jueves, 18 de noviembre de 2010

Kellan Lutz, muchos músculos y poca discreción



Kellan Lutz es todo músculos y poca discreción y cada vez que sale a pasear por la ciudad, llama tanto la atención que deja constancia de ello. Acompañado por sus perros o no, y en compañía de chicas o no, Kellan Lutz, es objetivo preferente de la prensa. El actor además es adicto al ejercicio físico, una de las mejores formas de intentar ensombrecer al ídolo de masas Taylor Lautner que todavía ostenta el título de ‘musculitos‘ de la saga ‘Crepúsculo‘.
Lutz, o ‘Emmet Cullen’, hermano ficticio de Robert Pattinson, es uno de los vampiros más sexys de las afamadas películas y ante la reiterada ausencia, por compromisos laborales, de Lautner en la prensa, está desbancando a los protagonistas de la vampírica historia en lo que a acumular fans se refiere.


by cindi

Robsten tiene miedo de perderse el uno, al otro S=




La actriz le dice Rob que el matrimonio es la única manera de salvar su romance
Kristen Stewart y Robert Pattinson son la pareja de moda de Hollywood dentro y fuera de la pantalla  y su romance ha estado mas fuerte desde que empezo la filmacion de Amanecer.
Sin embargo, Kristen, de 20 años, le dijo a Rob, de 24, que  está preocupada por el futuro de su relación después de una serie de peleas por  celos entre las estrellas  de Crepúsculo.

“Cuando se separaron este verano, fue muy difícil para los dos”, revela una fuente.
‘Rob estaba en Los Angeles trabajando con Reese Witherspoon en Agua para los elefantes y  salió por una tarde y no contestó su teléfono, Kristen estaba  en lágrimas, convencida de que estaba con Reese.
“Entonces ella fue a Montreal el rodaje de On the Road con el mejor amigo de Rob Tom Sturridge y Rob estaba muy mal humor cuando estaba escucho  que estaban teniendo mucha diversion.
“Estaba tan disgustado  que incluso voló sin previo aviso al set de filmación para ver lo que estaba pasando.
Pelearon mucho, pero el problema es que están tan locos el uno por el  otro que esta relación es muy intensa y apasionada.
“Ahora que estan juntos en Louisiana y Brasil en Breaking Dawn, estan muy enamorados y se vieron muy unidos  en medio de la filmación.
“Así que después de mucha discusión, crearon un plan conjunto para evitar las peleas cuando están separados. ‘
La pareja tiene enormes cargas de trabajo el próximo año y dijeron  que  van a mirar todas las opciones – incluyendo el matrimonio – para mantener la paz durante sus ausencias.
‘Kristen incluso sugirió que podría casarse para mostrar el grado de compromiso que tiene “, añade nuestro espia.
‘Rob dice que es demasiado joven, pero no quiere perderla. ”

by cinDi
twilightDat

Robsten en Revista Capricho de Brazil!

by cinDi
twifans

Jackson Rathbone y 100 Monkeys en "El Siete"

 


 
by cinDi
twifans

Cuando se trata de información de Robsten más es menos!



Otro tabloide está haciendo todo lo posible para desdibujar las líneas entre  Amanecer y la realidad – y a la vez jugando una mala pasada  con una “entrevista” a Kristen Stewart .
La revista More! afirma que “escucharon que el matrimonio podría estar en los planes ” de Stewart y Robert Pattinson, quien supuestamente “dio a entender a sus amigos que esto podría ser un punto de inflexión en su vida” y que “quiere hacer un compromiso.”
La premisa (o al menos lo que pasa por una) es que Pattinson “sabe que las cosas van a cambiar” después  que las películas de Crepúsculo terminen, por lo que esta supuestamente presionado para tomar  un compromiso en la vida real con su novia en la pantalla.

Aunque  la historia carece de los matices absurdos de la reciente historia del National Enquirer que insistia que  Pattinson había diseñado un anillo especial y tenia  previsto proponerse  después de que Bella Swan y Edward Cullen se casan en la película, esta historia   se aferra a la noción ridícula – de que la relación de la pareja es totalmente dependiente de su participación en Breaking Dawn.
Ya basta.
Stewart y Pattinson son muy jóvenes y muy privados. Es hora de que la charla sin fin sensacionalista acerca de cómo los programas de la producción determinan su vida personal empiecen a  calmarse.
Particularmente irritante es  la revista  More!,  con  la descripción de cómo Stewart “se sentó” a conversar antes de que la filmación comenzara  en Louisiana.
Los lectores podían ser perdonados por asumir que la revista habló en exclusiva con la actriz y recientemente. Eso tampoco es cierto.
En su lugar, obtenemos frases  recicladas de otras fuentes, improvisadas  para hacerlo parecer como una respuesta oportuna, coherente de Q & A.
Stewart hablo sobre su disgusto por  los medios de comunicación, en un momento supuestamente dijo, “F *** usted. ¿Crees que van  a poner citas jugosas en mi boca? ”
Eso está muy bien y todo, pero el Telegraph tenia frases  muy similares de Stewart … en septiembre.
“Mi mamá era una maestra de historia  en la escuela, y  estaba realmente intrigada por Vlad el Empalador”! Stewart cita al diario. “Así que ella ama a los vampiros y piratas y es realmente fan de  Twilight.”
Curiosamente, Stewart dio una respuesta casi idéntica a Mirror … el pasado mes de julio.
Gossip Cop puede seguir adelante, pero es agotador  mantenerse en la cima de los actuales rumores inexactos de la difusión sobre Breaking Dawn y su elenco. Establecimientos que pretenden  tener acceso o conocimiento, sin siquiera inventar un nuevo punto de vista eso sólo nos molesta.

by cindi
DiarioTwilight

Más *SPOILERS* Nuevos y Exclusivos detalles sobre la Filmación de Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Desde hace muchos dias he estado twiteando acerca de que tenemos información nueva para compartir con nuestros seguidores. Estaba tan contenta que hasta hice un poco de fangirl happydance! No podía creer la información que estaba recibiendo! Estamos muy contentos de finalmente poder anunciar que hemos estado en contacto con una “fuente” confirmada. Ella definitivamente esta conectada con el rodaje de Breaking Dawn pero la forma en que lo esta no vamos a revelarla. Digamos que es Nona en Nola. Cuando ella vea que tiene que darnos información nos la dará... con todo esto dicho ahí va un poco de información sobre lo que nos ha contado esta última semana.

La información acerca de la noche que supuestamente Rob y Kristen pasaron en Isla Esme no es cierta. Ellos fueron los primeros en salir de la isla pero el tiempo era tan malo para todo el mundo incluida Stephenie que quedaron atrapados en la Isla y todo el equipo se vio forzado a dormir donde pudo. El equipo no estaba feliz con no tener alcohol.
Nona nos ha confirmado que Rob y Kristen no grabaron ninguna escena de sexo en Rio! La verdad estoy aliviada por esto porque con ese chico grabando sin que Summit se diese cuenta... Definitivamente todas estas escenas serán grabadas en un estudio en Baton Rouge.
Image and video hosting by TinyPic

En el estudio 2 del Celtic Media Center es donde los interiores de Isla Esme están instalados, incluidos la cama, el lavabo con la más hermosa ducha en el centro de la habitación que hayas visto. La salita también esta instalada ahí.

La cama de la luna de miel es una cama de 4 (columnas) y esta en medio de la habitación. Actualmente podréis ver las sabanas destrozadas, los cojines, y la cabecera hecha pedazos, estoy segura que a las fans les va a encantar!

También Nona nos confirma que Rob y Kristen están juntos todo el tiempo! Nona nunca los ha visto separados el uno del otro! Ellos también se alojan en un lugar juntos que nadie conoce y así debe seguir siendo. No ha hablado mucho con ellos aún pero nos asegura que Kristen es más guapa al natural que en la película y que es muy pequeñita, y que la mayoría de los actores de la película son mucho más guapos al natural sin ningún tipo de maquillaje como Kristen y Ashley.

Por último le pregunte acerca del rumor que ayer publicó Lainey Gossip y nos confirma que lo de la imprimación es cierto pero mas detallado aunque la lucha es diferente a como Lainey lo describió. Toda la manada de lobos al completo va a confrontar a Edward, Jasper y Alice para entrar en la casa y matar a “la cosa”. Edward lee sus mentes antes de que ellos lleguen a ese momento y ve sus intenciones. Mientras esto esta sucediendo, Jacob esta dentro con Renesmee. Los Cullen están a punto de perder la lucha cuando Carlisle, Emmet y Esme se unen a la lucha para ayudar.

Entonces Jacob ve desde la ventana lo que esta pasando y sale fuera aún en forma humana, le chilla a la manada que dejen de atacar. El les dice que si matan a Renesmee él los mata a ellos. Sam en su forma lobuna le gruñe y le saca de en medio provocando así que entra en fase. Una vez ha entrado en fase, Edward traduce los pensamientos de Jacob a todo el mundo. Les cuenta que Jacob se ha imprimado y que a raíz de eso nadie puede matar al bebé ya que nadie puede matar a alguien que ha sido imprimado. Entonces los lobos se retiran porque no pueden desobedecer las leyes de su propio mundo.

Ahora si por último, todos los rumores acerca de Fairy Dust Cakes haciendo el pastel de la boda son eso, rumores y no son ciertos.
 
by cindi

Abduction: Jason Isaacs golpea a Taylor Lautner


Jason Isaacs tiene que enfrentarse con el galán de Crepúsculo Taylor Lautner en su nueva película Abduction- en más de un sentido.
La estrella, mejor conocido por interpretar al Death Eater  Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, llega a atacar al actor de  18 años de edad en su nuevo thriller, que también está protagonizada por Sigourney Weaver y Maria Bello.

“Él es un asistente de artes marciales en la vida real – por lo que puede hacer de pie el doble salto mortal hacia atrás, y  solía hacer exposiciones en el campeonato mundial de karate – pero tenía que darle una paliza, y no pude vencer a mi esposa en una pelea , “dijo Jason.
Lea el resto de la entrevista en ingles
Para aquellos de ustedes que no saben, se puede ver a Jason Isaacs en la última película de Harry Potter que se estrena en EE.UU. el día de mañana (11/19/10)!


by cindi

Boo Boo Stewart en el Evento LET’S DRIVE OUT HUNGER

Photobucket
by cinDi
DiarioTwilight

Nueva foto de la escena de la cascada! hehehehe (=

by cinDi

Taylor, Anna & Kellan....15th Annual GQ Men of the Year Party’





by cinDi
DiarioTwilight

Fotoshoot desconocido de Mackenzie Foy!

Photobucket
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com


by cinDi
DiarioTwilight!

Daniel Radcliffe, nos dice que Robert le deberia de mandar un ramo de flores.

El Actor sostuvo que su imitación en los Simpson está muy graciosa
daniel radcliffe robert pattinson
Daniel Radcliffe ha hecho el personaje de Robert Pattinson en los Simpson llamado Edmund. En el episodio, Edmund rescata a Lisa Simpson de un bus escolar fuera de control, en donde parodian a la película Crepúsculo.
Daniel Radcliffe es el galán de la historia divertida y sostuvo con mucha gracia que Robert Pattinson le debería enviar regalos porque el capítulo está muy gracioso.
‘Me parece todo tan fresco y divertido y halagador. Estoy seguro de que Rob tiene un buen sentido del humor’, dijo Daniel Radcliffe a MTV News. ‘Estoy seguro de que voy a recibir un ramo de flores’.

Peter, nos cuenta sobre Nurse Jackie!



Peter Facinelli omentó un poco acerca de los cambios a los que  su personaje se enfrenta en la nueva fase de Nurse Jackie, donde interpreta a un médico de nuevo, el Dr. Coop. Chequen:
Peter Facinelli revela que su personaje el Dr. Coop pasará a través de unos cuantos cambios esta temporada:
“Este año, Coop pasará por una depresión”, dice. “Lo cual  es triste para él. Me siento mal. Algunas cosas trágicas ocurren en su vida, pero Coop [generalmente] es tan despreocupado. No me gusta verlo hundirse, pero espero que va a salir adelante. Estoy filmando el octavo episodio, así que estoy esperando que salga de ello. ”


                                                           by cinDi

La seguridad para Amanecer, a un 600%! O=


Después de que un periodista lograra entrar a la casa de Isla Esme en Brasil con una cámara oculta, los productores han decidido aumentar su seguridad al 600% por ciento!
Si estás planeando en ir a perseguir a tus ídolos al set de Amanecer ubicado en Baton Rouge, ¡Cuidado! Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán rodeados, no sólo por su guardaespaldas personal, sino que también por la policía local de Louisiana y el Departamento del Sheriff quienes estarán presente en Raleigh Studios.

Vamos a tener en todo momento, alrededor de unos cuarenta y ocho hombre”, dice Winston Achee, jefe de seguridad de Celtic Corporation, que poseen su espacio en donde Amanecer está siendo filmada. “No estamos tomando la seguridad de esta propiedad a la ligera.”
Raleigh Studios está implementando seguridad nueva, que incluye tarjetas de fotos y el cambio en la identificación del vehículo. Sorprendentemente, incluso si eres un fan tratando de tomar una foto, tienes la posibilidad de ir a prisión!
“Emprenderemos acciones judiciales contra todas las personas que ofendan la seguridad del lugar”, dice Winston. “Veo este lugar como un hogar. Tu no quieres que nadie pase a tu casa sin tu consetimiento, no?, y si lo hiciera, habría que defenderse … sin importar quién sea. Yo era parte de la seguridad de Elvis, por lo que estoy seguro. ”

                                                             by cindi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...