entre manos con Ashley, informa Hollywoodlife.
Esperemos que Joe no se enfade. Ahora mismo se rumorea que está saliendo con Nina Agdal, modelo de ‘Victoria Secret’, dice el NY Daily News. Y se les ha visto juntos en varios clubs de Miami. Pero son solo rumores. Y de momento, tampoco se sabe nada de las intenciones de Ashley. Puede que el pobre Nick se lleve calabazas.
Fuente EuropaPress via elleonylaoveja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...